Partida Rol por web

Bravoflorado

Esc. 6. "La última batalla"

Cargando editor
17/01/2011, 12:27
Director

Acto seguido, mientras deducía que la huída podía ser la mejor opción, el agua comenzó a balancearse. Había mucha presión en el centro del estanque, y aquel bulto negro comenzó a moverse, sin que los aventureros pudieran darse cuenta. En un instante, aquella cosa saltó del agua hacia arriba y desplegó sus patas en el aire y aterrizó tras vosotros. Era una araña gigante. Jamás habíais visto tal aberración:

TIPO DE ENEMIGO:

Dificultad DE ENEMIGO

VIDA (PV)

(FU) e (IN)

   (AG)

Objetos/Sortilegios

7 (Difícil)

40

18 / 20

8

Puede / Puede

 

Tirad iniciativa.

 

Cargando editor
17/01/2011, 14:34
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa Huren
Resultado: 52

Notas de juego

Vaya bichito mas feo!

"Alguien" decidio que ya era hora de que murieramos

Cargando editor
17/01/2011, 23:47
Director

La araña parecía cansada del salto desde el agua...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Inciativa Araña
Resultado: 4

Cargando editor
17/01/2011, 23:48
Bernard
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Inciativa Bernard
Resultado: 56

Cargando editor
20/01/2011, 00:47
Alalonna (PV: 74/ Mn:69)

La humana creyó que podrían volver a la estancia principal sin contratiempos pero no fue así. Apenas habían comenzado la retirada cuando un monstruo gigante salió del agua. a simple vista parecía una araña, pero su tamaño y apariencia la hacían ver temible. Sabiendo que  no tendrían más chance que luchar pos sus vidas, se preparó para atacar. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ini
Resultado: 90

Notas de juego

Creo que voy primera XD 

Quiero invocar el hechizo Meteoros... ¿cómo es el tema de la magia? ¿lo puedo invocar en el mismo turno o lleva preparación? ¿La dificultad es 15?

Cargando editor
21/01/2011, 12:13
Director

Notas de juego

No Alalonna, 15 no. En un hechizo, en vez de fuerza, se hacen tiradas enfrentadas de Inteligencia (si es que el enemigo no ESQUIVA antes tu hechizo). La araña tienen 20 de IN...

Otra cosa (y a modo personal), el hechizo "METEORO" está pensado para cuando hay más enemigos: al primero le quita 15pv, y a los siguientes 15-2pv (es decir: 13, 11, 9,... etc.). Por eso yo lo utilizaría para cuando haya más enemigos (obviamente es un consejo, puedes hacer lo que quieras)

Espero haberte aclarado.

Cargando editor
22/01/2011, 11:43
Director

Iniciativas:

  • Alalonna
  • Bernard
  • Húren
  • Araña

Turno de Alalonna.

Cargando editor
23/01/2011, 17:39
Alalonna (PV: 74/ Mn:69)

Alalona evaluó sus posibilidades. Era una locura lanzarse así sin más contra aquella criatura, así que decidió hacer uso de los nuevos conocimientos arcanos que había aprendido junto a los duelfos.

A pesar de la situación, hizo a un lado el mundo, se concentró y cuando creyó estar preparada pronunció las palabras que le proporcionaran un escudo mágico contra su agresor. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Lanzar hechizo
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+6)=12 (Exito)

Notas de juego

Invoco Escudo Corpuscular.  

Cargando editor
23/01/2011, 19:20
Director

Alalonna, Defensa aumentada en +12 y esquiva en +4 durante esta batalla. Tu maná está ya actualizado.

Parecía que ni siquiera Alalonna sabía lo que estaba pasando. De repente, delante de su posición, comenzaron a aparecer una cierta cantidad de rayos blanquecinos, e iban a parar justo delante de los pies de la jóven. Cuando los rayos se acercaban a ella, parecía rebotar contra una superficie ovalada, sólo visible en dichos impactos. Cuando los rayos desaparecieron apenas se notaba nada. Fue en esos momentos cuando el cuerpo de Alalonna despidió un brillo curioso alrededor de su cuerpo, su perímetro... Parecía bendecida con algún tipo de magia...

Cargando editor
23/01/2011, 19:26
Director

Son en esos momentos cuando alguien se sorprende. Sin que aquel ser pudiera siquiera reaccionar, saqué de debajo de mis prendas, bajo mi capa, mi arma. Sin más preámbulos, y aprovechando que la luz de que Alalonna despedía de sí hacía cubrirse a aquella aberración entre sus numerosas patas, cargué contra ella.

1d10+FU Bernard vs 1d10+AGI Araña: 25 vs 9. La araña no consigue esquivar.

Daño:

1d10+FU Bernard vs 1d10+FU Araña: 31 vs 20.

Daño total: 11 Pv.

Logré avanzar unos metros sin que se diese cuenta, y pude acuchillar una de sus patas delanteras. De ella salió un fluido parecido a la sangre... ¡Oh! Era realmente repugnante...

 

  • Turno de Húren (a la araña le quedan 29 pv)

PD. En las tiradas, donde pone "Húren" quise poner "Bernard" (ya me lio y todo entre pj y pnj's !! XD)

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+22)
Motivo: Ataque Húren vs Araña
Resultado: 3(+22)=25

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Esquiva Araña
Resultado: 1(+8)=9

Tirada: 1d10(+22)
Motivo: Daño de Húren a Araña
Resultado: 9(+22)=31

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: Defensa de Araña
Resultado: 2(+18)=20

Cargando editor
24/01/2011, 15:52
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)

Cuando estoy a punto de salir de ese jardin, la bestia oculta en el estanque hizo su aparicion. No me queda otra opcion que maldecir mi mala suerte y acto seguido saco mi arco con la mano izquierda, ya que estoy seguro que aparte de mis habilidades magicas tambien necesitare las armas que tengo a mano.

Mientras que Bernard hace un sorpresivo ataque melee, Alalonna utiliza la magia para protegerse, y yo pensando en usar tambien las armas en vez de la magia, sonrio ironico ante la situacion y decido no perder el tiempo con el arco, ya que seguramente no le hare ningun daño a un monstruo como ese con mis pobres habilidades de arquero...

Al instante siguiente estoy concentrandome en mi hechizo, las luces magicas de Alalonna y el sorprendente ataque de Bernard me da la oportunidad para lanzar mi "Circulo de akantes"

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10(+24)
Motivo: ataque araña gigante
Resultado: 5(+24)=29

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: esquiva araña gigante
Dificultad: 29+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+24)
Motivo: daño araña gigante
Dificultad: 29+
Resultado: 6(+24)=30 (Exito)

Tirada: 1d10(+20)
Motivo: defensa araña gigante
Resultado: 1(+20)=21

Tirada: 1d10(+20)
Motivo: defensa araña gigante
Resultado: 7(+20)=27

Notas de juego

Huren vs Araña Gigante

1d10 + INT Húren + (modifcador "lanzar sortilegio +15) vs Ag enemigo +1d10=

5+9+15 vs +2 + 8 = 29 vs 10, la araña no logra esquivar.

 

Daño de Húren a la Araña Gigante

1d10 + INT Húren + (modifcador "lanzar sortilegio +15) vs INT enemigo +1d10=

4 + 8 + 15 vs 4 + 17 = 27 vs 21 = 6 puntos de daño al escudero2

Cargando editor
24/01/2011, 16:48
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)

Notas de juego

Ya llevo varios intentos, la red del trabajo me esta fastidiando...

Coloco aca la informacion del ataque daño corregido:

Huren vs Araña Gigante

1d10 + INT Húren + (modifcador "lanzar sortilegio +15) vs Ag enemigo +1d10=

5+9+15 vs +2 + 8 = 29 vs 10, la araña no logra esquivar.

 

Daño de Húren a la Araña Gigante

1d10 + INT Húren + (modifcador "lanzar sortilegio +15) vs INT enemigo +1d10=

6 + 9 + 15 vs 1 + 20 = 30 vs 21 = 9 puntos de daño a la araña gigante

Cargando editor
24/01/2011, 17:51
Director

La araña pareció quemarse las patas con la invocación del viejo Húren... Parecía por instantes cohibida, recelosa de aquellas "presas". Sin embargo, comenzó a articular rápidos pasos en dirección a Húren, coordinando perfectamente sus patas. En un instante estuvo en su posición, y, acto seguido, se lanzó contra el hombre.

Araña Gigante  vs Huren

1d10 + FU Araña vs 1d10 + Ag Húren= 17 vs 22 . Húren no logra esquvar.

Daño:

1d10+Fu Araña vs 1d10+FU Húren+(modificadores) :

 7+18 vs 8+ 5 + (Objeto: Armadura Simple +3): 25 vs 16: Húren, daño: 9pv

 __________________________________

 Turno de Alalonna.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: Ataque Araña a Húren
Resultado: 4(+18)=22

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Esquiva Húren
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Araña
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Defensa Húren
Resultado: 8

Cargando editor
27/01/2011, 00:32
Alalonna (PV: 74/ Mn:69)

Sintiéndose más segura gracias a la protección mágica, la guerrera desenvainó su espada y saltó al combate. sin embargo su intervención fue nula. La araña la vio venir y en un rápido movimiento esquivó la estocada que Alalonna intentó asestar.

-¡Maldito bicho!

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+15)=16

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Esquiva
Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

Alalonna vs Araña

1d10 + Fu Alalonna +Mod vs 1d10 + Ag araña

16 vs 18 --> esquiva.

Malditos dados!!!

Cargando editor
27/01/2011, 13:18
Bernard

No me lo pensé dos veces. Esa cosa no dejaría su hostilidad hasta que nos matara o nosotros acabáramos con ella. Acto seguido, volví a lanzarme contra sus patas.

1d10+FU Bernard vs 1d10+AGI Araña: 31 vs 18. La araña no consigue esquivar.

Daño:

1d10+FU Bernard vs 1d10+FU Araña: 31 vs 25.

Daño total: 6pv.

 

  • Turno de Húren (a la araña le quedan 14 pv)

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+22)
Motivo: Ataque Bernard vs Araña
Resultado: 9(+22)=31

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Esquiva Araña
Resultado: 10(+8)=18

Tirada: 1d10(+22)
Motivo: Daño Húren a Araña
Resultado: 9(+22)=31

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: Defensa Araña
Resultado: 7(+18)=25

Cargando editor
28/01/2011, 05:34
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)

Ahora la terrible criatura no resulta tan atemorizante gracias a la actuacion de Bernard, y nuevamente decido poner de mi parte concentrando otra vez en lanzar el hechizo de akantes que momentos antes me habia dado tan buen resultado.

Un segundo despues culmino la pronunciacion del hechizo y veo con satisfaccion como un círculo se dibuja alrededor de la gran araña y empieza a arder todo el area que ocupa, causandole otro nuevo dolor y dejandola casi agonizante...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+24)
Motivo: ataque Huren
Resultado: 1(+24)=25

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: esquiva araña
Dificultad: 25+
Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+24)
Motivo: daño Huren
Resultado: 6(+24)=30

Tirada: 1d10(+17)
Motivo: defensa araña
Resultado: 1(+17)=18

Notas de juego

Huren vs Araña Gigante

1d10 + (INT Húren +(modifcador "lanzar sortilegio +15")) vs 1d10 +Ag enemigo =

1 + (9 +15) vs +6 +8 = 25 vs 14, la araña no logra esquivar.

 

Daño de Húren a la Araña Gigante

1d10 + (INT Húren +(modifcador "lanzar sortilegio +15")) vs 1d10 +INT enemigo =

6 + (9 +15) vs 1 + 17 = 30 vs 18 = 12 puntos de daño a la araña gigante

Cargando editor
28/01/2011, 10:54
Director

Notas de juego

Húren, ¿te quitaste el maná por el lanzamiento del segundo círculo?

Cargando editor
28/01/2011, 10:54
Director

La Araña está tan sumamente mal que es casi imposible que se coloque en pie. Sólo aglunas de sus patas logran ponerse en pie, pero no lo suficiente como para sostener todo su cuerpo. (le quedan 2pv).

Turno de Alalonna

Notas de juego

Húren, ¿te quitaste el maná por el lanzamiento del segundo círculo?

Cargando editor
28/01/2011, 11:55
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)

Notas de juego

Cita:

Húren, ¿te quitaste el maná por el lanzamiento del segundo círculo?

 

Sip, actualice mi reserva de mana :D

Cargando editor
30/01/2011, 14:22
Alalonna (PV: 74/ Mn:69)

La araña gigante estaba casi exterminada. Sus compañeros habían dado golpes certeros en la criatura y ésta se debatía entre la vida y la muerte. Debía ser tarea fácil para la mujer acabar de una vez con ella. Sin embargo su golpe no tuvo la potencia necesaria. Asestó un buen tajo contra el lomo del monstruo pero no llegó a consumir el último aliento de aquel enemigo. Otra vez volvía a fallarse a sí misma. 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Ataque
Resultado: 4(+15)=19

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Defensa
Resultado: 3(+8)=11

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+15)=23

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: Defensa
Resultado: 4(+18)=22

Notas de juego

Alalonna vs Araña

1d10 + Fu Alalonna +Mod vs 1d10 + Ag araña

Creo que hice mal la tirada (el mod debía ser solo fuerza, así que en realidad el total de Alalonna es 15)

15 vs 11 --> no esquiva

Daño: 

Fu Alalonna+1d10+modif vs Fu Araña +1d10 +modif

 23 vs 22 --> 1 punto de daño.