Partida Rol por web

Camino hacia el Valor

1.Una Nueva Noche.

Cargando editor
16/09/2009, 03:36
Matilde.

Hay una criada al fondo limpiando unas copas de plata  de manera rápida y diligente, al mirarte sonríe y de manera sumisa se te acerca.

Buenos Dias señor Hilton. Se le ofrece algo?....

Cargando editor
16/09/2009, 03:30
Terence Fowles

Observó por unos instantes el escudo. Se decantó en los detalles curiosos, aunque algo desinteresado en realidad, solo buscaba alguna razón para aplazar por escasos 30 segundos sus obligaciones. Escasos 30 segundos que por supuesto, nadie notaría y que él se los otorgaba como una débil oportunidad de libertad, fútil al fin y al cabo, ya que no iba a exponerse a la ira de Rowan, o de cualquiera de sus superiores, y por lo que sabía, había más rostros desconocidos, que conocidos dentro de esa enorme corporación que era llamada Clan Tremere. Se metió las manos en los bolsillos y continuó caminando, observaba las placas en cada puerta, la curiosidad no era precisamente su fuerte, era la resignación, y no sabía si al final todos los aprendices terminaban teniendo un laboratorio personal. ¿Para que usaría un laboratorio él? un estudio quizás.

Releyó dos veces el nombre. Alexander Rowan. De nuevo la sensación rara en el estómago, si es que aún conservaba algo de él, no podía alegar que se sentía enfermo, aún en vida, solo bastaba un café para olvidarse, o dar el primer paso al interior de la oficina de su antiguo jefe, para continuar como siempre, con su rutina. Y ahora no era diferente, pero las razones eran menos verosímiles que al principio. No podía enfermarse.

-Buenas noches- musitó. Recibe el saludo efusivo de su sire, con una parsimoniosa inclinación, la invocación divina resultaba ser un poco curiosa, pero comprendía e intuía que debía tratarse de una mala costumbre, como la suya de suspirar... o respirar en algunas ocasiones.

Dormir, era una expresión curiosa para referirse al ejercicio casi obligado de pernoctar durante el día, el letargo diurno, maldición de los vampiros. No sentía que aquello lo descansara, era como si no pudiese sentir sueño, y no pudiese recuperarlo con los largos sueños mientras el sol estaba en el firmamento. Asintió dos veces, a ambas preguntas, sin darse largas, y con su habitual silencio y calma, esperó las indicaciones de su mentor para continuar con sus estudios como aprendiz.

Por supuesto, estudios, era una actividad bastante amplia, un trabajo como cualquier otro, pero con una paga diferente.

Notas de juego

xD un dos,probando, está esto encendido? Sybill? y lo que pregunté? :P

Cargando editor
16/09/2009, 04:03
Director

Nota Importante

Huy lamento mucho que hayas escrito todo eso porque se nota que te esmeraste pero creo que haz cometido un error común pero que pedi que tuvieran en cuenta en las normas que puse al inicio.

 

Cita:

Voy a decirles a todos unas reglas generales de mi rol.

1. Soy una master que respeta la libertad de los jugadores de llevar su personaje como quieran, y deseen, eso si, los jugadores deben ser conscientes de las consecuencias de sus actos. Ahora bien, recuerden que la que narra soy yo. Ustedes no ven, escuchan o encuentran objetos que yo no les he narrado. Son libres de decir, sentir, actuar y pensar lo que deseen.

Ven y te explico, tu no puedes suponer que Tristan te va a contestar eso que tu quieres oir,  es más, ni siquiera permitiste que Tristan te respondiera, porque están preguntando algo  e inmediatamente por alguna razón salen a un bar, el cual yo no describi y tu ya presupones sin que yo te lo haya dicho que pasan miles de cosas y que te tienes que presentar a la princesa.... lógico que eso debe de pasar, pero dejame narrar lo que tengo preparado para ti, porque  te comento que si bien te dijeron que “en algún momento” tendrías que ir... tú no sabes “cuando es”.

Otra cosa, yo no te dije que el príncipe era brujah, el que es brujah es el Sheriff, quien es el encargado de hacer cumplir las tradiciones en la ciudad y esta encargado también de la seguridad de la misma.

En otras palabras “no te me adelantes”,  Dejame narrar.

Sin embargo vamos hacer una cosa... supongamos que esa salida al Bar con Tristan (lo cual es un evento en realidad sin importancia) sucedió ayer, si fueron un momento, pero en realidad como Tristan lleva menos tiempo que tu de abrazado su sire estaba pendiente de lo que el hiciera. Vamos a continuar, pero, por favor pon atención y no te me adelantes... eso si, puedes narrar a profundidad tus pensamientos, tus acciones, tus sentimientos... eso es lo que espero...

Por ahora continuamos... no pasa nada, un error lo comete cualquiera.

Notas de juego

Y entre otras, lo que preguntas es cierto, solo debes señalarte a ti.... lee a continuacion lo que te dice Tristan.

Cargando editor
16/09/2009, 04:08
Tristan

Tras la noche anterior Tristan se despierta algo extrañado. El es un hombre acuerpado, en su tiempo según te comento hacia entrenamiento de boxeo y de lucha libre. Es realmente grande. El te mira apenas  despertandose y escuchando todas tus preguntas... Pues yo de ti no me adelantaba y buscaba al Irlandés... Pablo (su sire) me dijo que vendria hoy... Se que hay que ir a la princesa pero no se cuando, y entre otras como te ha ido en los entrenamientos.?.. se toca la cabeza frustrado... dicen que va haber uno hoy con varios del clan, deberiamos ir ... aunque. Suspira recordando su humanidad. En el último em fracturaron el brazo.... y lo más frustrante es que el sujeto era mas flaco y menudo que yo... no se si perdi mi tiempo con años de entrenamiento muscular...

Tristan se mostraba algo triste y melancolico pues siempre estaba acostumbrado a ganar...

Cargando editor
16/09/2009, 04:30
Alexander Rowan

Alexander Rowan reacciona en silencio ante tu falta de entusiasmo  y mira el suelo un poco frustrado  mordiéndose un  poco el labio.  Toca levemente la mesa y te mira por unos cuentos segundos al rostro tratando de encontrar tus ojos. Terence tenemos que hablar... te invita a sentarte y cuando lo ha hecho se sienta a tu lado.  Notas que de repente esta serio y comienza ha hablar de muy buena forma, sin alzar la voz,  ni agredirte. Puedo preguntarte porque Demonios insistes en ser inferior a los demás?. 

Notas de juego

Tienes sangre completa  menos un punto segun tu generación.

Por favor ten cuidado a quien señalas en tus respuestas, por ahora estas solo (en el pasado me toco editar, seleccionaste a todos)

Cargando editor
16/09/2009, 04:37
Terence Fowles
Sólo para el director

Terence observa el gesto en su sire. Preguntaría que sucede, pero sabe que ese tipo de cuestionamientos no le están permitidos. Al menos él no se los permite, la relación con Rowan, lejos de estar imbuida de aquel vínculo de estudiante y profesor, es más similar a la de un subordinado cumpliendo órdenes. Y Terry, se adaptaba a ello, con bastante facilidad, había vivido así durante los últimos años, y no veía necesidad de cambiar.

Se sentó junto al vástago, y recibió la pregunta, levantó la mirada, guardó silencio unos instantes antes de lanzar una respuesta. Un contrato, un contrato, eso era todo aquello. Un contrato. -: No le entiendo señor- dijo con una voz sencilla, y apenas sin ánimo. -Hago lo que se me encarga, como es debido y soy instruido en las artes del Clan Tremere. No es inferioridad, soy un miembro al servicio de los superiores- declaró sencillamente.

Lejos de considerarse a sí mismo como un autómata cumpliendo órdenes, la sensación era la de un empleado ante una revisión psicológica, su libertad radicaba en otras cosas, y para ser sincero, no se terminaba de acostumbrar a ser un vástago, su mente no terminaba de asimilar cada noche el golpe de impresión. Miró hacia una de las esquinas de la estancia, evadía el rostro de su superior.

Notas de juego

Lo siento, lapsus.

 

Cargando editor
16/09/2009, 05:40
Nube Roja

Nube roja sonríe y te da un abrazo paternal y te dice sin más. Que los dioses te acompañen. Se levanta y cruza el salón.

Cargando editor
16/09/2009, 05:41
Alexander Rowan

El hombre mientras habla te obliga con la mirada a que le mires a los ojos, se acerca a ti ladeando la espalda. Terence si yo hubiera querido un criado, te hubiera dado tres veces sangre en tres oportunidades distintas y tu serias mi criado: Harías todo lo que yo te pidiera y adicionalmente lo harías perfecto, porque no preguntarías ni cuestionarías nada. Y tras hacer una pausa te dice. El problema es que yo no quiero un criado, quiero un aprendiz, un vástago que quiera aprender, un igual que aunque no está en la misma jerarquía puede subir de nivel y tal vez algún día superar al maestro. Al decir eso te mira negando la cabeza y añadiendo a su discurso. El día que te abrace tu me dijiste que querías ser reconocido y aceptado. Y en ese momento te habla con vehemencia enfatizando lo siguiente. Pero no veo que estés haciendo nada para tratar de ser ni reconocido o aceptado... vas caminando como empeñado en ser inferior... Niega con la cabeza... Para de decir eso y observas como el también hace un gesto de respirar como si recordara su humanidad. Lo que quiero saber es cuál es el problema?, y quiero que por favor seas honesto y me digas de una vez por todas que está pasando!!

Cargando editor
16/09/2009, 05:44
Josep Michael Greenfield
Sólo para el director

Sonrrio despacio ante el abrazo correspondiendolo, un tanto abrumado...sin palabras.

Cuando me quedo solo, pienso en silencio, en todo lo que he vivido con esta gente.. y todo lo que me falta. Me tomo unos minutos para sentir la atmosfera de aqui, en total silencio, las piernas cruzadas y el amuleto en mi mano..., antes de levantarme e ir a por Sean.

Deslizo el objeto dentro de mis ropas.

Cargando editor
16/09/2009, 05:53
Terence Fowles
Sólo para el director

De nuevo el silencio. Terence no solía hablar, tantas veces acostumbrado a tener que oír los insultos y sandeces de su jefe. Esto en verdad era novedoso, tuvo que guardar un largo y prolongado mutismo antes de volver a hablar. Le estaban preguntando a él, cual era el problema. Pestañeó un par de veces, otro de sus reflejos.

-Si le soy sincero señor Rowan...- comenzó con la misma educación y el mismo tono resignado de siempre -... considero que no me ha dado el espacio adecuado para demostrarle que puedo aplicar los conocimientos, en parte porque hay otras ocupaciones de la capilla que me son otorgadas por los otros aprendices de mayor nivel-  dijo sin querer culpar a nadie, se sentía como un trabajador, entre tantos otros trabajos comunes, que aquella gran... habilidad de la sangre, la taumaturgia, parecía relegada junto al resto de habilidades sobrenaturales que recientemente iba descubriendo inherentes a su estado -Y esto...- empezó con lentitud, ahora parecía narrar una historia -... esto de ser un vampiro... no ha sido sencillo de... de asimilar, la maldición, la magia, la sangre, todo, siento... algo de terror- pero no era la palabra exacta, aquella sensación, era más débil, era lejana, era casi... ajena a él mismo. -Es como si no pudiese acostumbrarme a la idea- comentó.

Cargando editor
16/09/2009, 15:43
Albert F. Donn

Notas de juego

Oye Sybill te respondo cuando pueda. Sera tipo pal viernes OK? No tengo internet en el hospital sorry pero esta semana te respondo.

Cargando editor
17/09/2009, 00:50
Terry O´Shullyban
Sólo para el director

Terry escucha con atención lo que Tristán le narra. La historia de luchas entre miembros del mismo clan y su derrota con otro que parecía ser más pequeño y endeble. No sale de su asombro... los Brujahs son temidos por su fuerza ¡que usan contra ellos mismos!. Lo lograba entender, pero. desde luego no lo compartía

- Mis entrenamientos van de fábula. ¿No ves el tipazo que tengo?.- Terry guiña el ojo a Tristán y le dice.- Aunque no lo creas no todo es músculo en la vida, también hay que saber cuando hay que usar ese músculo o cuando usar el encanto.

Terry se desesperaba en ese sitio. Sabía que tenía que esperar a que llegara su Sire y les llevara a "conocer" a la primogenitura, pero ¿cuando?

- ¿sabes si podemos salir de aquí... o tenemos que esperar? Lo digo porque si quieres podemos ir a ver como se "zurran" los unos a los otros en los entrenamientos. Vamos, sólo si tú quieres ir.- le digo mirándole fijamente, sin intención de influir en nada.

 

Notas de juego

Perdoname, no lo sabía. Creí que podía improvisar lo que hacía yo y mi entorno si no ineterfería en la historia. A partir de ahora lo dejo todo en tus manos... sorry :)

Cargando editor
17/09/2009, 19:16
Alan Charles Hilton

Me dirigí al
pasillo y espere pacientemente las llamadas especulando que caerían a
torrenciales como lo acostumbraban a hacer -
Que raro, no recordaba haber planificado las cosas para comenzar la jornada de
trabajo más tarde
- sin el timbre del teléfono al que me encontraba tan
acostumbrado, me acerque a la ventana el jardín de la mansión, sin nada que
observar en especial, simplemente rumiando; mucha información nueva, un nuevo
concepto del mundo, y una percepción completamente distinta de las cosas, no
era fácil poner los pies en la tierra con miles de ideas aun dando vuelta en la
cabeza, mas cuando ahora podía pensar con más claridad que en vida.

“Buenos Días señor
Hilton. ¿Se le ofrece algo?”

Sumido en mis
pensamientos no había puesto atención a la criada, la cual encantadora (como
todas las criadas del señor Delain) se acerco de manera sumisa preguntando si
se me ofrecía algo

-Si necesitaría algo
por parte de alguien lo pediría
– Conteste rechazando su cordialidad, con un
tono de voz neutro y aun con la mirada perdida en la oscura noche – Me arrepentí
de mis palabras al discernir lo que había dicho, aunque ahora vampiro, siempre había
sido distante pero cálido y había contestado de tal manera que solo me mostraba
como una persona fría y seca. Me gustaría pedirle perdón, ¿pero qué sería de mi
imagen si le pediría perdón a una criada? -Me gustaría  atender asuntos con el señor Delain en cuanto
este desocupado, ve a decirle y avísame de su respuesta
– Termine de agregar
con un tono de voz más relajado y no tan seco reflejando indirectamente el
arrepentimiento por tan desalmadas palabras a tal humilde menester

 

Notas de juego

Lo siento por
interpretar directamente que me habían llamado, todavía no termino de
acostumbrarme del todo a esto del rol. Cualquier error por favor avísame así la
próxima vez puedo intentar no cometerlo.

 

Cargando editor
18/09/2009, 03:28
Alexander Rowan

 Alexander escucha atentamente lo que acabas de decir, en cierta parte hace un signo de sorpresa  y se rasca la cabeza al escucharte, posteriormente  cuando hablas de lo difícil que te ha sido adaptarte  notas una muestra de comprensión. Terence vamos por partes, sé lo que estas pasando, yo también estuve una vez vivo hasta que mi sire me escogió, en cierta forma he de decirte que los primeros momentos son duros, pero así es nuestra naturaleza, yo mismo me prometí hacer ciertas cosas para que mi existencia no se convirtiera en algo tan ruin, conservar un poco eso de humanos que aun tenemos,  bebemos sangre: sí, pero aun no te ha tocado dañar a alguien para conseguirla, eres afortunado que aquí en la capilla haya un banco de sangre para que te alimentes. Te mira serio. El día en que te acompañe para que te alimentaras directamente de un criado te explique claramente que podías perfectamente calcular cuánto tomar para no dañar, y Terence en algún momento tendrás que hacerlo, porque no siempre estarás dentro de la protección mágica de la capilla.

Tu mismo decides como quieres vivir tu existencia, no es del todo una maldición si te das cuenta que en parte tienes más tiempo para crecer y ser distinto, porque por Dios Terence. Dice con vehemencia. A veces parece como si estuvieras realmente muerto y solo andará caminando por ahí un cascaron.... y eras un cascaron aún cuando estabas vivo. Sabes que dice eso, porque según él te estuvo observando por un año. Algo que me ayudo a mi a superar esa etapa era darme una meta o un objetivo  a seguir y eso es lo que debes buscar...

Suspira.

Por otra parte. Hace una mueca de molestia mientras se pone la mano en el rostro. No puedo creer que permitieras que otros aprendices te dieran ordenes. Niega con la cabeza. Pense que te había dicho que debías seguirme y apoyarme a mi solamente, pero al parecer algunos te han tomado de Tonto y estás haciendo las tareas que a ellos les corresponde.  Te mira sorprendido. Supongo que esto debe ser mi culpa debí ser más claro, aunque no creí que te fueras a dejar, pensé que dedicabas tu tiempo libre a alguna otra cosa.  Te das cuenta que se queda en silencio mientras piensa.  Entonces supongo que, teniendo en claro que el único que te ordena soy yo, el regente o uno de los altos aprendices, puedes tener más tiempo para dedicarte a tus estudios...  

Necesito que me digas quienes son los que ordenan hacer sus labores. Sabes que esa es una información que el por ser tu sire no puedes evitarle dar. Hablare con sus superiores, estoy seguro que esta manipulación se termina aquí. Dice seguro.

Ahora bien... suspira nuevamente.. Listo para aprender cosas nuevas?

Cargando editor
18/09/2009, 03:44
Matilde.

El señor Delain está en su oficina señor. Dice la criada bajando la cabeza.

Cargando editor
18/09/2009, 03:45
Director

Siendo así  retomas el camino hacia el lugar casi tropezando con un niño que corría por el pasillo y que llamaba Mamá a la criada a la cual trataste de manera despótica. Delain escogía criados con hijos para que le sirvieran y seguramente ese chiquillo acababa de servir de alimento a tu sire. Caminas con elegancia por los largos y bien decorados pasillos hasta llegar a la oficina del dueño de casa. La puerta el chico la dejo abierta. Te asomas a la misma... la oficina es todo un lugar para un ejecutivo de alto nivel. Muebles de primera y un gran escritorio acorde a la categoría del dueño. En la oficina hay varios artículos de lujo, pero lo único que no cuadraba en ella era una caja con juguetes infantiles que había en el suelo.

Delain esta dándote la espalda en su gran silla ejecutiva.

Cargando editor
18/09/2009, 03:58
Sean

 

Sales del lugar pensativo caminas un poco y ves a lo lejos a Sean quien  te sonríe. Amigo!... te acompañare hasta el pueblo y en el camino vamos hablando. Mira tu cuello. Veo que Nube te ha dado un amuleto,  se mete la mano a la camisa y te muestra uno de él, diferente al tuyo, casi podrías intuir que cada detalle fue elaborado por Nube Roja de manera personal. Este hombre es un buen antiguo, pero... te mira... no todos los antiguos son como él.. recuérdalo.

Sigamos...

Comienzan a caminar por la misma parte donde entraron mientras Sean te pregunta. Como te sientes con regresar a la ciudad?

Cargando editor
18/09/2009, 04:10
Tristan

Tristan te mira, pues Pablo me dijo que lo esperara, pero en ultima... que tienes pensado hacer?  El sabe que eres un hombre de más vida social que de lucha, y en realidad en la casa donde están nadie manda a nadie, solo les han advertido que pueden ser expulsados si hacen algo inadecuado.

Cargando editor
18/09/2009, 04:09
Josep Michael Greenfield
Sólo para el director

Caminando junto a Sean, medito unos segundos la respuesta...

-Extraño, sin duda... Fue tan facil adaptarme y compenetrarme con esta gente... Ahora tengo pocas ganas de dejarlos por ese lado. Pero por el otro, quiero saber que queda de mi vida anterior, que puedo tomar y que no.. Que puede servirme en el camino de vampiro que transito ahora.

Sonrío despacio a la noche..

-Además, habrá otros vampiros ahí, de los otros clanes, no? Aprendiendo de ellos puede que sepa perfilar mejor mi camino, no crees?

Cargando editor
18/09/2009, 04:42
Sean

Sonríe. Una de las razones por las cuales no me gusta la ciudad es esa  Josep, veras los gangrel en las ciudad siempre hemos sido muy útiles para los demás vampiros pues en épocas de crisis siempre nos necesitan, pero nuestro clan en la ciudad tiene que luchar mucho por su posición, es más... recuerdas el hombre que te presente hace unos días largos, Douglas Smit, él es uno de los lideres del clan en los Angeles,  no es el primogenito, sino un líder de las calles y que el resto del clan respeta por que no se deja de nadie... ni siquiera de la princesa... te mira...

La cuestión tiene su historia, hay una cran cantidad de los nuestros en  Oeste de los Angeles, tienen negocios pequeños y prosperan medianamente con muchas dificultades pues los toreador y  los hijos de perra de los ventru tienen ideas económicas para el lugar y han tratado de manipular el territorio... lógicamente Douglas ha unido a los nuestros para evitar que los exploten y logro hace unos meses tras una “huelga de apoyo a la camarilla en contra del Sabbat” que los dejaran en paz. Pero el no esta tranquilo, sabes?... creen que en cualquier momento los van a ir a joder. Creo que en estos momentos hay una tensa calma...

Te mira mientras camina. Douglas Smit es quien tiene el contacto del que te hable, quiere que apoyes en el entrenamiento, además yo le comente de tu gran agilidad... así que seguro lo harás bien.