Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Claus)

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19/05/2009, 22:23
Director

Notas de juego

 ok,pero al ser aplastado no quedas tumbado,con el muro sobre ti?

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19/05/2009, 23:11
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

Eso es siempre según interpretaciones , el conjuro dice que si tienes opción de escapar tienes ts ,con lo cual se supone que el muro me golpea cuando yo voy cargo contra la draña , me golpea , pero no me entierra debajo suyo ya que si que me da tiempo a escapar.

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20/05/2009, 16:28
Director

 La draña acaba destrozada,como todos tus enemigos a los que te has enfrentado,de modo que la guadaña,conjurada,se desvanece.

Rakhs,vuela hacia arriba(50'),y conjura...*

Notas de juego

 Al estar a más de 60' del hechicero,no detectas el conjuro por el anillo,si quieres haz una de escuchar...

 

te toca.

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20/05/2009, 19:42
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

Según la habilidad conocimiento de conjuros solo tengo que ver u oír los componentes somanticos o verbales para identificar el conjuro , así que supongo lo que hago directamente.

Asi que dime que conjuro es :P

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20/05/2009, 19:50
Director

Notas de juego

 Lo oyes?

 

mmmm..no se...(la Cd sería 7)

 

Custodia en duelo

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20/05/2009, 20:30
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus se mueve asta la esquina , del otro pasillo para que rakhs no le tenga a la vista y lanza un conjuro.

Notas de juego

Lanzo volar.

-- Estado actual ----
Pg: 200
Ts fortaleza +2 (debido al resistencia de oso)
Daño no letal: 31 - 8 curación = 23
Heridas letales :0

CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30

- Ver lo invisible
- Escudo
- Armadura de mago
- custodia contra la muerte prolongado
- Protección contra el mal.
- Resistencia de oso
- Desplazamiento (50% de posibilidades de fallo al atacarme)
- Poder divino.
-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)

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20/05/2009, 21:02
Director

 Escuchas un tremendo sonido metálico,parecido al producido por una puerta de hierro,al cerrarse.

Intuyes,que están levantando el muro de hierro.

Notas de juego

 si conjurase,podrías conocer el conjuro?

 

te toca.

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20/05/2009, 21:32
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus se queda justo en la puerta , y mira haber a quien puede destrozar.

Notas de juego

Supongo que no veo nada raro cuando me acerco no?

-- Estado actual ----
Pg: 200
Ts fortaleza +2 (debido al resistencia de oso)
Daño no letal: 23 - 8 = 15
Heridas letales :0

CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30

- Ver lo invisible
- Escudo
- Armadura de mago
- custodia contra la muerte prolongado
- Protección contra el mal.
- Resistencia de oso
- Desplazamiento (50% de posibilidades de fallo al atacarme)
- Poder divino.
- Volar
-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)

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21/05/2009, 16:22
Director

 Observas que el muro de hierro está elevado,en un ángulo de 50º,a unos 20' del piso.No ves al hechicero,deduces que estará tras el muro inclinado...

Notas de juego

 pues,acción de movimiento,estandar,preparas acción...?

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21/05/2009, 17:57
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

no no , yo ya e terminado de hacer mis acciones , te toca a ti. solo una cosa que dimensiones tiene el muro y que esta flotando?.

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21/05/2009, 19:18
Director

...

El muro sigue moviendose hasta adquirir una pose verical.De nuevo el muro está en pie.Para tu asombro el muro se elva 5' del suelo.

Notas de juego

 35' de alto x 65' de ancho,no no está flotando,ya que su base está sobre el suelo,eso sí está inclinada,levantándose.

 

te toca.

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23/05/2009, 05:38
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus comienza a conjurar.

Notas de juego

Convocar monstruo VIII

- Estado actual ----
Pg: 200
Ts fortaleza +2 (debido al resistencia de oso)
Daño no letal: 15 -8 curación = 7
Heridas letales :0

CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30

- Ver lo invisible
- Escudo
- Armadura de mago
- custodia contra la muerte prolongado
- Protección contra el mal.
- Resistencia de oso
- Desplazamiento (50% de posibilidades de fallo al atacarme)
- Poder divino.
- Volar
-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)

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25/05/2009, 16:08
Director

 ...

El muro se alza ,verticalmente,20' más hacia arriba,quedando a 25' del suelo.Puedes observar a la araña monstruosa,convocada,al Rakhs,no eres capaz de verlo,decudes que estará tras la araña.

Notas de juego

 te toca.

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28/05/2009, 09:47
Claus (El Destructor de ejercitos)

De repente 3 elementales enormes de tierra aparecen el la sala.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3
Motivo: numero de bichos
Resultado: 3

Notas de juego

Pon los elementales de tierra enormes y continuo con lo que hacen.
Perdona por la tardanza pero estaba indeciso sobre que sacar.

He lanzado convocar monstruos 8 , pero con la opción de convocar 1d3 de la tabla de nivel 7.

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28/05/2009, 17:38
Director

Notas de juego

hecho....los puedes mover.

Sigue siento tu turno.

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02/06/2009, 23:33
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

A que altura estas?

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03/06/2009, 00:15
Director

Notas de juego

 si te refieres al tigre,no lo puedes ver desde tu posición.

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03/06/2009, 00:19
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

yo no pero el elemental si llega asta el le golpea xD por eso lo digo , asi que con que me digas si el elemetal que esta mas arriba le puede golpear me vale , el elemental mide 32' mas 15' de su alcance.

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03/06/2009, 15:10
Director

Notas de juego

No llega..mira el tablero...y te confirmo que está en el piso.

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03/06/2009, 15:14
Claus (El Destructor de ejercitos)

Lo elementales dan poderosos golpes contra la gigantesca araña.

- Tiradas (6)

Tirada: 6d20(+15)
Motivo: gopetazo (ap:+5)
Resultados: 9(+15)=24, 1(+15)=16, 18(+15)=33, 8(+15)=23, 8(+15)=23, 11(+15)=26

Tirada: 2d10(+15)
Motivo: 1 gopetazo daño (ap:+5)
Resultado: 13(+15)=28

Tirada: 2d10(+15)
Motivo: 2 gopetazo daño (ap:+5)
Resultado: 16(+15)=31

Tirada: 2d10(+15)
Motivo: 3 gopetazo daño (ap:+5)
Resultado: 9(+15)=24

Tirada: 2d10(+15)
Motivo: 4 gopetazo daño (ap:+5)
Resultado: 6(+15)=21

Tirada: 2d10(+15)
Motivo: 5 gopetazo daño (ap:+5)
Resultado: 10(+15)=25

Notas de juego

Bueno dime si pasa algo y continuo con mi turno xD