Me teleporto al pasillo donde apareció la draña. creo que fue.
Una vez te teleportas...
Dónde ha ido?...
tu turno.(las posiciones de tus enemigos son orientativas)
te toca...lo sabias..o aún estás pensando?
No exactamente pensando , es simplemente que estoy en blanco .
Déjame mirar en que me transformo XD , espero no estar ralentizando mucho la partida.
no,de momento jajajaj...todo sigue su curso...
Claus saca unos objetos de su mochila , un par de pergaminos , el cuerno de niebla y desengancha la espada.
Bueno tu dirás si aparece algo , si no es así hago lo que tengo que hacer me llevar unos asaltos XD
Creo que ya he encontrado un buena estrategia XD
Pues no se donde ha ido..pero lo averiguaré...
Detectas ,gracias a tu anillo,como el Rakhs,lanza el conjuro,detectar magia.
No tardes demasiado...
DIce el demonio.
tu turno.
Claus se mueve y lanza polimorfar , me transforma en un troll de guerra con la vista ciega de un cieno (60')
MMM...espera que ya lo tengo..mmmm
DIce Rakhs.
Te doy 10 segundos...
menciona el demonio.
Si,enseguida.Rakhs,se aproxima a la puerta.
te toca.
Vamos haber , el a usado detectar magia , con eso no sabe donde estoy , no atraviesa paredes , es una emanación en forma de cono de 60'.
Mas aun el propio conjuro al final te lo dice:
Cita:
Mas aun los 3 asaltos son para un área en la que te concentres esos tres asaltos , usea que si mira hacia la izquierda y esta 3 asaltos concentrándose , detecta en esa dirección , pero si cambia de dirección y mira a la derecha , deberá volver a estar otros 3 asaltos para determinar si esta hay.
Eso lo dice al principio del conjuro:
Cita:
En definitiva que con ese conjuro para encontrarme lo tiene chungo , tardaría demasiado , si es que puede encontrarme claro.
Asalto 1:
Claus Agarra la Espada , con la que se supone debe derrotar al demonio.
Asalto 2:
Usa su aptitud sortílega de golpe incorporal.
Asalto 3:
Claus usa uno de los pergamino para emular un conjuro , poder divino.
Asalto 4:
Usa el otro pergamino de deseo limitado y convoca un baladrin , al cual le da el cuerno de niebla .
Cuando te diga usa el cuerno sin parar , ahora sígueme a una distancia prudencial
El baladrin lanza sobre si mismo imagen múltiple.
Bueno pues 4 asaltos hago , si ves que me vas a interrumpir uno avísame XD
Logras agarrar la espada,y conjurar ,de nuevo,tu conjuro favorito,el golpe incorporal permanente.Sea como sea,has utilizado la voz,a pesar de no necesitar componentes,para finalizar el conjuro,con lo que estás expuesto a ser descubierto.
ANtes de llegar a,fortalecerte,con uno de tus conjuros,Rakhs,te descubre...
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 19(+6)=25
pues eso tira iniciativa.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+7)=18
Aquí estás...!..en que te has transformado ahora...
Te dice Rakhs.
Pues no lo se,pero sin duda esa espada es la mordedora de almas...
Inmediatamente,el hechcero,realiza una conjuración,utilizando gestos y reconocidas palabras arcanas.No tardas en saber que está utilizando el hechizo,grasa.
La magia arcana la dirirge hacia la espada que sostienes,cubriéndola de una superficie sólida de una capa de grasa resbaladiza.*Una vez termino el conjuro,Rakhs,se marcha hacia la sala,donde está el demonio.
Lo encontré...
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: saber naturaleza
Resultado: 4(+14)=18
TS de reflejos CD 22 para evitar que se caiga la espada.
Escudo y desplazamiento ,fueron disipados.
Te toca.
Claus parece evitar que el conjuro afecte su espada gracias a un rápido movimiento.
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ts ref
Dificultad: 22+
Resultado: 19(+13)=32 (Exito)
oye no se la inteligencia o carisma que tiene el bicho , pero así un calculo a simple vista me sale 30 o mas xD
Grasa es un conjuro de nivel 1 (CD 11 mas Modificador de la característica) , si as sumando mas 11 , seria 32 en dicha característica XD, sin contar dotes etc que suban la dificultad.
Pd: continuo con lo que estaba haciendo XD
Hay cosas que no entiendo :
1.- He lanzado un deseo limitado , el no sabe que voy a invocar un bicho y ademas es instanteo , ya que deseo limitado duplica el efecto de conjuro , no el tiempo de lanzamiento.
Master: Ok,fallo mio.Ahora te pongo el bicho
2.- Por mucho teleportar sin error que tenga el demonio , el no sabe exactamente donde estoy,porque se teleporta a mi lado? fíjate que hay sitio para teleportarse XD.
Master: Rakhs convoca a un lobo,cerca de ti,y el cual aulla,además,Rakhs,le dice que estás en dicha sala.
3.- si he pasado el ts de grasa a la primera , simplemente significa que no a afectado el arma .
Master: cierto
XD
Master: tu dijiste,Cita :
Cuando te diga usa el cuerno sin parar , ahora sígueme a una distancia prudencial
El baladrin lanza sobre si mismo imagen múltiple.
Bueno pero si me han detectado , entonces la orden que le doy al baladrin es que toque el cuerno directamente y sin parar , con lo cual el pasillo se llena de niebla.
Mientras el Rakhs se retira,tu sigues con tu estrategia,y decides gastar el pergamino,para convocar a una criatura que te ayude a cumplir el objetivo.Con lo que le das el cuerno y le ordenas que sople,para que la sala se obscureza.poco a poco*.
Está aqui en esta misma sala.Parece que nos teme,es más ahora mismo la sala está obscurecida por la niebla. Creo que podré anular esta niebla,mágica.
Rakhs, invoca a un monstruo.Aunque esto requirirá su tiempo de conjuración.
Pues jugaremos al escondite..MUahaha haja!
*10 ' por asalto...
te toca
Claus ve como la niebla se empieza a extender , y espera a que se extienda mas.
En definitiva preparo una acción por si se acerca alguien , recuerda que tengo vista ciega 60'.
Broooooop ....
El sonido del cuerno es profundo bajando de de tono al final de cada soplido.Con cada soplido,la niebla se expande 10',hasta ahora se ha expandido hasta los 20'.
AL límite de la niebla aparece el monstruo convocado por el hechicero,un mastin sombrío.
Rakhs,habla en un idioma,totalmente desconocido para ti,e inmediatamente el monstruo convocado,comienza a ladrar como un cosaco.*
Se puede disipar la niebla?
SI,pero juguemos...
*TS de voluntad CD 13,para evitar huir despavoridas(Tanto tu como el,Eladrin)
te toca.
Claus se mueve y sigue esperando a que alguien se acerque.
El baladrín sigue tocando el cuerno .
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Ts mio
Resultado: 15(+23)=38
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ts baladrin
Resultado: 8(+7)=15