Partida Rol por web

Buscando la luz

Emergiendo de la mugre

Cargando editor
01/10/2009, 20:01
Sasha

-La verdad es que no me vendría mal.

Notas de juego

estoy a menos 3

Cargando editor
01/10/2009, 20:02
Roghar

 Esto... creo que deberías de sanarme a mi también- le digo a Xandos- con un conjuro será mas que suficiente

Notas de juego

 Lo digo porque yo tb estoy algo jodio, de todas formas a mi con uno me vale, pa tener los otros a disposicion

Cargando editor
01/10/2009, 20:44
Director

Frente al enano hay un hoyo abierto, un foso de bastante profundidad y poca anchura, pero su posición hace dificil sortearlo.

Es un hoyo de sólo 5 pies de ancho y 20 de profundidad, podeis saltarlo con Diff10 es de paredes lisas, es facil bajarlo pero dificil subirlo

O cualquier otra idea que se os ocurra.

Iré contando los turnos hasta que terminéis de pasar.

Notas de juego

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 293
Asaltos de luz: 94
Asaltos de agrandar: 5

Heridas de Xandos-5

Ole xD pensé que el vigor lo utilizarías en el enano que es el más herido, o en Sasha que está incapacitada, no se me habría ocurrido que lo usaras en ti, pero me parece que en experiencia de dungeons me pasas un poco.... así que veremos como acaba esto... O.o

Si moveis tras el enano podeis mover vuestras fichas tras él en el tablero para indicar vuestra posición exacta.

Recuerda que el Prot.vsMal tampoco lo tienes al haberlo sustituido por un curar en episodios anteriores

 Rayos que mal se me está dando modificar el tablero >.<

Cargando editor
02/10/2009, 16:26
Roghar

 Creo que podremos saltar el oyo sin dificultad- diciendo esto, cojo algo de carrerilla y algo justo logro llegar al otro lado.

Os toca

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: saltar
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

Cargando editor
02/10/2009, 17:11
Xandos

No se,no tengo tanta habilidad,pero lo intentaré...mmmph!!

 

Doy un buen salto,librándome así de la caida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: saltar
Resultado: 12

Notas de juego

Estoy grande,si no pudiera ir por el pasillo,deshago el conjuro.

Cargando editor
02/10/2009, 19:42
Sasha

-Bueno, alla voy.
Auno todas mis fuerzas, trato de sobreponerme a las heridas, me acerco corriendo al borde y... ¡¡¡¡¡¡¡al fondo!!!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Salto
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

Notas de juego

xDDD

Cargando editor
03/10/2009, 13:06
Sasha
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Reflejosssss
Resultado: 16(+7)=23

Notas de juego

bueeeno, paice ser k no m mato

Cargando editor
03/10/2009, 14:32
Xandos

UFFF,por poco,agarrate de mi mano...

Ayudo a la picara a subir.

Cargando editor
04/10/2009, 00:07
Director

Sorteado con éxito los dos primeros obstáculos todo sigue moviendose y el dungeon está en un estado lamentables, paredes derruidas y escombros por todas partes

Notas de juego

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 290
Asaltos de luz: 91
Asaltos de agrandar: 2

Heridas de Xandos-2

Han avanzado los tres turnos que habeis tardado en pasar los tres, no era un obstáculo facil pero habeis logrado sortearlo con éxito

Recuerda Sasha que tan sólo puedes hacer acciones de movimiento

Cargando editor
04/10/2009, 09:18
Xandos

Esás bién Sahsa,será mejor que te cure.

Nuevamente acerco mis manos hacia el cuerpeciro de Sahsa y exclamo:

Sanattum

Mis manos adquieren un color azulado y,además mi tatuaje brilla con intensidad.

Sana a esta criatura Kord,no permitas que nos abandone,aún..

Concentro mis energias,para que Sahasa vuelva a estar completamente sana.CUando termino,pregunto:

Te encuentras mejor?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: chl
Resultado: 7(+1)=8

Cargando editor
04/10/2009, 11:32
Xandos

Notas de juego

Sahsa,te curo 1 pg.Lo cambio por Orientación divina.

 

Cierto master 

 

xD

Cargando editor
05/10/2009, 15:38
Roghar

Una vez que Xandos ha curado a Sasha les instó a seguir adelante.

Vamos, el lugar se va a derrumbar tarde o temprano 

Notas de juego

me muevo a x 21 y 5 

Cargando editor
05/10/2009, 15:50
Xandos

Si tienes razón,avancemos...

Sigo a Roghar.

Cargando editor
05/10/2009, 20:29
Director

Avanzais y el haz de luz alerta a dos orcos que andaban merodeando y no sonríen para nada, parecen muy muy enfadados y comienzan a gruñir mientras se lanzan hacia vosotros con dos mazas ligeras que empuñan entre ambas manos.

Un porretazo al enano y lo tiende al suelo completamente KO.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa de los orcos
Resultado: 20

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Mazazo al enano
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Mazazo al enano
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 288
Asaltos de luz: 89

Heridas de Xandos-0, quedan 5 asaltos de vigor

Heridas de Roghar -6 más al bote

Sasha, tu ficha mientras no la muevas deduzco que te quedas en el sitio...

Lo lamento por Roghar y Sasha, Thokk me parece que no repartiste bien los curares, es posible que termines la dungeon solo, no es una dungeon dificil, pero has arriesgado al límite las vidas de tus compañeros :S

Cargando editor
05/10/2009, 20:45
Xandos

ANtes de que pueda atacarme uno de esos orcos,le mando un soberviuo garrotazo,capaz de dejarlo inconsciente.Sin embargo no he podido evitar que Roghar, caiga,prácticamente abatido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: garrotazo
Resultado: 19(+4)=23

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: daño
Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Cita:

hokk me parece que no repartiste bien los curares, es posible que termines la dungeon solo, no es una dungeon dificil, pero has arriesgado al límite las vidas de tus compañeros :S

 

somos de nivel 1,prácticamente sin nada.Los reparta bien o mal,creo que eso es lo de menos,sobre todo si estamos expuestos a la muerte,de forma constante(una buena tirada de daño,nos mata)

Cargando editor
06/10/2009, 13:16
Orco

Ungga Unga

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Mazazo
Resultado: 13(+4)=17

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Mazazo
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 287
Asaltos de luz: 88

Heridas de Xandos-9, quedan 4 asaltos de vigor

Cierto, tampoco hay mucha elección.

Roghar, debes hacer dos tiradas de estabilizar, con un 1 en un d10

Cargando editor
06/10/2009, 15:11
Sasha

Al oir los gritos de mis compañeros, me acerco con todo el sigilo posible, me asomo al doblar la esquina y veo al enano en el suelo. Al ver esto, puesta ya sobre aviso, agarro con fuerza la barra de metal y endiño un garrotazo al orco más cercano procurando que no me vea.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

No me moví antes porque no se como va el tablero, lo siento.

Vaya mierda de tirada!!!!

Cargando editor
06/10/2009, 17:48
Xandos

Tras el ataque del orco,quedo incapacitado,pero gracias al hechizo sanador,que tengo imbuido,logro adquirir las suficiente fuerza como para asestar un duro garrotazo,capaz de noquear a mi enemigo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: garrotazo
Resultado: 15(+4)=19

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: daño :)
Resultado: 5(+6)=11

Cargando editor
06/10/2009, 18:43
Roghar
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: estabilizar
Resultados: 5, 10

Cargando editor
06/10/2009, 20:56
Director

De nuevo una explosión de sesos salpica el pasillo después de que el craneo del orco cruja violentamente esparramando su interior sobre ti, los tres compañeros, gravemente heridos, no tienen salida, y la muerte se relame sus huesudas manos al contemplar la descabellada escena.

Notas de juego

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 286
Asaltos de luz: 87

Heridas de Xandos-8, quedan 3 asaltos de vigor

Eres una máquina de matar xD