Partida Rol por web

Camino hacia el Valor

1.Una Nueva Noche.

Cargando editor
18/09/2009, 04:57
Josep Michael Greenfield
Sólo para el director

Escucho con atencion, recordando al hombre que estaba en la cueva con Sean, esa noche... Hace mucho tiempo en apariencia, pero solo poco mas de un mes...

-Entiendo... Es logico, los Gangrel tienen exelentes habilidades de combate, pero la intriga politica y esas cosas no van mucho con nosotros por lo que veo... Me parece perfecto, ya que a mi tampoco me agradan en lo mas minimo. Como a cualquier americano promedio no? jejeje +rio despacio y pregunto+ Por cierto, los vampiros votan? jajaja..

Sereno mi tono jocoso al cabo de unos segundos, retomando la conversacion seria...

Tranquilo, estare atento a lo que ese Douglas tenga que enseñarme... tratare de pasar desapercibido en lo posible y hacer lo mio con calma, sin meterme con esas alimañas ventrue.. +miro el cielo, pensando que bello se ve desde el campo. La ciudad no me deja ver las estrellas asi..+  Tu tienes alguna recomendacion, sire?

Cargando editor
18/09/2009, 12:49
Terry O´Shullyban
Sólo para el director

Terry mira a Tristán con unamedia sonrisa en sus labios y le contesta.-

- Hombre, no quiero que Pablo piense mal de nosotros que aun somos neonatos, pero no creo que diga nada si vamos con los demás y vemos como se "zurran". Al fin y al cabo estaremos con los demás Brujahs ¿no?.- le miro con cara de "me da igual" y continuo.- Le podemos dejar una nota diciéndole dónde vamos a estar o que nos llame al móvil, ¿no?

Dejo que Terry lo medite sin hacer ningún tipo de comentario ni postulación, no quiero que piense que le estoy dirigiendo o manipulando.

Notas de juego

¿móvil, en esta época, sí que tenemos  ¿no?

Por cierto  ¿qué tipo de armas poseo? la navaja, porque estaba en la historia... pero ¿algo más?

Cargando editor
18/09/2009, 17:16
Albert F. Donn

Como? De que hablas Blass? Por qué piensas que sé o tengo algo que ver con que quieran o no reemplazarte? Y reemplazarte en qué? Como lo veo todos somos como hormigas, trabajamos en una comunidad y todos tienen una función que hacer. Que diferencia hay de lo que yo estoy haciendo a lo que tu has estado haciendo. Tu eres mi Sire y como tal te debo respeto y no voy a darte ninguna cuchillada por la espalda por dos razones sencillas:
1.- Porque no quiero morir.
2.- Porque tu serás mi guía por un largo tiempo aunque no lo hayas hecho úlimamente.
Mi lindo tu sigues siendo y serás mi Sire, no te pongas así. Yo lo que recomiendo es que te ganes el puesto que piensas que has perdido comportandote mejor y siendo mayorsito acorde a la edad que tienes, ya no eres un chiquillo como me llaman a mí.
Pero también debo advertirte que no pienso meterme en más líos como el que nos metiste la última vez, estoy de parte mía primero. No creas que dejaré que por mi Sire me maten. Por fa mi lindo.
En ese momento me abalanzo contra el suavemente y le doy un beso en la boca. Olvida todas las tonterías y hazme sentir orgulloso de llamarte Sire como me sentí la vez que me enteré que eres importante aquí a pesar de tu corta edad con respecto a muchos otros, yo te veo como mi inspiración y no quiero que me vas como una amenaza.

Le sonrío y trato de hacerle ver la sinceridad de mis palabras.

Cargando editor
18/09/2009, 18:55
Terence Fowles
Sólo para el director

Había sido duro tener que beber inicialmente la sangre, tuvo que sacarse de la cabeza lo que era aquello para poder beberla y subsistir en su nueva naturaleza. Pero tener que arrebatársela a alguien... la sola perspectiva turbaba la poca estabilidad que le quedaba en la cabeza y temía no ser capaz de existir como vampiro por demasiado tiempo, negándose a los impulsos básicos de supervivencia, al hambre de la bestia, ese hambre que rugía y lo obligaba a añorar aquello que tanta repulsión le provocaba. No quería convertirse en un salvaje, en un caníbal. Ojalá hubiese podido tragar saliva en ese momento.

Asintió, toda su vida se había supeditado a trabajar para sus jefes. Pero, el único momento en el que era realmente libre era cuando podía escribir, imaginar las obras y las escenas de sus guiones y narraciones. Allí era cuando ponía su imaginación al servicio se las letras y cientos de hojas se llenaban. No era tan vacío, pero como todos le decían, no podía pasarse toda la vida escribiendo, tenía que comer... y para comer, tenía que vender su talento, el resultado de una serie de desdichas encadenadas, una tras otra que lo habían lanzado en su carrera como guionista. No era tan vacío después de todo, pero le faltaban objetivos y voluntad para imponerse. Aunque ultimamente se adaptaba y adoptaba los del clan.

Terence se sintió solo algo cohibido, lo típico, resultaba ahora que había estado recibiendo órdenes de más. -: Señor Rowan, aún me queda difícil distinguir un poco los rangos de los aprendices- dijo como única excusa, si tuviera tiempo libre, se encerraría en su habitación, la de la capilla, o iría hasta su departamento, a escribir un poco, a narrar aquel paisaje tan bizarro lleno de elementos cargados de horror, jamás soñados por algún hombre... vampiros caminando entre la humanidad, muertos entre los vivos. Suspiró como reflejo.

-Preparado señor- respondió con la mirada fija. Cada cosa que aprendía encerraba una gran cantidad de misterios y revelaciones, su mente quedaba sobrecogida ante cada nuevo secreto desvelado, y quizás dentro de poco el mundo no le supiera igual. La casa Tremere se convertiría en su entrada al universo de las sombras. Era el momento de estudiar.

Notas de juego

Esto... psst, que nombres podría dar?

Cargando editor
18/09/2009, 19:36
Alexander Rowan

Alexander te mira tratando de pensar si algo de lo que te dijo realmente funciono. Te mira y te dice: dime quiénes son y continuemos. En realidad tu sabes quienes son conoces sus nombres y parece que hagas lo que hagas te va tocar decirlos.  No creas que siempre estaré ahí para solucionar tus problemas pero en esta oportunidad es justo que intervenga.

Tras una breve pausa  Alexander  saca de una especie de congelador unas pipetas de laboratorio refrigeradas, el olor es de sangre, pero no es sangre común, es un olor mucho más fuerte. Vamos a continuar con lo que te enseñe hace poco y quiero saber si en realidad entendiste el concepto. Como sabrás ya por el olor esta no es sangre humana, es vitae extraída recientemente de distintos cainitas.  Sonríe. Espero que hayas leído los dos libros que te dije que leyeras sobre las estirpes y los clanes, eso en definitiva te ayudara a entender.

Pone ante ti  4 pipetas de laboratorio.

Cuando vayas a probar sangre. Te repite. Recuerda que solo debe ser un toque de la misma, no tomes gran cantidad pues puede generarte vínculos con el otro vástago y eso “nunca” es recomendable.  El hombre toma una pipeta, la voltea levemente sobre su dedo índice primero huele la sangre y luego pone un  poco sobre su lengua.

Debes concentrarte con el ejercicio, quiero que trates de recabar toda la información que puedas sobre los individuos que están ahí.  Sonríe y te da una hoja de papel con un lapiz para que vallas a notando tus observaciones.

Notas de juego

Podemos decir que simplemente le nombras quienes son, los nombres en si no tienen importancia.

Ahora bien, lanza en cuatro oportunidades  Fuerza de Voluntad la dificultad es 4, por cada lance implicara la información que tienes de cada pipeta.

Cargando editor
18/09/2009, 20:14
Ruben Blass

 

Cuando te acercas a el y le besas. Blass se le escurren unas lagrimas de sangre del rostro. Federick  nada de raro que busque matarme, el sabia que ese brujah había destrozado a Beky (te das cuenta que es la primera vez que escuchas a la tal Beky) y el sabia que yo no lo iba a dejar así... pero no me apoyo... los malditos brujah como los odio... Desde hoy vamos a seguir juntos, ya hable con él, dijo que tu eras bueno aprendiendo, pero lo dijo con rabia... me odia.

 

Cargando editor
18/09/2009, 20:17
Director

Notas de juego

Tengo algunas dificultades para entender tu lenguaje . Que es Zurrar? y a donde pretendes ir... explicame que no entiendo

Cargando editor
18/09/2009, 20:12
Terence Fowles
Sólo para el director

Terence solo asintió, esta vez evitó con éxito el suspiro y tan solo hizo memoria de quienes las últimas noches le habían estado delegando labores y trabajos en abuso de su posición de aprendiz. En un tono neutro, dijo sus nombres con claridad, siendo tan pocos vástagos en el clan, no era tan difícil recordarles.

Cuando Rowan sacó los frascos, sus sentidos se decantaron por hacerle llegar la información extra, se trataba de sangre, pero era fuerte, sintió en su interior como algo se revolvía un poco y se le hacía un nudo en el estómago, luego... esa sensación que sentía desde esa mañana, las falsas arcadas que tan solo se manifestaron a través de un mohín en su rostro. Disimulado rápidamente. Los libros, recordó las lecturas que le había encomendado su sire, hablaba de las divisiones y algunos aspectos fisiológicos de estas criaturas, si hace algunos meses le hubieran dado un libro así, lo habría clasificado como una rica obra de fantasía oscura. Ahora, parecía ser la realidad.

-El vínculo de sangre- dijo Terence, aunque parecía más hablar con él mismo. Era una especie de ligadura sobrenatural, comparado con un amor servicial o una esclavitud voluntaria, un sometimiento... cerró los ojos, sería algo... interesante de experimentar. Observó el ejemplo, esta vez logró evitar que la mueca de disgusto se le dibujara, y se acerca, asiente obedientemente, toma la libreta y el lapiz y se sienta frente a las cuatro pipetas. Podría preguntarse muchas cosas, pero prefirió pasar al ejercicio.

Puso su dedo meñique en la primera muestra, la acercó con un poco de repelencia, y la olió. La fragancia ferrosa, sobrecargó su olfato por unos instantes, le era desagradable al mismo tiempo que le fascinaba y le atraía, era sangre, era sangre y por dentro algo, le decía que tenía más deseos de beberla, de probarla. Cerró los ojos unos momentos, instantes eternos y trató de concentrar su voluntad, su deseo, su propia vitae vampírica en activar la magia contenida en su ser, la Taumaturgia, como era llamada. Dejó caer la primera gota en su lengua, y la saboreó, tratando de enfocarse en la información que contenía la misma...

Notas de juego

Vaya resultaditos... 3/4 no está tan mal.

Cargando editor
19/09/2009, 03:13
Director

Muestra 1: Al probarla sientes una sensación inestable emocionalmente, estas seguro que se trata de sangre de un malkavian.

Muestra 2: La pruebas pero por mas que te concentras no sabes exactamente de que clase es..

Muestra 3: Curioso, esta es sangre de tu clan... esa estuvo fácil

Muestra 4: De repente sientes una sensación de distinción y poder, el olor de una sola fuente  que nutre el surgimiento de esa vitae. Estas seguro, es un ventru, y de generación 12, podrías asegurar también que se alimento poco antes de haber sacado la muestra.

Cargando editor
19/09/2009, 03:37
Sean

 

 Habla mientras caminan por el monte... paso por paso. A veces se detiene mientras hablan.

Si muchas en realidad, en cuanto llegues a la ciudad debes ir al Eliseo, usualmente es un formalismo dado que a veces no esta la princesa ahí, y ella no te va a atender personalmente a menos que tengas algo de suerte, la tipa según sé se la pasa en fiestas,  hablas con el Guardián del Eliseo y estableces el motivo de tu llegada a la ciudad,  das tus datos, pues igual ellos saben donde vives...

Al presentarte ya abras cumplido con una de las tradiciones... muchas veces los de nuestra naturaleza se citan en el Eliseo si tienen algún problema lo solucionan ahí, la princesa mi querido amigo es toreador, es una mujer de revista, pero que no te confunda su belleza, no   es tonta, y por algo es la princesa...

 Los toreador no toleran ningún tipo de violencia en su dominio, así que no te equivoques. En cuanto puedas comunícate con Smit, te da una tarjeta con su teléfono y reúnete con él, te mira al rostro, trata de hacer aliados entre los tuyos y no enemigos, y cuida tus palabras...

De repente para y te dice a los ojos.                         

Trata de alimentarte en lugares no tan públicos y si lo haces busca la estrategia de no ser sorprendido...  y cumple tu palabra.. termina diciendo.

 

Cargando editor
19/09/2009, 03:49
Terence Fowles
Sólo para el director

Probó la primera. El sabor era algo raro, y le transmitía una sensación de inestabilidad, de duda, una dicotomía en la sangre, con solo probarla hizo un gesto de asco, si así era una gota, no se imaginaba lo que sería toda la vitae del vástago. Tenía que ser... pensó un momento. Un vampiro del clan de los Malkavian, los locos, los que no tenían cordura alguna, los inestables e impredecibles. Como la sangre.

Probó la segunda muestra. De nuevo le disgustó, pero... pero no había nada más que aquel gusto a hierro y aquel sabor de la esencia sobrenatural... se sentía... no se sentía en lo absoluto, simplemente no había nada. Se intentó concentrar, y estuvo unos minutos con los ojos cerrados. No sucedió nada, no obtuvo ningún resultado. Se aprestó a anotar todo en la libreta con minuciosa exactitud y restándole imaginación.

Probó la tercera muestra, era una esencia familiar, casi propia. La había sentido antes... y tuvo una reminiscencia de su abrazo. Esa sangre era de un Tremere, de alguien del Clan. No lo dudó ni un instante, antes de consignar los resultados.

La última muestra... ya habiendo entrado en calor, y pudo saborear diferentes matices, algo de refinamiento, un sabor que podría clasificar... como excéntrico, pedante, altanero. Meditó unos instantes. Los Ventrue, no había otra explicación. Aquel vástago era de generación alta, quizás... si mal no recordaba, unos pasos antes del último eslabón. Generación 12, aproximadamente. Y percibió el gusto y la satisfacción a través de la misma vitae. Seguramente estaba satisfecho... como si se acabara de alimentar. Hizo una vez más un mohín y anotó.

-He terminado señor- dijo mientras se ponía de pie y pasaba la libreta con los resultados a su Sire.

 

Cargando editor
19/09/2009, 04:59
Alexander Rowan

Mira la hoja y lee atentamente. En su rostro se dibuja una sonrisa de satisfacción. Te mira a los ojos y te da un golpe amigable en la espalda. Bien Terence, Bien... es una lastima que no te enteraras lo que tiene la segunda muestra, pero has hecho una deducción realmente brillante de la cuarta, exactamente ese es un ventru.... sin embargo vamos a seguir practicando, vuelve a probar la segunda por favor..

Te pone a practicar nuevamente hasta que descubres que la segunda tiene una sensación de rebeldía y violencia, por un momento puedes sentir como un deseo de búsqueda de algo... evidentemente estabas ante una muestra brujah..

Es importante Terence que te des cuenta que esto que acabas de saber en un momento dado te puede sacar de un aprieto. Te mira a la cara. En el conocimiento esta el poder, y cuando tu sabes algo que los demás no saben, ahí tu eres poderoso.... lo importante es saber conservar ese poder.

Te felicito, hoy ha sido productivo. Mira el reloj. Mmm es temprano. Creo que te presentare a un colega  al cual le tengo mucho respeto. El Doctor Diego Garcia, es un hermano  de clan que vive en los Angeles hace algún tiempo pero que es realmente brillante, es el encargado tremeré para las relaciones con las comunidades hispanas.  Le pedí que me apoyara con tigo en estos 3 dias, dado que tengo una  serie de reuniones tediosas  en la capilla de baja california. Te mira a los ojos. Si bien no soy yo quiero que recibas de el todo lo que te vaya a enseñar, y pon atención, el Dr  Garcia  es un  hombre práctico y sistemático, y el acepto enseñarte mientras mi ausencia, así que aprovecha sus conocimientos... Acompañame su laboratorio queda justo al lado.

Notas de juego

Me encanto la hoja! :)

Cargando editor
19/09/2009, 05:03
Josep Michael Greenfield
Sólo para el director

Escucho atentamente, y ademas voy trazando un plan de accion...

*Lo mas seguro sera contactar primero con Smith, y que el me introduzca en ese Eliseo, sera mejor que si voy solo... En cuanto llegue a casa le llamare. Tendre que cuidarme pues, las mujeres bonitas siempre son un peligro y si ademas son vampiros...Tendre que averiguar mas cosas sobre los Toreador, los Ventrue y los demas clanes. Luego, buscar un comedero...mm los callejones probablemente sean lo mejor para empezar... si me descontrolo, nadie extrañara un vagabundo o algun pandillero. Por ultimo, contactar con el sensei, mis padres y Helena...

Asiento serenamente cuando Sean termina con lo de cumplir mi promesa.

-Mi palabra no es algo de lo que puedas o debas dudar... Lo dije y lo hare, asi de simple. Esa niña esta a salvo, consideralo asi y no pienses mas en ello...

Cierro mi puño con fuerza, mas luego aparto el pensamiento sobre ese hombre, enfocado. Miro al hombre que me ha metido en esto y no me resisto a hacerle una pregunta.

-Volveremos a vernos?

 

Cargando editor
19/09/2009, 05:11
Diego Andrés García Vargas

Llegan a una puerta que ya habias visto antes, cuya unica cosa notable es un pequeño letrero que dice "Laboratorio de Diego A.  García". Ves com tu Sire golpea la puerta, y al poco rato esta se abre, dejando salir una canción (breaking the law, de judas priest). Un segundo después, ves a un hombre de veintimuchos o treintaypocos años, no muy alto, delgado, de piel trigueña, que lleva gafas y va vestido con un jean, una camisa blanca y una gabardina de color azul oscuro. El hombre sonríe al ver a tu sire y los saluda

"Buenas noches Rowan, como  le ha ido? Y veo que viene acompañado. Es su chiquillo, el que usted me dijo el otro día?"

Cargando editor
19/09/2009, 05:13
Alexander Rowan

Si, el es Terence Fowles, mi chiquillo. El que te recomendé el otro día, por lo de la reunión a la que me envió el Regente. Es un buen sujeto, pero deberás ser algo paciente con el.

Luego, Rowan se dirige a tí. Terence, el es el doctor García, el será tu mentor por estas noches. Yo veré, no me vayas a hacer quedar mal -te guiña el ojo mientras mira al Dr Garcia- Te lo dejo  entonces, debo hacer maletas, y adicionalmente arreglar algunos asuntos. Hasta luego Terence, estare en contacto con tigo.

Cargando editor
19/09/2009, 05:17
Diego Andrés García Vargas

Diego te saluda, dándote la mano. Mucho gusto, soy Diego García, supongo que Rowan le habrá hablado de mí antes. Siga, empezaremos esta misma noche, ya que es temprano. Notas un acento latino en su inglés.

Cargando editor
19/09/2009, 21:06
Terry O´Shullyban
Sólo para el director

Notas de juego

zurrar es pegar... y lo de ir es que Tristán habís dicho que los Brujah se reunian para zurrarse (pegarse) en un sitio... le había dicho a Tristán de ir y así conocía lo demás Brujah... no está de más conecer a los demás miembros del clan... así puedo tener más "amigos" con los que poder contar.

Siento el lenguaje, pero creo que somos de paises diferentes... vamos, yo coy del "otro lado del charco", de España, de una ciudad muy pequeñita llamada Soria... ¿y tú?

Cargando editor
19/09/2009, 23:00
Tristan

Sabes que compañero, vamos... igual algun dia sere tan fuerte como pa darle en la jeta a todos ellos. Sonrie. Es dificil ser vampiro... todavia no me acostumbro algunas cosas... porque crees que El irlandés te escogio?... el tipo dicen es uno de los fuertes del clan... es peligroso

Tristan se para y se pone los pantalones mientras espera tu respuesta. Ambos salen del lugar y encuentran una sala con la musica a todo volumen

Hay un grupo de 15 personas haciendo distintas cosas desde jugar billar, dardos, y jugando vencidad.

Notas de juego

Yo soy Colombiana... jeej es que habia entendido lo contario de que que habias dicho, por eso pregunte.

Cargando editor
20/09/2009, 19:05
Terence Fowles
Sólo para el director

Realizó la segunda prueba, el sabor algo agitado, quizás hirviente que notó, como si la misma sangre bullera, le hizo pensar en un vástago del Clan de los Brujah, impetuoso y lanzado, algo violento, según había leído. Asintió algo más satisfecho, era un extraño poder el poder comprobar cosas a partir de la sangre, demasiado atípico, casi mentira. Entrecerró los ojos, su naturaleza escondía otro tipo de habilidades, era lo que había podido detectar, vástagos que caminaban hacía siglos entre el mundo, guardaban poderes sorprendentes y dignos de temer.

"Diego García... no es uno de los aprendices con Laboratorio?" se preguntó mientras observaba a su Sire con una mirada ligeramente interrogante. Así que cambiaría de maestro, no le molestaba demasiado, esperaba solo que dada la conversación que habían tenido, o más específicamente, que su Sire había tenido con él, le permitieran más tiempo para sus cosas y menos tiempo en labores mundanas, quería escribir, quizás pudiese escribir un libro. Eso le gustaría. Asintió resignado, dejándose llevar por la corriente, sin poder oponerse a la jerarquía rígida y a la guía de su Sire.

Observó a su mentor provisional, con un aire tranquilo, apenas detallándolo. Al principio la conversación transcurrió entre Rowan y García como si él mismo no estuviera presente, el apelativo de "chiquillo" le terminaba resultando algo incómodo, pero tan solo miró hacia el suelo, esperando que la fórmula adecuada de presentación. Abrió los ojos un poco cuando finalmente quedó con el otro aprendiz que haría de su profesor, estrechó su mano y tan solo musitó.

-Un gusto- luego a la iniciativa, asintió -De acuerdo- dijo siguiendo al interior del laboratorio, y esperando que rumbo tomarían las cosas esta noche, si los demás aprendices había demostrado ser egoístas y aprovechados, que clase de hombre era Diego García? seguramente lo averiguaría.

Notas de juego

=D se me ocurrió la idea sobre la marcha :P

Como se nota que eres Colombiana, ains... xDD

Cargando editor
20/09/2009, 20:11
Albert F. Donn
Sólo para el director

Pongo una cara compasiva y de felicidad. Como me encanta que hables conmigo quiero comprenderte a tu manera de ser eres interesante y creo que tu necesitas de cuidado como yo necesito de enseñanza.

Me paro le agarro de la mano y hago un señal para que me siga. Ven caminemos hacia el manicomio quiero alimentarme solo un poco de aquellos que me han sido asignados, mientras explicame todo? quién es Becky? Qué ha pasado? Luego busquemos una solución juntos, recuerda que Frederick no te odia solo está molesto porque es responsable por todos nosotros y tu le podrías buscar la muerte si el hiciese su trabajo mal, nos tiene a nosotros para cuidarnos y a la vez mantener una imagen. "No creo que Frederick no lo quiera ayudar seguro que lo ayudará a su manera"

Lo agarro por la cintura y lo aprieto contra mi y le beso el cuello.