Partida Rol por web

Cae la tormenta

Escena 4: Caveat Venditor

Cargando editor
17/05/2016, 03:21
Gamemaster

Bajo el guardapolvos blindado de Dietrich se puede percibir que en cada uno de los dos bolsillos interiores el ex-agente del FBI llevaba oculto algún tipo de objeto. No parece que se trate de un arma.

Notas de juego

Si te acercas, puedes usar una acción simple para recuperar uno de los objetos, compleja para recuperar ambos.

Cargando editor
17/05/2016, 03:25
Gamemaster

Bajo el guardapolvos blindado de Dietrich se puede percibir que en cada uno de los dos bolsillos interiores el ex-agente del FBI llevaba oculto algún tipo de objeto. No parece que se trate de un arma.

Notas de juego

Si te acercas, puedes usar una acción simple para recuperar uno de los objetos, compleja para recuperar ambos.

Cargando editor
17/05/2016, 12:54
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Olvidándose de todo lo que no sea salvar su vida de las balas que surcan el aire pidiendo su sangre Arturo se tira al suelo mientras intenta girar sobre si mismo, su maniobra hace que la primera ráfaga pase de largo por un pelo, pero no le da tiempo a evitar la segunda, impactando una de las tres, que le causa una herida leve.

Una furia irracional surge en su interior intentando anegar toda chispa de razón y rugiendo por la sangre de los enemigos, pero mi voluntad se impone a mi sed de sangre y la furia animal remite hasta unos rescoldos, molestos pero soportables.      

- Tiradas (5)

Notas de juego

resistencia al daño: +12 chaqueta blindada, +2 espíritu mentor ,+5 constitución,-1 penetracón= 17D - 7 éxitos

En principio no me afecta para la siguientes acciones ya que salvo que disparen con fusiles de asalto o subfusiles con munición explosiva.

Ya lo que me digas, dejo hechas las tiradas por si acaso llegara a las 3  casillas de daño.

Aunque me cortocircuito con sistema sensible ressito toda la fatiga.

Así que en caso de ser 3 heridas a partir de ahora tengo un -2 a las habilidades 1 por el conjuro sostenido y uno por las heridas.  

Cargando editor
17/05/2016, 13:19
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos
Sólo para el director

Notas de juego

acción compleja y cojo ambos.

Cargando editor
17/05/2016, 14:34
El Birras

Aprovechando que aun no ha sido detectado, o no lo parece el Birras se mete un chute de Cram mientras pregunta por e comlink -Salimos por patas? O machacamos a estas nenazas?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues nada, el birras añadre 5 a iniviativa (vontando el +1 de reacción que da el Cram y ese es su turno "salvo que pueda ponerse a cubierto en algún sitio cercano como parte de su acción

Cargando editor
17/05/2016, 22:39
Encina
Sólo para el director

Iniciativa 17+8=25.

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
18/05/2016, 19:23
Gabriel

Notas de juego

Dos preguntas, antes de postear.

1-¿El basilisco es una criatura dual verdad?, que estoy convencido de que lo puedo freir antes de que le salte al cuello a Catapult.

2-¿en mi tirada de percepcion he notado si hay alguien mas en el astral conmigo o si uno de los asesinos es magico?.

GM edit: 

1. efectivamente son criaturas duales

2. con tu tirada no crees que ninguno de los dos asesinos sean mágicamente activos, y ahora mismo en tu rango de percepción astral no hay nadie cerca que tu detectes.

Cargando editor
18/05/2016, 23:32
Gamemaster

Mientras Catapult se tira al suelo y desaparece de la vista mediante un conjuro, el enorme troll abre un compartimento oculto desde el que inhala una sustancia de aspecto sospechoso...

...pero sin duda ha llamado la atención del tirador que eliminó a Dietrich, porque se escucha la característica detononación de la munición de alta velocidad al ser disparada...

- Tiradas (1)

Notas de juego

El francotirador de [25] estaba esperando a identificar a posibles cómplices de Catapult antes de disparar...

@Birras: pinta mal, pero por suerte para tí el límite de precisión del arma del francotirador es 7 y el límite físico del francotirador es 6. Tienes que esquivar con Reacción (ahora 8) +Intuición (2) -2 por ráfaga= 8 dados y conseguir 6 éxitos para evitar el disparo del francotirador. Supongo que podrías usar el Edge si quisieras para aumentar los éxitos o ponerte a la defensiva total como hizo Catapult para añadir tu voluntad (2) a esta tirada sufriendo un -10 a la iniciativa. Luego tira para resistir con Cuerpo+Armadura+casco+blindaje dermal-2 etc... un total de (12+éxitos netos)F.

@Sr Muerte: no había tenido en cuenta las heridas que arrastras de la escena anterior, así que tienes un -1 a todas las tiradas, incluyendo a la de iniciativa, que queda en 17.

Turno 1 MAPA CAPTURA DE PANTALLA

[27] Asesinos

[26] Birras (cram)

[25] Francotirador

[18] Gabriel

[17] Sr Muerte (-4F)

[17] Catapult (-1F, defensa total, invisibilidad mejorada, psyche)

[11] Basiliscos

Cargando editor
19/05/2016, 00:04
Gamemaster

Cuando al ardilla se dispone a clavar los dientes en el cable que va hacia la antena, una chispa salta y en un lateral de la caseta un altavoz comienza a emitir un sonido penetrante... 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mala suerte, al haber perdido la tirada, se activa una alarma. A partir de ahora tienes tiempo limitado antes de que la "Araña" (es decir, el decker militar que monitoriza el sistema) se conecte y lance contra ti algún tipo de IC.

TURNO 1 DE LA MATRIZ

[25] Encina

[12] Araña

Configuración actual del Microtónica Azteca 200: Attack 2, Sleaze 5, Data Processing 3, Firewall 4

Programas activos (2/2): Exploit (+2 a Sleaze), Stealth (+1 a Sleaze)

Aún te quedan un par de turnos de ventaja: la araña tardará en entrar en el sistema, buscarte y actuar contra ti. Puedes volver a intenta Controlar Dispositivo (se tira con tu valor de Guerra Electrónica=11 dados) para ver qué está pasando en el zoo mediante las cámaras. Si quieres hacer otra cosa me dices y valoramos las opciones.

Cargando editor
19/05/2016, 00:47
El Birras

El birras recibe un fuerte impacto de la ráfaga y decide que lo mejor será ceñirse al plan y salir por patas no sin antes recoger a Army

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues le entran unos pocos... Eran 15, Saco 7 éxitos :/ pues total 7... Lo que lo deja en -2 a sus acciones.

DM edit: ¿seguro que no te planteas gastar 1 punto de edge para volver a tirar esos 8 dados que has fallado? Piénsalo mientras no te vuelve a tocar y tira si quieres.

Pues nada corro a coger al caído y por patas

DM edit: en tu siguiente turno me lo cuentas, no nos precipitemos ;P

Cargando editor
19/05/2016, 14:52
Encina
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
19/05/2016, 17:15
Gabriel

Desde el astral, Gabriel podia ver que no habia amenazas espirituales, ni que ninguno de los dos asesinos fuera magicamente activo, de modo que volvio su atencion a los dos animales que bien podian ser la muerte de su compañero Catapult, desde el astral, de esos si que podia hacerse cargo.

Canalizando mana Gabriel arrojo una descarga de pura energia contra las formas de los basiliscos, esperando que al menos, el dolor les hiciera cambian de opinion acerca de salir de su confortable jaula.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Manaball Fuerza 6 a basilisco 1 y 2 si con 6 metros de area en N18 logro dar a los dos, sino solo a 1
3 exitos
Me como 2 de daño de stun por el drenaje del conjuro.

Cargando editor
19/05/2016, 18:00
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Notas de juego

Gabriel la fatiga en el astral es siempre fisica si n orecuerdo mal.

estoy en un descanso de la biblio y no tengo el libro a mano, aparte de postear desde el movil.

pero croe que era así.

Cargando editor
20/05/2016, 02:41
Gamemaster

Esta vez la Ardilla consigue anclar sus dientes en el cable y observar lo que pasa mediante las cámaras del parque:

IMAGEN

Catapult, el Sr Muerte y el Birras se encuentran rodeados por dos hombres, uno a cada lado del túnel, además en el suelo se encuentra tendido, con un disparo a la altura del cuello, el que sólo puede ser el Agente Dietrich. El cristal del hábitat de contención de los balisiliscos también se ha roto y por el hueco empieza a salir uno de los basiliscos hacia el exterior.

Casi en el mismo momento, Catapult esquiva como quiera las balas de los asesinos mientras se tira al suelo mientras mueve las manos frenéticamente para después desaparecer de la vista. 

Por si fuera poco, Encina ve al Birras recibir un disparo. Buscando rápidamente al tirador mediante las cámaras, ve a una mujer tumbada sobre el tejado del centro de bienestar*, a más de 100 metros al sureste del túnel de los basiliscos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

* corresponde al número 6 del mapa

Configuración actual del Microtónica Azteca 200: Attack 2, Sleaze 5, Data Processing 3, Firewall 4

Programas activos (2/2): Exploit (+2 a Sleaze), Stealth (+1 a Sleaze)

En su turno, la Araña se conecta al sistema y comenzará a buscarte en el próximo turno (aunque ya he hecho la tirada, en el próximo turno te explico cómo funciona). Por ahora te vuelve a tocar.

TURNO 1 DE LA MATRIZ

[15] Encina

[2] Araña

 

Ahora tienes una visual del mapa y sabes dónde está el tirador y el resto de enemigos. Puedes advertir a tus compañeros. Y más importante, puedes actuar contra los enemigos desde la matriz. Te doy opciones y me dices qué quieres hacer. Como en todos los combates, tienes 1 acción compleja o 2 símples además de la gratis.

-Mandar un mensaje a uno o varios de tus compañeros (simple): puede ser una imagen, una frase mas o menos larga o cualquier otra cosa que les ayude en combate. No hay que tirar, puedes hacerlo dos veces este turno.

-Buscar la persona de uno de los asesinos en la matriz e intentar hackear su cyberware (compleja): por ejemplo, apagarle los ciberojos si llevan, estropear el sistema de puntería de sus armas, etc... Para eso tira tu pool de Computadoras (10 dados) y saca 2 éxitos o más este turno. Puedes comprar éxitos y conseguirlo automáticamente. El siguiente round podrás atacar los dispositivos del objetivo como te he dicho.

-Tomar el control del sistema de audio del parque o de las comunicaciones y usarlas para lanzar un aviso de incendio o llamar a la policía militar o cualquiera cosa que se te ocurra (compleja): Hackear al Vuelo (habilidad Hacking= 11 dados) y superar la resistencia del sistema (digamos que necesitas 4 éxitos).

-Cualquier otra idea me dices y buscamos la forma de hacerlo.

Cargando editor
20/05/2016, 03:49
Gamemaster

Los basiliscos sisean de dolor cuando la energía de la explosión de maná procedente de Gabriel les baña, pero no parece que su agresividad haya remitido excesivamente...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Resisten con 2 éxitos de voluntad, ambos quedan a -1F. Gabriel se lleva 2A, no he encontrado lo de que los hechizos astrales causan heridas físicas, pero intentaré mirar el manual...

Le toca al @Sr Muerte (y a @Birras repetir los dados fallados de la tirada de resistencia si quiere usar Edge)

Turno 1 MAPA CAPTURA DE PANTALLA

[27] Asesinos

[26] Birras (-??F, cram)

[20] Francotirador

[18] Gabriel (-2A)

[17] Sr Muerte (-4F)

[17] Catapult (-1F, defensa total, invisibilidad mejorada, psyche)

[11] Basiliscos (-1F)

Cargando editor
20/05/2016, 09:34
Encina
Sólo para el director

Mi idea es avisar por frase a los compañeros: Un simple audio....algo así como (No puedo ver la imagen que me has pegado, a ver si más tarde)

- Francotirador, sobre tejado rojo. 35 grados a vuestra derecha (o al la derecha de tal) en edificio azul de noroeste. Viste de azul marino y casco redondo.

Algo así de simple. No quiero enrollarme mucho, y es una idea de frase, ya que ni veo el mapa, ni la tipa ni nada.

Y si puedo, empezar a trastear para mandar un aviso lejos de allí, para movilizar gente por un incendio lejos de allí. Incluso su pudiera, montaría un caos de alarmas por todas partes, de seguridad, de que están robando, de incendios, incluso de que hay escapada de "seres controlados".

Cargando editor
20/05/2016, 19:32
El Birras
- Tiradas (1)

Notas de juego

15 dados para 7 heridas, si que merece la pena gastar... Si, ahora entra sólo una.

Cargando editor
20/05/2016, 21:54
Commlink

A los commlinks del grupo llega un mensaje de Encina, desde la matriz:

Aquí @Encina. Francotirador a 100 metros al sudeste, tumbada sobre el tejado del centro de bienestar*. Mujer de complexión atlética con rifle de asalto. Intentaré crear una distracción para la seguridad del parque.

Notas de juego

*El centro de bienestar es el número 6 en el mapa. Vosotros estáis en el 7.

Turno 1 MAPA CAPTURA DE PANTALLA

[27] Asesinos

[26] Birras (-1F, cram)

[20] Francotirador

[18] Gabriel (-2A)

[17] Sr Muerte (-4F)

[15] Encina (en la matriz)

[17] Catapult (-1F, defensa total, invisibilidad mejorada, psyche)

[11] Basiliscos (-1F)

[2] Araña (en la matriz)

Cargando editor
21/05/2016, 18:18
Señor Muerte

¿De verdad piensa llevárselo a rastras? Hay que se bruto. El sicario se agacha junto al cuerpo del "como se llame" y le vacía los bolsillos de la chaqueta.

- ¡Ándale, vámonos! Yo creo que no esto ya tenemos suficiente.

Notas de juego

Acción compleja para coger los dos objetos que había intuido mi personaje.

Pues eso, ¿que es lo que llevaba encima?