El espíritu del Jaguar consigue esquivar lo peor de la ráfaga del asesino, aunque parece medio tropezarse al apartarse de la trayectoria de los disparos. Ello le desequilibra y pese a cargar contra el agresor de Catapult, el diestro asesino esquiva el zarpazo del jaguar semitranslúcido.
Al norte, el asesino ejecuta un ataque sin demasiada convicción, que falla porque el ruso parece estar más pendiente de evitar el látigomonofilamento del motero...
Motivo: Intuición+Reacción espíritu
Tirada: 6, 1, 5, 1, 2, 2, 4, 4, 2, 1
Éxitos: 2
Motivo: Intuición+Reacción espíritu con Edge (restante 1/2)
Tirada:
Edge: 2, 5, 2, 1, 6, 2, 5
Éxitos: 3 (pifia)
Motivo: Resistencia espíritu (cuerpo)
Tirada: 5, 6, 6, 5, 1
Éxitos: 4
Motivo: Ataque Espíritu vs. Asesino2 (-1 por herida, -2 por pifia+2 por carga)
Tirada: 1, 4, 1, 4, 1, 4, 4, 6, 3, 2
Éxitos: 1
Motivo: Ataque Asesino1 vs Birras (-3 por alcance +1 por carga del Birras)
Tirada: 1, 3, 6, 1, 4, 4, 3, 3, 6, 4, 3, 1, 2
Éxitos: 2
@Catapult: el asesino compra éxitos para evitar el ataque del espíritu
@Birras: supongo que con 11+3 por la diferencia de alcance= 14 dados comprarás 3 éxitos para evitar que el asesino te raje con sus espolones.
Fin del turno 1 MAPA
[0] Asesino2
[0] Birras (-2F, cram)
[0] Espíritu del jaguar (-3F)
[0] Asesino1 (bloqueando)
[0] Gabriel (-2A)
[0] Francotirador
[0] Catapult (-3F, defensa total, invisibilidad mejorada, psyche)
[0] Encina (en la matriz)
[0] Sr Muerte (-4F, bloqueando)
[0] Basilisco1 (-1F)
[0] Basilisco2: (-6F)
[0] Orfebre
[0] Araña (en la matriz)
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa tirador
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+12)=23
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa asesino1
Tirada: 4d6
Resultado: 15(+12)=27
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa asesino2
Tirada: 4d6
Resultado: 12(+12)=24
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa Araña (hot-sim, en la matriz)
Tirada: 4d6
Resultado: 19(+7)=26
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa basiliscos
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+6)=8
Retomamos el ritmo. Id tirando Iniciativas para el segundo round. Si alguien saca un 28+, va antes que cualquier enemigo y puede ir actuando.
Gracias a la distracción de Encina, los guardias de seguridad del parque tardarán algo en llegar a vuestra localización.
Turno 2 MAPA
[27] Asesino1
[26] Araña (hot-sim, en la matriz)
[24] Asesino2
[22] Tirador
[8] Basilisco1
[6] Basilisco2
Motivo: Iniciativa
Tirada: 5, 5, 5, 2
Éxitos: 3
Y si hay empate a 27 como en este caso?
GM edit: va primero el que tenga más Edge y si hay empate, el que tenga más Reacción. En este caso el Asesino1.
Motivo: Ini
Tirada: 3, 3, 2
Éxitos: 0
Motivo: Ini jaguar
Tirada: 3, 6
Éxitos: 1
21 mi iniciativa y 19 la de mi gatito.
acuerdate de que el jaguar tiene inmunidad a las armas normales, blindaje endurecido igual al doble de su E, en este caso 10.
GM edit: no encontraba esa regla en 5ª y pensé que la habrían suprimido. Así que corrijo, no gasto Edge en la esquiva y compro éxitos para resistir 7F+4= 11F. Con 17-2 dados por AP= 15 dados= 3 éxitos+ 5 por inmunidad= 8 éxitos. Se queda en -3F pero con un punto más de Edge. Corrijo arriba en cuanto pueda.
Motivo: ini
Tirada: 2, 3, 6, 2
Éxitos: 1
Iniciativa total 20
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+10)=16
16 de iniciativa, pues no voy antes que los asesinos, no.:XD
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+9)=21
PNJotizado, me pondré en marcha en breve.
El asesino que lucha contra el Birras grita algo a su compañero y comienza a retroceder a toda velocidad superando a su compañero y el jaguar que siguen enzarzados en una dura pugna...
@Birras: el asesino se desengancha comprando éxitos de Gimnástica+Agilidad (sólo necesita 1), así que no hay ataque "de oportunidad". Tu turno.
Turno 2 MAPA
[27] Asesino1
[27] Birras (-2F, cram)
[26] Araña (hot-sim, en la matriz)
[24] Asesino2
[22] Tirador
[21] Catapult (-3F, invisibilidad mejorada, psyche)
[21] Sr muerte (-4F, bloqueando)
[20] Encina (hot-sim, en la matriz)
[19] Espíritu del jaguar (-3F)
[16] Gabriel (-2A)
[8] Basilisco1 (-1F)
[6] Basilisco2 (-6F)
En principio mi movimiento es 10/20, así que comprando el éxito en gimnastics como él lo alcanzo, la pregunta es... existe la carga? puedo usarla?
GM edit: no había visto tu mensaje. No tienes que comprar éxitos en gimnastics porque no tienes que destrabarte de nadie. Puedes cargar hasta el límite de tu capacidad de movimiento, lo que te da +2 dados a la tirada de ataque. Recorres 14 cuadros (>10 pero <20), así que se considera que estás corriendo (penalizador de -2 a todo lo que no sea esa tirada de impactar en lo que queda del turno).
-Donde vas majete? tu y yo no hemos acabado de hablar... Dice el birras que rapidamente alcanza de nuevo a su objetivo
Motivo: Latigazo en carga
Tirada: 4, 2, 4, 5, 6, 6, 3, 2, 4, 3, 5, 4, 6, 4, 3
Éxitos: 5
El ataque era de 13 no 15 dados. Así que quitamos los 2 últimos, el resultado no varía. 5 éxitos y si no esquiva -8AP código de daño 12P
Entiendo que si el Birras ha corrido para seguirlo el asesino igual así que no solo tendrá el -3 a esquiva por el rango sinó un -2 adicional como el Birras tiene tras su ataque no?
Aunque el latigazo del Birras va bien dirigido esta vez, el asesino grita algo como -Süka!! mientras se echa a un lado, esquivando el monofilamento que deja una profunda marca en el pavimento.
El otro asesino retrocede evitando un zarpazo del jaguar, dirigiéndose hacia el sureste a toda velocidad.
Esto hace pensar a los runners. Aunque Encina ha distraido a los guardias, no pueden estar muy lejos. Quizás sería momento de cortar sus pérdidas y largarse...
Motivo: Esquiva Asesino1 vs Birras
Tirada: 5, 6, 4, 3, 1, 4, 6, 1, 1, 2, 1, 6, 3, 6, 6, 2
Éxitos: 6
@Birras: a nivel de reglas, el haber corrido da al defensor +2 dados a Agilidad+Reacción (he tenido en cuenta el -3 por la diferencia de alcance, sin embargo), no se los resta.
A nivel de reglas, el asesino2 tb compra éxitos para evitar el ataque del jaguar al destrabarse. Sale del mapa, aunque si alguien mueve lo suficiente le puede atacar normalmente.
Turno 2 MAPA
[27] Asesino1
[27] Birras (-2F, cram)
[26] Araña (hot-sim, en la matriz)
[24] Asesino2
[22] Tirador (retrasando acción)
[21] Catapult (-3F, invisibilidad mejorada, psyche)
[21] Sr muerte (-4F, bloqueando)
[20] Encina (hot-sim, en la matriz)
[19] Espíritu del jaguar (-3F)
[16] Gabriel (-2A)
[8] Basilisco1 (-1F)
[6] Basilisco2 (-6F)
En la Matriz, el hacker del gobierno sigue teniendo muchos problemas para localicar al intruso que se ha colado en sus sistema...
Motivo: Computer+Intuition Araña
Tirada: 2, 2, 1, 5, 2, 2, 4, 2, 6, 5
Éxitos: 3
El hacker del gobierno ha sacado 3 éxitos (una tirada anterior) para buscarte y @Encina evade la detección con Computer+Sleaze=13 dados. Así que suponemos que compra 3 éxitos de nuevo y está a salvo por ahora.
¿Tiro o me espero? ¿Puedo hacer algo o actuar?
DM edit: como siempre que estás en negrita, te toca. Un par de post más atrás te puse varias opciones que puedes hacer.
16 dados de esquiva... con un -3 por el tamaño eso es que tiene 19 dados!! 19 dados a esquivar!! por mucho +2 por correr es una pasada.
Si contamos los límites de la creación de un PJ "que es con lo que vamos porque aun no hemos ganado karma" creo que te has pasao 3 pueblos... que no son solo tíos que esquivan y no hacen nada más sino que son buenos también pegando y evitando los ataques espirituales y mágicos (de hecho por el daño que han hecho y hemos hecho si no es porque es un combate con tiempo nos cruspen a todos) ni que nos estuviésemos enfrentando a los malditos RS corporativos...
Es el momento de perfecto para retirarnos, recorad qeu estamos en un territorio militar e imaginaros con las gans qeu vendran los de seguridad de pedir explicaciones ssalgamos de aquí como entramos y evitemos más conflictos.
Vamonos rápido, y cuidado con el francotirador.
Digo por el intercomunicador mientras me pongo de pie y busco al franco tirador.
Motivo: percepción
Tirada: 4, 4, 6, 5, 3, 1
Éxitos: 2
Canalizando de nuevo una bola de energía magica letal, Gabriel cambio de objetivo, esta vez desparramando energia asesina sobre la espalda del basilisco que seguia pegado al Sr muerte, con esperanza de al menos distraerlos lo bastante como para que el runner pudiera unirse a la fuga.
Motivo: Manaball
Tirada: 11d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 5, 5, 3, 3, 3, 5, 1, 4, 2, 2 (Suma: 35)
Exitos: 4
Motivo: Manaball drain
Tirada: 9d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 4, 5, 5, 6, 5, 5, 3, 6 (Suma: 45)
Exitos: 8
Manaball a Basilisco delante de Sr Muerte
F4: 4 exitos.
Drain:8 exitos, sin problemas
Catapult no consigue localizar visualmente al francotirador, pero si hay que creerse a Encina, debe estar al sudeste, encima del centro de bienestar, a 100 metros. Quizás sea buena idea escapar en otra dirección.
El basilisco que combate con el Sr Muerte resulta ser más resistente que la media y sólo resulta levemente afectado por la bola de maná. Pero es suficiente para que el aztlaner haga una pirueta y salte por encima del basilisco.
-¡Ya vámonos! Tenemos lo que queríamos y el federal está muerto dice dándose unos golpecitos en el bolsillo de la chaqueta mientras corre hacia el oeste.
Motivo: Resistencia Basilisco1 vs Manaball
Tirada: 6, 4, 3, 5, 5
Éxitos: 3
@Catapult: queda la acción del Jaguar por postear.
Sr Muerte PNJotizado
Turno 2 MAPA
[27] Asesino1
[27] Birras (-2F, cram)
[26] Araña (hot-sim, en la matriz)
[24] Asesino2
[22] Tirador (retrasando acción)
[21] Catapult (-3F, invisibilidad mejorada, psyche)
[21] Sr muerte (-4F, bloqueando)
[20] Encina (hot-sim, en la matriz)
[19] Espíritu del jaguar (-3F)
[16] Gabriel (-2A)
[8] Basilisco1 (-2F)
[6] Basilisco2 (-6F)
Pense que lo había puesto le ordeno que vuelva al astral, hay que trartar bien a los espiritus :),
¿Puedo poner trabas al ARAÑA?
Atacarla de alguna manera o incluso inahabilitar su conexión para dejarlo fuera de juego durante un rato?
No pongo destinatarios a los otros, ya que no saben lo que estoy haciendo.