Siluetta avanza hacia Quermer y le dispara!!!
N, 3 x NE, E
Alcance: 6+1 bendicion llega al objetivo
Daño: 5+ 1 bendición + 1 potenciadores -3 armadura = 4 de daño... le quedan 8 de vida
Tirada oculta
Motivo: Cartas SS
Tirada: 10d100
Resultado: 68, 10, 31, 88, 91, 44, 35, 61, 40, 34 (Suma: 502)
Gano 4 fichas de amenaza (12) y robo 2 cartas
Hechicero líder1: Mueve 3E; dispara a Buldar alcance 3 [alcance 3 -1 +1 Hechicería; daño 3 - 1 + 2 hechicería >> 0 Heridas (armadura 3 + escudo 1)]; Mueve O
disparo
Elfo del abismo1: Mueve 4SE; ataca a Kel [falla]; mueve N
ataque
Quermes: Dispara a Silueta alcance 2 [alcance 5 + 1 + 1 mando; daño 1 + 3 hechicería + 1 + 1 mando >> 3 heridas (armadura 2 + escudo 1); 1 ficha de amenaza (13)]; mueve 3O(4)
disparo
Turno 04
Kel declara avanzar.
Mueve NO-NO-NO y ataca a Quermes (distancia 2+1)
Alcance con el blanco.
4 corazones + mando + 1 (2 rayos) = 6 daño - armadura 3 -1 por altura = 2 daño.
Con su ultimo punto de movimiento SE.
Siluetta se prepara para luchar, gastando 2 de fatiga se desplaza 2xO y dispara al brujo!!
disparo 1 a Qurmer de Siluetta
Alcance: 5 +1 bendición, llega
Daño: 3 + 1 bendición + 2 por ptenciadores - 3 armadura -1 por mesa= 2 de daño.. Quermer se queda a 4 de vida
disparo 2 a Quermer
Alcance: 5 + 1 bendición, llega
Daño: 5 + 1 bendición + 1 potenciadores - 3 por armadura - 1 mesa = 3 de daño... Quermer se queda a 1 de vida!!
Karnon declara avanzar. Mueve O-O-NO-N y ataca al elfo.
El elfo muere y Karnon recupera un punto de fatiga por los guantes, gracias a los dos incrementos.
Buldae avanza 3 hacia el O, Y le intenta acatar al hechicero
No es mucho, pero algo es algo.....
Gano 4 fichas de amenaza (17) y robo 2 cartas
Descarto Ráfaga de viento Y Runa explosiva ganando 6 fichas de amenaza (23)
Hechicero líder1: Mueve NE-2SE-E; dispara a Kel alcance 3 [alcance 3 + 1 mando; daño 4 + 1 mando >> 2 Heridas (armadura 3)]
disparo
Quermes: Dispara a Kel alcance 3 [falla]; Mueve NO-3N
disparo
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 10d100
Resultado: 40, 20, 80, 90, 100, 75, 63, 89, 28, 1 (Suma: 586)
Turno 05
Silueta se mueve hacia la sala contigua (O, NO, O x 2, se sube a la mesa y dispara a Quermes!!
Alcance: 5 + 1 bendición + 1 desde la mesa (llega)
Daño: 6 + 1 bendición + 1 mesa - 3 armadura = 5 de daño... Quermes cae!!!
Invencible Quermes
Kel se dispone a combatir contra el sacerdote lider de su izquiera.
Primer ataque:
Distancia con blanco, verde y mando.
Daño: 6 corazones + mando + 1 (2 rayos)= 8 - armadura 3= 5 heridas
Muere.
Tirada de invencible:
Sigue muerto.
Karnon declara correr y se lanza a por el cofre, quedando a 2E del mismo. Justo para abrirlo en el siguiente turno.
Buldar corre hacia el O y coge las monedicas y sigue corriendo hacia el monton que hay en el norte.
100 monedas + 4 fichas de amenaza (27)
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 10d100
Resultado: 43, 95, 52, 27, 97, 5, 16, 47, 44, 88 (Suma: 514)
Gano 4 fichas de amenaza (31) y robo 2 cartas
Activo los refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (16)
Convoco una patrulla de esqueletos gastando 4 fichas de amenaza (12)
Esqueleto1: Mueve N-2NO; dispara a Kel alcance 2 [falla]; mueve N-NE
disparo
Esqueleto2: Mueve 3N-NO (2); dispara a Kel alcance 3 [alcance 2 + 1 + 1 mesa; daño 4 + 1 mesa > 3 heridas (armadura 3 - perforante 1)] >> Muere Kel
disparo
Esqueleto líder1: Mueve E-NE-NO(2); dispara a Silueta alcance 3 [falla]
disparo
Turno 06
Karnon corre hacia el tesoro.
Eso son 350 monedas y una poción de vida, que se queda Silueta.
Sigo corriendo hacia los esqueletos, sin llegarles.
1 ficha de conquista héroes
1 ficha de conquista Señor Supremo
Buldar declara CORRER, y recoge las monedas del pasillo, al norte. Luego completa su movimiento hacia el sur, para acercarse a los equeletos.
400 monedas y 4 fichas de amenaza (16)
Siluetta declara luchar y dispara al esqueleto lider:
Primer disparo
alcance: 4, llega
daño: 5 + 1 potenciador - 1 àrmadura = 5, el esqueleto lider se destruye
Tirada de Invencible: Se recompone!
Segundo disparo
alcance: 6, llega
daño: 3 + 1potenciador - 1 armadura= 3, el esqueleto lider se queda a 2 de vida
Kel declara avanzar.
Entra por el glifo E-E-E-E-E-Ex2(subir a mesa) gastando 3 de fatiga.
Dispara al esqueleto distancia 6
Fallo
Motivo: cartas SS
Tirada: 10d100
Resultado: 25, 53, 41, 12, 64, 77, 29, 41, 56, 3 (Suma: 401)
Gano 4 fichas de amenaza (20) y robo 2 cartas
Convoco Fatalidad gastando 20 fichas de amenaza (0)
Esqueleto líder1: Dispara a Silueta alcance 3 [alcance 3 + 2; daño 5 >> 5 Heridas (armadura 2 - perforante 2); 1 ficha de amenaza (1)]; mueve 3O (4) >> Muere Silueta
disparo
Esqueleto1: Mueve 3NE(4); dispara a Karnon alcance 2 [alcance 1 + 1 mesa + 1: daño 5 + 1 mesa >> 3 Heridas (armadura 3 + escudo 1 - perforante 1)]
disparo
Esqueleto2: Dispara a Karnon alcance 3 [falla]; mueve 3E(4)
disparo
Turno 07
Karnon avanza. Usa 2 movimientos para subir a la mesa y pegarle al esqueleto.
El montón de huesos cae. Karnon acaba su movimiento con SO-SE
Buldar avanza. Gasta uno de fatiga que le quedaba para subir a la mesa, y le mete al líder.
Ups. Vaya.
Kel declara combatir.
Ataca al esqueleto lider distancia 3
Fallo.
Vuelvo a intentarlo
Alcance 3 del balnco y verde + mando
Daño: 6 corazones + mando = 7 impactos - armadura 1 = 5 heridas y muere.
Tirada de invencible:
Muere.