Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turnos 3_old

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21/09/2016, 17:46

tesoro

Notas de juego

250 monedas

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22/09/2016, 15:30
Señor Supremo

Semana 07 - Smokeblue hills

Nivel 1

Las rocas que pisáis se deslizan bajo vuestros pies y os hace resbalar. Parece que incluso el suelo se considera vuestro enemigo en este lugar.

- Tiradas (1)
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22/09/2016, 17:02

Turno 01

Trenloe avanza 3 x O, 1 x SO y se prepara en defensa con las Garras de Halcon

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22/09/2016, 17:03

Cuernos 4 x O y con 1 de fatiga O y prepara defensa

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22/09/2016, 17:05

Silueta avanza 4 x O y SO y prepara defensa

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22/09/2016, 17:06

Kel avanza 4 x O y prepara defensa con la runa de cristalizacion

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22/09/2016, 17:50
Señor Supremo

La mantícora lanza espinas de su cola y ambas se clavan en Silueta. Los alascortantes de las sala se alejan del grupo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4-1 fichas de amenaza (3) y robo 2 cartas

dado para mover fosos

F1 SE, F2 SE, F3 S

Mantícora1: mueve 3S, dispara a Silueta alcance 5 [4 daños + 1 amenaza (4) >> 4 Heridas (armadura 2 - perforante 2)], dispara a Silueta alcance 5 [2 daños >> 2 Heridas (armadura 2 - perforante 2)], mueve 2N

ataque1

ataque2

Alascortante2: mueve 5N

Alascortante1: mueve 5N

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22/09/2016, 19:43

Turno 02

Kell.

Avanza 4E, con fatiga 1E, 1NE, y ataca a la manticora. Impactando en pleno pecho de la bestia con una estaca magica de hielo.

Perforante 6, Daño 7, 0Ar+14Vd-7Dñ=7Vd

Notas de juego

Perforante 6, Daño 7, 0Ar+14Vd-7Dñ=7Vd

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22/09/2016, 20:00

Trenloe.

Equipa espada hueso. Avanza 4E, con fatiga 2NE, y ataca. Fallando su ataque, con fatiga 1E.

Notas de juego

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22/09/2016, 20:08

Silueta.

Con Fatiga, Avanza 1NE,3E,1NE, y Lucha. Su primer ataque falla. la segunda flecha impacta y deja con un hilo de vida a la malvada bestia.

Daño 7, 3Ar+7Vd-7Dñ=3Vd

Notas de juego

Daño 7, 3Ar+7Vd-7Dñ=3Vd

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22/09/2016, 20:19

Cuernos.

Avanza 4E, con fatiga 1E, 1NE, y ataca. Aplastando el craneo de la bestia con su maza.

Daño 9, 3Ar+3Vd-9Dñ=-3VD

Notas de juego

Daño 9, 3Ar+3Vd-9Dñ=-3VD

Editado SS: convoco Esquivar gastando 2 fichas de amenaza (2)

esquiva

Daño 8, muere igualmente

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23/09/2016, 09:29
Señor Supremo

Con la muerte de la mantícora aparecen unas arañas gigantes y peludas. Cuernos resbala dentro de un foso aunque no recibe daño pero los alascortante y una de las arañas se lanzan a por él como abejas a la miel y lo dejan muy debilitado. En el otro lado de la esquina dos arañas acosan sin éxito a Kel.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4-1 fichas de amenaza (5) y robo 2 cartas

Convoco una Plaga de arañas ponzoñosas gastando 4 fichas de amenaza (1)

Movimiento fosos

F3 3S >> Cuerno cae al foso pero no se hace daño

Araña ponzoñosa1: mueve S-SO, dispara a Kel alcance 2 [4 daños + 1 amenaza (2) >> 0 Heridas (armadura 5)], mueve SE-S

ataque

Araña ponzoñosa líder1: mueve 3S, dispara a Kel alcance 3 [fallo], mueve 2N

Alascortante3: mueve 4S, ataca a Cuernos [7 daños >> 4 Heridas (armadura 3)], mueve 4N

Alascortante2: mueve S-SO-NO-N

Alascortante1: mueve 4SO-S

Alascortante4: mueve 5S, ataca a Cuernos [6 daños >> 3 Heridas (armadura 3)], mueve 3N

Diablo del foso: mueve 5S, ataca a Cuernos [5 daños + 1 amenaza (3) >> 2 Heridas + aturdimiento (armadura 3)], mueve 5N

Araña ponzoñosa2: mueve O-SO-2S, dispara a Cuernos alcance 2 [4 daños >> 1 Herida + veneno (armadura 3)]

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23/09/2016, 13:08

Turno 03

Cuernos se pone en Defensa

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23/09/2016, 13:08

kell ataca a las arañas que se encuentran al ESTE.. Carboniza a una.. pero la lider resiste

Notas de juego

Llamarada 1

4 daño + 1 bendicion + 3 potenciadores -> 8 de daño

Araña Lider: 8 - 3 armadura =  5 de daño, le queda 4 puntos de vida

Araña normal: 8 - 2 armadura =  6 de daño, le queda 2 puntos de vida

Llamarada 2

2 de daño + 1 bendicion + 3 potenciadores -> 6 de daño

Araña Lider: 6 - 3 armadura =  3 de daño, le queda 1 punto de vida

Araña normal: 6 - 2 armadura = 4 de daño.. Muerta

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23/09/2016, 13:32

Silueta se desplaza SE - E- E -SE y ataca a la Araña Lider, acabando con la bestia y recuperando un punto de vida!

Notas de juego

Ataque de Silueta a la araña lider

Alcance: 3 + 1 bendicion = 4 llega

6 de daño + 3 potenciadores -> 9 de daño - 3 armadura = 6 de daño... Araña Lider Muere

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23/09/2016, 15:59

Trenloe avanza, falla su ataque a la araña y se vuelve a colocar junto a su compañero Cuernos

Notas de juego

Ataque de Trenloe a la Araña

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26/09/2016, 11:14
Señor Supremo

Los fosos se mueven. La araña no pasa la armadura de Cuernos y el primer alascortante es malherido y derribado hacia atrás por el minotauro que cae en el acoso del tercer enemigo. Ortos alascortante se lanza a por kel y el cuarto a por Silueta. Por último el Diablo del foso hiere y aturde a Trenloe.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4-1 fichas de amenaza (5) y robo 2 cartas

Movimiento fosos:

F2 NO-O; F1 NO-O

Araña ponzoñosa2: dispara a Cuernos alcance 2 [3 daños >> 0 Heridas (armadura 3)]

Alascortante4: mueve 3S, activa defensa Cuernos [6 daños + 4 incrementos + 1 bendición >> 9 Heridas + derribo 2S (armadura 4)], mueve 2NE-2N

defensa

Alascortante3: mueve 4S, ataca a Cuernos [7 daños >> 4 Heridas (armadura 3)], mueve 3N-NE

Alascortante1: mueve SE-4S, ataca a Silueta [6 daños >> 4 Heridas (armadura 2 + capa 0)], mueve 3N

ataque

capa engaño

Alascortante2: mueve 8S, ataca a Kel [8 daños >> 6 Heridas (armadura 2)]

Diablo: mueve 5S, ataca a Trenloe [8 daños + 1 amenaza (6) >> 2 heridas + aturdimiento (armadura 4 + escudo 2)], mueve 4N-NO

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26/09/2016, 12:26

Turno 04

SILUETA TENSA SU ARCO Y dispara al ala cortante que tiene a la vista

Notas de juego

aTAQUE sILUETA 1 VS aLA CORTANTE

9 de daño + 1bendicion -> 10 de daño: 10 de daño - 4 armadura = 6 de daño

aTAQUE sILUETA 2 VS aLA CORTANTE

5 de daño + 1bendicion + 2 potenciadores -> 8 de daño - 4 armadura = 4 de daño

Silueta recupera 1 de vida por la habilidad del arco

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26/09/2016, 13:12

Kel usa 1 de fatiga y se desplaza hacia el O, lucha contra las criaturas del pasillo.. Usa el punto de fatiga que le queda y se desplaza SE

Notas de juego

Primer ataque

Segundo ataque

5 de daño + 1 bendicion + 2 potenciadores -> 8 de daño

Araña: 8 de daño - 3 de armadura = 5 de daño, se queda con 4 de vida

Ala cortante: 8 de daño - 4 armadura = 4 de daño, se queda con 6 de vida

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26/09/2016, 13:30

Trenloe ataca a la vil criatura que se encuentra a su lado.. y falla estrepitosamente

Notas de juego

Ataque de Trenloe al Ala Cortante