Partida Rol por web

Buffy 1º Temporada

Sunnydale

Cargando editor
10/08/2010, 22:45

El grupo se acerca al lateral del edificio donde una puerta derrumbada es mudo testigo del paso de las criaturas por la zona. Correis por los pasillos antes de que sea demasiado tarde pasando por encima de varios guardias de seguridad inconscientes. Al menos no tendréis que preocuparos por dañar a alguien inocente.

Vuestro viaje termina de una de las salas, dedicada a Historia Antigua, donde os topáis con vuestros amigos del Bronze. Los sectarios ríen y se miran entre sí mientras el demonio os gruñe tomando posiciones. Pero esta vez no vais con Buffy, sino con Faith y eso desorienta un poco a vuestros enemigos.

 

Cargando editor
12/08/2010, 20:16
Rupert Giles

Todavia tenia la flecha que habia cargado en la ballesta, sin dudarlo apunte cuidadosamente al primero de los sectarios que encabezaba la fila de ataque. Las cosas estaban dificiles, nos superaban en numero y el demonio que venia con ellos parecia haberse recuperado de su encuentro con Buffy.

-Alguien que pueda, mandele un mensaje a Angel... algo me dice que vamos a necesitar toda la ayuda que podamos conseguir.

Luego de mis palabras aprete el gatillo del arma esperando acabar con uno de nuestros enemigos.

Cargando editor
14/08/2010, 22:53
Alexander LaVelle Harris/Xander

¿Angel? ¿Y para que necesitamos a Angel teniendo a Faith? digo poco convencido mientras sujeto el hacha con fuerza al tiempo que trato de reunir el valor suficiente para lanzarme contra uno de los sectarios. En cualquier caso espero a que sea otro el que se lance primero al combate, ya sean los sectarios o nuestra cazadora. En mi mente, lanzar flechas con una ballesta a distancia "segura" no cuenta como lanzarse al combate.

Cargando editor
16/08/2010, 12:16
Daniel Osbourne/Oz

 Hombre, siempre viene bien tener un vampiro de los buenos a tu lado- exclama Oz. Se había pasado prácticamente todo el viaje en silencio... hastta ahora- yo lo envío- dice mientras se aleja un par de pasos sacando el móvil- Will, ahora vendría bien una bola de fuego o cosas que hagan mucha pupa.

Acto seguido comienza a teclear con rapidez su movil:

Angel, museo... AYUDA

Notas de juego

 yo llevo una ballesta y un cuchillo, poco más.

Cargando editor
16/08/2010, 19:13
Willow Rosenberg

Oz conseguía sacarla realmente de quicio.

¿Qué crees que soy? ¿Una bruja? Pregunta con lógica. Apenas acababa de descubrir su habilidad, no le había dado tiempo a perfeccionarlo. Aún así, se concentra, en intentar estampar a todos los sectarios que pudiese contra las paredes. De momento se centraría en sacar de enmedio a todos los bichejos, para poder centrarse en el bicharraco. De Oz se encargaría despues.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Telequinesis
Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

¡Criticazo! Por lo menos les estampo a todos, ¿no? xDD (Pa una vez que tengo suerte... T.T)

Cargando editor
26/08/2010, 19:30

Giles se adelantó con decisión y levantó la ballesta. Apretó el gatillo y la saeta surcó el espacio que le separaba del primer sectario en menos de dos segundos. Cuando el enemigo se llevó la mano al pecho de donde sobresalía el astil ya estaba muerto. Se desplomó en silencio con una mirada estúpida.

Willow recurrió a sus aún novatos poderes de telekinesis. Esperaba que una fuerza invisible derribara a sus enemigos. Sin embargo no contó con que una vitrina que contenía lanzas antiguas empezara a temblar. El cristal estalló y las armas salieron disparadas atravesando de parte a parte a otras dos criaturas. No estaba mal para una aprendiz de bruja.

Mientras tanto Oz mandaba un mensaje a Angel, Xander le cubría y Faith empezaba a moverse en círculos alrededor del demonio.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Disparo Ballesta Giles
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquivar Sectarios
Dificultad: 11+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Notas de juego

El ataque de Giles es apuntado y supongo que irá al corazón, con lo cual el bonus es +4 no +7, aún así es un 8 y es un éxito. Este asalto es gratuito por el factor sorpresa. A partir de ahora los sectarios y el demonio también atacan.

 

Puntos de vida de la Criatura: 120

Ataque: +8

Defensa: +8

 

Sectarios (3) Puntos de vida: 45.

Ataque: +5

Defensa: +4

Cargando editor
26/08/2010, 22:29
Rupert Giles

Uno de los sectarios habia caido por mi flecha, y otros dos por los poderes telequineticos de Willow... un momento... WILLOW TENIA PODERES TELEQUINETICOS???? Mis ojos se abrieron como platos al ver la hazaña de Willow, se supone que ese poder no deberia obtenerse tan facilmente. Voy a tener que vigilar a esa muchacha mas de cerca antes de que sus juegos de magia terminen en catastrofe... pero este no era el momento para eso.

-Chicos, todos vayan hacia atras, tenemos que separar a los sectarios del monstruo con el que Faith va a luchar.

Mientras comienza a recargar la ballesta voy caminando hacia atras, intentando ganar distancia con los sectarios restantes.

Notas de juego

Master, consulta.. recargar la ballesta me cuesta un turno.. o es una ballesta automatica??? xD

------------

JEJJEJE, no perdia anda con preguntar :P.

Supongo que la distancia que nos separa de los sectarios la recorreran en un turno no? mi idea es que todos nos movamos para atras, menos faith, para asi separar lo que es el monstruo grandote del resto de los sectarios.

Master, con esto me surge otra consulta: Puedo ir caminando hacia atras mientras recargo la ballesta? (por supuesto que la distancia que yo me puedo mover recargando la ballesta es menor a la que recorrerian los sectarios corriendo, pero de todos modos intento ganar algo de tiempo...)

Master: Sí, sí puedes.

Cargando editor
27/08/2010, 16:56

Notas de juego

Te voy a dar yo a ti ballesta automática XDDDDDDD, sí, un turno.

Cargando editor
28/08/2010, 12:27
Willow Rosenberg

Willow observa su hazaña con gran asombro y muy orgullosa, por eso cuando los dos sectarios caen lo celebra con un pequeño grito de júbilo y levanta la cabeza orgullosa en dirección a Oz.

Sin embargo, notaba el cansancio en su ser pero debía seguir. Mientras sigue las órdenes de Giles retrocediendo vuelve a intentarlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Telequinesis
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Supongo que me ha pasado como la anterior vez, ¿no? He tenido éxito y he ganado otro nivel de Fuerza, lo que me da un penalizador de -2 cada tirada si no descanso tres horas.

EDITO: Juas! Otro criticazo!

Ya te vale Oz, solo me riñes cuando no hago nada! xDDD

Cargando editor
28/08/2010, 14:35
Daniel Osbourne/Oz

 El aviso ya estaba dado, ahora el objetivo era lograr separar a los sectarios del monstruo. Apunto con cuidado con mi ballesta al sectario más cercano y disparo, herrando el disparo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: disparo
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

 EDITADO: Joe, que quieres, si lo haces bien no tiene gracia. Es más divertido cuando la cagas estrepitosamente y la cazadora sale volando por los aires!!! XD

Cargando editor
30/08/2010, 20:34
Alexander LaVelle Harris/Xander

Así se hace Will. Duro con ellos. Mientras los demás atacan a distancia a los sectarios, yo mantengo la posición con el hacha en la mano, preparado para descargarla contra el primer sectario que se nos acerque (me mantengo más adelantado que los demás, excepto Faith), aunque al ritmo que vamos no se si quedará algún sectario.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: hachazo
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Espero que no quede en pie ningún sectario en pie, así no haré tanto el ridículo.

Cargando editor
05/09/2010, 16:38
Faith

Faith sonríe divertida cuando ve que los amigos de la cazadora no eran tan ineptos como parecían. Pero ahora había un enemigo del que ocuparse que requería de toda su atención. Concentrándose en el demonio, se lanzó al ataque.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Puñetazos (dos)
Resultado: 7(+12)=19

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Esquivar
Resultado: 9(+11)=20

Cargando editor
05/09/2010, 16:41

Encantada con su éxito y con más confianza en sí misma, Willow concentró su magia en el pesado soporte de madera que contenía las lanzas que había usado antes. El mueble se elevó con rapidez y cayó sobre otro de los sectarios, aplastándole la cabeza. Los dos que restaban, intentaron alcanzar a la aprendiz de bruja, pero Oz y Xander se interpusieron en su camino.

Xander y su enemigo forcejearon por la posesión del hacha sin que ninguno consiguiera ventaja. Oz, en cambio, no tuvo tanta suerte, su disparo de ballesta se incrustó en la pared sin alcanzar a nadie y mientras intentaba cargar de nuevo el arma recibió un puñetazo de su atacante que lo lanzó al suelo.

Faith empezó a moverse alrededor de su oponente que intentó alcanzarla con las garras sin éxito. Sin embargo, el monstruo se llevó dos fuertes puñetazos en la caja torácica que lo hicieron gritar de dolor.

-¡Vamos cabronazo! -gritaba la cazadora- ¡Es hora de bailar!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Esquivar Oz
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquivar Xander
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Sectario Vs Xander
Dificultad: 11+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Sectario Vs Oz
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Esquivar Demonio
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Puntos de vida de la Criatura: 120 (94)

Ataque: +8

Defensa: +8

 

Sectarios (2) Puntos de vida: 45.

Ataque: +5

Defensa: +4

 

Daño a Oz: 8 puntos de vida. Puntos restantes 14.

Daño al Demonio: 17 -4 de Armadura: 13 puntos por cada golpe

Cargando editor
06/09/2010, 17:42
Willow Rosenberg

Willow celebra su victoria con un "¡Yuju!" seguido de un pequeño salto, sin embargo, eso provoca que no se de cuenta de que dos sectarios van hacia ella y Xander y Oz se ponen en medio. El peor mal parado, Oz.

¡Oz! Exclama asustada. E immediatamente intenta atacar a dicho sectario, pero entre la preocupación y el cansancio de dos éxitazos en sus ataques hacen que su rendimiento esté al mínimo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Telequinesis
Resultado: 2(+1)=3

Cargando editor
06/09/2010, 20:14
Rupert Giles

Justo habia terminado de cargar mi ballesta cuando veo como Willow vuelve a invocar sus poderes para lanzar un mueble sobre otro de los sectarios...

Vaya la chica tiene talento, pero si sigue abusando de esa manera las cosas pueden terminar mal

Rapidamente pongo el seguro y la cuerda de la ballesta queda tensada con un virote cargado y listo para disparar. Oz y Xander parecen no estar teniendo un muy buen rendimiento, asi que la flecha que inicialmente iba a lanzar contra la monumental bestia contra la que peleaba Faith va dirigida al sectario que acaba de golpear a Oz.

-Cuidense muchachos, aqui no estamos jugando.

 Le digo a los chicos luego de que mi saeta sale disparada hacia su objetivo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Disparo Ballesta
Resultado: 8(+7)=15

Cargando editor
07/09/2010, 14:58
Daniel Osbourne/Oz

 No hace falta que lo jures- piensa Oz mientra se lleva una mano a la boca. El puñetazo recibido había sido bastante fuerte y le había dejado algo descolocado- este tipo pega duro.

El sectario se encontraba cerca de él, por lo que no tenía sentido usar la ballesta. En un movimiento rápido (o eso esperaba) saco su cuchillo e intentó clavárselo al sectario, esperando pillarle desprevenido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

 Gracias Will!!! XD

Cargando editor
13/09/2010, 22:19
Faith

Faith sonríe con alegría cuando sus golpes impactan en el monstruo haciéndole sufrir. La cazadora morena apenas se percata de que el resto de sus camaradas están pasándolo mal. Para ella sólo está su enemigo y ella. Rápidamente, le lanza una patada a la cara combinada con un puñetazo a las costillas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Patada + Puñetazo
Resultado: 9(+11)=20

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Esquivar
Resultado: 2(+11)=13

Notas de juego

Ups, mala tirada de Esquivada.

Patada: 20 Puñetazo: 19

Cargando editor
15/09/2010, 15:18
Alexander LaVelle Harris/Xander

Maldita sea. Otra vez forcejeando por el arma con un maloso. Ya estoy harto. Este...hacha...es...MIA

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: hachazo
Resultado: 10(+12)=22

Notas de juego

Gasto un punto de drama para acabar rápidamente con el sectario y ayudar a Oz.

Jeje, adiós sectario.

Cargando editor
20/09/2010, 21:19

Willow intenta detener al sectario que está atacando a Oz pero Giles es más rápido y dispara la ballesta con precisión. La flecha se clava en la espalda del monstruo hiriéndolo mortalmente. Oz se levanta con el cuchillo en la mano y, con una mueca de asco, le atraviesa poniéndole fin. Xander se hace con el hacha en disputa y, levantándola con las dos manos, la descarga sobre la sorprendida criatura, eliminándola también.

Sólo queda en pie el demonio que está siendo duramente castigado por Faith. La joven morena le descarga un golpe tras otro en el cuerpo haciendo que el monstruo apenas logre atinar con sus ataques.

-¡Coged lo que hayáis venido a buscar! -grita Faith- ¡Yo me encargo de este despojo!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar Sectarios
Resultado: 3

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Esquivar Demonio
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar Sectarios
Resultado: 6

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Ataque Demonio
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Notas de juego

La tirada de esquivar sectaria es 3+4 = 7

Puntos de vida de la Criatura: 120 (66)

Ataque: +8

Defensa: +8

 

Daño al Demonio: 19 -4 de Armadura por la patada y 17 -4 de Armadura por el puñetazo.

Cargando editor
20/09/2010, 21:55
Willow Rosenberg

Willow es la primera en reaccionar y se acerca corriendo a dónde está el pergamino. Si las alarmas no habían sonado con la que habían montado ahí, no creía que lo hiciesen. Y si sonaba, que sonase.

Una vez llega a él, rompería el cristal si estaba cubierto lo rompería con cualquier cosa, el caso es que lo cogería.

¡Fuego! Pide a cualquiera que tuviese un mechero. No estaba en condiciones de probar a hacerlo con alguno de sus hechizos.