Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Claus)

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02/04/2009, 17:39
Director

Inmediatamente,no lo dudas,te diriges hacia donde se encuentran tus enemigos,pero te separa un muro ,que no dudas en  golpearlo,para destrozarlo.

A todo esto,detectas el conjuro,dispar magia.

Al instante del hechizo un esqueleto,se asoma por  tu derecha tras el muro,y te lanza un flechazo,que se clava cerca de tu ombligo.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d6(+27)
Motivo: daño al muro
Resultado: 6(+27)=33

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: disipar magia
Resultado: 11(+10)=21

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flechazo
Resultado: 13(+20)=33

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

te toca.

 

pues depende de las tiradas de daño.es de albañilería.

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02/04/2009, 18:11
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus ignora al esqueleto e insiste en derrumbar el muro.

Notas de juego

Bueno pues pongo solo el daño que hago por bonificador en vez de tirar dados , así vamos mas rápido.

Ataque poderesos + 10

2 garras Daño : 27 + 27 = 54
Desgarramiento : 33
10 tentáculos : 22 x 10 = 220

Cogiendo como referencia el muro de piedra , pone lo siguiente :

cada cuadro de 5'(pies) , tiene 15 puntos de golpe por pulgada de espesor y dureza 8 .

Bien buscando en google 1 pie = 12 pulgadas con lo cual cada 5' de muro tiene 180 puntos de golpe.

Si aplicamos dicha dureza a mis ataque el daño que le he echo al los 5 pies de arriba del muro es :

13 (ataques) x 8 = 104 de daño a restar

307 - 104 = 203 de daño , con lo cual los primeros 5 pies de muro desaparen y los siguientes 5 pies tienen 23 puntos de daño , con lo cual esos 5 pies caerán en el siguiente asalto.

Como es lógico ataco al muro por una esquina , la de mi derecha.

Tu dirás si me equivoco en algo XD

-- Estado actual ----
Daño no letal:0
Heridas letales : 17 + 7 = 24 - 8 curación = 16

CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-custodia contra la muerte prolongado

-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)

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02/04/2009, 19:05
Director

Tu ataque destroza la mitad del muro,dejándolo frágil ante cualquier golpetazo.

EL esqueleto que te lanzó una flecha de nuevo te ataca,con su arco sencillo,la flecha se clava próxima a la anterior.

De nuevo detectas el conjuro,disipar magia,seguidamente aparece otro esqueleto,a la izquierda del muro,que te lanza una flecha,que sale un tanto desviada...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: disparo
Resultado: 15(+20)=35

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: disparo 2
Resultado: 15(+15)=30

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: disipar magia
Resultado: 12(+10)=22

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: disparo
Resultado: 10(+20)=30

Notas de juego

te toca

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06/04/2009, 09:52
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus ignora a los esqueletos y termina de derrumbar el muro.

Notas de juego

-- Estado actual ----
Daño no letal:0
Heridas letales : 16 + 8 - 8 curacion = 16

CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-custodia contra la muerte prolongado

-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)

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08/04/2009, 16:05
Director

En cuanto logras destrozar el muro,los esqueletos,los que están a ambos lados,te lanzan sus saetas;dosde ellas se clavan en tu cuerpo,una en el vientre y otra en la pierna.El hechicero,etéreo,se vuelve material y conjura,custodia en duelo,inmediatamente vuelve al plano etéreo.

El esqueleto adyacente al hechicero,adopta una pose defensiva.(+4 CA)

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: ataque normal
Resultados: 14(+20)=34, 7(+20)=27

Tirada: 2d20(+15)
Motivo: ataque normal 2
Resultados: 2(+15)=17, 19(+15)=34

Tirada: 2d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 13(+5)=18

Notas de juego

te toca.

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08/04/2009, 22:13
Claus (El Destructor de ejercitos)

claus carga contra el hechicero e intenta despedazarlo.

- Tiradas (10)

Tirada: 2d20(+22)
Motivo: 2 Garras (ap:+10)
Resultados: 1(+22)=23, 13(+22)=35

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: 1 garra pifia
Resultado: 4(+24)=28

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: 1mordisco (ap:+10)
Resultado: 17(+19)=36

Tirada: 10d20(+19)
Motivo: tentaculos (ap:+10)
Resultados: 4(+19)=23, 20(+19)=39, 14(+19)=33, 14(+19)=33, 15(+19)=34, 16(+19)=35, 19(+19)=38, 18(+19)=37, 5(+19)=24, 6(+19)=25

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: confirmar critico tentaculo 2
Resultado: 15(+19)=34

Tirada: 2d6(+27)
Motivo: Daño garra 1
Resultado: 9(+27)=36

Tirada: 1d8(+22)
Motivo: Daño mordisco
Resultado: 7(+22)=29

Tirada: 1d8(+22)
Motivo: Daño mordisco
Resultado: 7(+22)=29

Tirada: 2d4(+44)
Motivo: tentaculo 2 daño critico
Resultado: 3(+44)=47

Tirada: 9d4(+2)
Motivo: 9 tentaculos daño (sin contar el numero 2)
Resultados: 2(+2)=4, 1(+2)=3, 3(+2)=5, 4(+2)=6, 3(+2)=5, 2(+2)=4, 4(+2)=6, 1(+2)=3, 3(+2)=5

Notas de juego

1Garra : posible pifia :28
2garra : 35 daño:36
Mordisco: 36 Daño:29

Bien el daño de los tentaculos seria + 22 y solo e sumado 2 asi que le sumo 20 a lo que a salido y en paz XD

Tentáculo 1:23 Daño:24
Tentáculo 2:posible critico: 34 (daño critico) Daño:47
Tentáculo 3:33 Daño:23
Tentáculo 4:33 Daño:25
Tentáculo 5:34 Daño:26
Tentáculo 6:35 Daño:25
Tentáculo 7:38 Daño:24
Tentáculo 8:37 Daño:26
Tentáculo 9:24 Daño:23
Tentáculo 10:25 Daño:25

-- Estado actual ----
Daño no letal:0
Heridas letales : 16 +18 -8 curación = 26

CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-custodia contra la muerte prolongado

-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)

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08/04/2009, 22:30
Director

Notas de juego

Cita :
 

En cuanto logras destrozar el muro,los esqueletos,los que están a ambos lados,te lanzan sus saetas;dosde ellas se clavan en tu cuerpo,una en el vientre y otra en la pierna.El hechicero,etéreo,se vuelve material y conjura,custodia en duelo,inmediatamente vuelve al plano material.

ha habido un fallo...inmediatamente vuelve al plano etéreo.

 

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08/04/2009, 23:20
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

Bien creo que el tenia lanzado intermitencia no?

Si es así como yo puedo ver criaturas invisibles tengo solo un 20% de posibilidad de fallo , así que tira 1d100 por cada ataque que tenga la posibilidad de darle (según las tiradas que e sacado),si sale 20 o menos fallo.

Esto lo digo , porque es lo que pone en el conjuro.

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09/04/2009, 06:38
Director

Notas de juego

intermitencia mayor

entonces,a quien atacas?

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09/04/2009, 18:06
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

Como e dicho al mago , ya sea intermitencia mayor o intermitencia , sigo solo teniendo el 20% de fallo , así que tira los dados xDD

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09/04/2009, 18:23
Director

DE nuevo descuartizas a tu enemigo,que a pesar  de estar intermite,recibe la mayoria de tu combinación de ataques,acabando destrozado en el cuerpo.Los esqueletos se dispersan,el que tienes delante se retira,abre la puerta y se pierde de tu vista,irando hacia la derecha.Los otros esqueletos semven y te atacan,uno de ellos cnsigue acertar con su disparo...

- Tiradas (3)

Tirada: 13d100
Motivo: fallo
Dificultad: 20-
Resultados: 8, 83, 59, 66, 50, 21, 88, 47, 11, 73, 26, 24, 29
Exitos: 2

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: ataques
Resultados: 5(+20)=25, 16(+20)=36

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

te toca

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09/04/2009, 18:46
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus observa como los esqueletos se mueven , dejando baja su guardia ,lo cual el aprovecha para golpearles. Después se abalanza sobre el otro esqueleto , al cual destroza con sus poderosos ataques.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Ataque oportunidad esqueleto de arriba garra(ap:+10)
Resultado: 18(+22)=40

Tirada: 2d6(+27)
Motivo: Ataque oportunidad esqueleto de arriba garra daño(ap:+10)
Resultado: 9(+27)=36

Tirada: 2d20(+24)
Motivo: 2 Garras (ap:+10)
Resultados: 3(+24)=27, 6(+24)=30

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Mordisco (ap:+10)
Resultado: 6(+19)=25

Tirada: 10d20(+19)
Motivo: Tentaculos (ap:+10)
Resultados: 14(+19)=33, 5(+19)=24, 2(+19)=21, 13(+19)=32, 17(+19)=36, 16(+19)=35, 8(+19)=27, 15(+19)=34, 7(+19)=26, 13(+19)=32

Tirada: 2d6(+27)
Motivo: Garra daño(ap:+10)
Resultado: 8(+27)=35

Tirada: 2d6(+27)
Motivo: Garra 2 daño(ap:+10)
Resultado: 8(+27)=35

Tirada: 1d8(+22)
Motivo: mordisco daño(ap:+10)
Resultado: 3(+22)=25

Tirada: 10d4(+22)
Motivo: tentaculos daño(ap:+10)
Resultados: 2(+22)=24, 3(+22)=25, 2(+22)=24, 3(+22)=25, 3(+22)=25, 2(+22)=24, 3(+22)=25, 2(+22)=24, 2(+22)=24, 1(+22)=23

Notas de juego

Creo que lo e matado no?

08/04/2009, 22:13

claus carga contra el hechicero e intenta despedazarlo.
Notas de juego

1Garra : posible pifia :28
2garra : 35 daño:36
Mordisco: 36 Daño:29

Bien el daño de los tentaculos seria + 22 y solo e sumado 2 asi que le sumo 20 a lo que a salido y en paz XD

Tentáculo 1:23 Daño:24
Tentáculo 2:posible critico: 34 (daño critico) Daño:47
Tentáculo 3:33 Daño:23
Tentáculo 4:33 Daño:25
Tentáculo 5:34 Daño:26
Tentáculo 6:35 Daño:25
Tentáculo 7:38 Daño:24
Tentáculo 8:37 Daño:26
Tentáculo 9:24 Daño:23
Tentáculo 10:25 Daño:25

-- Estado actual ----
Daño no letal:0
Heridas letales : 26 + 12 -8 curación = 30

CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-custodia contra la muerte prolongado

-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)

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15/04/2009, 16:05
Director

 Destrozas al esqueleto,dejándolo añicos.EL muerto viviente restante se retira por la puerta noreste.

Notas de juego

 te toca.

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15/04/2009, 16:29
Claus (El Destructor de ejercitos)

Miro el contenido del cofre y registro al hechicero que e matado .

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15/04/2009, 16:35
Director

 Abres el cofre,en suu interior hay una piedra rúnica roja,con lo que ya tienes en tu haber dos.Una de color violeta y una roja.Seguidamente vas hacia el hechicero y lo registras,y observas que tiene unos brazaletes mágicos,un anillo,guantes,capa,una daga y un bastón.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 36

Notas de juego

 te toca.

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17/04/2009, 11:02
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus coge todo y lo guarda en la mochila , excepto el bastón el cual lo ata al morral , ya que no entra. Después se dirige a la puerta de arriba y la abre.

Notas de juego

Dime cuanto me curo , mientras recojo las cosas.

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17/04/2009, 16:16
Director

Una vez  recoges los objetos y te los guardas,te diriges hacia la puerta y la abres.Observas que en esta sala ya habías pasado,con anterioridad,quizá se te olvidó algo...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 96

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 51

Notas de juego

 te sanas completamente.

te has apuntado los objetos?

te toca

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17/04/2009, 20:56
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus al ver que vuelve a la misma sala de antes , regresa a la sala anterior y se dirige a la puerta que había abajo , la cual abre o destroza .

Notas de juego

-- Estado actual ----
Daño no letal:0
Heridas letales :0

CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-custodia contra la muerte prolongado

-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)

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18/04/2009, 14:45
Director

 Pasas por la puerta,abierta,ya que la abrió el esqueleto,retirándose del combate.Observas la pequeña sala,y te das cuenta que se trata de la sala donde empezaste.COn lo que deduces qe has dado la vuelta.

EN la sala,observas que la puerta norte,por donde te decidiste a entrar al principio,está abierta,dando paso a un pasillo.

Notas de juego

 te toca.

Cargando editor
20/04/2009, 11:02
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus se dirige hacia la puerta por la que entro , esperando encontrarse con el esqueleto que falta.