-¡¡Cabrones pseudohumanos!!
Ciarnello dispara en rápida sucesión su escopeta en dirección a la cobertura del Birras mientras comienza a retroceder hacia el exterior del local, perdiéndose de vista
Motivo: Disparo ráfaga vs Birras
Tirada: 2, 2, 3, 4, 6, 1, 5, 6, 2
Éxitos: 3
@Birras: como siempre para esquivar Intuición + Reacción +2 por cobertura -2 por ráfaga: 9 dados. Si no sacas 3+ éxitos, tirada para resistir como habitualmente código 13F+ éxitos netos, creo que te salían 26 dados o una burrada similar.
Quedan las tiradas de resistencia del Sr Muerte y Catapult todavía por hacer. Corto-pego aquí:
@Sr Muerte: tira Intuición+Reacción -2 dados por ráfaga +2 dados por cobertura parcial= 9 dados para esquivar. Si sacas 3 éxitos o más esquivas el golpe. Si sacas menos tiras Cuerpo+Armadura= 14 dados para resistir las heridas.
@Catapult: tirarse al suelo no da cobertura si el enemigo está a menos de 20 metros. Tira Intuición+Reacción -2 dados por ráfaga= 6 dados para esquivar. Si sacas 1 éxito o más esquivas el golpe. Si sacas menos tiras Cuerpo+Armadura= 17 dados para resistir las heridas.
[10] "Cromo" (-8F)
[6] Birras (cobertura parcial)
[2] Señor Muerte (cobertura parcial)
[2] Catapult (cuerpo a tierra)
[0] Encina
[0] Soldados italianos (electrocutados; nº1: -8F, nº2: -13F moribundo; nº3: -9F pierde próx. round)
[0] Gabriel (cuerpo a tierra?)
[0] Orfebre, Jimmy, Jimbo
Sorprendiendo al italiano y a sí mismo el inmenso troll esquiva el disparo al saltar por encima de la mesa antes de que esta quede hecha astillas s con los perdigones luego...
Motivo: Esquiva
Tirada: 6, 6, 1, 5, 6, 1, 4, 5, 1
Éxitos: 5
El trol esquiva!!
Respecto a mi turno, antes de decir nada más necesito 3 datos:
-Dados de daño por pasar por las llamas
-Recuerdo que combatir cuerpo a cuerpo era una compleja, existe la carga o algo que me permita avanzar y darle lo suyo ya mismo?
-Acción que me cuesta esnifar Cram y su efecto
Sacar la droga es una acción simple, inhalarla es otra acción simple.
Cram: duración (12-Cuerpo) horas; +1d6 a Iniciativa, +1 a Reacción; al acabar el efecto sufres 6S de daño directo, sin tirada de resistencia; Adicción: psicológica
Cargar es simplemente correr (es decir mover entre tu AGIx2 (10 m.) y tu AGIx4 (20 m.), tienes un apartado de movimiento en la ficha que lo tiene ya calculado) que es acción libre + atacar cuerpo a cuerpo (acción compleja). Como ya has movido 3 casillas en tu acción anterior puedes mover hasta 17 más y atacar, si encuentras a alguien por el camino. Ten en cuenta que el italiano también ha movido. Y claro, si te paras a esnifar no podrás atacar ;P
Si tienes más dudas, mejor en el off-topic para no embarrar la escena.
Giro un poco en el suelo para esquivar el disparo...
Motivo: Esquivar
Tirada: 3, 2, 2, 1, 1, 2, 2, 1, 5, 3, 2, 1, 3, 5, 4, 2, 2
Éxitos: 2
Master en esquiva se pueden comprar los dados tambien?
GM: se puede, pero me temo que me equivoqué (cosas del cortapega, donde tenías 17 dados era en la resistencia) y sólo tenías Intuición (5) + Reacción (3) - 2 dados por ráfaga: 6 dados para esquivar así que no podías comprar nada. Te dejo volver a tirar. Si no sacas 3+ éxitos tira los 17 dados para resistir las heridas. Recuerda que siempre se pueden comprar éxitos a razón de 1 cada 4 dados que vayas a tirar, pero has de declararlo antes de la tirada.
Corrijo arriba lo de los dados de esquiva, también.
Giro un poco en el suelo para esquivar el disparo...
Motivo: Esquiva
Tirada: 3, 3, 6, 5, 3, 5
Éxitos: 3
El trol rápidamente se abre un compartimiento oculto cercano a su pecho e inhala algo que le dilata las pupilas con rapidez...
Motivo: Cram
Tirada: 3
Éxitos: 0
En si era cinemático, no he movido del sitio, aun así que me meto el Cram ganando Rea +1 y +3 Ini (Total +4 Ini) Pasando a tener la misma iniciativa que Cromo
Los runners aprovechan bien la cobertura y el Birras inhala una sustancia de aspecto dudoso mientras se mantiene oculto.
[10] "Cromo" (-8F)
[10] Birras (cobertura parcial)
[2] Señor Muerte (cobertura parcial)
[2] Catapult (cuerpo a tierra)
[0] Encina
[0] Soldados italianos (electrocutados; nº1: -8F, nº2: -13F moribundo; nº3: -9F pierde próx. round)
[0] Gabriel (cuerpo a tierra?)
[0] Orfebre, Jimmy, Jimbo
Estoy demasiado pendiente de lo que pasa al otro lado de la barra, y eso me cuesta un balazo. Pero en cuanto el italiano sale por la puerta ya estoy listo para perseguirlo.
Vamos a ver si tienes la escapada preparada, guapito.
Motivo: Esquiva
Tirada: 2, 4, 1, 3, 3, 3, 6, 3, 3
Éxitos: 1
Motivo: Cuerpo + Armadura
Tirada: 1, 4, 6, 2, 1, 3, 5, 5, 1, 6, 1, 5, 2, 6, 3, 2
Éxitos: 6
Motivo: Disparo BF
Tirada: 2, 2, 2, 6, 5, 2, 1, 1, 1, 2, 2
Éxitos: 2
Acción libre: correr
Acción simple: disparar (si veo a cromo a él, si no al soldado nº1.)
Acción simple: cubrirme en la puerta, hacia una parte o hacia la otra en función de lo que vea.
Para el ataque se ha considerado el pool 11, -2 por correr, +2 por smartlink. Si disparo hacia el soldado, tendría que quitarse el último dado por el humo.
Uno de los disparos del italiano alcanza al Sr Muerte en el hombro, atravesando su mono blindado. Ignorando momentáneamente el dolor, el ex-luchador se levanta y rápido como un guepardo salta la barra del bar y se dirige al galope hacia la salida.
Lo que ve no le gusta nada, así que decide eliminar al italiano que queda en el interior del bar, que cae para no volver a levantarse mientras Muerte se cubre con el marco de la puerta...
Motivo: Esquiva Soldado 1(-2)
Tirada: 4, 6
Éxitos: 1
Motivo: Resistencia soldado 1
Tirada: 5, 1, 2, 4, 5, 4, 3, 4, 4, 4, 1, 2, 4
Éxitos: 2
@Sr Muerte: te llevas 7F+3-1= 9F - 6 éxitos de resistencia= 3F de daños. Recuerda que a partir de ahora tienes -1 dado a todas las acciones menos a los chequeos de resistencia de heridas.
El italiano se lleva 6F, así que es el fin de este soldato en particular...
[10] "Cromo" (-8F)
[10] Birras (cobertura parcial)
[2] Señor Muerte (-3F, cobertura parcial)
[2] Catapult (cuerpo a tierra)
[0] Encina
[0] Soldados italianos (electrocutados; nº1: -14F acribillado, nº2: -13F moribundo; nº3: -9F pierde próx. round)
[0] Gabriel (cuerpo a tierra?)
[0] Orfebre, Jimmy, Jimbo
Muerte llega a tiempo de ver como un GMC Cadillac Nocturne se aleja del bar a toda velocidad. Otro, un modelo idéntico al primero con cuatro italianos en su interior, se encuentra con el motor en marcha a uno de los lados de la puerta.
Sin duda están cubriendo la retirada de su jefe, y de la parte trasera del coche asoma una escopeta que abre fuego contra el Sr Muerte...
Motivo: Ráfaga de escopeta semiautomática
Tirada: 6, 4, 6, 3, 1, 6, 4, 4, 1
Éxitos: 3
A efectos de juego, el italiano estaba retrasando su acción hasta que alguien saliese por la puerta.
MAPA (el coche donde no están los italianos ahora está ahí, si no a 160 metros aproximadamente...)
Tira para esquivar Intuición (3) + Reacción (7) +2 por cobertura -2 por ráfaga -1 por heridas= 9 dados. Si no sacas 3+ éxitos, tira resistencia Cuerpo (4) + Armadura (9) - 1 por penetración: 12 dados
Motivo: Esquiva
Tirada: 4, 6, 2, 6, 2, 1, 2, 5, 5
Éxitos: 4
Para cuando me toque, que igual es pronto.
Encina seguía medio desorientada y sigue los pasos a pies juntillas de Cátapult, pero dispara otra vez sobre el mismo objetivo.
GM: tranquila que sólo queda por actuar Catapult y luego hay que volver a tirar iniciativa.
Pregunta táctica ahora que veo el mapa, donde esta Cromo?
GM edit: hombre, antes de meterte el tirito de cram, salía por la puerta. Ahora ¿quién sabe? ;P
Tras abatir al italiano, el Sr Muerte apenas tiene tiempo de apartarse de la puerta antes de que un disparo de escopeta arranque la parte del marco donde antes estaba su cabeza...
(El Sr Muerte esquiva un disparo de alguien que estaba Retrasando Acción al otro lado).
Turno de Catapult...
Catapult, desde el suelo, sopesa por un momento lanzar un nuevo conjuro, pero viendo al último de los italianos tambalearse, saca su fiable Ares Crusader II y de un certero tiro abate al último enemigo.
Motivo: Ráfaga de Ares Crusader 2
Tirada: 3, 6, 1, 6, 2, 5
Éxitos: 3
Motivo: Defensa italiano 3
Tirada: 5
Éxitos: 1
Motivo: Resistencia italiano 3
Tirada: 5, 4, 3, 2, 3, 4, 3, 1, 2, 3, 1, 2, 1
Éxitos: 1
PNJotizado por ausencia del jugador
Resumen del turno 1 MAPA
[10] "Cromo" (-8F)
[10] Birras (cobertura parcial)
[2] Señor Muerte (-3F, cobertura parcial)
[2] Catapult (cuerpo a tierra)
[0] Encina
[0] Soldados italianos (electrocutados; nº1: -14F acribillado, nº2: -13F moribundo; nº3: -17F abatido de un disparo)
[0] Gabriel (cuerpo a tierra)
[0] Orfebre, Jimmy, Jimbo
@Todos: Nuevo turno, chicos, tirad iniciativa
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Resultado: 12(+10)=22
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Resultado: 4(+10)=14, 5(+10)=15, 1(+10)=11, 6(+10)=16 (Suma: 56)
No se cual te vale de las dos la iniciativa hay que desglosarla también? Si no es así la primera, 22 si es así la 2ª, 25.
Por cierto, te recuerdo que tengo ojos fuera a traves del casco, antes de mi turno ponme al día de que pasa en el exterior del bar.
GM edit: sin problema, gasta una acción simple en "Observar en detalle" y te digo lo que ves. Mejor no desglosar, la primera ya vale.
Motivo: inicia
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+9)=10
Cada vez soy más tortuga
Motivo: Ini
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+8)=11
No soy el mas veloz del barrio,no..XD
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Resultado: 8(+10)=18