Partida Rol por web

Bon sang ne saurait mentir [Chapitres 1 et 2]

Rifuru como Clemence Belloux

Cargando editor
10/04/2017, 19:31
Director

Me hicieron una observación que sería importante transmitir (los VIPs). El tercer nivel de la Senda del Movimiento Mental está pensado para que, dado que puedes levantar hasta 100 Kg, puedas levitar en el aire. :)

Cargando editor
10/04/2017, 20:23
Clemence Belloux

Igual si levito en el aire tendré un problema GORDO de mascarada xD

¿Qué ha sido de su negocio? ¿Mantiene el bar ella misma o utiliza un Proxy?

Su negocio puede ser llevado con poca atención por su parte, pero intenta pasarse a menudo. Las ventajas es que puede alimentarse allí si da "servicios especiales" a algún cliente que pague bien por ella. Dos por uno. 

¿Cómo fue su tiempo como aprendiz bajo Valerie?

Odia a Valerie desde que la conoció, por lo que será duro estar como su aprendiz. Aceptará lo que le diga a regañadientes y porque no le queda otra.

¿Cómo asume su naturaleza ahora, 10 años después de haber sido abrazada en el clan Tremere?

Acepta lo que es, ha abrazado la condena como parte de su ser y en cierto modo lo disfruta. El beber sangre la hace sentir más"viva" que cuando lo estaba.

¿Qué opina de los asuntos Tremere? ¿De su magia?

Pensará que hay muchas cosas por descubrir, pensando ella que cuanto más sepa más poder ostentará. Al menos esa será la impresión que le dé su entorno.

¿Qué ha hecho con él Clem? ¿Lo ha vinculado? ¿Cómo le trata? ¿Es su juguete/su esclavo/su criado?

Lo ha tomado como ghoul y seguramente a veces sea cruel con él,  pero en el fondo lo quiere. Es esa espinita que tuvo siempre clavada y lo usará un poco como juguete, dependerá del día que ella tenga. Seguramente a veces también se sienta celosa de su humanidad y las cosas que disfruta con ella.

Cargando editor
10/04/2017, 20:55
Director

Las últimas cositas para que estés lista:

  • ¿vivirás en la Capilla o fuera de ella? (Se te permite la segunda opción por tu "rol", aunque se espera que visites la Capilla regularmente)
  • ¿Cómo es su relación con el resto de Aprendices (Es decir, los otros Tremere)?

Si quieres añadir algo más, aprovecha :). Con esto estarías lista para el primer capítulo.

Notas de juego

Para puntualizar un poco tu especialidad de Astucia, que es Astuta, ¿qué tenías en mente? Igual y podemos darle un nombre menos redundante :P

Cargando editor
19/04/2017, 22:29
Clemence Belloux

¿vivirás en la Capilla o fuera de ella? (Se te permite la segunda opción por tu "rol", aunque se espera que visites la Capilla regularmente)

Seguramente al principio Clemence vivió en la capilla, perdida de no saber mucho qué hacer y ansiosa de que le enseñaran cosas. De últimas quizás haya modificado su piso para poder irse allí a vivir.

¿Cómo es su relación con el resto de Aprendices (Es decir, los otros Tremere)?

No es que sea extrovertida y la alegría de la huerta. Clemence es un animal social de que le gusta rodearse de gente y regodearse de su posición entre ellos. A los aprendices los ignorará o menospreciará si no le aportan mucho.

Notas de juego

Astuta le tenía pensado algo a prever un "ataque" o una acción, algo como un saber cómo afrontar las cosas dependiendo de la situación. La maña de salirse con la suya.

Cargando editor
20/04/2017, 09:18
Director

Astuta le tenía pensado algo a prever un "ataque" o una acción, algo como un saber cómo afrontar las cosas dependiendo de la situación. La maña de salirse con la suya.

Creo que se llama "Un paso por delante" (One step ahead), que representa eso que dices. Te lo confirmo luego entre los manuales.

Cargando editor
20/04/2017, 09:32
Clemence Belloux

Ok :)

Notas de juego

Cargando editor
21/04/2017, 18:58
Director

No he logrado localizarlo, pero creo que encaja. Si veo oficialmente donde está tanto mejor, pero bueh. :P ponte ese.

Ya para terminar (que espero avanzar hoy o mañana), te dejo las opiniones que Clemence ha escuchado con respecto a los clanes y las sectas por otros aprendices (su sire incluida). Clemence puede tener sus propias opiniones (aunque se ha relacionado más bien poco con otros clanes por no estar debidamente presentada), pero esto es el sentimiento general de los Tremere.


Brujah: Antaño fueron una fuerza a ser reconocida. Pero su falta de organización y disciplina los ha vuelto irrelevantes en la ciudad. Que sea una lección: juntos, somos valiosos, por separado, no somos nada.

Gangrel: Su presencia es ocasional, y sus asuntos suelen evitarse con los nuestros. Procura no darles la espalda, pero tampoco pienses demasiado en ellos.

Malkavian: El abrazo ha mancillado sus mentes de formas indescriptibles. Nunca fiarse de las apariencias es algo que debes aplicar con los vástagos, pero con los Malkavians es doblemente cierto. Y cuando comiencen a provocarte escalofríos, opta por una retirada estratégica por tu salud mental.

Nosferatu: Puede que su aspecto deforme sea difícil de tolerar, pero la verdad es que son traficantes de secretos. Acude a ellos de ser necesarios, pero no negocies con los secretos del clan ni respondas demasiadas preguntas.

Toreador: Ostentan el poder sobre Lyon desde hace mucho tiempo ya. No lo hacen mal, pero su depravación comienza a verse y su obstinación a parecer humanos es una pérdida de tiempo. Sin embargo, mientras estén a cargo… demuéstrales respeto.

Ventrue: Compiten con nosotros por ganar más influencia. No somos tan diferentes, pero nosotros poseemos magia y ellos no. Y nos resienten por ello. Cuídate de los Ventrue y sus telarañas.

 

La Camarilla: La Casa y Clan Tremere sentó las bases de la Camarilla, nosotros defendemos sus Tradiciones, nosotros somos sus guardianes y ella, a cambio, nos proporciona protección. Después del clan, viene siempre la Camarilla.

El Sabbat: Terroríficos vástagos que se oponen al orden. Nihilistas tratando de acabar con todos, enfrentando hijos con sus padres, hermano contra hermano, vecino contra vecino. Son violentos y salvajes y allá a donde van, llevan el caos consigo. Son el mayor riesgo de nuestra no-vida y deben ser tratados como tales.

Los Anarcas: Una pálida sombra de los luchadores de antaño. Son preferibles así, débiles, desunidos y como parte de la Camarilla. Y si por algún milagro intentasen reponerse, será entonces necesario recordarles preventivamente sus derrotas.

 

Nosotros, los Tremere: Somos los guardianes de la ciudad, de su conocimiento y su historia. Llevamos esa distinción con orgullo. Hemos dirigido el destino de Lyon desde hace años y lo seguiremos haciendo cada noche, aun cuando los líderes actuales caigan y otros suban, nosotros forjamos el camino de la ciudad, por el bien de nuestra capilla y de nuestro clan.

Cargando editor
21/04/2017, 19:11
Clemence Belloux

No te preocupes, ponemos eso como especialidad y ya :D

Tomo nota de lo que sé de otros clanes, leo con calma ^^

Cargando editor
02/05/2017, 23:23
Director

¿Se te pegaron las cobijas del puente Rifu? :P

Cargando editor
02/05/2017, 23:27
Clemence Belloux

Hoy hice 1h extra de laboratorio por una liada más niños, posteo mañana si no te importa que se me pasó :(

Cargando editor
02/05/2017, 23:28
Director

Vale :). Imaginé que te habría surgido algo. 

Cargando editor
02/05/2017, 23:31
Clemence Belloux

Gracias, intentaré dejártelo por la mañana ^^

Cargando editor
03/05/2017, 10:30
Director

Duda: ¿Cómo te diriges al sitio de la reunión?, en qué medio de transporte, quiero decir.

Aclaro: Lyon tiene un sistema de transporte común que funciona hasta medianoche bastante amplio, consistente en buses, tranvías, cuatro líneas de metro y funiculares. El Palais St. Jean está muy cerca a una parada de metro, y algunas de bus.

Cargando editor
03/05/2017, 11:20
Clemence Belloux

Si la economía me lo permita en taxi. Estuve en Lyon y vi que el transporte público es genial, aunque no veo a Clemence ahí xD

Cargando editor
03/05/2017, 11:31
Director

Tienes Recursos 3, así que un Taxi es bien posible.

(Pero aquí entre nos, los Taxis en Lyon se me hacen caros eh? xDDD)

Cargando editor
03/05/2017, 11:32
Clemence Belloux

Nunca cogí taxi, cuando fui usé el funicular :D

¿Difiere mucho del precio del taxi en Marsella? Es que me he apañado siempre con metro allí.

Cargando editor
03/05/2017, 11:36
Director

No he tomado taxi en Marsella. Porque los taxistas Marselleses me parecen peores que en otra parte del mundo (Marsella es horrible si tienes coche. Y si vas a pie, en ciertas partes también es horrible xD).

En Lyon te puedes mover para todas partes con transporte, no tuve necesidad de taxis sino un par de ocasiones (volviendo luego de la medianoche, y otra vez para el aeropuerto), pero básicamente toda la ciudad es accesible vía Transport Commun.

Me hace muchísima falta la ciudad eh? T_T

Cargando editor
03/05/2017, 11:49
Clemence Belloux

He ido en coche por Marsella y da miedo xD

Yo es que vivo en mitad de la nada, el transporte público es casi un mito a no ser que quieras moverte de pueblo a pueblo.

Cargando editor
09/05/2017, 14:32
Director

Rifu, hace falta algo de tu personaje. Al tomar Taumaturgia, tienes derecho a un Ritual de nivel 1 que has aprendido. Los Rituales son básicamente actos taumatúrgicos que funcionan con cierto proceso y no hacen parte de las Sendas per se (y suelen tomar más tiempo).

Sin embargo Los rituales se tiran usando Inteligencia+Ocultismo a dif 3+Nivel del Ritual. y Clemence no tiene Ocultismo, por lo que por ahora no serías capaz de hacer rituales. Si quieres cambiar o mover tu gasto de PX eres libre de hacerlo a voluntad, si no, sólo hasta que compres un círculo en Ocultismo podrás aprender uno o varios Rituales. Te dejo la descripción de los que estarían disponibles (ya sea ahora, si haces el cambio, o en el futuro):

Atar la lengua acusadora: El ritual impide a un objetivo hablar mal o decir algo en contra del Taumaturgo. Cada vez que quiera hacerlo, debe lanzar FdV y superar los éxitos que obtengas en la tirada del Ritual.

Comunicación del Sire con el Vástago: Te permite comunicarte telepáticamente con tu Sire.

Defensa del Refugio Sagrado: Impide que la luz entre en un área de un radio de 6 metros durante el día y mientras el Taumaturgo esté allí.

Despertar con la Frescura de la Tarde: Este ritual le permite al brujo despertarse durante el día fácilmente ante la más mínima señal de peligro.

Desviación de la Muerte de Madera: Protege al vampiro del primer ataque con una estaca del que sea víctima luego de realizar el ritual.

Dominó de la Vida: El vampiro puede simular una característica humana durante una noche (comer, respirar, temperatura corporal, etc)

Ensalmo del Pastor: Permite al vampiro localizar a todos los miembros de su rebaño.

Éxtasis de Sangre: Le permite al taumaturgo tener la sensación de estar bebiendo sangre aunque no se esté alimentando. Le permite resistirse a los efectos del Frenesí durante una hora.

Iluminar el Rastro de la Presa: Le permite al taumaturgo ver la ruta que haya determinado un individuo que busque.

Pureza de la Carne: El taumaturgo puede purificar su cuerpo de todas las sustancias extrañas (alcohol, drogas, venenos, balas, ropa, joyas, etc)

Rencor de la Viuda: Al igual que con las maldiciones vudú, el invocador puede causar dolor, escozor u otro tipo de sensación en alguna parte del cuerpo de su objetivo.

Toque del Diablo: Marca a un mortal de manera que otros lo aborrezcan inmediatamente: los niños lo insultan, los vagabundos le escupen, la policía lo maltrate. Dura una noche.

Rostro Impresionante: El invocador incrementa su atractivo y sex-appeal, ganando gran atractivo y haciéndose más deseable. Otorga dos dados de Apariencia y su duración depende de los éxitos obtenidos.

Cargando editor
10/05/2017, 11:24
Clemence Belloux

¿Si me quito el punto que puse en FdV para ponerla a 6 podría subirme con eso ocultismo? O no, la verdad es que no me importa esperar para tener rituales. Me espero a tener experiencia para subir ocultismo y aprender algún ritual. Para empezar Clemence tomaría este creo:

Rostro Impresionante: El invocador incrementa su atractivo y sex-appeal, ganando gran atractivo y haciéndose más deseable. Otorga dos dados de Apariencia y su duración depende de los éxitos obtenidos.

Pero "coming soon" xD