Trenloe regresa para luchar contra Meladon, usando su fatiga se acerca al Mago y le ataca, partiendolo por la mitad
trenloe entra y con fatiga se desplaza O - O - NO
Ataca a Meladon
Repite dado negro por habilidad
4 de daño + 2 de daño + 2 potenciadores + 1 de bendición -1 Maldición negra= 8 de daño - 4 armadura -> 4 de daño
13 de vida - 4 de daño = 9 de vida
Segundo ataque de Trenloe a Meladon:
8 de daño + 2 de daño poderoso + 1 potenciador + 1 de bendición -1 Maldición Negra = 11 de daño - 4 de armadura -> 7 de daño
9 de vida - 7 de daño = 2 de vida
Meladon y el sacerdote concentran sus ataques en Trenloe con escaso resultado para a continuación el hechicero tirar al foso a Kel.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 24, 75, 64, 2, 69 (Suma: 234)
Gano 4 fichas de amenaza (10) y robo 2 cartas
Descarto Plaga de arañas ponzoñosas y Apuntar ganando 3 fichas de amenaza (13)
Trenloe se desliza SE, Silueta al E y Kel al E
Sacerdote oscuro líder1: mueve SE, Activo Apuntar gastando 2 fichas de amenaza (11), ataque a Trenloe alcance 1 [5 daños + 2 incrementos + 2 amenaza (13) >> 2 Heridas (armadura 4 + escudo 1)], mueve 3SE
ataque
apuntar (repito negro con cara vacía)
Meladon: mueve S, ataca a Trenloe alcance 1 [2 daños + 3 Hechicería >> 1 Herida (armadura 4)], desliza a Trenloe E, desliza Kel E (cae foso 2 heridas de veneno), mueve N
Turno 08
Trenloe sale del foso para rematar a Meladon!
Trenloe sale del foso 2 x O - NO
Ataca a Meladon
7 de daño + 2 de daño poderoso + 1 daño potenciador + 1 daño por bendicion = 12 de daño - 4 armadura -> 8 de daño
Meladon tirada Invencible:
Cuernos regresa de la ciudad y ataca a Meladon usando fatiga para luchar
usa fatiga para mover NO - O
Ataque de Cuernos a Meladon 1
5 de daño + 1 por bendición = 6 de daño - 4 armadura -> 2 puntos de daño
Ataque de Cuernos a Meladon 2 fallido
Kel equipa su runa de inmolación y ataca a Meladon!
Ataque de Kel a Meladon 1
Ataque de Kel a Meladon 2
6 de daño + 1 por bendición + 1 (2 potenciadores) = 8 de daño - 4 armadura -> 4 de daño
Editado SS: turno no válido, Kel debe salir del foso para ver a Meladon y como no tiene fatiga tiene que declarar avanzar. Se queda el primer ataque que es X
Silueta desata su furia sobre Meladon y acaba con el Maligno hechicero!!
Ataque Silueta a Meladon 1
5 de daño + 1 por bendición + 4 por potenciadores = 10 de daño - 4 armadura -> 6 de daño
Ataque Silueta a Meladon 2
6 de daño + 1 por bendición + 3 potenciadores = 10 de daño - 4 armadura -> 6 de daño
Tirada invencible de Meladon
Ensimismada en acabar con Meladon, Silueta no es consciente del sacerdote oscuro que se mueve a sus espaldas y le atraviesa el costado con un rayo de energía maldita.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 87, 7, 72, 100, 67 (Suma: 333)
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 22, 52, 62, 34, 15 (Suma: 185)
Gano 4 fichas de amenaza (17) y robo 2 cartas
Kel, Cuernos, Trenloe y Silueta son deslizados al SE
Sacerdote oscuro líder1: mueve 2SO, dispara a Silueta alcance 2 [5 daños + 4 incrementos + 4 amenazas (21) >> 7 Heridas (armadura 2)], mueve SO,SE
Turno 09
Cuernos.
se desplaza a la ciudad se cura y descansa.
-25 monedas templo
Kell.
Avanza. 1 SE, equipa aliento y ataca al mago maldito. entre llamas el mago queda con un hilo de vida. Luego kell se desplaza 1 NO, 1NE, 1N.
Daño 8, 3Ar+6Vd-9Dñ=1Vd
Daño 8, 3Ar+6Vd-9Dñ=1Vd
Sil.
se desplaza 1 SE, 2S, y ataca, fallando, se aleja 2 NE.
Trenloe.
Avanza 2S, 1SE, 1S, con fatiga 1S, y ataca al PT mago. Fallando estrepitosamente.
El sacerdote oscuro vuelve a la carga contra Silueta acompañado de 2 alascortantes que a saber de dónde han salido. Él consigue hacer algo de daño pero las bestias nada.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 3, 67, 31, 30, 96 (Suma: 227)
Gano 4 fichas de amenaza (25) y robo 2 cartas
Descarto Plaga de arañas ponzoñosas y Ráfaga de viento ganando 2 fichas de amenaza (29)
Kel se desliza al SO, Silueta al NO y Trenloe al NE
Activo refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (14)
Convoco una bandada de alascortantes gastando 5 fichas de amenaza (9)
Sacerdote oscuro líder1: mueve NO-N-NE dispara a Silueta alcance 1 [3 daños + 1 incremento + 1 amenaza (10) >> 2 Heridas (armadura 2)], mueve NE
Alascortante3: mueve NO-4N, ataca a Silueta [2 daños >> 0 Heridas (armadura 2)], mueve
Alascortante4: mueve NE-NO-3N, ataca a Silueta [fallo], mueve 2NE
Turno 10
Silueta.
Avanza 1SO,1S, Y ataca al mago.
Daño 7. 3Ar+1Vd-7Dñ=-3Vd
Daño 7. 3Ar+1Vd-7Dñ=-3Vd
Editado SS: Convoco Esquivar gastando 2 fichas de amenaza (8)
Daño 6
Kell,
Con fatiga 1 SO. Y lucha. atacando con aliento. 1 ataque falla. El segunda ataque envuelve a las bestias en llamas.
Daño 9 4Ar+10Vd-9Dñ=5Vd
Daño 9 4Ar+10Vd-9Dñ=5Vd
Trenloe.
Avanza 1N, 1NE, y ataca al ala. Destrozando a la bestia. Avanza 2NE, recogiendo el tesoro.
Daño 9. 4AR+5Vd-9Dñ=0Vd
Daño 9. 4AR+5Vd-9Dñ=0Vd
Cofre
1 tesoro, 300 monedas
1 ficha de conquista para SS
Cuernos.
Vuelve de la ciudad 1, avanza 1SO, atacando al maltrecho animal convirtiendolo en un despojo en el suelo. Se desplaza 2E,
Daño 10, 4Ar+5Vd-10Dñ= -1VD
Daño 10, 4Ar+5Vd-10Dñ= -1VD
Tesoro. 26 - Maza de Aver
Motivo: Tesoro / Mitad de tabla
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Tesoro de segunda mitad
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Los héroes son atraídos por los foso pero no se oye nada más
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 100, 3, 97, 15, 60 (Suma: 275)
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 96, 98, 4, 96, 12 (Suma: 306)
Gano 4 fichas de amenaza (12) y robo 2 cartas
Descarto Esquivar ganando 1 ficha de amenaza (13)
Silueta es delizada N, Kel al SE, Cuernos al E y Trenloe al SE
Turno 11
Trenloe avanza N-NO-NO y descansa para recuperar fatiga
Silueta avanza N-N-NO-N-NE y descansa para recuperar fatiga