Avanzas por la puerta norte,adentrándote por el pasillo,que ya pisaste al principio de teleportarte a la mazmorra...
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 32
por donde sigues?
Claus avanzando por el pasillo asta la siguiente puerta.
Avanzas sin problemas hasta llegar a la puerta que destrozaste,te encuentras con la sala.La sala que tiene dos puertas,selladas mágicamente.
La runa rojo,abriría la puerta violeta,y la otra que tienes es la azul,la que armaste,intentandolas encajar.
qué haces?
Claus se dirige hacia la puerta violeta y la abre mirando en su interior y comprobando que hay.
Una vez colocas la runa,la puerta se vuelve de madera,con lo que la abres.
Esta pequeña habitación,tan solo tiene un cofre...(una vez lo abres,sin problemas),en su interior hay una espada mágica,deduces que se trata de la Mordedora de Almas.Una espada que resplandece por su poder,pero es la misma espada a la que tienes que destruir,además de matar al demonio Mizrael.
Claus Coge la espada y se la coloca entre el morral y la espalda .
Después se dirige a la otra puerta , pero antes de entrar , comprueba que la duración de sus conjuros estén todavia haciendo efecto?
Que tipo de espada es ? una larga corta ?
Na , esto es para repasar los conjuros que se ayan podido gastar y mas o menos sus duraciones , tu dirás?
Has utilizado,los siguientes conjuros:
Armadura de mago,escudo,ver lo invisible,golpe incorporal,toque vampírico,poliformar x4...y han pasado 124,asaltos,es decir 12 minutos.
La espada es larga,de hierro negro,detectas el conjuro consmir energía,en la espada(Espada arrebatavidas,227,master).
qué haces?
Claus al notar que el poder de sus conjuros todavia continua , entra sin mas por la puerta y observa su interior.
Una vez abres la puerta,observas una amplia sala.
El viento sopla a través de las grietas de las paredes,produciendo un sonido similar a los gemidos del sufrimiento.Una voz profunda resuena en la habitación:
¿Cómo osáis traer esa espada aquí?¡Yo soy Azrae,Y os destruiré por vuestra insolencia!
Observas que la voz procede de una enorme criatura,del tamaño de un gigante,con una cornamenta recta y astillada de la cual cuelgan cuerpos y cráneos disecados.La criatura viste una armadura muy elaborada,incluids unas grebas oscuras llenas de hoyuelos que cubren sus patas terminadas en pezuñas.En sus manos de incontables dedos sostiene una ancha y basta espada larga
En frente tuya,protegiendo un cofre,hay un ser con la apariencia de un tigre humanoide vestido con ropajes costosos.SU cuerpo parece en su mayor parte humano excepto por su lujuriante piel y cabeza de tigre.Observas,que alrededor de su cabeza giran dos piedras ioun.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa Draña y Naga
Resultado: 9(+6)=15
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: iniciativa azrael
Resultado: 15(+8)=23
Tira iniciativa.
PD:la primera tirada es para Rahks.
Claus entra en la sala y escucha las palabras de la gran criatura.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+5)=9
Dime que son XD o si necesito hacer tiradas de saber , pues dime xD
Haz dos Titadas de saber(los planos),una por cada monstruo,especifica,qué monstruo en la tirada.
Dime,además,que es ,exáctamente lo que querrías saber.
Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Saber (los planos) cabeza tigre
Resultado: 13(+27)=40
Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Saber (los planos) Azrae
Resultado: 5(+27)=32
Conoces a la perfección al cabeza de tigre,es un Rakshasa,un ajeno,nativo,que lanza conjuros arcanos,puede cambiar de forma,aunque tan solo adopta formas humanoides,detecta los pensamientos.Lo más porbable es que este Rakshasa,sea un hechicero*.
Sin embargo de Azrael,tan solo sabes su nombre y que se trata de un demonio,nada más.
Rahks,antes de que llegues a reaccionar,saca de su morral,un pergamino y lo lee,conjurando,detener el tiempo.
Inmediatamente de la nda observas a una arña monstruosa colosal,ubicada cerca de Azrael,por un momento de asombra aunque,en cuanto detectaste el conjuro,detener el tiempo, te lo temías,con lo que no te sorprende.
La araña te ataca,sin éxito gracias sobre todo a que estás ubicado tras la puerta,con lo que los colmillos de la sabandija colosal,impactan sobre el muro.
Azrael mantiene su posición,expectante,preparado...
Tirada oculta
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: detener el tiempo
Resultado: 4(+1)=5
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: mordisco
Resultado: 6(+26)=32
*Manual de monstruos 1 (página 222).
Te toca.
Tras el ataque de la araña,observas que en frente tuya,en una de las baldosas(9,16) hay una marca arcana.
Claus ve a la araña , y su lógica le dice que una criatura tan grande solo a podido ser convocada , con lo cual , lanza un conjuro y retrocede para esconderse tras la pared para preparar su estrategia .
Lanzo protección contra el mal (Defensiva)
-- Estado actual ----
Daño no letal:0
Heridas letales :0
CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30
- Ver lo invisible
- Escudo
- Armadura de mago
- custodia contra la muerte prolongado
- Protección contra el mal.
-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: escuchar
Resultado: 7(+2)=9
Te toca
La tirada se me pasó.
Claus Saca un pergamino de su mochila y después usa una aptitud sortilega .
No uso el pergamino simplemente lo mantengo en mi mano.
Aptitud sortílega de resistencia de oso.
-- Estado actual ----
Pg: 200
Ts fortaleza +2 (debido al resistencia de oso)
Daño no letal:0
Heridas letales :0
CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30
- Ver lo invisible
- Escudo
- Armadura de mago
- custodia contra la muerte prolongado
- Protección contra el mal.
- Resistencia de oso
-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)
Escuchas como están conjurando,detectas que ,probablemente el hechicero,se ha conjurado,Globo de invulneravilidad.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: escuchar
Resultado: 16(+2)=18
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 40
te toca.
Pensando XD
Joe lo que me esta costando , es que ese bicho tan grande me a arruinado mi estrategia principal XD
te lo tengo qu eponer "dificil"...que puedes hacer más de 100 pg en un turno...
:)