Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turnos 3_old

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10/08/2016, 22:50

Silueta lucha disparando al sacerdote oscuro mas cercano e intenta rematar a la araña herida, se repliega usando su fatiga para llegar al glifo de entrada de la sala

Notas de juego

Disparo al sacerdote

4 de daño + 3 de daño por ptenciadores -> 7 de daño - (2 armadura + 5 vida) = 0 mata a sacerdote y gana 1 de vida por habilidad del arco

Disparo a la araña (falla)

 

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11/08/2016, 11:01
Señor Supremo

Una bandada de alascortantes desciende del techo matando a Silueta. Luego Xil avanza y coloca a Cuernos en el centro de la sala donde es despedazado y envenenado hasta la muerte. Teras no consigue despegar la telaraña.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (39) y robo 3 cartas

Activo Bálsamo oscuro sobre Gog gastando 5 fichas de amenaza (34)

Activo Refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (19)

Convoco una Bandada de alascortantes gastando 5 fichas de amenaza (14)

Alascortante1: mueve 2NO, ataca a Siliueta [4 heridas + 1 amenaza (15) >> 2 Heridas (armadura 2)], mueve 6SE >> Muere Silueta

Alascortante2: mueve N-NO, ataca a Cuernos [3 daños + 1 amenaza (16) >> 0 Heridas (armadura 3)], mueve 5NE-N

Xil: mueve 2S-SO, dispara a Cuernos alcance 2 (+2 alcance) [4 daños >> 0 Heridas + derribo [2NO-O] (armadura 3 + escudo 1)], mueve O

Araña Ponzoñosa2: dispara a Cuernos alcance 2 (+1 mando) [7 daños + 1 mando >> 5 Heridas (armadura 3)]

Sacerdote oscuro líder1: mueve SO-2S, dispara a Cuernos alcance 2 (+1 mando) [4 daños + 3 incrementos + 1 mando + 3 amenazas (19) >> 5 heridas (armadura 3)], mueve O

Gog: mueve 3O-NO, ataca a Cuernos [fallo]

Araña ponzoñosa1: mueve 2N, dispara a Cuernos alcance 2 (+1 mando) [6 daños + 1 mando >> 4 Heridas (armadura 3)], mueve 2N >> Muere Cuernos

Teras: salvación telaraña [fallo]

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11/08/2016, 15:24

Turno 29

Kell.

Avanza, 3 O, 1SE, y ataca. Y como es costumbre falla quedando en medio del fregao para que lo masacren.

Notas de juego

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11/08/2016, 16:16

Silueta.

Vuelve y avanza 4 E, con fatiga y lucha. 1 ataque al esqueleto.Muriendo. Segundo ataque al HB.

alcance 6, daño 8. 2Ar+4Vd-8Dñ=-2Vd

Alcance 4, Daño 7. 4Ar+10Vd-7Dñ=7Vd 

 

Notas de juego

alcance 7, daño 9. 2Ar+4Vd-9Dñ=-3Vd

 Editado SS: -1 daño por SOL1

Alcance 5, Daño 8. 4Ar+10Vd-8Dñ=6Vd

Editado SS: -1 daño por SOL1

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11/08/2016, 18:19

Trenloe.

Equipa la espada y lucha. 1 ataque a la araña. y la destroza. Con fatiga 2 O ataca al HB, dejandolo con un hilo de vida.

Daño 6, 2Ar+1Vd-6Dñ=-3

Daño 10, 4Ar+7Vd-11Dñ=0VD

Notas de juego

Daño 6, 2Ar+1Vd-6Dñ=-3

Daño 10, 4Ar+7Vd-10Dñ=1VD

Invencible

Editado SS: no puede atacar al Hb porque no le queda fatiga

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12/08/2016, 10:11

Cuernos equipa su nueva maza y carga contra el sacerdote oscuro, usando 2 de fatiga para alcanzar al oscuro clerigo y  destrozando al enemigo!

Notas de juego

ataque al sacerdote oscuro

8 de daño + 1 daño por potenciador -1 maldición + 1 bendicion -> 9 de daño - (6 vd + 3 ar) = 0 vd... Muere

 

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12/08/2016, 12:33
Señor Supremo

La araña al norte no consigue atravesar la armadura de Cuernos. Los dos alascortantes se lanzan a por Kel junto a la araña líder y le dejan al borde de la muerte. Gog lucha con rabia y manda a Trenloe contra los sarcófagos y a Curnos cerca de éstos, luego corre al norte para protegerse tras la araña. Teras pone cuidado en su disparo para acertar y lanzar al minotauro contra los sarcófagos también.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (23) y robo 3 cartas

Descarto Puerta explosiva ganado 3 fichas de amenaza (26)

Araña ponzoñosa2: dispara a Cuernos alcance 2 (+1 mando) [1 daño + 1 mando + 1 amenaza (24) >> 0 Heridas (armadura 3)]

Alascortante2: mueve 6S, ataca a Kel [6 daños + 1 mando >> 3 Heridas (armadura 3 + capa 1)], mueve S-SE

ataque

capa engaño

Araña ponzoñosa líder1: mueve 2N, dispara a Kel alcance 2 [6 daños >> 3 Heridas + veneno + telaraña (armadura 3 + capa 0)], mueve 2S

ataque

capa

Alascortante1: mueve NO-3N, ataca a Kel (+1 mando)[2 daños + 1 mando >> 0 Heridas (armadura 3)], mueve 3S-SE

ataque

Gog: activo Furia gastando 4 fichas de amenaza (20), ataca a Trenloe (+1 mando) [4 daños + 3 daño + 1 mando + 1 amenaza (21) >> 2 Herida + derribo (armadura 4 + escudo 2)], ataca a Cuernos (+1 mando) [5 daños + 3 daño + 1 mando >> 6 Heridas + derribo (2E-SE)(armadura 3)], mueve 4N>> Desaparece Trenloe

ataque1

ataque2

Teras: salvación telaraña [fallo], activo Apuntar gastando 2 fichas de amenaza (19), dispara a Cuernos alcance 2 [4 daños + 3 hechicería >> 4 Heridas + derribo (armadura 3)] >> Cuernos desaparece

salvación

ataque

apuntar

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13/08/2016, 19:44

Turno 30

Kel prepara sus conjuros para desencadenar su ira sobre el mago y el ala cortante! Consigue librarse de las redes que la retenian!

Notas de juego

salvacion Kel tela de araña

1 er Ataque Kel al Mago y al Ala Cortante

3 de daño + 1 bendición + 3 potenciadores --> 7 de daño

Alacortante: 7 - 4 arm = 3 de daño -> 7 de vida

Mago: 7 - 4 arm = 3 de daño -> 10 de vida

2º Ataque Kel al Mago y al Ala Cortante 

3 de daño + 1 bendición + 3 potenciadores --> 7 de daño

Alacortante: 7 - 4 arm = 3 de daño -> 4 de vida

Mago: 7 - 4 arm = 3 de daño -> 7 de vida

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13/08/2016, 20:14

Silueta apunta y dispara al Mago enemigo! Con su certeros disparos acaba con el...

Notas de juego

1er Ataque de Silueta al Mago

Alcance: 3 + 1 bendicion +1 potenciador

Daño: 6 + 1 bendición + 2 potenciadores = 9 de daño -> 9 - 4 arm = 5 de daño -> Mago a 2 de vida

 

2º Ataque de Silueta al Mago

Alcance: 5

Daño: 5 + 1 bendición + 3 potenciadores = 9 de daño -> 9 - 4 arm = 5 de daño -> Mago a -3 de vida

Invencible

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29/08/2016, 10:38
Señor Supremo

Mientras los alascortantes desgarran la carne de Kel las arañas empozoñan el cuerpo de Silueta. Trenloe y Cuernos regresan al sarcófago más al este.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (23) y robo 3 cartas

Descarto Ráfaga de viento ganando 2 fichas de amenaza (25)

Alascortantes2: mueve NO, ataca a Kel [5 daños >> 1 Herida (armadura 3 + capa 0 + armadura espectral 1)], mueve NO-6O

ataque

capa engaño

Alascortantes1: mueve NO-2N, ataca a Kel [5 daños + 1 amenaza (26) >> (armadura 3 + capa 0)], mueve 2S-SE >> Muere Kel

ataque

capa engaño

Araña ponzoñosa líder1: mueve 2N, dispara a Silueta alcance 3 [4 daños + 1 amenaza (27) >> 2 Heridas + veneno + telaraña (armadura 2)], mueve 2S

Araña ponzoñosa2: mueve S-SO, dispara a Silueta alcance 2(+1 mando) [3 daños + 1 mando + 1 amenaza (28) >> 2 Heridas + veneno (armadura 2)], mueve NE-N

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29/08/2016, 21:21

Turno 31

Silueta no consigue deshacerse de las telarañas que la rodean, tensa su arco y dispara a la araña que se encuentra junto al lider Hombre Bestia, acabando con la vil bestia! 

Notas de juego

salvación telaraña

Disparo 1

alcance 4: llega

daño 6 + 1 potenciador -> 7 de daño - 2 armadura = 5 daño: le quedan 3 puntos de vida a la araña

Disparo 2

alcance 5: llega

daño 7 + 2 potenciadores -> 9 de daño - 2 armadura = 7 daño: le quedan -4 puntos de vida a la araña

 

mata a la criatura, recupera un punto de vida.. se queda con tres marcadores de veneno

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29/08/2016, 21:29

Cuernos se lanza contra el lider hombre bestia dispuesto a acabar con el vil monstruo.

O - NO - NO - NO y con uno de fatiga N y ataca a su enemigo

Cuernos sale del foso en dirección NO

Notas de juego

ataque al HB

7 de daño + 3 daño (2 potenciadores) -> 10 de daño - 4 armadura = 6 de daño

Editado SS: Convoco un Foso con pinchos en la primera casilla del movimiento de Cuernos gastando 3 fichas de amenaza (25)

salvación Cuernos >> 2 Heridas y cae al foso

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29/08/2016, 23:49

MODIFICACIÓN DEL TURNO DE TRENLOE:

Trenloe se desplaza O - SO - SO - S y con 1 de fatiga S y ataca a la araña

Mueve O-SO

 

Notas de juego

ataque a la araña:

6 de daño + 1 potenciador + 2 poderoso - > 9 de daño - 3 armadura = 6 de daño Araña se queda con 3 de vida

Editado SS: Convoco un bloque aplastante en la segunda casilla del movimiento gastando 7 fichas de amenaza (18)

salvación >> 3 Heridas - escudo 2 >> 1 Herida

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30/08/2016, 00:00

TURNO DE KEL:

Equipa su runa de inmolación y gastando un punto de fatiga cruza el portal para luchar contar el ala cortante

Notas de juego

Ataque de Kel al ala cortante

8 de daño +  1 bendición + 1 daño (2 potenciadores) -> 10 de daño - 4 armadura = 6 de daño, el ala cortante muere

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31/08/2016, 09:18
Señor Supremo

Surge una horda de hombres bestia que refuerzan la posición de los monstruos que se lanzan contra Cuernos y Trenloe...matan al primero y dejan envenenado y rodeado de telarañas al segundo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (22) y robo 3 cartas

Descarto Horda de seres y Círculo de hechiceros ganado 7 fichas de amenaza (29)

Activo Refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (14)

Convoco una Hueste de guerra de hombres bestia gastando 4 fichas de amenaza (10)

Hombres bestia1: mueve SO-S, ataca a Cuernos [1 daño + 2 daños + 1 mando + 1 amenaza (11) >> 1 Herida (armadura 3)], Mueve N-NE

Hombres bestia2: mueve O-SO-S, ataca a Cuernos [fallo], Mueve NO

Gog: mueve SE-S, ataca a Cuernos [2 daños + 3 daños + 1 mando + 1 amenaza (12) >> 3 Heridas (armadura 3)], mueve N-NO >> Muere Cuernos

Araña ponzoñosa líder1: mueve 2N, dispara a Trenloe alcance 2 (+1 mando) [6 daños + 1 mando + 1 amenaza (13) >> 3 Heridas + veneno + telaraña (armadura 4)], mueve 2S

Alascortante1: mueve NO-2N, ataca a Trenloe [3 daños + 1 mando >> 0 Heridas (armadura 4)], mueve 2S-SE

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31/08/2016, 13:45

Turno 32

Silueta sigue trabada en las telas de araña, dispara al ala cortante!

Notas de juego

salvacion telas de araña:

Ataque 1

Alcance 4 + 1 potenciador: llega

4 daño + 3 potenciadores -> 7 daño - 4 armadura = 3 de daño, ala cortante con 7 de vida

Ataque 2

Alcance 4 + 1 potenciador: llega

4 daño + 2 potenciadores -> 6 de daño - 4 armadura = 2 de daño, ala cortante con 5 de vida

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31/08/2016, 14:24

Cuernos regresa, equipa su maza y se coloca junto a silueta en defensa, gastando 1 punto de fatiga: E x 4 + NE

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31/08/2016, 19:39

Trenloe consigue liberarse de las telas de araña y se lanza al ataque contra el ala cortante para intentar rematar a la bestia.

se mueve S - S - S

Notas de juego

Ataque de trenloe

6 de daño +  2 poderoso + 1 bendición + 2 potenciadores -> 11 de daño - 4 armadura = 7 de daño, Ala cortante eleminada

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31/08/2016, 19:45

Trenloe usa el punto de movimiento y el de fatiga que le quedan para desplazarse hacia NO - NO

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31/08/2016, 19:48

Antes de que trenloe hiciese su turno Kel avanzaba por la sala para atacar a las criaturas que se encuentran en la zona Sur. 

SE - E - E - SE y con 1 de fatiga E

 

Gerardo activa Bloque aplastante y desplaza a Kel hacia el O

Con sus dos puntos de fatiga restantes se desplaza SE - NE y ataca!!! fallando miserablemente....

Notas de juego

Ataque de Kel

Editado SS: convoco bloque aplastante en la última casilla de gastando 7 fichas de amenaza (6)

salvación >> recibe 1 Herida

capa engaño