Partida Rol por web

Bree y las quebradas de los túmulos

Tomo 3 - Incursión a Minas Terghen

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27/01/2011, 10:45
Director

Comienza el combate:

 

-Dado que sorprendéis a los rivales tenéis la iniciativa, pero de todos modos tirad para los siguientes asaltos.

-Tosur, y los que no hayan atacado, haced vuestras tiradas de ataque y daño.

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27/01/2011, 11:03
Tosur, el Mezquino
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Impacto
Resultado: 1(+8)=9

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: daño si lo hay...
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Hendedura ataque
Resultado: 3(+9)=12

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: daño hendedura
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Menudo mojon! Hago la tirada de daño por si las moscas pero eso es un pifia, no? Pues vaya mierda... toda esta espera para empezar lo bueno asi...

Creo que tengo que sumar +1 al ataque por soltura con hacha de guerra enana.

Si no fuera pifia y me cargo a un orco, hago tirada nueva por Hendedura, sino hace caso omiso a esta tirada... incluyo ya el +1 por soltura en arma.

Seguro que no he hecho una tirada correcta!!!jejejeje Y vaya tiradas de mis coj....

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28/01/2011, 15:24
Amarth

Amarth se lanza con furia tras la entrada de sus compañeros blandiendo su espada con bastante acierto. 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque sorpresivo
Resultado: 16(+12)=28

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 3(+4)=7

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31/01/2011, 16:41
Jabien

"Yyyyyyyy seeeeee acabó la tensión,

el sigilo, el cuidado y algún tropezón.

Pues entrando en liza,

nadie nos gana

menuda paliza

menuda jarana"

 

Canta el bardo recordando una antigua tonadilla del sur.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Infundir valor: todo el mundo un +1 Ataque y Daño (durante 8 turnos)

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16/02/2011, 18:19
Director

La estancia certifica lo que prometía el plano que visteis, y entráis en un comedor con una gran mesa ovalada en el centro. Hay porquería por todos lados, y se ve que se usa asiduamente por los orcos, dos de los cuales se alimentan de una carne semiputrefacta sentados a la mesa, como si fueran hombres, pero de una manera tan animal que despeja todas las dudas.

 

Os lanzáis al ataque sobre las criaturas, pero estos no parecen los orcos con los que os habéis enfrentado últimamente a la luz del día, en sus movimientos de esquiva y en la rápida reacción que muestran se nota que son guerreros más experimentados, y que en las profundidades sois vosotros los intrusos, y no ellos.

 

Narmo falla los dos disparos, mientras que el bardo canta sus versos que arengan al resto de compañeros. Aún así, tanto Tosur como Giroth yerran sus estocadas, siendo Amarth el único que consigue hacer blanco, con un corte descendiente que tiene la virtud de abrir brecha en la carne orca.

 

Los orcos se disponen a plantar batalla, y todo hace pensar que venderán cara su asquerosa piel.

Notas de juego

Todos a tirar iniciativa.

 

No pongo tablero porque no hay mucha opción a equivocarse, son dos orcos y es una estancia bastante reducida.

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17/02/2011, 09:12
Tosur, el Mezquino
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 4(+2)=6

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18/02/2011, 10:49
Jabien
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Me parece que con esto voy de los últimos.

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21/02/2011, 23:05
Amarth
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ini
Resultado: 14(+3)=17

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25/02/2011, 12:04
Director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: i
Resultado: 5(+5)=10

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: i
Resultado: 6(+5)=11

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25/02/2011, 12:06
Director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa adrahil
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa aboldir
Resultado: 20(+3)=23

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa narmo
Resultado: 15(+4)=19

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25/02/2011, 12:18
Director

Notas de juego

Vamos a darle un final digno a la partida. Coloco el tablero y nos basamos en iniciativas de grupo. Vosotros atacáis primero, y luego los malos.

 

Aboldir, Giroth, Adrahil, y Narmo parecen no estar operativos, pero sus pjs están, así que podéis manejarlos si queréis. Si no los manejáis lo haré yo.

 

Empezad vuestro turno 1.

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25/02/2011, 13:50
Jabien

 Mi cántico de ánimo se desvanece lentamente entre los labios mientras levanto la ballesta y apunto al orco que está con Tosur.

El miedo dar al enano atenaza mis músculos saliendo el virote rebotado.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ballesta
Resultado: 3(+4)=7

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25/02/2011, 15:17
Amarth

Expoleado por mi exito anterior vuelvo a atacar al orco que se encuentra frente a mi. 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+12)=14

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño?
Resultado: 8(+4)=12

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26/02/2011, 01:06
Tosur, el Mezquino

Tosur salta descargando su imponente hacha sobre la apestosa testa de aquel engendro...

- ARRRRR!!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque orco 1
Resultado: 2(+8)=10

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: daño orco 1
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Joder, vaya tiradas!!!

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09/03/2011, 20:03
Director

Adrahil avanza hacia los enemigos, tomando posición de tiro. Giroth intenta una estocada. Narmo, en cambio, avanza sólo unos pasos para tener mejor tiro y dispara una flecha contra el orco más cercano, pero falla. Aboldir realiza un ataque de espada, un corte descendene que busca enl cuello de su oponente y consigue su objetivo. El corte desprende parte de piel de la criatura, y la sangre brota, al igual que un grito de rabia del orco que prepara su contrataque.

Al lado de Aboldir Amarth también trata de atacar al mismo orco, pero su espada no hace blanco, al igual que el feroz ataque de Tosur, y también del virote de Jabien.

Tras la embestida del grupo de valientes llega la respuesta del mal. El orco que lucha contra los eorlingas se toma su venganza contra Aboldir, que es el que le inflinge la herida. Levanta un gran hacha con furia y la deja caer sobre el hombro del rohirrim que intenta esquivar sin éxito. El golpe es brutal y deja claro que el combate será fiero.

Al otro lado, el compañero también con gran hacha, trata de cortar la cabeza del enano con un corte lateral, pero por fortuna para Tosur el orco falla por centímetros, y conserva la cabeza.

 

En la habitación de al lado escucháis un ruido de movimiento y una voz de mando. Maldición.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: narmo
Resultado: 6(+5)=11

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: aboldir
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño aboldir
Resultado: 7(+4)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: orco aboldi
Resultado: 18(+6)=24

Tirada oculta

Tirada: 1d12(+5)
Motivo: orco aboldi
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: giroth
Resultado: 8(+9)=17

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: giroth
Resultado: 2(+3)=5

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: orco2
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Siguiente asalto.

 

Le he quitado 11 puntos de vida a Aboldir.

 

Si decís las acciones de vuestros compañeros, no tengo que moverlos yo, y hacen lo que digáis.

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10/03/2011, 09:07
Jabien

El bardo nuevamente recarga y dispara su ballesta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ballesta
Resultado: 14(+5)=19

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Yo creo que Aboldir y Giroth deberían intentar flanquear al orco.

Recordar el +1 ataque y daño por el canto.

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10/03/2011, 09:17
Tosur, el Mezquino

Por un pelo. La negra e infecta hacha del orco pasa rozando la cabeza de Tosur. Varios pelos canosos caen al suelo suavemente. Sin tregua ni descanso alguno, Tosur levanta su inquebrantable a media altura, gira la cadera, y colocando el hacha en horizontal realiza un tajo bestial al abdomen del engendro, rotando el mismo sobre su cuerpo debido a la inercia y fuerza ejercida, volviendo a quedar frente a él tras el corte...

- BESTIA INMUNDA!!!! PRRRRRUEBA EL ACERRRO DE MI BARUK-GATHOL!!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque al miserable orco que me ha rozado
Resultado: 5(+10)=15

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Sumo +10 al ataque, el +8 que tengo de base+fuerza, +1 del canto y +1 de soltura con el arma que no lo sume en la anterior tirada.

Sumo +7 al daño, +6 mas el +1 del canto

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17/03/2011, 22:30
Narmo

Los sucios orcos no quieren morir penso Narmo mientras ponia una flecha en su arco y sin dudar apuntaba sobre el orco que estaba destripando a su compañero .

Sin darse tiempo a pensar el elfo ya ha colocado otra flecha que busca su blanco .

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque 1
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque 2
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño1
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Por ver si he hecho bien las cuentas :-)

Seria +6 : por +2 base +4 de destreza +1 de cancion de valor +1 de bocajarro -2 de disparo rápido .

Si doy a una 17 serian 5 de daño ...2 dado +1 de bocajarro +2 de arco compuesto .

Esto revisando la ficha del elfo veo que tiene 6000 y pico puntos y sigue en nivel 2 ..¿?

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20/03/2011, 20:49
Giroth

Ajajá. ¡Malditos bastardos! No me veréis en el infierno.

A pesar de que Giroth había estado ligeramente ausente últimamente saltó sobre el grupo de manera salvaje y violenta mientras esgrimía su arma en todas direcciones.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 14

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Espada élfica
Resultado: 4(+3)=7

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23/03/2011, 19:29
Director

Jabien encuentra hueco entre los contendientes para asestarle un virotazo a uno de los orcos que luchan contra los rohirrim, y Tosur blande su hacha, con furia desatada, asestando un fuerte tajo que no basta para derribar al oponente. Mientras tanto, el elfo toma posición de disparo y lanza a bocajarro dos flechas, de las cuales una se clava en el hombro grisáceo del orco, que aulla herido de gravedad. Finalmente Giroth se acerca, finta y da una estocada que sorprende al orco, el acero pincha en hueso, pero el adversario ha recibido un duro castigo entre ambos contendientes.

Los dos orcos continúan la lucha, aunque están ambos muy heridos. Uno de ellos levanta el hacha y la baja sobre la cabeza de Tosur pero el enano para el golpe con la suya. En el otro embite, el orco decide realizar un golpe oblicuo que Aboldir, mucho más fresco, consigue desviar con su espada.

En ese momento los veis sonreir, si esos abyectos rostros pudieran hacer algo similar. En la puerta que custodia Adrahil aparecen dos orcos más, uno de ellos con gran hacha, y otro con hacha de batalla y escudo, y tras ellos se advierte un orco de un tamaño obsceno, gordo y horrible como sólo él, un orco que es inequívocamente Nargaahs. En su cuello lleva un medallón que no deja lugar a dudas, y arenga a sus guerreros con palabras soeces. Además se escuchan ruidos de pasos por las escaleras, y otro orco con hacha y escudo aparece tras Jabien.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: tosr
Resultado: 1(+6)=7

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: a aboldir
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Vuestro turno.

 

Si queréis podéis hacer vuestras tiradas en el tablero.

 

Recordad decir el objetivo al que atacáis.