Partida Rol por web

Boku no VILLAIN Academia [+18]

[Capítulo 3-C] Yggdrasil

Cargando editor
28/04/2023, 01:25
Sora Himeko

Sora se notó un tanto afligida.

-Como admiradora de Bedi-san, no me gusta ver este lado deshonesto. 

Se removió un poco, preocupada en sus propios pensamientos por algunos instantes.

-Supongo que es un buen momento para decidir que es un buen momento para dejar de ser fan. Ah...que desilusión, tendré que deshacerme del merchandishing. -por lo demás, se mantuvo curiosamente en silencio, considerando que era fácil darle cuerda para que hablara de lo que sea. Se dedico quedamente a la comida, impulsada por su estómago rugiente. Una brocheta de cerdo, unos nuggets de pollo, algo de ensalada roja y verde...lento, pero seguro.

Cargando editor
28/04/2023, 01:31
Sora Himeko
Sólo para el director

Estoy preocupada, estoy preocupada...no me agrada la idea de que papá esté relacionándose con ese sujeto. No creo que se atrevan a hacerle daño, después de todo está de su lado, pero si son capaces de mentir así...¿hasta donde podrían llegar?

Cargando editor
28/04/2023, 03:29
Kurai Kenkyusa

Kurai escucho las palabras de la doctora atentamente.

-Algo así supuse por como me explicaste que funcionaba el Ygdrassil.

Comento mientras cogía algo de ensalada y comenzaba a comersela, no era su preferencia, pero era de las mejores cosas que habian ahi para aliviar el dolor de cabeza que aun traia.

-Supongo que esta algo desbordado por los sentimientos, pero bueno, al menos parece estar sano.

Comento sonriendo hacia el slime, de repente se froto el mentón y cogió uno de los pinchos de ternera con salsa que había, tecnicamente era de los sabores mas "umami" que habían, con lo que si gracias al Yggdrassil el slime había recuperado algo de gusto, quizás podía saborearlo.

-¿Puedes probar esto Void? Y decirme si te sabe a algo.

Le pregunto intrigada.

Las noticias llamaron su atención y ante ella no pudo mas que sonreír.

-Bueno, no se de que os sorprendéis, el sistema de héroes hace tiempo que no tiene sentido y lo único que pueden hacer para mantenerlo en pie es soltar mentiras como esta.

Se giro a la doctora.

-Al parecer seguridad publica os ha vendido, pero bueno, nada que me sorprenda tampoco.

Dijo en un suspiro mientras comenzaba a comer algo de lechuga.

Cargando editor
28/04/2023, 12:13
Jess (Niña)

Una vez todos se sentaron, después de esperar un poquito a que empezaran, yo también empezaría a comer de forma voraz y con mucha hambre, de nuevo pareciendo un agujero negro que comía con muchas ganas -¡Todo estar bueno mucho, gracias!- agradecería por la comida, viendo entonces que Zeus se empezaba a derretir... Durante ese rato no comí, porque me daba grimita ver eso mientras comía... Pero entonces, ¡Gabriel apareció! -¡Wiiiii! ¡Zeus marchar y dejar morder culo Gabriel! ¡Gabriel volver!- diría feliz de ver de nuevo a Gabriel... Si, desde luego Zeus me había dejado una impresión muy mala, ¡Gabriel estaba mucho mejor! De hecho, me preocupé un poco... Siendo que me levantaría a darle parte de mi comida a él al verle tan cansado -Gabriel parecer cansao... Poder comer más que Jess. Jess alegrar Gabriel volver, ¡Gabriel ser mejor Zeus!- diría sin cortarme un pelo... Pa mi siendo ambos personas completamente distintos... De hecho pa mi Zeus era la cola que le salía a Gabriel al transformarse, así que normal.

Luego de eso, escucharía a Angelo mientras volvía a mi sitio -¡Angelo quedar grupo! ¡Wiiiii!- diría feliz ante las palabras del vampiro, aunque miraría también a la mujer rubia que trajimos y que estaba de pie... Y de golpe la miraría con seriedad -Mujer quitar bata. Solo Doc Sayomi y Kurai poder llevar bata...- diría... Pues las batas eran malas; solo Sayomi y Kurai habian demostrado ser buenas conmigo incluso llevando batas.

Y entonces, miraría la tele... -¡Nosotros estar antes allí!- señalaría al ver el lugar del hospital. Al ver al caballero de verde... -¿Quien ser él?- no tenía ni pajonera idea de quien era ese hombre. Eso si -Pobrecito, faltar bracito... ¿quién ser tan malo quitar bracito alguien?- preguntaría en mi inocencia. Eso si, al seguir escuchando... -¡Eh, no pasar así! ¡Él no detener experimientos, nosotros detener! ¡El ni siquiera estar o Jess no ver!- diría gritándole a la tele... aunque a los demás parecía que les era normal.

Entonces, escucharía a Aoi pedir que le llevasen a su cuarto, ante lo cual me levanté -¡Jess llevar, Jess llevar!- diría ofreciéndome, yendo hacia donde estaba Aoi, antes de empezar a cogerle sin mucha dificultad entre mis brazos, sujetándole... Pero quedándome quieta en el sitio -¿Cual ser cuarto Aoi?

Cargando editor
28/04/2023, 13:48
Doctora Mayers

 - Posiblemente sea eso: el agua de lluvia tiene propiedades que parecen alegrar mucho a los slime - comentaría nuevamente Mayers ante la afirmación de Aoi: ciertamente, decir que Void estaba borracho no era una locura teniendo en cuenta como actuaba ahora.

 Qué hablasen de él parecía ser un tema que no interesaba al chico en cuestión, quién miraría con curiosidad la porción de comida que Kurai le estaba ofreciendo antes de asentir y abrir la boca: pensaba esperar hasta que la chica le metiese un trozo de ternera a la boca para empezar a comer, masticando durante unos segundos antes de que su expresión volviese a resaltar con una amplia sonrisa.

 - ¡Está muy bueno! - diría Void visiblemente satisfecho, abriendo nuevamente la boca suponiendo que Kurai le seguiría dando de comer.

 Las palabras de Jess ante la desaparición de Zeus soltarían otra carcajada del vampiro, quién esta vez se llevaría una mano a la boca intentando reprimirla antes de escuchar a Aoi, volteando a ver a Gabriel quién luego de tragar todo lo que tenía en la boca, suspiraría y respondería.

 - Nos ha ayudado con el rescate, y parece llevarse bien con todos... No veo motivos para que no se quede - diría antes de volver a comer, ahora de manera un poco menos acelerada, antes de ver como Jess se le acercaba a ofrecerle algo de lo que ella había agarrado. -. Tranquila, tranquila. Hay comida más que suficiente para todos - en todo caso, su afirmación de que él era mejor que Zeus terminaría sacando una sonrisa del hombre.

 Por otro lado, la afirmación de Jess provocaría que Mayers se le quedase viendo unos segundos antes de responder con un gesto de desinterés, obedeciendo y quitándose la bata de laboratorio para quedar con su uniforme de enfermera.

 Naturalmente, las noticias que pasaban por la televisión provocaría distintas reacciones. Entre ellas, Keitaro se percataría de que más allá de la decepción a Sora también la invadía un sentimiento de preocupación, yendo a tomar su mano para transmitirle su apoyo en lo que sea que pasase por su cabeza en esos momentos.

 - Es un héroe que encubre los actos de seguridad pública... Es natural que se haya inventado alguna mentira para apartar a la prensa - respondería Sayomi para Jess, antes de asentir a las palabras de Kurai. -. Precisamente por eso sigue existiendo seguridad pública: se encargan de mantener la buena imagen de los héroes a ojos del público...

 Finalmente, mientras el resto terminaba de disfrutar de la comida, Aoi pediría ayuda para ser llevado a su habitación donde podría volver a su forma normal en privacidad, siendo que Jess se adelantaría buscando una manera de cargar al chico: teniendo en cuenta las diferencias de tamaño, la mejor opción era tumbarlo por encima de su cabeza y dejar caer el resto de su cuerpo por la espalda, siendo que nada más la cola del chico medía unos dos metros provocando que quedase arrastrándose por el suelo, sin mencionar una cortina de escamas que ahora caía por delante de la niña.

 - Oh, es la que está junto a la de ustedes... Y hablando de habitaciones, la verdad es que no hay suficientes para todos ahora... - comentaría Gabriel, refiriéndose a la presencia de Angelo y Mayers. -. Supongo que Mayers podría descansar en mi habitación, así aprovecho para vigilarla y que ustedes estén tranquilos, pero Angelo...

 - No se preocupen por mi: yo puedo dormir aquí en una de las sillas - aseguraría el vampiro.

Cargando editor
01/05/2023, 18:12
Sora Himeko

-No entiendo de ciencia, así que no veo la relación que debería haber entre agua de lluvia y estado de borrachera. Lo entendería con alcohol puro o algo así, pero no tiene sentido...ah los quirks son lo que son, después de todo.

Escuchando las intenciones de Gabriel, negó, relajándose un poco con las atenciones del chico de cabello negro.

-Deja, yo tengo una buena cama esperándome. Volveré mañana o en unos días, quizá.

Dijo esto, balanceando palillos con algo de sushi entre ellos.

-¿Tienes mi contacto? Si no, te lo pasaré en breves. Déjame el pendrive de antes, te enviaré los datos de contacto de la misión de ayer, es un buen intercambio. -suspiró para prestar atención a la televisión, y esbozar una sonrisilla cansada- Es duro ver lo plásticos que suenan algunos comentarios de Bedi-san sabiendo la procedencia...bien, suficiente para mi hoy en cuanto a cena.

Se puso de pie, y buscó en la nevera una de las tantas malteadas presentes en ella.

-Pero podemos quedarnos un poco más si aún quieres probar algo más, Keitaro.

Cargando editor
02/05/2023, 02:43
Kurai Kenkyusa

Kurai sonrió ampliamente cuando el slime le pidió que le diese de comer, mas aun cuando este dijo que le gustaba la comida.

-¿Puedes saborearla? ¡¡¡Eso es fantástico!!!

Dijo visiblemente emocionada mientras cogía de otros platos para continuar dándole de comer.

-¿Que dirías que te gusta mas?

Le pregunto satisfecha mientras cogía con los dedos un tomatito cherry de su ensalada para dárselo a probar, parecía haber olvidado por completo su migraña ante ese descubrimiento.

Miro un momento a Gabriel cuando comentaron lo de la infraestructura.

-Tenemos que arreglar eso cuanto antes, no me importa seguir durmiendo con Void, pero vamos a necesitar sitio para los "invitados" cuanto mas gente tengamos me será mas fácil avanzar y no es que quiera tenerlos a todos hacinados en un mismo lugar.

Diria para luego reir sin querer cuando Void cogió aquel tomate.

-¿Que tal? es algo acido, pero tambien dulce, el dulce es lo que mas me gusta a mi. 

Cargando editor
02/05/2023, 15:47
Aoi Sakurada

No podría evitar reír al ser alzado por Jess, ayudándola para que no acabase la cosa mal pues de su espalda caían dos aletas finas de un gran largo que si bien cuando Angelo lo tomó de los brazos no eran un problema para caminar, la altura de Jess era otro tema. -No te muevas Jess, un momento! Entonces con algo de torpeza por la situación, consiguió enganchar ambas aletas con sus manos y las colocó sobre su abdomen, como si estas lo abrazasen. -Ahora. ¡Corre pequeña forzuda! Yo te digo donde duermo Animó a la pequeña con una risita final, mientras se despedía con la mano de los demás en una pose cuanto menos, cómica pues literal, era un pescado gigante siendo trasladado y haciendo desmadre por toda la habitación con la cola arrastrada. 

Había escuchado momentos antes que Angelo y Mayers ya tenían lugar donde dormir gracias a Sora y a Gabriel por lo que solventado ese problema, ya solo le quedaba descansar. Una vez Jess llegó a las habitaciones, Aoi le dijo cual era la suya y le abrió la puerta aprovechando su posición, para que así a la pequeña se le hiciese más fácil el camino. 

-¡Muchas gracias peque! Se escucharía desde donde los demás comían. A Jess le dio unas palmadas en la cabeza como agradecimiento. -¿Cerrarías la puerta por mi? Ahora tengo que esperar a que se me sequen las piernas y no quiero que nadie me vea. ¡Buenas noches! Decidiría terminar con aquellas palabras y una gran sonrisa de satisfacción.

 

Cargando editor
02/05/2023, 15:56
Aoi Sakurada
Sólo para el director

Ya a solas esperando que su cola se secase, se quitaría el chaleco y la camisa, revelando lo que había en los bolsillos del primero.

Su querido cuchillo
Su móvil
El Pen Drive

Sonrió con cierto grado de satisfacción al observar el pequeño objeto, había sido buena idea hacer duplicado de toda la información. Abrió el móvil y tecleó un número a la vez que se dejaba caer hacia atrás sobre la cama, aún no la había tocado desde que llegó el día anterior. No era algo del otro mundo pero se estaba bien. El teléfono comenzó a comunicar hasta que, casi al final alguien descolgó.

¡Hey! ¿Cómo estás? Me preocupé por ti al ver las noticias, ¿No estabas en ese hospital, cierto? Dicen por la tele que hacían experimentos ilegales. ¿No da eso miedo? Menos mal que ahora los héroes tienen todo bajo control, la información que puedan haber recolectado debe serles muy útil también a futuro.¿Hm?---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sí, yo estoy bien, como siempre. Tranquilo, me alimentan correctamente. Hay una niña a la que le tengo mucho aprecio, es dulce e inocente. Te caería realmente bien, se parece a un cachorrito lindo. Oh, sí, sí. Descuida, te mandaré algo de lo recaudado hoy cuando pueda a la dirección de siempre, sé que lo necesitas y conseguimos mucho, no creo que les moleste--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¡No! ¡¿Cómo crees? no, no no no. ¡Las chicas con las que trabajo tienen otros intereses! ¿Sabes? No todo es amorío en esta vida, hay que ser profesionales. ¡Ellas lo son! Son bastante increíbles, sobre todo una de ellas, canta muy bien la verdad y... creo sinceramente que podría estar a la altura de un héroe como Lancelot si así lo quisiera. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- jajaja ya, ya sé, en algún momento conseguiré novia lo prometo... ¡Que sí! verás que será además guapísima, cuando lo consiga, te mandaré foto. ¿Hm? No, ya te dije que no podía enviarte fotos de mis compañeros, son muy tímidos y no quieren salir en cámara.----------------------------------------------------Aún no me has dicho cómo te encuentras tú. ¿Te recuperas bien? ¿Necesitas algo más?--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Sí, ¿Oh? Me alegra oír eso.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Aaah. La tía, un beso para ella también. No os molesto más entonces. Buenas noches, te llamaré más adelante como siempre para saber cómo te encuentras de salud, que al final no me has contado mucho, he acabado hablando yo casi todo el rato. ¡Descansa!

Sonreía y  parecía feliz mientras hablaba por teléfono, desde fuera cualquiera diría que era una conversación normal con algún familiar, lo más probable, su padre o un hermano incluso. Algo inocente y además, reservado y cuidadoso con los datos que daba sobre el trabajo que estaba realizando así como respetando la privacidad de sus compañeros. La realidad es que hacía ya muchos años que trabajaba para Nobunaga, las conversaciones casuales se habían convertido en algo del día a día y aquel hombre sabía perfectamente lo que las palabras de Aoi escondían. Información pura y dura sobre ciertos acontecimientos del mismo día.

Al final, durante el transcurso de la llamada su cola se secó y volvió a la normalidad por lo que en cuanto colgó, procedió a cambiarse, a abrir el pen-drive, extraer con cuidado el chip del mismo y guardarlo en el interior del móvil para que nadie lo encontrase. Solo entonces, apagaría la luz y, tras eliminar todo rastro de la llamada cerraría los ojos y se quedaría dormido. Mañana tendría que pedir cositas.

Notas de juego

Habla en clave con Nobunaga, llevaba tiempo preguntándome como escribir esto sin que pareciera obvio todo. Me he visto mucho Spy x Family para hacer esto además de otros manga que van de cosas similares... Para que si alguien lo escucha de casual, parezca algo inocente y sin problemática :P ¡Dame mi galletita, me lo he currado!

Cargando editor
02/05/2023, 21:12
Jess (Niña)

Al ver que Gabriel no necesitaba mi comida, asentiría a sus palabras sonriendo cuando me dijo que era suficiente la que tenía -¡Bien, Angelo quedar!- diría sonriendo entonces cuando dijo que el vampiro se quedaba -Si necesitar Gabriel algo, avisar Jess... ¡Jess ayudar Gabriel encantada!- diría al hombre sonriendo... Sin duda, el trato con Zeus y el trato con Gabriel eran diametralmente opuestos aunque no supiera que significaba "diametral". Gabriel caía mejor, y me alegraba de que él sonriera al decírselo.

Me alegraba de que Void disfrutase la comida... y de que la doctora nueva se quitase la bata. Las batas eran malas, solo Kurai y Sayomi podían llevar batas y no ser malas. Escucharía a la doctora mientras me explicaba que el héroe de la tele se había inventado una mentira para decirle a la prensa -¡Pero mentir estar mal! Por eso Sayomi decir Jess nunca deber mentir- diría a la doctora.

En fin, luego de eso, me encargaría de ayudar a Aoi, cogiéndole de la mejor forma que podía con mi tamañito y su tamañote y así poder llevarle sin problemas -¡Vale, Jess no mover!- diría haciendo caso omiso a las palabras de Aoi, esperando a que hiciera lo que debía de hacer -¡Jess correr, fiuuuuuuuuuun!- empezaría a correr cuando me dijo el chico, haciendo ruiditos y riendo mientras llevaba al chico hasta la habitación que me indicase, que me dijeron que era la de al lado a la mía y la doctora. Entraría y le dejaría en la cama para que estuviera cómodo -¡De nada, Jess ayudar!- diría contenta, aceptando de buena gana las palmaditas -¡Vale, Jess cerrar puerta y Aoi secar y descansar! ¡Buenas noches!- diría asintiendo y yendo a la puerta a cerrarla una vez saldría.

Cargando editor
02/05/2023, 22:30
Narrador

 - Exactamente: los quirks son lo que son, y son estas cosas que la ciencia no puede explicar lo que los hace tan interesantes - concluiría la doctora Mayers.

 Void parecía bastante contento disfrutando de la comida que Kurai le daba, al menos hasta que le hizo aquella pregunta que hizo al chico quedarse pensativo durante algunos segundos.

 - ¡Todo está bueno! - al parecer no podía decidirse por algo en particular.

 Las intenciones inocentes de Jess serian bien recibidas por Aoi, quién haría lo posible por hacer lo menos problemático el traslado de su cuerpo a la habitación.

 - Nunca debes mentirme a mi - corregiría entonces Sayomi cuando la pequeña señaló lo mal que estaba que un héroe mintiese en televisión.

 La noticia de que Sora se retiraría por esa noche tomaría un poco por sorpresa a Gabriel y Angelo, quienes no negarían que tener una habitación disponible era algo adecuado dada la cantidad de gente.

 - Gracias, Sora: supongo que te deberé un favor - asentiría el vampiro con una de sus sonrisas.

 - Claro, cambiemos números y así tenemos contacto para otro momento - diría Gabriel mientras sacaba aquel USB que había ofrecido antes a la chica, entregándoselo y dándole de paso su número de contacto, mismo que el resto también podría anotar si lo quería. Por otro lado, Kurai resaltaría el hecho de que estaban algo falto de espacio en aquel sitio ahora que se estaban uniendo más personas... -. Ciertamente hay que hacer algunas remodelaciones... Tal vez habilitar la estructura de arriba no sea mala idea: veré luego de llamar a algunos de los contactos que consiguieron Sora y Keitaro antes; tenemos un buen presupuesto gracias al golpe al banco.

 De ese modo, Aoi se despediría mientras era llevado por Jess a su habitación, con Kurai encantada por el nuevo actuar de Void y Sora planificando su retirada.

 - Creo que ya comí suficiente: deberíamos irnos ahora que la gente debe estar ocupada centrando su atención en el hospital - opinaría Keitaro, despidiéndose de todos con una muy ligera reverencia.

 - ¡Adios~~~! - se despediría Void con la mano, zarandeándose de un lado a otro antes de volverse a centrar en la comida. -. Hmph... ¡También me gusta lo dulces! El ácido tiene un sabor chistoso.

 De ese modo, los restantes irían acabando de comer y podrían pensar en irse retirando también a sus habitaciones, siendo que Angelo no tardaría en ir a tumbarse mientras Mayers esperaría a Gabriel, quién se quedaría un rato más para recoger un poco y entregar a Kurai los papeles y cosas que recogió Aoi.

Cargando editor
03/05/2023, 15:51
Kazama Nobunaga

 - Aoi-chan~~~

 Aquel hombre al teléfono no tardaría en responder, maravillado como solo él podía únicamente por escuchar nuevamente la voz de Aoi.

¡Hey! ¿Cómo estás? Me preocupé por ti al ver las noticias, ¿No estabas en ese hospital, cierto? Dicen por la tele que hacían experimentos ilegales. ¿No da eso miedo? Menos mal que ahora los héroes tienen todo bajo control, la información que puedan haber recolectado debe serles muy útil también a futuro.¿Hm?

 - Oh... Entonces eso fue lo que pasó... Supongo que ese problemático sujeto no se detendría hasta acabar con todos los laboratorios: Ah... Al final fue una mala inversión... Pero en fin: ¿Cómo te encuentras?

Sí, yo estoy bien, como siempre. Tranquilo, me alimentan correctamente. Hay una niña a la que le tengo mucho aprecio, es dulce e inocente. Te caería realmente bien, se parece a un cachorrito lindo. Oh, sí, sí. Descuida, te mandaré algo de lo recaudado hoy cuando pueda a la dirección de siempre, sé que lo necesitas y conseguimos mucho, no creo que les moleste

 - Interesante: no descarto quedarme con alguno de sus compañeros una vez acabemos con él, pero... No te estarás encariñando mucho con ellos, ¿no? - se podía notar el tono de duda y celos en la voz del hombre.

¡No! ¡¿Cómo crees? no, no no no. ¡Las chicas con las que trabajo tienen otros intereses! ¿Sabes? No todo es amorío en esta vida, hay que ser profesionales. ¡Ellas lo son! Son bastante increíbles, sobre todo una de ellas, canta muy bien la verdad y... creo sinceramente que podría estar a la altura de un héroe como Lancelot si así lo quisiera.

 - Hmph... - respecto a la información que le dabas, Nobunaga no tendría nada para comentar: podías imaginar que aquella información seguramente terminaría siendo entregada a la mente maestra de su familia para pensar en un plan al respecto, pero eso ya seria en otro momento.

jajaja ya, ya sé, en algún momento conseguiré novia lo prometo... ¡Que sí! verás que será además guapísima, cuando lo consiga, te mandaré foto. ¿Hm? No, ya te dije que no podía enviarte fotos de mis compañeros, son muy tímidos y no quieren salir en cámara

 - Entiendo... Pensaba que a los jóvenes de ahora les iba mucho eso de tomarse fotos para lo que sea - opinaría con desinterés antes de que su voz tomase un tono un tanto más meloso. -. Aunque si estás a solas, siempre puedes enviarme una foto de ti, ¿no? Llevo mucho que no te veo, y quiero asegurarme de que estés bien... - comentaría, dejando escapar un aliento cálido de entre sus labios. Si prestabas suficiente atención, eras capaz de escuchar pequeños ruidos y movimientos bruscos cada tanto, similares a suaves estremecimientos.

 Aún no me has dicho cómo te encuentras tú. ¿Te recuperas bien? ¿Necesitas algo más?

 - Oh, cierto... Intenta retirarte lo más pronto posible sin levantar sospechas: quiero que vuelvas a la mansión para atender otros asuntos. Dudo que luego del alboroto del hospital vayan a hacer otra movida grande, por lo que seguramente tengan tiempo para separarse y perderse por la ciudad... - por unos momentos el hombre volvió a una voz más calmada y seria, dejando claro lo importante que era aquella orden para él.

Aaah. La tía, un beso para ella también. No os molesto más entonces. Buenas noches, te llamaré más adelante como siempre para saber cómo te encuentras de salud, que al final no me has contado mucho, he acabado hablando yo casi todo el rato. ¡Descansa!

  - Esperaré con ansias tu regreso, Aoi-chan... 

Cargando editor
03/05/2023, 20:49
Kurai Kenkyusa

Kurai rio complacida por la respuesta del muchacho.

-Bueno, es la primera vez que saboreas algo, es dificil decantarte cuando todo es nuevo.

Dijo sonriendo, para luego extender la mano a Gabriel.

-Bueno, me espera noche de estudio, te importa darme los papeles y demás información que tenemos del laboratorio, cuanto antes me ponga con ello, antes podre continuar con mis investigaciones.

Dijo olvidando por completo su migraña.

-Y tu Void, tienes que descansar, aun no sabemos si estas recuperado del todo y mañana toca levantarse temprano que te tenemos que comprar ropa nueva.

Comento poniendo los brazos en jarra, claramente preocupada.

Cargando editor
06/05/2023, 10:50
Aoi Sakurada

Enfermizo, sabía que ese hombre estaba muy mal de la cabeza pero... ¿En serio? Un escalofrío recorrió su columna vertebral mientras escuchaba los leves sonidos que conocía bien. 

Su última petición, la cumplió diligentemente. Una foto de su cara y torso aún con el chaleco puesto.

El dueño de su vida era extraño y retorcido. Un completo enfermo y aún así, era su deber como objeto obedecer todo lo que el pidiera. Sus sentimientos daban igual, siempre habían dado igual.

Despertó de madrugada, antes aún de que el sol decidiera empezar a salir. Se dio un baño, arregló su aspecto y se puso la única muda que tenía disponible a parte de la que se había destrozado por completo. No podía ir a visitar a su familia sin verse presentable, debía dar una buena impresión. 

En completo silencio ingresó en un comedor vacío, haciendo el mínimo ruído y tomando prestado un papel y un boli para escribir una nota.

"No os asustéis por mi ausencia, un familiar mio necesita de mi dinero y cuidados para su recuperación , estimo volver esta misma noche o mañana por la mañana como muy tarde. Cojo 150.000 Yenes de lo robado ayer, podéis reñirme más tarde por tomar el dinero sin preguntar antes... Necesito cuidar de el, es importante para mi. 

Aoi"

Y así, tras dejar la nota sobre la barra, sin desayunar, marcharía en completo silencio del lugar aún en la oscuridad de la madrugada, previa a la luz del sol.

Cargando editor
06/05/2023, 18:14
Sora Himeko

-No es nada, en serio. Nos veremos cuando nos veamos, entonces.

Tras poco rato más, se puso de pie, habiendo mensajeado previamente al chofer. Podía usar otro medio de transporte, pero sabía que habría alguien en casa que se crispaba un poco sin actualizaciones de sus movimientos.

Con expresión algo ausente, se acercó a la puerta y espero a que Keitaro le siguiera. Como todos, tenía bastante que pensar por esa noche.

Cargando editor
06/05/2023, 18:14
Sora Himeko
Sólo para el director

Sora subió al coche e hizo el viaje con los ojos cerrados y un poco de mal humor. No estaba muy seguro de que aquello fuera a funcionar del todo, Zeus se había presentado como alguien que ofrecía experiencia en un terreno desconocido, pero estaba probando que conocía tan poco como ella misma e igualmente confiaba más que en planes, en una sucesión de casualidades y suerte. Las otras personas eran agradables en mayor o menor medida, pero no tenía ningún motivo particular para arrastrarles a sus asuntos.

Aunque quizá le estaba afectando de más el encuentro con su padre. Esperaba prolongar lo inevitable un tanto más, dejarle que fuera y siguiera por su rumbo heróico sin tener que tener esa conversación.

-Nhh...que día terrible en general. Los contactos por el pendrive son un intercambio decente. -se frotó los ojos- Tomaré un baño y lidiaré con el pendrive en la mañana temprana, y veremos si es conveniente que retorne a más chapuzas a ese sitio.

Suspiró.

-Duerme conmigo esta noche, me gustarían algunos abrazos.

Cargando editor
06/05/2023, 22:40
Jess (Niña)

Me daba curiosidad que Void ahora saborease las cosas... Y me alegraba por él si era verdad que antes no podía sentir nada como me dijo la última vez. Luego de eso, me divertiría cogiendo a Aoi y dejándole en su cuarto para que durmiera y descansase. Y eso si... cuando yo también volvía a la sala común, no podía evitar bostezar abriendo mucho la boca -Uaaaaaah...- bostezaría tratando de taparme la boca, antes de frotarme uno de los ojos y mirar a Sayomi -Doc Sayomi, Jess tener sueño...- le diría a la doctora... Básicamente diciéndole que me quería dormir y si ella iba a venir.

Aunque mientras tanto escuchaba a Gabriel -Más habitaciones, más diversión seguro. Jess ayudar si Gabriel necesitar- diría ante aquello... ¡Seguro las habitaciones de arriba molarían mucho! Y podrían poner cosas muy chulas y divertidas. También me despediría de Keitaro y de Sora -¡Adios! Venir pronto...- diría ondeando mi mano... antes de volver a bostezar.

Cargando editor
07/05/2023, 01:34
Gabriel Rodriguez

 - Oh, por supuesto: pero no te recomiendo quedarte toda la noche con eso luego de este día tan largo - respondería Gabriel para sacar también los papeles y el pendrive que Aoi le entregó antes, dándolos a la científica mientras algunos empezaban a retirarse.

 El primero fue Aoi, que fue llevado por Jess a su habitación donde podría descansar, mientras Sora y Keitaro optaban por dirigirse a su propio hogar para dejar espacio a los nuevos, siendo que Angelo no tardaría en irse también a su habitación. Void, por otro lado, parecía un tanto en contra de irse a dormir ahora, siendo que Kurai tendría que llevárselo medio obligado para intentar así que el slime se fuese a descansar. Por último, Sayomi se llevaría también a Jess para poder ir a dormir, mientras Gabriel y Mayers se quedaban recogiendo antes de ir también a descansar.

 Ciertamente fue una noche llena de movidas y sorpresas, ¿pero quién había dicho que esa vida era tranquila...?

Cargando editor
07/05/2023, 01:47
Void

 Luego de ser llevado casi a rastras a la habitación, Void acabaría por dejarse caer sobre el colchón, aunque rápidamente se sentaría al borde de este.

 - ¡No es justo! Tú te quedarás despierta haciendo cosas de gente inteligente... Yo aún no quiero dormir... - se quejaría cual niño pequeño haciendo un puchero: que sus mofletes pudiesen de forma inhumana solo hacía más cómica la escena.

 Dejando de lado la pataleta del slime, tu atención también era captada por los papeles en tus manos, mismos que registraban viejos experimentos del laboratorio cuyos nombres te resultaban familiares.

[REPORTE #222]
NOMBRE DEL PROYECTO: V01D

NATURALEZA: MUTANTE

La muestra V01D ha presentado una serie de anomalías en comparación a su base original, resumiéndose en una perdida de sentidos referentes al tacto, gusto y olfato. Administrando una corriente eléctrica a una frecuencia específica se puede forzar la imitación de los órganos y sistema nervioso, curando temporalmente esta falta de sentidos a costa de los efectos negativos de ser electrocutado de forma constante.

Luego de interactuar con elementos de colores azules y rosados estereotipando los géneros asociados a estos, V01D se ha identificado como un chico, haciendo aparecer un órgano reproductor correspondiente. Nota: Esta decisión la asocia más al color que posee que a sus gustos en sí.

Pese a tener consciencia propia, es incapaz de replicar las capacidades del sujeto original de la cadena: 3BY. No parece tener recuerdos sobre su yo original, ni este es capaz de manipular de ninguna manera a V01D pese a estar cercanos. Aún así, V01D sigue presentando las mismas debilidades que el resto de muestras, siendo altamente sensible al frío y calor.

Doctora Mayers

[REPORTE #225]
NOMBRE DEL PROYECTO: JESS

NATURALEZA: TRANSFORMACIÓN

El sujeto posee una personalidad acorde a su edad aparente.

No se han encontrado materiales que el proyecto no pueda consumir tras masticarlos con sus dientes.

La resistencia de consumo generalmente ronda alrededor de los cinco objetos, aunque puede comer varias veces un mismo tipo de objeto y no verse afectada como si fuesen varios.

Doctora ██████

[REPORTE DE AMENAZAS #225-B]
NOMBRE DEL PROYECTO: JESS

NATURALEZA: TRANSFORMACIÓN

El proyecto muestra un odio natural hacia todos los trabajadores del laboratorio, pero se vuelve particularmente agresiva al encontrarse en presencia de sangre. Hirió de gravedad a cuatro guardias y tres médicos, asesino a dos más de cada uno, entrando en un bucle donde la sangre de los cuerpos solo la alteraba más.

Gracias al quirk de la doctora ██████ se pudo retener el tiempos suficiente al sujeto para sedarlo.

Se recomienda el uso de trajes de protección al trabajar con el proyecto Jess, y darle un área de aislamiento más cómoda para distraerla: las puertas reforzada son inútiles.

Doctora ██████

[REPORTE DE AMENAZAS #313-B]
NOMBRE DEL PROYECTO: ZEUS

NATURALEZA: EMISIÓN

Se ha confirmado la perdida de al menos tres muestras del quirk del sujeto durante el fallo eléctrico. Los interrogatorios son inútiles: el portador falleció luego de morderse su propia lengua hasta desangrarse.

Es de carácter obligatorio el uso de trajes protectores para el personal mientras se confirma la muerte o  huida de los parásitos perdidos.

Tanto el personal como el resto de proyectos deberán someterse diariamente a un estudio físico y mental para desechar infecciones: el síntoma principal es la perdida de control sobre el quirk.

En caso de sospechas de infección se debe comenzar con un aislamiento inmediato.

Doctor Rodríguez 

 Naturalmente, no podrías revisar mucho más antes de que Void interrumpiese desde su inocencia.

 - Oye, oye... ¿Qué tal si dormimos juntos? Puedes usar uno de esos trajecitos que te quedan tan sexy - diría con una sonrisa traviesa, siendo que igual que él dijera algo como eso era lo último que te esperabas...

Cargando editor
07/05/2023, 02:03
Nakamura Keitaro

 El chico podía notar que la mente de Sora se encontraba nublada por pensamientos pesados durante el trayecto, pero sabía bien que no era el mejor momento para tratar el tema: ya podría hacerlo en la comodidad de su hogar.

 - Sinceramente creo que solo le interesábamos para conseguir esas cosas negras... Realmente no parecía tener un plan a gran escala que nos pueda interesar - opinaría Keitaro ante las palabras de la chica, asintiendo a sus palabras mientras pasaba a tomar su mano. -. Por supuesto...

 Seria así como llegarían a las cercanías de la residencia Himeko, misma que por razones obvias era conocida por otro nombre sin relación alguno a la familia: el abuelo de la chica se había esforzado por poder esconderse sin la necesidad de salir del estado donde vivía su hijo, siendo que para todos aquella no era más que una gran casa de una familia rica, con patio y demás cosas.

 A esas horas era natural que Mordred se encontrase durmiendo, así como el mayordomo jefe Battler I y la mayoría de sirvientes, quedando apenas los pocos guardias se seguridad que recibirían en silencio a la pareja.

 Sora podría disfrutar de un ardiente baño para refrescarse (con toda la ironía de esto), antes de salir a su habitación donde Keitaro ya le esperaba con una ropa cómoda para dormir.

 - ... - tal como se lo pidió, el chico no dudó un instante en abrazarla luego de acostarse junto a ella, deseando transmitirle esa calma que necesitaba ahora. -. Te prometo que la próxima vez no te dejaré ir sola... Me aseguraré de alcanzarte para que no tengas que cargar con todo... - en el fondo, todo el esfuerzo que puso en su momento con la comida fue más que un simple detalle: ver las noticias le recordó lo peligroso y extenuante que era el mundo que recorría la ex-idol, y dejarla sola bajo la excusa de no ponerse en peligro él era algo que no quería aceptar...