Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Claus)

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11/02/2009, 19:30
Director

La saga,sin parar de reir,te sigue,en el mismo aire,volando,ubicada en la esquina,te lanza un conjuro,rayo abrasador,inmediatamente dos ardientes rayos se dirigen hacia ti...mientras tanto la flecha ácido se va deshaciendo ,lenta y dolorosamente.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: RC
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+14)=21 (Éxito)

Tirada: 2d20(+18)
Motivo: ataque de toque a distancia
Resultados: 14(+18)=32, 8(+18)=26

Tirada: 8d6
Motivo: daño general
Resultado: 25

Tirada: 2d4
Motivo: ácido
Resultado: 4

Notas de juego

te toca.

 

27 daño no letal troll

2 asalto flecha

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11/02/2009, 20:34
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus desenfunda su cetro de absorción , con la mano izquierda . En la mano derecha sostiene su bastón que a aparecido al volver a su forma natural.

Se concentra en el bastón y de el sale disparado un rayo asta la saga que la intenta desintegrar.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: RC por si las moscas
Resultado: 20(+20)=40

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque de toque a distancia
Resultado: 18(+11)=29

Tirada: 40d6
Motivo: Daño principal si no pasa la salvicon
Resultado: 151

Tirada: 5d6
Motivo: Daño secundario si pasa la salvicon
Resultado: 15

Notas de juego

Tirada de salvación contra desintegrar fortaleza CD 24 (contando soltura con una escuela de magia)

-- Estado actual ---
Ahora mismo todo el daño seria letal , pero como me voy a volver a transformar en troll lo dejo así xD.

Daño no letal: = 8 + 27 = 35
Heridas letales : 13+4 = 17

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA :34, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31
-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-Poliformar trol de guerra , inmunidad a la magia de un fuego fatuo

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14/02/2009, 16:10
Director

El ácido de la flecha,te sigue afectando,pero esto no impide que actives tu bastón,del que surge un rayo verdoso que impacta en la saga,desintegrándola al completo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 24+
Resultado: 1(+11)=12 (Fracaso)

Tirada: 2d4
Motivo: ácido
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 40

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 64

Notas de juego

ok,si ya me daba algo que era el bastón...  :S

te toca.

 

22 daño no letal troll

3 asalto flecha,último

 

te toca.

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16/02/2009, 16:01
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus lanza otro conjuro de polimorfar desde el bastón y se transforma en un trol de guerra , curándose cierta cantidad de daño y absorbiendo el bastón y el centro en su interior mientras se transforma.

Después se mueve y lanza un escupitajo Pegajoso al troll el cual consigue darle.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Escupitajo Ataque de toque a distancia
Resultado: 7(+12)=19

Tirada: 1d4
Motivo: Asaltos de espera para volver a usar el escupitajo
Resultado: 1

Notas de juego

Lanzar el escupitajo es una acción gratuita , ya que en la descripción no pone nada y según la pagina 305 manual de monstruos 1 , en el apartado aptitudes especiales , pone:

Cita:

Salvo que se indique lo contrario utilizar una aptitud extraordinaria se considerará una acción gratuita.

Que haga un TS de Reflejos CD 25 o estará afectado como si fuera un conjuro de tela de araña. no se puede mover de su sitio , -2 ataque , -4 Destreza efectiva (-2 ataque distancia , -2 reflejos , -2 habilidades basadas en destreza y -2 CA)

-- Estado actual ---

Daño no letal: = 35 -9 regeneración = 26
Heridas letales : 17 + 5 = 22 - 20 (curación)= 2

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA :34, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31
-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-Poliformar Troll de guerra - Variedad infinita : Vomito vil de un Sabueso rúnico (manual de monstruos 3 - Pag 163)

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16/02/2009, 17:26
Director

En cuanto te movilizas por el pasillo,observas que en la sala espaciosa hay dos esqueletos arqueros,el troll y el hechicero,con el que te enfrentaste anteriormente.

EL troll,que parecía preparado,te lanza una flecha antes de que puedas hacer nada,pero la saeta impacta contra la armadura de mago y,en cuanto tienes la oportunidad le escupes una masa pegajosa,que impacta en el troll enmarañándole.

Los esqueletos,arqueros,te lanzan cuatro saetas que penetran en tu rugosa piel de troll,evitando tus armaduras.Las flechas aunque no son realmente dolorosas ,te pican considerablemente.

El hechiero,posicionado a 20' de altura,la misma altitud que tiene el techo.Te mira,desde la altura y te dice,Observo que ya no tienes la aptitud que te hacia inmune a los conjuros...rapidamente te lanza un proyectil mágico.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: acción preparada(flechazo)
Dificultad: 30+
Resultado: 10(+18)=28 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 25+
Resultado: 7(+12)=19 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: fuerza(librarse del escupitajo)
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+7)=21 (Exito)

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: flezhazos(ataque de toque)
Resultados: 9(+20)=29, 17(+20)=37

Tirada: 2d20(+15)
Motivo: flezhazos(ataque de toque)
Resultados: 11(+15)=26, 9(+15)=24

Tirada: 4d8(+20)
Motivo: DAÑO ,flechas de adamantita
Resultado: 21(+20)=41

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: rc
Resultado: 5(+20)=25

Tirada: 5d4(+5)
Motivo: proyectil mágico
Resultado: 14(+5)=19

Notas de juego

EL conjuro escudo se agota.

has gastado 5 cargas del bastón.

17 pg,daño no letal troll.


TE TOCA

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17/02/2009, 00:11
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus se acerca al objetivo mas próximo , en este caso el trol y suelta una tanda de ataques contra el.

- Tiradas (8)

Tirada: 2d20(+23)
Motivo: 2 Garras (Ap:+10)
Resultados: 18(+23)=41, 13(+23)=36

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Mordisco (Ap:+10)
Resultado: 9(+18)=27

Tirada: 2d8(+28)
Motivo: 2 garras daño (Ap:+10)
Resultados: 7(+28)=35, 7(+28)=35

Tirada: 1d6(+21)
Motivo: Mordisco daño (Ap:+10)
Resultado: 5(+21)=26

Tirada: 1d6(+21)
Motivo: Mordisco daño (Ap:+10)
Resultado: 5(+21)=26

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Escupitajo Acido Ataque de toque a distancia
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 12d6
Motivo: Daño Acido Escupitajo (1d6 por DG)
Resultado: 48

Tirada: 1d4
Motivo: Vomito vil , puedo usarlo una vez en
Resultado: 4

Notas de juego

2 TS fortaleza CD 25 o quedar atontado
Garra 1 :41 Daño:35
Garra 2 :36 Daño:35
Mordisco:27 Daño:26

-- Estado actual ---

Daño no letal: = 26 + 41 + 16 = 83 - 9 Regeneración = 74
Heridas letales : 2

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA :34, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31
-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-Poliformar Troll de guerra - Variedad infinita : Vomito vil de un Sabueso rúnico (manual de monstruos 3 - Pag 163)

PD: Creo que antes cometí un error cuando puse en la tirada "Asaltos de espera para volver a usar el escupitajo" , ya que pensé que era como el aliento del dragón , pero estoy leyéndolo y pone lo siguiente:

Cita:

Ambos ataques tienen un alcance de 100', requieren un ataque de toque a distancia y se pueden usar una vez cada 1d4 asaltos.

como yo saque uno , seria 1 vez cada un asalto. Con lo cual también lo puedo usar ahora.

Ahora bien yo hago la tirada de ataque y daño del escupitajo , pero si por una casualidad el troll con los ataques naturales cae inconsciente el escupitajo va para el mago.

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17/02/2009, 07:28
Director

Notas de juego

en la tirada del escupitajo,por que tiras 12 d6?,es decir.el daño son 1d6 por cada dg,que tenga el sabueso,por que 12?...ese daño lo puedo evitar con una TS de reflejos(mitad de daño),cual sería y en que te basas para averiguarlo.

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17/02/2009, 16:06
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

Variedad infinita me permite agregar los ataques de otra criatura a una de mis formas predilectas.

Si yo le agrego el vomito vil al troll , en donde ponga sabueso rúnico hay que sustituirlo por trol de guerra , con lo cual todo aumenta.

Daño ácido 1d6 por DG (el trol tiene 12dg)

Tirada de salvación CD 25 , 10 + La mitad de los DG + Monificador de constitución. (10 + 6 + 9 = 25)

Y si , se me olvido poner que tienes que hacer un TS de reflejos CD 25 para mitad de daño.

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19/02/2009, 15:50
Director

El troll,recibe tus ataque,sin poder hacer más que recibirlos,aunque el daño que recibe no es letal,le desfiguras,dejando las marcas de tus golpes en su cuerpo,una vez finalizas  con tu combo,le lanzas un escupitajo asqueroso,dejandole la marca ,dolorosa por toda la figura del troll,éstas marcas parecen quemarle tanto que es incapaz que  aguante el dolor.SIN dejar de chillar como un cerdo ensartado,intenta librarse de la red pegajosa que le lanzaste anteriormente.

 

Los esqueletos mantienen su posición,y tranquilamente te lanzan cuatro saetas,que te impactan,quedando clavadas en tu cuerpo,dos en tu muslo,otra en el hombro,de tu brazo izquierdo,y la última en el vientre.A pesar del impacta no sufres dolor,al menos letal.

El hechicero mantiene su posición,a 20' de altura.Desde ahí conjura,muro de fuerza,las manos apuntan hacia ti,en cuanto lanza el polvo,que sacó de bolsa,que tiene en el cinto,con lo que deduces que la pared invisible está detrás tuya.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 25+
Resultado: 11(+16)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: reflejos
Dificultad: 25+
Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)

Tirada: 4d20
Motivo: ataque completo 20.15;20.15
Resultados: 17, 5, 9, 12

Tirada: 4d8(+20)
Motivo: daño general
Resultado: 17(+20)=37

Notas de juego

96+17-5=108 daño no letal troll. 48 daño letal troll.El trol aún está bién,es decir no se queda grogui,a pesar del daño letal

 

XD

 

aunque está jodido.

 

Te toca.

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19/02/2009, 20:09
Director

Notas de juego

una cosa..el conjuro escudo,no se te ha agotado,ya que tiene una duración de 200 asaltos,me confundí,le quité un 0...sorry!

todo bién!

 

XD

 

te toca,te recuerdo,aunque ya lo sabrás...(actualizando)

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23/02/2009, 15:39
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus sonríe , mira al mago y se acerca a el bajando su guardia y dejando que el trol tenga la posibilidad para golpearle .

Una vez esta cerca del mago , pronuncia unas palabras arcanas que el mago reconoce como un conjuro de toque vampirico y después toca al mago con una de sus garras llenándolo de corrompedora energía negativa la cual no solo daña el cuerpo del mago si no que revitaliza a claus.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: Ataque de toque
Resultado: 3(+33)=36

Tirada: 10d6
Motivo: Daño energia negativa
Resultados: 5, 4, 4, 2, 4, 3, 1, 3, 1, 6

Notas de juego

conjuro a la defensiva.

Daño : 33 (perdón por el desglose)

-- Estado actual ---
Puntos de golpe temporales: 33 (1 hora)

Daño no letal: = 74- 16 (proyectiles mágicos) = 54 + 37 = 91 - 9 (regenera) = 82

Heridas letales : 2

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA :34, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago

-Poliformar Troll de guerra - Variedad infinita : Vomito vil de un Sabueso rúnico (manual de monstruos 3 - Pag 163)

-Vomito vil : 4 asaltos -1 = 3 ( cuando llegue a uno puedo usarlo)

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24/02/2009, 13:48
Director

El hechicero no puede evitar tu toque vampírico,consumiendole la energía,arebatándosela.A pesar de estar visiblemente consumido,el hechicero se retira de tu alcanze volando,posicionándose en la esquina,oculto.

EL troll que no ha sido capaz de golpearte,mientras estabas conjurando,al tenerte tan cerca,intenta atacarte con sus garas e incluso con su dentadura afilado,pero sus embestidas chocan cotra la armadura de mago.

Los esqueletos se alejan de ti,y una vez ubicados,te disparan sus saetas,sacadas del carcaj,y te las lanzas,ambas penetran en tu piel,evitando por completo todas tus protecciones,intuyes que las flechas están conjuradas con un  inflingir heridas leves,además de ser de adamantita.A pesar de no producirte dolor físico,si que te ha descarnado algo de carne,tanto del vientre como del brazo.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: A.de O.
Resultado: 3(+16)=19

Tirada: 2d20(+16)
Motivo: garras
Dificultad: 34+
Resultados: 12(+16)=28, 2(+16)=18
Exitos: 0

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: mordisco
Dificultad: 33+
Resultado: 4(+13)=17 (Fracaso)

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: ataque a distancia(sin penalizador)
Resultados: 12(+20)=32, 20(+20)=40

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque a distancia.crítico.
Resultado: 12(+20)=32

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño normal
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 3d8(+15)
Motivo: daño crítico
Resultado: 9(+15)=24

Notas de juego

te toca.

 

esos 33 pg temporales...los cuentas como pg letales,no?es decir,en caso que te inflinga daño letal(20 pg,por ejemplo),te restarias esos puntos a los 33 pg temporales,cierto?

 

A.de O. AL hechicero o a uno de los esqueletos.

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24/02/2009, 19:32
Claus (El Destructor de ejercitos)
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: Ataque oportunida Hechicero
Resultado: 16(+33)=49

Tirada: 1d8(+18)
Motivo: Ataque oportunida Hechicero daño
Resultado: 7(+18)=25

Notas de juego

Cita:

esos 33 pg temporales...los cuentas como pg letales,no?es decir,en caso que te inflinga daño letal(20 pg,por ejemplo),te restarias esos puntos a los 33 pg temporales,cierto?

No XD, los puntos temporales se consumen los primeros , eso es lo que pone en puntos temporales en la Pagina 314 manual del jugador.

A mi me están haciendo daño ya sea letal o no letal , así que creo que debería funcionar como en esa pagina pone XD

Ataque oportunidad:49 Daño:25
Que haga un ts fortaleza CD 25 o quedar atontado.

Cuando resuelvas el TS continuo.

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24/02/2009, 19:56
Director

El hechicero antes de que pueda retirarse,le golpeas dejándolo atontado,incapaz de hacer nada,como estaba volando ,cae al piso y,ahí se queda,inmovil.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 25+
Resultado: 17(+7)=24 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: daño caida
Resultado: 7

Notas de juego

ok,entonces el daño de las flechas consume esos pg,temporales.

 

continua...

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24/02/2009, 20:16
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus ve como el hechicero cae , pero ve también que el trol esta recuperándose , con lo cual reparte sus ataques , dando un garrazo al hechicero con la intención de atontarlo de nuevo y los sobrantes al trol , como siempre utiliza toda la fuerza de la que dispones para tales acciones.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+23)
Motivo: 2 Garrazos (ap:+10) El primero para el hechicero
Resultados: 12(+23)=35, 19(+23)=42

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Mordisco (ap:+10) Para el trol
Resultado: 16(+18)=34

Tirada: 2d8(+28)
Motivo: 2 Garras Daño (Ap:+10) El primero para el hechicero
Resultados: 5(+28)=33, 4(+28)=32

Tirada: 1d6(+21)
Motivo: Mordisco Daño (Ap:+10)
Resultado: 2(+21)=23

Notas de juego

Garra 1 : 35 Daño:33 (ts fortaleza cd 25 , esto para el hechicero)

Garra 2 : 42 Daño:32 (Ts fortaleza Cd 25 , esto para el trol)
Mordisco: 34 Daño:23 (esto para el trol)

Otra cosa , porque los arqueros hacen ataques de toque?

-- Estado actual ---
Daño esqueletos :37 -33 (puntos temporales)= 4

Daño no letal: 82 + 4 (Esqueletos) = 86 - 9 Regeneración = 77

Heridas letales : 2

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA :34, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago

-Poliformar Troll de guerra - Variedad infinita : Vomito vil de un Sabueso rúnico (manual de monstruos 3 - Pag 163)

-Vomito vil : 3 asaltos -1 = 2 ( cuando llegue a uno puedo usarlo)

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26/02/2009, 17:24
Director

Tu aatque es demasiado brutal,como para que tus enemigos salgan airosos de él,con lo que,teóricamente,tan solo hay un par de esqueletos,que te lanzan sus ,picantes,saetas,que de nuevo se clavan en tu duro cuerpo.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: primeros ataques
Resultados: 2(+20)=22, 12(+20)=32

Tirada: 2d20(+15)
Motivo: segundos ataques
Resultados: 10(+15)=25, 7(+15)=22

Tirada: 4d8(+20)
Motivo: daño
Resultado: 21(+20)=41

Notas de juego

Cita :

Otra cosa , porque los arqueros hacen ataques de toque?

 

por sus sateas,que están conjuradas,con un inflingir heridas.Es un objeto mágico.

 

te toca.

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26/02/2009, 21:31
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

Cita:

por sus sateas,que están conjuradas,con un inflingir heridas.Es un objeto mágico.

Y que tiene que ver que tenga un conjuro de infligir heridas para que sean de toque?

Si no es mucha molestia me podrías decir que objeto es exactamente?

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26/02/2009, 21:47
Director

Notas de juego

es un objeto creado.

COmo flechas imbuidas con inflingir heridas leves,su alcance es de toque.

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26/02/2009, 22:15
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

No si exactamente lo decía por eso , si tu as echo ese objeto por que te apetecía entonces de acuerdo .

Pero si lo que as echo son flechas almacenaconjuros , que es una aptitud que viene en la guía del máster , entonces hay esta el error , esa aptitud esta bien pero el arma tiene que golpearmente primero con su ataque normal , y después tiene que golpearme el conjuro .

A lo que voy es eso , según dicha aptitud , primero me tiene que dar el arma como normalmente lo aria y después si el arma me a echo daño , tiene que hacer el ataque de toque del conjuro para ver si me da , si me da tiene que hacer resistencia a conjuros (según el conjuro imbuido) y si el conjuro permite tirada de salvación lógicamente yo debería hacerla XD

Pero bueno que si tu dices que el objeto funciona así porque tu lo quieres , estas en tu derecho ya que para eso eres el master y te puedes inventar todos los objetos que quieras XDD

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27/02/2009, 17:04
Director

Notas de juego

es que realmente es el arco que trasmite el conjuro a la flecha,para que sea de toque,es como si el conjuro fuera un ataque de toque a distancia...como podría ser ,por ejemplo,con el conjuro flecha ácida de melf,el arco trasmite ese conjuro a las flechas...sería una cebada..jaja!!

 

bueno,te toca.