Después de un apacible sueño,despertáis.Pensáis en vuestra manifestación onírica.Algunos os despertáis con una sensación amarga,otros con satisfacción.El caso es que ha sido un sueño,aunque más pareciera una pesadilla para algunos.
Una ves os incorporáis.Escucháis,por telepatía una voz que suena en vuestra mente,pareciera la voz de Demon.
Buenos dias.Espero que haya descansado,por que dentro de poco habéis de adentraros a la mazmorra.Por si estáis sorprendidos,soy Demon,el que os invitó.Os habló por telepatía.Me gustaría saber,si estáis preparados.Es decir,si quieren comer,si necesitáis algúna poción o pergamino...Demon,espera una respuesta.
Vuestra habitación es cuadrada(30' x 30' ).Con un aposento de vuestro agrado.Paredes de albañilería y el suelo enlosado.Sin adornos y sn puertas.
Bueno Cambio mis conjuros , pienso un poco mas haber si me falta algo y te aviso para empezar xD
Ya estoy listo cuando quieras.
No he comprado nada.
Abrs la puerta de tu habitación y avistas una nueva habitacion romboide.Enlosada,y con paredes de albañilería,con una altura de 30'.Aparentemente no hay puertas.
te recuerdo que puedes empezar con conjuros con duración,del tipo visión verdadera.
Claus intenta pensar que le espera en esa habitación , así que antes de entrar se lanza un conjuro y después entra en la habitación.
Armadura de Mago.
Al entrar en la habitación,sientes como te teletransportas.DUrante unos segundos todo se mueve a la velocidad de la luz.Una vez te incorporas,observas una habitación igual o parecida.pero con un cofre ,abierto con una nota escrita,en frente tuya,y un barril cerrado,en la pared norte.
Claus no se fía de la situación , y por si hay una trampa lanza detectar magia y se concentra primero en el cofre y la nota y después en el barril .
Te concentras para detectar las auras mágicas.Detectas tan solo un aura mágica en l barril.TE parece detectar el conjuro puerta dimensional.
Una vez echo eso me acerco y cojo la nota y la leo .
La nota dice:
La espada maldita habrás de hayar
Mordedora de ALmas deberás usar
si de esta habitación quieres escapar.
Despues de leer la nota , pienso un momento en su significado , sin terminar de comprender bien lo que significa.
Me guardo la nota y toco el cubo mientras digo.
Bueno haber que pasa.
Tocas el barril,y casualmente la tapa cae.De forma sorprendente dentro del cubo onservas una habitación.Aunque no es real,más bien parece una imagen.De todas formas detectas,una vez has abierto el barril,el conjuro teleportar mayor.
La habitación es cuadrada,con rocas elosadas en el piso,en las paredes,de marmol hay dos puertas...
No e entendido bien , se supone que me he teleportardo o eso es lo que veo.
Es que el mapa que veo , es igual que el del cubo XD
eso es lo que ves...dentro del cubo,como si fuera una imagem,auqnue bastante real....para teleportarte,deberás introducirte dentro.
XD
Pues me meto dentro del cubo.
Esto me recuerda a la peli "CUBE" XD
Entras en la medida de lo posible,por el cubo,en el mismo instante de entrar te teleportas hasta la habitación que viste.
La habitación es igual a la imagen.Las baldosas son de roca lisa,y las paredes de marmol,blanco.EN la pared oeste hay una puerta,de madera,curiosamente se desliza hacia arriba,al menos eso crees ,ya que la cerradura está cerca del piso.En la pared norte tienes otra puerta de madera.
Abro las dos puertas , para ver que es lo que hay detrás de cada una.
Ambas puertas ,no se pueden abrir normalmente.La que está situada en la pared norte,parece atascada,te parece que la podrías abrir con facilidad.La otra puerta,pareciera cerrada con llave.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: escuchar
Resultado: 2(+2)=4
Claus se cabrea un poco .
Maldiciòn!!!
Se concentra en su bastón , y lanza un conjuro que le transforma en un saurión.
Una vez esta transformado , parece calmarse y engancha el bastón a su morral.
De repente sus ojos brillan llenos de furia y descarga un tremendo ataque sobre la puerta.
Con su boca llena de astillas dice.
sssss esssto no me dentra ssss !!
Tirada: 2d20(+10)
Motivo: 2 garras (ap:+10)
Resultados: 15(+10)=25, 17(+10)=27
Tirada: 2d4(+20)
Motivo: 2 garras daño (ap:+10)
Resultados: 1(+20)=21, 4(+20)=24
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: 1 mordisco (ap:+10)
Resultado: 12(+8)=20
Tirada: 1d4(+17)
Motivo: 1 mordisco daño (ap:+10)
Resultado: 4(+17)=21
Gasto 1 carga del bastón (alterar el propio aspecto) esto es permanente asta que yo decida finalizarlo.
con esta transformación , consigo lo siguiente :
+6 armadura natural
2 ataques de garras y 1 de mordisco
dote : Ataque múltiple
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Daño garra 1: 21
Daño garra 2: 24
Daño mordisco: 21
Aplica la reducción del daño , suponiendo que se pueda romper la puerta xD
Pero si no es de adamantita , o tengo un metro de grosor creo que la rompo XD.
Y a la otra puerta le hago lo mismo , si requiere tiradas me dices y las hago.