Partida Rol por web

Brillante

Eliseo

Cargando editor
12/12/2008, 00:00
Director

 Este es el eliseo, lugar donde se reunen los vampiros de la camarilla. Donde un par de veces al año se juntan todos para expresar sus opiniones acerca de la ciudad, y crear sociedad. 

Notas de juego

 Usaré esta escena además de para las reuniones de la facción, y escenas q expresamente se den aquí, para colgar todo aquello q todo perteneciente a la camarilla puede saber.

Cargando editor
12/12/2008, 00:01
Director

Notas de juego

 El principe de la ciudad es una Ventrue a la q nunca se deja ver, siempre aparecen humanos poseidos o dominados por ella. Hay varios toreadores como no podía ser de otra manera, pero al contrario q en muchas otras ciudades, estos de verdad aprecian el arte, y hacen bien por él. Había una nosferatu antigua, pero desapareció en extrañas circunstancias dejando a su chiquillo solo. Queda otro Nosfe en las alcantarillas pero no interactúa demasiado ni con la ciudad ni con el resto de la camarilla. La principe se ha ido deshaciendo, en sentido figurado, de todos los ventrues q quedaban en la ciudad. Un Brujah y dos de sus chiquillos se encargan de la justicia. No hay presencia Malkavian. Los Tremere tienen una casa, pero no se sabe de ellos, sólo en contadas ocasiones una de las acólitas de la secta hace presencia en el eliseo. Hay un seguidor de Set viviendo en la ciudad con el beneplácito del principe. Y en un circo acaban de llegar como parte del elenco algunos Ravnos. Un gangrel de ciudad se presentó hace poco pidiendo poder vivir en la ciudad y fue aceptado. Pero el resto desapareció en manada cuando los Gangrel se escindieron de la Camarilla.

 

 

 
Cargando editor
17/12/2008, 08:48
Director

 Hay más gente q de costumbre, el rumor se ha corrido, y todos quieren saber de primera mano q piensan los anarquistas.  Los Brujah tienen gana de pelea, las Toreador no ven con buenos ojos el combate, y los demás, bueno, los demás, se han reservado sus pensamientos.

 Conforme el nosferatu entra en la sala todas las gargantas muertas se ahogan en un suspiro, un halo de expectación te rodea, ojos no todos amigables se clavan en tu ser. Todos esperan q digas algo.

Cargando editor
17/12/2008, 20:02
Otis Chevaneau

me situo en algún lugar discreto, haciendo uso de mi derecho a refugiarme en el sagrado lugar. Pero al ver el interés que levanto empiezo a sentirme incómodo. No soy animal social, pero debo tratar con respeto a los demás en este lugar, y si esperan que hable no puedo decepcionarles.

- hermanos creo que a todos nos están sucediendo episodios extraños y amenazantes. Yo sólo busco en este lugar algunas respuestas, como supongo todos vosotros. Se ha requerido mis sevicios para la comunidad y no voy a negar mi humilde participación en aquello que esté en mi mano.

Mientras digo esto busco con la mirada aquel conocido con alma de errante como la mía, ese gangrel al que hace tanto que no veo, el compañero Basilei

Cargando editor
17/12/2008, 20:32
Basilei Iegorovich

 Basilei, ti mira apoyado desde una columna en el elíseo. 

Notas de juego

 Lo siento pero el jugador q lleva a Basilei, parece q está pasando bastante de la partida, así q tendrás q llevar tu todo para delante sin ayuda. 

Cargando editor
17/12/2008, 20:34
Marya

 Señor Chevaneau, lo veo tenso, estamos entre amigos aquí, y puede confiar en q es el lugar más seguro de la ciudad. Me parece q tiene cierta información, q ha visto algo q todos tememos, no es así? Estabamos esperando a q nos lo contará para saberlo de primera mano.

Cargando editor
17/12/2008, 21:43
Otis Chevaneau

miro con recelo alrededor y me extraño de la pasividad de mi viejo amigo Vasilei.

- señora portavoz, es posible que mis experiencias sean palos de ciego o grandes revelaciones, en cualquier caso mi escasa e imprecisa información será compartida únicamente al Principe en persona o al menos con él presente. Son tiempos para desconfiar.

Cargando editor
17/12/2008, 21:57
Basilei Iegorovich

Basilei te observa em silencio, apoyado en una columna del elíseo, alejada de las miradas indiscretas. Observa minuciosamente cada detalle, cada movimiento, cada gesto de todos los presentes, o lo intenta al menos. Va vestido con una chaqueta de cuero, larga, y unos pantalones vaqueros a la moda. A la espalda carga una mochila no muy grande. Intenta no llamar la atención, y en su silencio parece pasar desapercibido entre el resto de los presentes. 

Parece sumamente interesado. Febrilmente interesado incluso, ensimismado, reflexionando... ¿quién hablará a continuación exactamente?, ¿qué dirá?, ¿qué impresión causará?, ¿cuál será la reacción de cada uno de los presentes?. Todas las preguntas son pocas, y el tiempo para observar las respuestas, nimio. Hay que estar atento: es mucho lo que se puede aprender en el Elíseo cuando alguien trae noticias nuevas.

Basilei apenas se mueve del sitio. Observa, memoriza, reflexiona, y calla.

Notas de juego

En cursiva, son pensamientos/reflexiones.

Perdón por la tardanza, ando con exámenes y trabajos, y además hoy tardé 30 min en conectarme, lo que le quita las ganas a cualquiera. A partir del viernes estoy más desahogado.

Cargando editor
17/12/2008, 22:22
Director

 Veis como Marya una mujer regordeta y no muy grácil se acerca con un paso muy seguro como para una mujer de su tipo. Se planta frente a Otis, levanta la cara, y dice con tono cortante y autoritario:

 Hablas con la principe, como informadora era buena esa vieja nosferatu q te abrazó, pero como tutora, deja mucho q desear.

 Podeis hablar ahora

Cargando editor
17/12/2008, 22:28
Basilei Iegorovich
Sólo para el director

Notas de juego

¿puedeis?

yo sabía que ella era la príncipe?

Cargando editor
17/12/2008, 22:33
Director

Notas de juego

 esq es una principe de pueblo. no esq iba a poner puedes, pero me decanté por la forma formal en el ultimo instante. Si, lo sabias, es la forma con la q se suele presentar, de hecho el debería saberlo tb, pq ya la conoce, y ya se lo he explicado.

Cargando editor
17/12/2008, 22:40
Basilei Iegorovich

Basilei, advertido de la respuesta que la príncipe iba a dar, sonríe ante la escena

Cargando editor
17/12/2008, 22:45
Otis Chevaneau

con el debido respeto - respondo intentando no inmutarme  - pero soy de naturaleza desconfiado como norma, y no admito ninguna descalificación a mi mentora, venga de un principe o venga de un niktuku. Dominar es un arte al que accede cualquiera, señor, o señora.

Cargando editor
18/12/2008, 02:03
Director

Notas de juego

 Es la humana a la q domina siempre siempre, los demás en el elíseo confian en ella, puedes desconfiar de ella como de cualquiera, por esta regla de tres cualquiera podría ser alguien con ofuscación tres. Se supone q hacerse pasar por alguien no es sólo el aspecto, es la forma de actuar, sus movimientos. A luces de todos, la q se dirije a tí es la principe.

Cargando editor
18/12/2008, 14:27
Basilei Iegorovich

Notas de juego

No me entero de na xd

Cargando editor
18/12/2008, 16:24
Otis Chevaneau

muevo la cabeza apesadumbrado y me retiro del centro del grupo

- lo siento, no tengo nada que decir.

 

Cargando editor
18/12/2008, 18:35
Marya

 Marya rodea su cuarpo dedicándole una mirada cargada de reprobación a Otis. Se vuelve hacia el resto de la camara, y clama en voz alta y serena:

 Está bien os lo diré yo, los anarquistas están preparando una ofensiva contra nosotros con ayuda de esas ratas del Sabbat. Hemos visto un intercambio de armas, probablemente más. 

 No sabemos q saben, ni cómo pretenden hacerlo, pero no va a ser agradable.

 Si alguien tiene alguna información o alguna idea, es el momento de q hable.

Cargando editor
18/12/2008, 20:12
Otis Chevaneau

hago una descripción de las caracteristicas del equipo que vi. Tambien describo la pinta de los sujetos que realizaron el transporte, mis palabras son dirigidas al grupo de vástagos, en general.

Cargando editor
18/12/2008, 20:49
Basilei Iegorovich

Notas de juego

Estaría bien que lo dijeras... :)

Cargando editor
18/12/2008, 21:13
Otis Chevaneau

Notas de juego

dejo en manos del master los detalles de los que considere que he conseguido percatarme