Partida Rol por web

Brillante

Central Park

Cargando editor
27/11/2008, 17:18
Annabel

 Hay q hacer algo con los anarquistas. Ya tenemos bastantes problemas con la Camarilla, y con nuestros propios asuntos. Tenemos información suficiente como para hacerles mucho daño.

Cargando editor
27/11/2008, 17:20
Kira

 Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con usted señorita Annabel, tenemos q actuar antes de q lo hagan ellos, dar un golpe potente y certero, q se den cuenta q no hay nada para ellos en la gran manzana. 

 Propongo cazar a esos malditos anarquistas, dadles con todo lo q tenemos, hace siglos q no derramo sangre, quizás haya llegado el momento de un poco de acción.

Cargando editor
27/11/2008, 17:26
Ágata

 Calma, calma, os lo ruego, alguien puede decirme q tenemos y q queremos de forma ordenada?

Cargando editor
27/11/2008, 17:28
Puzle

 Por supuesto su majestad, Pu-Puzle expon-expondrá la información de forma clara y rigurosa

1.-Un grupo de LA ha llegado y revolucionado a los anarquistas. 

2.- Los anarquistas quieren desbancar al Sabbat en su lucha por la ciudad.

3.-Están preparando algo grande, debilitarnos, guerra de guerrillas, asaltos con ghouls durante el día, ese tipo de cosas q hacen los gatos arrinconados. 

4.-Sabemos donde encontrar a gran parte de esos desdichados, y aunq no somos más, somos bastante más poderosos.

Queremos:

1.-Terminar con la amenaza antes de q sea real. 

2.-Dar una lección a los anarquistas.

3.-Divertirse (sólo alguno de nosotros).

Cargando editor
27/11/2008, 17:43
Ágata

 Estamos todos de acuerdo en tomar medidas contra los anarquistas? 

Cargando editor
27/11/2008, 17:44
Julian

 Esta confrontación nos debilitará, hacen falta algunos retoques de forma q no quedemos a merced de la camarilla tras deshacernos de estos mocosos.

 Alguna forma de ganar carne de cañon de entre los supervivientes, o alguna forma de poner a los anarquistas en contra de la propia camarilla. Alguna idea? 

Cargando editor
27/11/2008, 17:47
Augustus

 Q tal escondernos hasta q se aburran, y ataquen a los bobos de la camarilla?

Cargando editor
27/11/2008, 17:47
Julian

 Alguna idea de parte de la civilización?

Cargando editor
27/11/2008, 17:49
Director

Notas de juego

 La reunión va por aquí, se supone q vuestros respectivos enlaces os van contando como va la cosa, y os instan a participar. Podeis participar en la conversación a partir de ahora, digamos hablando por boca de vuestros protectores, ok? Siento la tardanza.

Cargando editor
27/11/2008, 22:53
Samuel Glow

-Si me permiten hablar señores...

Estoy completamente de acuerdo con darles una leccion a esos malditos macarras, pero...Joder. Como han dicho un enfrentamiento directo nos deblitaría mucho y con los cabrones de la camarilla al acecho... eso sería una escabechina.

Si tenemos en cuenta eso y que ahora mismo los Cabrones de los anarquistas no están unidos ya que seguro que alguno habrá deseoso de librarse de los recién llegados de LA... propongo lo siguiente.

Que aquellos de entre nosotros que no seamos muy conocidos en la ciudad nos infiltremos en las filas de los anarquistas para minar sus fuerzas, y mientras el resto que prepare el ataque.  Eso miniamizaría los riesgos y nos aseguraríanuestra victoría.

Sonrió a los presentes.

-Al menos, es lo que yo opino, pero sin duda ustedes tendrán mejores ideas.

Notas de juego

Ahoraya leo todas las intervenciones anteriores

Cargando editor
27/11/2008, 23:45
Ivan Abascal Kosoblik

Ivan escucha como se desenvolvia la conversacion en la que participaba su Sire. Era evidente de que todos los presentes tenian una idea diferente sobre el asunto, pero todos apuntaban al mismo fin. La problematica en auge de los Anarquistas podria suponer un considerable peligro para todos nosotros.

Buenas noches a todos los aqui presentes. Mi nombre es Ivan Abascal Kosoblik y hablo por permiso de mi Sire, Kira, y con su permiso me gustaria proponer otra alternativa, tengo informacion de que los Anarquistas han adquirido un gran cargamento de armas recientemente, y por como esta la situacion lo mas probable es que la usen en nuestra contra, y si vieramos de enfrentarnos con ellos sin duda saldriamos victoriosos, pero el precio seria muy alto y no le costaria nada a la Camarilla en borrar lo que quede de nuestra prescencia, en cambio si alguien avisara y esparciera rumores de que el gran arsenal de los Anarquistas es para usarse en contra de la Camarilla, esto podria llevar al mismo escenario, pero esta vez la balanza se inclinaria en nuetro favor. Y de esa forma nos deshariamos de dos problemas al mismo tiempo.

Cargando editor
28/11/2008, 00:02
María González

Por favor. ¿Pero de qué estamos hablando? Se trata de una panda de adolescentes con acné que no sabrían diferenciar un buzón de correos del culo de una vaca ni aunque les estuviera cagando encima.

Creedme, los que me conocéis sabéis que vengo de L.A. y que allí estaba entre los anarquistas. Llevaba poco tiempo entre vampiros y no sabía como funcionaba el mundo, mea culpa, por suerte os descubrí a vosotros y aquí estoy...

En cualquier caso conozco muy bien el modus operandi de esa gente. Por lo que nos hemos podido informar nuestro amigo puzzle y yo, el jefecillo es Tom, un sucio bastardo prepotente que se cree el hombre más poderoso sobre la faz de la tierra. Por suerte para nosotros yo he convivido con ellos durante el tiempo suficiente para saber que son como una hilera de hormigas: Si pisas la cabeza del que va al mando confunden el olor y pierden el rastro.

Nuestro problema no son los anarquistas, nuestro problema es Tom. Por desgracia es un mierdas. Él se queda en casa mientras organiza al resto de los anarquistas como bandas de acción que den la cara por él. Su táctica es la guerra de guerrillas y él es el general del ejército que se queda en el puesto de comandancia rascándose los huevos mientras los demás mueren por su causa.

Si llegamos hasta él resolvemos el problema anarquista, creedme. Lo único que habrá que tener un poco más de cuidado es con un par de gorilas asilvestrados que tiene como guardaespaldas.

Se para un poco para tomar aire y dejar que sus palabras lleguen al resto de los que allí se reunen.

Si por otro lado se trata de debilitar a la Camarilla o de lavarnos las manos en este asunto, podríamos intentar focalizar la animadversión de los petulantes hacia nuestro líder hormiga. Vosotros mandáis y nosotros obedecemos.

Notas de juego

Se lee todo sin problema.

Cargando editor
28/11/2008, 21:37
Ágata

 Una voz profunda y aterciopelada resuena en tu cabeza, te hace sentir confortable, pero a la vez te sientes empequeñecida.

 Me gusta tu idea chiquilla, demuestras inteligencia con tus ideas, cautela en tu forma de actuar, y pasión con tus palabras. Sólo necesitamos una forma de acercarnos a él lo suficiente. La fuerza no es nuestro problema, no creo q haya dentro de los anarquistas nadie digno de enfrentárseme, pero sería harto tedioso para mi acercarme poco a poco a nuestro enemigo. Pero para eso están los pequeños, para estar donde los grandes no podemos estar, recordarnos lo q con la edad se nos ha olvidado, y crecer, nunca te olvides de crecer, nunca te quedes estancada. 

suspiro

 Vas a hacer algo por mi. Has estado con ellos, los conoces, no hace mucho q los abandonaste, habrá desconfianza, habrá rencillas, pero seguro q aún muchos te recuerdan con cariño. Necesitamos acercarnos, y tú, si estás de acuerdo, puedes ser nuestro caballo de Troya.

Cargando editor
28/11/2008, 21:38
Puzle

 Algo comienza a sisear en tu cabeza para poco a poco convertirse en palabras reconozibles

 ...hay q ser muy cuidadoso cuando se juega con la información, las verdades tienen muchas otras q las respaldan, pero cuando quieres introducir una mentira en juego no te puedes limitar a arrojarla al océano, la tienes q acompañar con otro mar de mentiras. 

 A pesar de tu falta de experiencia, la idea es buena, si la camarilla cree q los anarquistas quieren atacarlos se enfrentarán a ellos, debilitando ambas partes, lo cual nos viene bastante bien. El problema es q tus mentiras sean respaldadas por hechos, verdades, otras mentiras, dinero. Probablemente sería algo q pudiese solventar con facilidad, pero otros asuntos requieren mi atención estas noches, cuentas con toda mi ayuda para poner en marcha tu plan, pero serán tus hombros los q lo empujen, y tu cabeza la q lo guie. 

 Recuerda ser sutil, estar siempre un paso por delante de tus enemigos y dos de tus amigos...

Cargando editor
28/11/2008, 21:39
Julian

 Una golpe de voz te nubla la vista de repente, una voz serena pero potente, seria a la par q provocativa (tipo Joker de Batman, pero sin la locura). 

 Inmiscuirte allí? Como qué? Cómo un Saabat arrepentido? Cómo alguien q ha llegado de ninguna parte? Cómo un agente doble? No dudarías ni un momento... No sin mi ayuda.

Habla despreocupadamente, quitándole hierro al asunto.

 Quiero probar una cosa. Conoces a una tal Cecil? Cecil Brewster? Claro q no, lo sabría. La he estado siguiendo desde q llegó, bueno, no yo por supuesto, alguno de mis ayudantes. Y sabes qué? Tengo unas 200 horas de película, además de su ficha policial. No te gustaría acercarte a casa y echarles un vistazo mientras ahondamos en faena?

Cargando editor
28/11/2008, 22:30
Ágata

 Parece q no va a salir nada en claro de esta reunión, al menos nada q no se haya dicho ya. La noche es peligrosa. Los anarquistas pueden ser peligrosos, sobretodo si descubrieran la residencia de alguien. Propongo sigilo y diligencia. En un par de días, moveremos nuestras cartas. Mantenedse atentos a todo lo q pueda sernos de ayuda. 

Cargando editor
30/11/2008, 04:40
María González
Sólo para el director

Infiltrarme entre los anarquistas ¿eh...? La verdad es que esa idea me deja intranquila. ¿Cuántas probabilidades habrá de que me dejen entrar entre ellos como Pedro por su casa sin que me intenten destruir? Soy Sabbat, ellos lo saben y al parecer la guerra personal de Tom es con el Sabbat. No parecen preparar nada contra los petulantes...

Esa es otra: ¿Por qué el Sabbat? He estado entre ellos, se que se llevan tan mal con nosotros como con la Camarilla. Esto me huele a chamusquina, si dejo aparecer mi cara por su guarida probablemente se lie un buen jaleo. ¿Cuántas posibilidades tengo de engañarlos? Además, lo cierto es que aunque individualmente casi ninguno puede hacerme sombra en grupo no tendría nada que hacer en un enfrentamiento contra ellos. ¿Cuántos se podrían llegar a poner de mi lado? Tal vez deba acercarme con alguien que me cubra las espaldas. ¿Pero de quién me puedo fíar?

Notas de juego

¿Cómo ve mi personaje la posibilidad de volver "de buen rollo" con los anarquistas?. ¿Correría peligro su vida? ¿Sería necesario engañarlos o podría acudir con bandera blanca? ¿Cuántos me guardarán el suficiente cariño aún para preocuparse de manterme con vida?

Necesito esa información para poder decidir que hacer y cómo hacerlo.

Cargando editor
30/11/2008, 12:36
Director

Notas de juego

 Por lo general los anarquistas acaban de ser abrazados no hace mucho, o al menos conservan la suficiente humanidad como para tener emociones humanas, por lo q la mayoría tendrá un sentimiento de camaradería empañado por tu traición, tu abandono, pero están en una ciudad extraña, y tu sabes cosas de ella, por lo q eres valiosa. Por otra parte esta Cecil, q juega como una baza a tu favor. Aunq Tom si está directamente enfrentado contigo, no crees q haga nada a no ser q t descubran, o al menos hasta q encuentre una excusa suficientemente buena. 

 Es una misión dificil, pero tienes muchas más posibilidades q cualquier otro. Pero no deja de ser complicado, en tus manos está tomar la decisión q más te convenga.

Cargando editor
30/11/2008, 14:54
María González
Sólo para el director

María se acerca a la vástago anciana a la que Puzle se refirió como majestad.

Señora, - dice María dirigiéndose a Ágata - me gustaría hablar con usted en privado. - Se para un segundo a pensar y se corrige - O al menos todo lo privado que se puede hablar en un parque lleno de oídos.

Cargando editor
30/11/2008, 14:58
María González
Sólo para el director

EDITO:

Podría ser un caballo de Troya, después de todo hay gente que llamaba amigos cuando estaba entre los anarquistas. Pero también hay gente a la que llamaba enemigos - Matiza María dirigiéndose a Ágata - y no creo que a muchos de los que me llamaban amiga les sentara excesivamente bien que les abandonara por unirme a vosotros. Esos desconfiarán de mi.

Soy consciente de lo útil que puedo resultar en esta ocasión pero también conozco los peligros y son elevados. No me malinterpretes, no estoy diciendo que no lo haré, pero me gustaría pensar que estoy haciendo un trabajo necesario para mis iguales y no una orden de mis superiores, no se si me explico. Lo que quiero decir es que probablemente esté poniendo en peligro mi vida para hacer esto, me gustaría ver que no es innecesario. No quiero ser una heroína pero tampoco quiero ser una mártir. ¿De qué clase de ayudas dispondré para infiltrarme?