Partida Rol por web

Camino hacia el Valor

2. Súma de Neonatos

Cargando editor
14/01/2010, 21:53
Jacob Gibson

Notas de juego

He de mencionar que tengo ropa nueva y voy cubierto para que sea visible lo menos posible de mí... que pa un regalo que me hacen.. xD

Cargando editor
15/01/2010, 03:50
Director

Notas de juego

Nuevamente. Tengan cuidado a quien incluyen en los posteos, han metido a Terence y Hilton y no estan con ustedes.... Albert pon atención.

Cargando editor
15/01/2010, 11:15
Albert F. Donn

Después de que el guapetón de Terry me dirigiera la palabra, veo que un dedo un tanto asqueroso se asoma a la altura de su hombro e inmediatamente bajo la mirada por asco.

Ermh... disculpa aún no me he acostumbrado si que es dificil aguantar tanta belleza estilo Splinter. Ya me acostumbraré no pienso ser tan delicado como un toreador. Hablando de eso, es cierto lo que dice nuestro amigo patito feo. Tu dijiste que eras brujah, ya me sorprendía a mi que un toreador fuese capaz de hablar con un nosfe, para eso tendrías que ser un toreador que comprendiese la belleza interior y no superficial.

Mirando de reojo a los toreadores que se sentaban frente de mi le lanzo una sonrisa medio escondida. Jejejeje, no sabía que un marica toreador fuese tan delicado ese me lo zampo yo fácil.

Notas de juego

Jajajaja que bueno estar reunido, estoy cagadísimo de la risa.

Disculpa masti, no sabía que aun no había llegado Jhon Travolta. (debo leer mejor el ambiente jejeje, aunque ahora el ambiente esta hostil :P)

Cargando editor
15/01/2010, 18:18
Terry O´Shullyban

Al darme la vuelta siento como una una se me clava en la espalda. me giro y me encuentro con la garra del Nosferatu volviendo rauda a su refugio de intimidad dentro de su capa, asombrosasmente nueva por lo que parece. Jacob se hacerca y me reprocha mi comportamiento sarcásticamente.

Mi primera reacción es de asombro. La segunda es con una sonora carcajada que puede escuchar toda la sala. Cuando termino, el Malkavian se dirige a mí. Con un gesto de mi mano, pero mirándo fijamente al Nosferatu, le digo educadamente a Albert.- Un momento por favor.

Al terminar, me acerco más a Jacob y le digo casi en un susurro para qe solo lo escuche él.- Si pequeño sí. Lo has adivinado. Papa era Nosferatu y mama una hipócrita Lasombra con sangre malkavian. De hecho tú fuiste mi hermano bastardo. De todas formas y ya que nos conocemos tanto, por tus palabras, ya sé por qué te aterves a juzgarme cuando lo sabes todo de mí. No sabía que la repulsión fuese, además de tu ser, tu manera de vivir. Acuerdate de esto, no por que seas feo o asqueroso tienes que comportarte como un feo y un asqueroso. Lo único que conseguirás así es buscarte problemas.- Le digo sin pestañear y continuo.- Mira, estamos en la casa del Príncipe y debemos comportarnos bien. Pero seguro que ahora mi comportamiento se asemeja suficientemente a lo que TÚ entiendes por Brujah.- Me alejo de él y espero su contestación con una sonrisa en mi boca.


Cargando editor
15/01/2010, 19:50
Jacob Gibson

Atónito escucho las palabras de aquel sujeto, una por una, palabra por palabra...

Jajajajajajajajajajajajajaja - mi risa estalla en medio de la sala, como si de aquel bastardo esquizofrénico me tratara - jajajajajaja - me agarro el estómago - ¡BUSCARME PROBLEMAS! - me levanto de la silla - ¿Estamos en la casa de la Príncipe y te atreves a amenazarme tan abiertamente y sin ningún tapujo? Córtate un poco vástago, que si tengo que morir esta noche moriré feliz a manos de quien sea, pero a mí nadie me va a amenazar en un sitio que se grita a voces que es zona de paz ¿Mientes en mi puta cara y esperas que me cruce de brazos? No se si serás un Brujah o si serás lo que tengas que ser, pero una cosa está clara, la maldición cainita te ha afectado quitándote las pocas neuronas que te quedaban después de usarlas para crear todo ese músculo que te hace tan "cool". O quizás como dice el malka tu venías así de fábrica, quien sabe...

Pero entérate bien ahora mismo, si me amenazas no esperes achantarme, que seré una rata de cloaca, pero esta rata tiene los colmillos y las garras afilados

La mirada queda fija, amenazante, dentro de esos inexpresivos ojos negros cubiertos de deforme carne, ensombrecidos dentro de su capucha.

Cargando editor
16/01/2010, 02:06
Josep Michael Greenfield

 

Miro la discusión ridícula de los demás, sin presentarme. No me parece un momento para hacerlo después de todo estos se comportan como niños, ya Nube me había hablado de los otros clanes, pero la primera vez que los veo y nada me gusta. Parecen niños de secundaria. En cierta forma por  el honor que me dicta mi código  prefiero no meterme en tan patética pelea.

 

Cargando editor
16/01/2010, 02:10
Marcelo Moreli

 

Baje la voz. Dice el hombre de manera muy antipática  desde una esquina señalando al nosferatu. Paren esta absurda discusión. Dice con autoridad.

Y le hace señas a un criado desde lejos.

Les debería dar vergüenza comportarse así en el Eliseo, justo cuando la princesa los  convoca.

 

Y ustedes. Señala a los Sires, como no intervienen ante tal escándalo,  les recuerdo que  ante los errores de sus chiquillos ustedes también pagaran, así que contrólenlos.

 

 

Cargando editor
16/01/2010, 02:10
El Irlandés

Los sires que estan con ustedes por alguna extraña razón no habian intervenido, pero solo uno de ellos habla. Siento que uno tiene derecho a defenderse ante las ofensas de palabra de los demás. Mira a Terry. En últimas no se esta usando ninguna disciplina. Hace una sonrisa de apoyo a su chiquillo. No pueden pretender que no se defienda cuando lo estan atacando.

 

Cargando editor
16/01/2010, 02:18
Alexéi

Oh por Jesucristo paren esto ya. Mira a su chiquillo. Aunque,  lo que dice usted señor es cierto. Dice al Irlandés. Nosotros no podemos quedarnos callados ante los insultos de otros, asi que digale a su chiquillo que pare de insultar a los otros clanes.... No dire más por respeto a la princesa en este su dominio.

Cargando editor
16/01/2010, 02:24
Leila

Yo solo digo que mejor se callan. Dice la mujer  de manera radical. Van hacer que nos maten a nosotros también... que bueno que mi Cristian se ha portado según las circunstancias... Respeten el Eliseo por favor.

Abraza a Cristhian y le da un beso

Cargando editor
16/01/2010, 02:34
Morgan

 

¿Ventrue?...Mira a Alan por un segundo y pasa al segundo hombre... ¿TREMERE??... Oh por Dios. Murmura muy bajo, pero se escucha perfecto. Convocaron a todos los tontos a esta misión.

Pueden observar como ambos sires se molestan, en especial Rowan quien aprieta su puño amenazante, mientras Alain le regala una mirada de Odio.

En ese momento escuchan como un “grito”, una especie de discusión está en forma, un criado se asoma en la puerta y Morgan hace un gesto... Ya se, ya se...

Tendría que decirles algo más pero pueden seguir a la entrevista con la princesa... y murmura nuevamente ... Patéticos

 

Cargando editor
16/01/2010, 02:37
Director

Notas de juego

lanzame percepción + alerta (solo para el director)

Cargando editor
16/01/2010, 02:42
Alice

La criada de la entrada les sonríe nerviosa. Señores pueden pasar ahora al salón principal, la princesa no demorara. Ven que Morgan entra al sitio que la mujer señala.

Cargando editor
16/01/2010, 02:42
Alain Delain

Mira al Guardian del Eliseo con Odio, Alan, recuerdas que te dije que en ese zoologico habia ratas, esa. Te señala. Es una de ellas. Niega con la cabeza. Ni siquiera un nosferatu es tan odioso.

Cargando editor
16/01/2010, 02:45
Terence Fowles
Sólo para el director
Cargando editor
16/01/2010, 02:47
Morgan

Al rato ven como entra Morgan furioso. Qué demonios está pasando aquí?... dice mientras se toca el cinto del pantalón lugar donde tiene una peligrosa arma. El Eliseo se respeta, si no quieren que los saque a patadas de aquí.

Cargando editor
16/01/2010, 02:56
Director

Notas que Rowan tras el último comentario se mete la mano al bolsillo, se levanta totalmente concentrado, y dado que está al lado de la puerta espera que Morgan salga y hable con el criado que lo llama y levemente le toca un costado sin que este se de cuenta. El guardian del Eliseo se aleja y entra al salón más grande mientras todos observan. Sabes que ha hecho algo pero no sabes qué.

Cargando editor
16/01/2010, 12:11
Cristhian Troy Griffin

Luego de recibir mi hermoso beso...

Digo en un tono muy muy calido y calmado. Hola Morgan que tal!......, Y no te preocupes hombre, están jugando, es una forma interesante de conocer al otro verdad que si muchachos...... De seguro ya nos portamos todos bien. con un tono de voz ahora un poco mas alto haciendo mas incapie sin llegar a gritar. Verdad que si chicos!!?

Valla putada, no me había fijado somos todos hombres, y solo hay una sire chica, uff que suerte que es la mía.

Vuelve mi tono calmado.
Ademas seguro la princesa hizo esto con todas las intenciones de ver que tal nos comportábamos los unos con los otros. Una prueba mas de seguro.

Notas de juego

- Jajajaja me cae mal mi personaje jajajaja tan entrometido no pudo quedarse calladito!
- Verdad que si chicos! jajaja en plan macho eh nada de mariquita!

Cargando editor
16/01/2010, 17:16
Terry O´Shullyban

Miro a mi Sire y asiento con la cabeza agradecido por defenderme. Me vuelvo con una sonrisa en mi cara a mientras pienso: Sire, he seguido tu consejo, me he comportado, siendo silencioso ante mis comentarios y respetando la concordia del Eliseo, pero eso no quita para que me defienda como Brujah que soy. No quería que nadie se enterara de nuestra discursión y no quería enfrentamientos dentro del Eliseo, de ahí mi intención por hablar bajo. Pero parece que a mi "amigo" Jacob no le ha sentado muy bien que se le trate como él trata. Ni que sólo él supiera jugar a este juego... aunque parece que le ha estallado en la cara.

Miro a Jacob y le digo.- Eso, compórtate, que estamos en el Eliseo. Mira que te lo dije antes.- Me giro y con mirada de complicidad digo a mi Sire.- Siento si te he molestado con mi comportamiento, Sire.

 

Cargando editor
16/01/2010, 17:18
Alan Charles Hilton

Miro una vez más con disgusto al tal Morgan mientras se retira...

Escucho a mi sire y asiento con la cabeza con una media sonrisa dibujada en mi rostro, la cual se desvanece mientras me dirijo hacia el salón principal...

no querría hacer esperar a la princesa - pienso conteniendo otra sonrisa -