Partida Rol por web

Camino hacia el Valor

2. Súma de Neonatos

Cargando editor
23/01/2010, 07:43
Princesa Verona Palazzo

Todos los sires salen y una vez fuera un criado cierra la puerta y aprieta un botón especial.

La princesa se levanta  y camina  ante ustedes de manera regia, casi como modelando pero con cierto toque de autoridad, mientras  espera unos minutos y luego comienza hablar...

Esto que les voy a decir, solo lo pueden saber ustedes, no queremos que se filtre información pues sería una tragedia para la comunidad de vampiros de los Ángeles, en realidad su silencio salvara miles de vidas tanto humanas como de nuestra naturaleza, por tanto les pido no revelar su misión a nadie, ni siquiera a sus sires.

Mira a cada uno de ustedes y repasa sus rostros casi como si les leyera la mente.

La ciudad de los Ángeles es enorme como bien saben, dice elegantemente, la camarilla ha mantenido el poder sobre la ciudad afortunadamente por muchos años, sin embargo constantemente se ha visto amenazada por la presencia de pequeñas manadas del Sabbat que cuando llegan a la metrópoli causan caos y destrucción, recientemente mataron y cercenaron a 6 niños de un jardín de infantes e incendiaron la sede de cuidado nocturno, además de otros ataques hacia nuestra ciudad, afortunadamente el azote y el sheriff han trabajado mucho en mantener en línea a estos monstruos.

Luego de eso con un toque de indignación se sienta en la hermosa silla y prosigue hablando, mientras  los mira a todos. Sé que ustedes como neonatos, y sus sires se preguntaran el motivo de mi llamado, y porque les estoy comentando todo esto.

Hace una pausa cautivadora como buena oradora que es.

El miembro más antiguo de cada uno de sus clanes los ha escogido a ustedes para que lleven esta tarea, precisamente porque ven capacidades en ustedes y porque son “neonatos”, aspecto muy importante en esta misión.

Continua explicativa.

Desde hace un mes la ciudad ha sido víctima de ataques indirectos, planeados y casi invisibles por parte de un miembro del Sabbat que es famoso por sus acciones “fantasmas”; las llamamos así porque sus ataques causan mucho daño pero carecen de algún rastro. Ese hombre es Mateus Wotton, aunque tengo entendido que usa otros alias dentro de la sociedad, y muchos lo conocen como “el espectro”.  

Su expresión es de total seriedad.

Es un hombre muy poderoso y está en altos círculos sociales, y ha sido casi invisible. Niega con la cabeza y continúa. Sabemos que Wotton planea algo en contra de la ciudad pero...  no sabemos qué exactamente.... Y es por eso que los hemos llamado.

Los mira nuevamente a cada uno de los chiquillos y señala ante sus caras de confusión.

Wotton  es un hombre con un poder extraordinario a nivel de auxpex capaz de localizar mentalmente a los demás vástagos,  y atacarlos en el momento menos oportuno, pero ese poder tiene una limitación descubierta últimamente casi por casualidad:  No le funciona bien con los neonatos.

Los mira con una sonrisa.

No sabemos del porque de este defecto, pero es claro que lo podemos utilizar a nuestro favor y  poder espiar y averiguar sus intenciones, que les aseguro señores no son buenas...

Los mira nuevamente

Lo que les estoy pidiendo señores es que trabajen en equipo y averigüen  los planes del espectro para que así nosotros podamos destruirlo, claro está que si por algún golpe de suerte ustedes mismos pueden matarlo sería lo mejor, pero somos consientes que solos no podrán hacerlo.

Les prometo que si logran averiguar sus planes serán recompensados.  Dice de manera carismática, pero si traicionan este pacto necesariamente tendrán que ser destruidos por el bien común.

En ese momento es tajante.

Según versiones de nuestro espía, Wotton tiene una especie de escondite en el observatorio Griffin, quiero que vallan ahí, planeen una estrategia para entrar, buscar información importante, y salir con algo que nos acerque más a la meta.

Los mira nuevamente y dice con emoción.

El Sabbat es un cáncer que debe ser destruido, y lo que buscan es destruirnos para gobernar con  anarquía, sin ley y violando la mascarada, lo que nos pondría en una situación vulnerable con el resto de la humanidad y eso llevaría a nuestra destrucción.

Todos nuestros clanes han trabajado juntos y en este momento es hora que ustedes hagan su parte, el futuro de muchos de los suyos están en sus manos... si tienen éxito.

Finaliza con una postura seria.

Espero que hayan entendido..... He dispuesto un lugar para que ustedes se pongan cómodos y puedan planear sus movimientos.

Espera sus reacciones.

Cargando editor
23/01/2010, 10:50
Cristhian Troy Griffin

Puede localizar!? y como nos acercaremos!?

PRINCESA:
"Los mira con una sonrisa.
No sabemos del porque de este defecto, "

Mi cara denota cierta frialdad (mas de lo normal), mi sorpresa es increíble, estoy anonadado.

Nos están poniendo una tarea de esta altura a nosotros, no lo puedo creer, seremos capaz de no morir en el intento, ya entiendo porque tanto secreto, uff sera posible que con el grupo que somos seamos capaces, ya veo que esto de vida eterna es falso pero de esta manera nos lo van a enseñar.

La princesa sigue hablando....

Como informaremos los planes, y a quien si puede localizar a quien quiera.

Si logran ver mi cara, es de atención total, algo de miedo, intranquilidad denota su aura, inclusive podría decir que esta sudando, pero la atención en ese momento es total.

Este vampiro, bien arreglado, con cara de serio, mas que serio lo que esconde es un miedo terrible, el sabe que el grupo es una locura, somos todos super diferentes, no nos conocemos de nada, y en una simple reunión mira lo que discutimos, como llegaremos a un acuerdo, mientras piensa eso ven como se arma de valor y pregunta.

Disculpe princesa, tenemos entonces un sitio para reunirnos, en caso tal de necesitar hablar con alguien con quien podríamos hacerlo, resolver dudas, estudiar las características de "Mateus", me gustaría saber toda la información disponible, de quien se rodea, todos los informes que tengamos, con respecto a este individuo, vamos me gustaría saber hasta si tiene preferencia por algún tipo de comida.

Cargando editor
23/01/2010, 20:23
Terence Fowles

No pudo más que sentir un poco de vergüenza ajena por el espectáculo ridículo que se había montado. Cada día más como un vástago le reportaba más y más sorpresas... empezaba a ver con extrañeza aquellos representantes de los diferentes clanes. Los Malkavian, locos como se escribía y describía repetidamente, sujetos para desconfiar. La princesa mantuvo la calma y procedió al verdadero motivo de la reunión, solo observó a Rowan y asintió levemente.

Se mantuvo serio, también había leído del Sabbat, salvajes y destructivos vampiros, irracionales bestias que habían abandonado la idea de coexistir, los culpables de muchos de los males en varias ciudades... los demonios entre las criaturas de la noche. Ninguna lectura que había hecho sobre ellos, hablaba demasiado bien... y aunque podría tratarse de alguna exageración unilateral, no dejaba de sentir una sensación de desasosiego (que reemplazaba el escalofrío habitual) al sentir que estaban tratando con una rama de esos trogloditas, que estaba intentando sembrar el terror y el caos en la ciudad.

Luego comprendió que era serio, ellos iban contra un vástago poderoso, como carne de cañón quizás... tuvo que reflexionar un poco. No sabía si eso era lo que esperaba exactamente su sire y el regente... pero por las palabras de la Princesa, no había muchos más enterados, salvo ellos.

Se quedó en silencio, no tenía demasiadas opciones, su "contrato" cubría este tipo de actividades y al parecer cierta cuota de prestigio y renombre estaba sobre su espalda desde el momento en que le eligieron para aquella labor. Nuevamente tendría que trabajar en algo que estaba lejos de lo que esperaba. En momentos así, cuestionaba si la inmortalidad valdría todo aquello... valdría estar entre otros depredadores.

Cargando editor
24/01/2010, 03:11
Terry O´Shullyban

Terry mira a la Princesa y niega con la cabeza, a la vez que contesta.- Con todos mis respetos Princesa. No me puedo creer que solo sepa que tiene un escondite en el observatorio Griffin. No le ha dicho su espia si hay cámaras de seguridad, si hay ghous trabajando para él y protegiendo la finca, número de vigilantes, horarios y rondas de los mismos...- Terry sigue negando con la cabeza mientras piensa  en todo esto.- Sabe que sin información tardaremos mucho más y que será mucho más peligroso ¿no?

Terry se calla y espera la contestación de la Princesa o la réplica de uno de sus compañeros, mientras piensa: Es una locura. Nos están tratando como carne de cañón, única y exclusivamente para su bebeficio. Esta ciudad es dominio Camarilla, pues ¿por qué no declara una caza de sangre contra este tipo o llama a justicars y arcontes y que hagan su trabajo? ¿Por que no reune a todos los clanes y arrasan con todo lo que huela a Mateus Wotton.

Cargando editor
24/01/2010, 04:04
Princesa Verona Palazzo

Mira a Cristian con una sonrisa y luego a Terry el brujah.

Sé que tienen muchas dudas al respecto, pero planes simples tienen mejores resultados a mi parecer. Hace una pausa. Estarán ubicados en un lugar estratégico, y oculto, tendrán más información de Marcelo, por supuesto, el les ayudara, y evidentemente nunca estarán solos, aunque bien no estén acompañados por un vampiro más experto...

Sobre  el espectro,  bueno Marcelo les dará más información cuando lleguen al sitio.

Mira al brujah esperando que eso también conteste su pregunta. Sobre la misión, aunque es riesgosa, creo que ustedes con un poco de preparación podrán lograrla. Sonríe. Tienen muchas ventajas  frente al particular, son autónomos de decidir qué hacer, y como hacerlo.

Los mira a todos. Un aspecto que valorare mucho en esta misión es la autonomía de ustedes como grupo. Sonríe de manera hermosa, mientras mira a cada uno pero repara en el nosferatu, en el brujah y el malkavian.  Pude escuchar algunas discusiones entre ustedes antes de la reunión y os aseguro que ese aspecto de continuar será lo que hará fracasar la misma. Los mira a todos. Tienen no solo el cometido que les acabo de señalar sino también el deber de representar a sus clanes en todo esto, deben demostrar que lo que sus sires les han enseñado ha valido la pena.

Se levanta elegantemente y los mira. Bueno, no existiendo más preguntas me retiro. Y asi como lo dice sale del salón custodiada por guardaespaldas.

Cargando editor
24/01/2010, 04:13
Marcelo Moreli

Marcelo se levanta en ese momento y dice: Saldrán inmediatamente para el lugar,  los criados los esperan... Cuando lleguemos ahí les daré más información, supongo que algunos de sus Sires estarán esperándolos, así que, recuerden que la información es secreta, pueden despedirse, pero no darán detalles, solo dirán que serán enviados a otro lugar y que no pueden hablar del particular... Entendido?. Mira a Terence el tremeré con eso ultimo por alguna extraña razón.

Cargando editor
24/01/2010, 12:27
Jacob Gibson

Tras el largo discurso y una vez se ha ido la Principe, me levanto de la silla, estirando mis miembros de forma sutil.

Autonomía como grupo... me pregunto como reaccionaría uno de estos estirados si alguien le mintiera de manera tan obvia. ¿Acaso no reaccionaría? ¿Y por qué ha metido a Cristian en todo esto? Si él no estaba para nada metido en la pelea...

Miro hacia el sujeto de gafas. ¿Quién coño lleva gafas de sol dentro de un edificio? En fin, parece que ya nos vamos... esto va a ser, cuanto menos, curioso, pero tengo la necesidad de hacerlo, una vida a cambio de otra, no me parece mala idea.

Cargando editor
24/01/2010, 13:58
Cristhian Troy Griffin

Me levanto de mi silla.

Hasta luego princesa, un placer como siempre.

Se va la princesa.

Bueno, esto se ve peligroso Digo en general

Me encamino hacia la puerta del salon, a Leila no le va a parecer bien esto, espero no se preocupe mucho.

Si nos concentramos en discutir, seguro nos va bien. Digo mientras camino.

Cargando editor
24/01/2010, 16:16
Alan Charles Hilton

- digo tras unos momentos de reflexión - Entendido - digo mientras me levanto y una media sonrisa se forma en mi rostro -

Miro a Marcelo y me dispongo a partir...

Esto estará interesante - divago - una lástima que haya que convivir con...éstos...por suerte hay algunos que parecen civilizados - pienso mientras mantengo la expresión unos instantes más antes de cambiarla por una de completa seriedad -

Cargando editor
24/01/2010, 18:14
Albert F. Donn

Anodado con la situación me quedo mirando a todos un instante, JAJAJA aquí todos quieren cambiar sus facetas un toreador mandando un ventrue siguiendo ordenes, después de lo que la princesa dijo de tener todos participación veremos que nos sacaremos la cabeza unos a otros, los únicos que me parecen confiables para mantener una conversación es el nosferatu y el tremere

Levantándome de mi asiento y poniendome al lado del nosferatu le susurro Esto es una mierda somos un grupo demasiadoi variado donde 3 perspnajes seguro querrán tomar protagonismo, me refiero al tore, venti y brujah, y me da miedo. Solo confío en ti porque he leído q los nosferatus son organizados y humildes, y el tremere parece de fiar pasando mi mirada hacia el resto del grupo continúo no sé el gangrel ellos van siempre por sus instintos aunque si son como animales espero que sea del tipo que está con la manada

me pongo en marcha hacia la puerta y trato de seguir al lado del nosferatu esperando su respuesta

Cargando editor
24/01/2010, 18:56
Jacob Gibson

Tienes toda la razón, a mi tampoco me cae bien mi grupo. Pero si realmente has leído sobre mi clan, deberías saber una cosa: primero estoy yo, luego mi clan y luego mi secta... Y sólo hago esta misión porque mi clan saldrá beneficiado, ayudar a la Camarilla viene después.

Tengo que lavar tu nombre, Alexei.... - Y sigue caminando, indiferente a lo que acaba de decir. Después de todo, ese era su modo de vida.

Cargando editor
24/01/2010, 19:04
Terence Fowles

Se mantuvo silencioso, con cierto aire resignado. El Brujah (si no recordaba mal) había hecho un buen apunte. De repente, se sentía en medio de uno de esos ficticios guiones de carácter policial, persiguiendo a un sospechoso como novatos... solo que había una cantidad ingente de factores anormales y sobrenaturales. Su cabeza seguro que empezaría a reportarle cansancio en algún momento y daría cualquier cosa por sentir un poco de esa migraña que le haría sentir vivo.

Al parecer la susodicha presentación con la princesa nunca se daría, y había quedado relegado al hombre inicial, al guardián. Empezó a preguntarse que diría Rowan si lo supiera... no obstante cuando Verona Palazzo sentenció (porque era eso, una sentencia) que estaban en representación de sus clanes, el peso de aquella tarea y de las expectativas de los aprendices de la capilla logró hacerlo sentir cansado sin haber comenzado. Tendría mucho con que trabajar y sus compañeros parecían ser su único apoyo... no era muy bueno para trabajar en grupo, escribía mejor estando solo, y las juntas de creativos terminaban imponiéndose sobre la inspiración de Terence. Era mejor vendiendo su trabajo por el contrato, mientras terminaba su labor desde su apartamento.

La última mirada no le pasó desapercibido. Tuvo esa impresión de que cuando saliera de allí, lo primero que oiría de Rowan es una petición, rayando en exigencia, de una explicación en lo concerniente a la misión. Empezaba a sentir que ahora que tenía que moverse para... "cazar" a alguien, como parte de su nueva... "vida".

La no-vida estaba llena de ironías, y las ironías tan solo afectaban más su cabeza...

Cargando editor
24/01/2010, 19:21
Director

Evidentemente comienzas  asentir dolor de cabeza...

Cargando editor
25/01/2010, 15:45
Josep Michael Greenfield

Habiendo escuchado en silencio lo que la princesa le pedia, el rostro de Joseph permanecia impasible... mas no asi su interior. Por cierto que recibir ordenes extrañas, sin comprender a carta cabal lo que quien ordenaba desea, era algo a lo que se habia habituado con Sean y Nube Roja... Sin embargo, en este caso, habia mas detalles, que la perfilaban como una mision de su agrado... Cazar a un asqueroso asesino del sabbath... que deliciosamente perfecto!

*Asi si vale la pena haber regresado a la ciudad...

Sin embargo, todo encaja, tal cual le habian dicho, en el papel que tenian para los gangrel en este lugar. Tal vez, se impondria pronto una nueva charla con el Buitre y Doug... pero no ahora. Cuando la princesa se retira, mira a sus "compañeros". De bien vale ahora lo aprendido, y ahora comienza a encajar en su cabeza como utilizar los dones de cada uno en su favor... pero primero debera verse que grado de cooperacion habra entre todos.

Se levanta de su asiento y camina hacia la salida, sin dirigirle la palabra a nadie. Va con pasos graciles y silenciosos, en un andar alegre pero no desprovisto de cautela, a buscar los sirvientes que les conduciran al lugar designado...

Cargando editor
26/01/2010, 01:59
Terry O´Shullyban

Terry se levanta de su sitio y mira a los demás. Niega con la cabeza y piensa para sí: esto no me gusta. Intentar entrar todos nosotros a la guarida de un vampiro poderoso es una tarea casi imposible. De todas formas es una buena oportunidad para desarrollar todo mi lo que he aprendido. Espero por lo menos que nadie se arrugue ante el peligo. Piensa mientras sale de la sala.

Cargando editor
26/01/2010, 04:58
Director

Salen del salón y todos se encuentran con que sus sires los esperan, todos sin hablarse, están en una pequeña antesala. Delain leyendo el diario sentado con elegancia, La hermosa toreador limándose las uñas, y el resto se encuentran sentados en silencio. El único no presente es  el sire del brujah quien al parecer se ha marchado. Una terrible tos se escucha al fondo. Quien sabe de quién.

Los ojos de expectativa de las personas que esperan  brillan cuando los ven salir

Cargando editor
26/01/2010, 04:59
Alexander Rowan

 

Bueno al fin saliste Terry. Mira al tremere. Salgamos de aquí, quiero llegar a la capilla temprano. Dice Rowan viendo su reloj.

 

Cargando editor
26/01/2010, 04:59
Alexéi

Como te fue? Dice acercándose a Su chiquillo mira quienes vinieron. De su bolsillo salen tres cabecitas bigotudas.

Cargando editor
26/01/2010, 05:00
Leila

Bueno mi vida, pensé que te ibas a demorar más. Murmura la rubia.

Cargando editor
26/01/2010, 05:02
Director

Tu sire no se levanta, permanece sentado leyendo, como quien espera que seas tú quien te acerques.