Lo primero movilizar al personal de la nave. Pocos querrán morir, así que si van, al menos de dos en dos, el "infiltrado" lo tendrá más complicado, por muy suicida que sea. Tenemos que poner sobre aviso al capitán de esta "patera" y que el personal, que verdaderamente sabe de la nave, busque.
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Off-topic del tirón, publicidad subliminal. Os dejo el primer vídeo de mi canal de YouTube, por si os gusta los juegos de mesa. Es la presentación de un juego de la editorial MasQueOca. Gracias y perdón a todos por el spam. Es solo este vídeo, que es el primero, ya no pondré más vídeos. Os lo prometo.
Mola. :-)
Por mi puedes poner todos los spoilers que quieras de juegos de tablero.
¿Que vais a hacer allí? ¿Exploráis o mandáis al chaval a explorar la zona?
Yo diría buscamos.
acaban de poner Cronicas mutantes en Dark: que mala es por Dios.
A me medio me gustó... aunque tengo que reconocer que es mala... mala. Jajaja
Para hacer una búsqueda tenéis que lanzar una tirada de Buscar (Técnica). Y poner que buscáis también.
Es bastante mala. Y lo peor es que apenas explota la ambientación, que podría dar mucho de sí.
A pesar de todo, me resultó entretenida.
Realizar una tirada de Fortaleza (dificultad 20 para permanecer de pie, 15 para ser afectado por la onda expansiva pero no sufrir daños, si se saca menos, se sufre 3D6 de daño, por lo que hay que tirar nuevamente Fortaleza para ver si resultáis heridos) para ver que os ocurre. Luego, una tirada de Vigor (Dificultad 15, si la falláis pero sacáis más de 10, podéis seguir pero con dificultades, si sacáis menos de 10, sufrís 3D6 de daño por la intoxicación del humo, por lo que hay que tirar nuevamente Fortaleza para ver si resultáis heridos) para aguantar el humo del fuego de la sala de equipajes y poder moveros sin intoxicaros. La nave ha sido gravemente dañada y corréis peligro.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 3d6
Resultado: 17
Afectado por la onda , sin daños. Paso a postearlo.
Esta vez, sólo una tirada de Fortaleza para mantener el equilibro sobre el suelo, con dificultad 10. Si se falla, sólo perdéis el equilibrio, nada grabe.
Motivo: For
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Damos por concluido el Capítulo 1. Vamos con el segundo.
He hecho un salto temporal en la partida. Habéis caído en la selva, cerca de donde era vuestro destino, pero no lo suficiente. Habéis saltado antes por el problema de las explosiones del Gloria de Heimburg. Estáis vosotros dos, Harding, Fiel y Lyona. Harding ha podido salvar parte del equipo, pero no lo suficiente. Ahora os toca moveros por la jungla hasta llegar al punto donde teníais que aterrizar, para posteriormente inspeccionar la zona.
Quien tenga armas cuerpo a cuerpo puede entrar en combate. Lanzar los dados y vemos poco a poco los resultados.
ERTYWERT está de vacaciones. Esperamos a que regrese.