Claus se lo piensa bien y lanza desplazamiento.
-- Estado actual ----
Pg: 200
Ts fortaleza +2 (debido al resistencia de oso)
Daño no letal:0
Heridas letales :0
CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30
- Ver lo invisible
- Escudo
- Armadura de mago
- custodia contra la muerte prolongado
- Protección contra el mal.
- Resistencia de oso
- Desplazamiento (50% de posibilidades de fallo al atacarme)
-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)
Una vez conjuras desplazamiento,escuchas como se conjura visión verdadera
Tirada: 1d20(+27)
Motivo: conocimiento de conjuros
Resultado: 5(+27)=32
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: escuchar
Resultado: 15(+2)=17
te toca.
Se que me toca , pero si es que estamos en las mismas que antes XD con ese visión verdadera mi acción no a servido de mucho XD , así que un pelin de paciencia , tengo que pensar muy bien mi acción xD
Lo se,simplemente actualizaba.
XD
Lo hago para que no te olvides,pero ya no te vuelvo a molestar.
Tómate el tiempo que precises,de eso no tengas dudas.
:)
Claus lee el pergamino que tiene en su mano y usa la poderosa magia que contiene para Hacerse mas fuerte.
Uso deseo limitado : poder divino (conjuro clerigo)
-- Estado actual ----
Pg: 200
Ts fortaleza +2 (debido al resistencia de oso)
Daño no letal:0
Heridas letales :0
CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30
- Ver lo invisible
- Escudo
- Armadura de mago
- custodia contra la muerte prolongado
- Protección contra el mal.
- Resistencia de oso
- Desplazamiento (50% de posibilidades de fallo al atacarme)
- Poder divino.
-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)
Mientras conjuras el hechizo del pergamino,escuchas los pasos de un arácnido que puede soprenderte,una vez finalizas el conjuro divino.Escuchas como el hechicero conjura,muro de hierro.
Pero antes de que puedas hacer nada,un ser extraño que tiene la cabeza y el torso de un elfo oscuro y las patas y la parte inferior del cuerpo de una araña gigante.Un arco largo porta en las manos,y un bastón similar al tuya,lo tiene amarrado en el cinturón.
La extraña criatura desde el techo,al otro lado del pasillo,te mira y conjura,al igual que tu,poder divino.
Un extraño colgante,estampado cin un símbolo sagrado,te indican que es una clériga.
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 14
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: escuchar
Resultado: 19(+2)=21
te toca.
Claus agarra su cetro con uno de los tentáculos y simplemente se mueve.
Donde esta el muro de hierro?
-- Estado actual ----
Pg: 200
Ts fortaleza +2 (debido al resistencia de oso)
Daño no letal:0
Heridas letales :0
CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30
- Ver lo invisible
- Escudo
- Armadura de mago
- custodia contra la muerte prolongado
- Protección contra el mal.
- Resistencia de oso
- Desplazamiento (50% de posibilidades de fallo al atacarme)
- Poder divino.
-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)
AL situarte en la puerta observas que un muro de hierro,con una altura de 30',está situado en la mitad de la sala.
Puedes ver parte del cuerpo de la monstruosa araña convocada
te toca
Claus al ver el muro sonríe .
No pensareis que voy a caer en una trampa tan simple no?
Y lanza un conjuro.
Lanzo Muro de fuerza , desde (11,4) asta (11,11)
-- Estado actual ----
Pg: 200
Ts fortaleza +2 (debido al resistencia de oso)
Daño no letal:0
Heridas letales :0
CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30
- Ver lo invisible
- Escudo
- Armadura de mago
- custodia contra la muerte prolongado
- Protección contra el mal.
- Resistencia de oso
- Desplazamiento (50% de posibilidades de fallo al atacarme)
- Poder divino.
-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)
La draña desde su posición conjura su poder divino,inmediatamente una guadaña,hecha de pura fuerza mágica,aparece cerca de tu posición,sin llegar a atacarte.*
te toca.(editado)
*a 10',justo en la esquina.
Claus se mueve al interior de la sala y se queda resguardado tras el muro de fuerza que a creado.
-- Estado actual ----
Pg: 200
Ts fortaleza +2 (debido al resistencia de oso)
Daño no letal:0
Heridas letales :0
CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30
- Ver lo invisible
- Escudo
- Armadura de mago
- custodia contra la muerte prolongado
- Protección contra el mal.
- Resistencia de oso
- Desplazamiento (50% de posibilidades de fallo al atacarme)
- Poder divino.
-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)
Una vez entras la puerta se cierra.
En cuanto te sitúas tras el muro de fuerza,creado por ti,observas que el humanoide con cabeza de tigre,aparece en la misma esquina.
La criatura empieza a conjurar,Deseo,*
*utilizas el anillo?
Te lo pregunro por no hacer el turno,en caso de que lo utilices...si necesitas algún dato,que crees que deberías saber,me dices.
Utilizas el anillo de batalla sortilega?
si no lo utilizas,sigo el turno(aún me toca a mi)
no no lo uso.
...
Un delgado rayo verdoso surge del dedo de Rakhs,dirigido hacia el muro de fuerza que conjuraste...
Tirada: 1d20
Motivo: ataque de toque a distancia(Flecha ácida de Melf)
Resultado: 12
Haz una TS de fortaleza( sería 1d20+2+la mitad de su nivel de lanzador); CD 27.
Lo de la flecha ácida de melf,se me pasó...
El muro no tiene derecho a ts de salvación simplemente desaparece.
Oye ahora que lo leo , el muro nada mas ser creado tiene una posibilidad del 50% de caer hacia un lado o hacia el otro, pero eso no a pasado con lo cual supongo que esta bien anclado xD
...
Una vez el muro se desintegra,el muro de hierro cae hacia ti*.
La guadaña,hechizada,se adentra en la habitación,atacándote,por suerte no te daña...
Tirada: 10d6
Motivo: daño dos disparos
Resultado: 39
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque de la guaaña
Resultado: 6(+17)=23
*Si cae,si quieres te digo como...lo que pasa es que no ves.
TSR; CD 27.
te toca.
Claus recibe el impacto de muro a pesar de todo no es algo que le aya causado mucho daño.
Mientras el muro cae claus carga contra draña , golpeándola con todos sus ataques.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ts ref para mitad de daño
Dificultad: 27+
Resultado: 6(+11)=17 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ts ref para mitad de daño
Dificultad: 27+
Resultado: 8(+11)=19 (Fracaso)
Tirada: 2d20(+24)
Motivo: 2 Garras (ap:20)
Dificultad: 27+
Resultados: 2(+24)=26, 5(+24)=29
Exitos: 1
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Mordisco (ap:20)
Dificultad: 27+
Resultado: 1(+19)=20 (Fracaso)
Tirada: 10d20(+19)
Motivo: 10 tentaculos (ap:20)
Resultados: 7(+19)=26, 16(+19)=35, 10(+19)=29, 1(+19)=20, 10(+19)=29, 14(+19)=33, 6(+19)=25, 14(+19)=33, 20(+19)=39, 20(+19)=39
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: 1 tentaculo pifia
Resultado: 11(+19)=30
Tirada: 2d20(+19)
Motivo: 2 tentaculo posibles criticos
Resultados: 7(+19)=26, 12(+19)=31
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: mordisco pifia
Resultado: 9(+19)=28
-- ataques -----
1 Garra: 26 Daño:
2 Garra: 29 Daño:
Mordisco: posible pifia ,(no es pifia)
1 Tentaculo:26 Daño:
2 Tentaculo:35 Daño:
3 Tentaculo:29 Daño:
4 Tentaculo:No es pifia
5 Tentaculo:29 Daño:
6 Tentaculo:33 Daño:
7 Tentaculo:25 Daño:
8 Tentaculo:33 Daño:
9 Tentaculo:39(critico) Daño:
10 Tentaculo:39(critico) Daño:
Bueno mejor no tiro el daño , solo con el bonificador al daño creo que la mato , serian mas de 300puntos de daño. pero si quieres tiro el daño , lo digo por no liar mucho el mensaje xD
-- Estado actual ----
Pg: 200
Ts fortaleza +2 (debido al resistencia de oso)
Daño no letal:39 - 8 curación = 31
Heridas letales :0
CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30
- Ver lo invisible
- Escudo
- Armadura de mago
- custodia contra la muerte prolongado
- Protección contra el mal.
- Resistencia de oso
- Desplazamiento (50% de posibilidades de fallo al atacarme)
- Poder divino.
-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)
si cargas,no puedes utilizar todos tus ataques no?...
si puedo es abalanzarse , es la opción que tiene el troll de las cabernas xD