Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Claus)

Cargando editor
13/12/2008, 00:16
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

Pues no uso el anillo XD así que continua con lo que tengas que hacer cuando me toque me avisas XD

Cargando editor
13/12/2008, 16:08
Director

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
13/12/2008, 18:54
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus sigue intentando escarpar de la tela de araña.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Prueba de fuerza
Resultado: 10(+13)=23

Notas de juego

Regenero 9 puntos

--- Estado actual ----

Daño no letal : 112
Enmarañado :
mitad de movimiento,- 2 ataque ,- 4 Destreza
CA : 28

Cargando editor
14/12/2008, 21:29
Director

Una vez consigues desenmarañarte de la telaraña que te lanzó la araña,al final del pasillo,en la misma esqina,aparece un esqueleto,ataviado,con un camisote de mallas,un peculiar casco,además de un arco,que utiliza para lanzarte una flecha.La flecha ,perfora tu piel,hiriendote.Aunque el golpe no es letal,el flechazo te duele.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flechazo.Ataque de toque.
Resultado: 20(+20)=40

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flechazo.Ataque de toque.Crítico??
Resultado: 14(+20)=34

Tirada: 2d8(+14)
Motivo: fdaño crítico
Resultado: 12(+14)=26

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
15/12/2008, 20:24
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

si es un arco el critico es X3 no X2

Cargando editor
16/12/2008, 00:01
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d8(+21)
Motivo: daño cr´tico de verdad
Resultado: 13(+21)=34

Notas de juego

OOops...gracias!! XD...te toca.

Cargando editor
16/12/2008, 05:21
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus aunque un poco masoquista , ve que ya a llegado la hora de empezar a atacar , Saca un pergamino de su mochila y lo lee.

Deseo limitado: Duplico un conjuro de druida de nivel 5 - Capullo de rejuvenecimiento (a la defensiva).

De repente a Claus se envuelve en un capullo amarillo verdoso.

Notas de juego

Capullo de rejuvenecimiento - Divino completo pagina 157

Nivel de lanzador 13
El Capullo tiene 10 de dureza y 130 de puntos de golpe , esta echo de fuerza
Duración 2 asaltos.
---

Daño esqueleto:34 - 5/adamantita = 29
Regenero 9
Daño total : 20

--- Estado actual ----

Daño no letal : 112 + 20 (132)
CA : 30

Cargando editor
17/12/2008, 17:31
Director

El esqueleto te lanza ,de nuevo una flecha,al ver en lo que te ahs convertido,se aleja de tu visión,escondiendose,esperando el momento de atacar..

Notas de juego

te toca..las flechas son de adamntita,con lo que tienes 137 pg,no letal.

Cargando editor
17/12/2008, 21:39
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus sigue dentro del capullo esperando a que este desaparezca.

Notas de juego

Capullo de rejuvenecimiento:1 asalto (queda otro)
Me curo 130 puntos de daño.
y regenero 9.
Retraso mi iniciativa justo a cuando el capullo desaparezca.
--- Estado actual ----

Daño no letal : 0
CA : 30

Cargando editor
18/12/2008, 23:41
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 50-
Resultado: 12 (Éxito)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
19/12/2008, 14:18
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus una vez el capullo desaparece sale a toda velocidad ,para destruir al resto de criaturas que le acechan .

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Garrazo (ap:+10)
Resultado: 6(+23)=29

Tirada: 1d8(+28)
Motivo: Garrazo draño (ap:+10)
Resultado: 4(+28)=32

Notas de juego

Dudo que el esqueleto sea vulnerable al atontamiento así que no hagas la tirada de salvación.

--- Estado actual ----

Daño no letal : 0
CA : 30

Cargando editor
20/12/2008, 19:21
Director

Tu garrazo impacta sobre los huesos del esqueleto,arquero,éste,aparentemente ileso,se retira hasta la esquina,provocando un ataque de oportunidad...De forma sorprendente,en la misma esquena, a la que se dirige el esqueleto,se encuentra otro arquero,que te lanza otra de sus penetrantes saetas.La primera de las saetas que te lanza,no logra penetrar tu piel pétrea,sin embargo la otra si que logra impactarte.La araña,por su parte intenta enmarañarte,con éxito.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20
Motivo: 2 flechazos +20,+15
Resultados: 5, 16

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: telaraña
Resultado: 8(+17)=25

Notas de juego

te toca...haz unA de O.,si quieres

Cargando editor
21/12/2008, 04:28
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus ve que el esqueleto se va bajando su guardia , lo que le concede una oportunidad para golpearle , la cual no desaprovecha.

Al ve que se aleja y usando su gran alcance espera a que el esqueleto este a 10' de el e intenta romper su carcaj de fechas de adamantita.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Ataque oportunidad garra , roper objeto(ap:10)
Resultado: 1(+23)=24

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Ataque oportunidad garra , roper objeto pifia(ap:10)
Resultado: 1(+23)=24

Notas de juego

-Dime si todas las flechas son de adamantita para no restar el daño y tal.
-Romper arma /objeto (pag 160 manual jugador) :
-CA del objeto = 10+des portador + 2 (tamaño menudo? pag 166 manual jugador)

-Al estar a 10' de mi no se si podrá hacerme un ataque de oportunidad, eso lo dejo en tus manos.

- Bueno e sacado 2 unos en el ataque de oportunidad , aunque con la segunda tirada le sigo dando , pero tu dirás xD

- Escribo otro post para no liar las cosas.

--- Estado actual ----

Daño no letal : 12
CA : 30

Cargando editor
21/12/2008, 04:57
Claus (El Destructor de ejercitos)

Después del fallo garrafal para intentar dejar al esqueleto sin flechas , dirige sus ataques contra la araña.

- Tiradas (11)

Tirada: 10d20(+21)
Motivo: Tentaculos (ap:10)
Resultados: 20(+21)=41, 11(+21)=32, 16(+21)=37, 2(+21)=23, 17(+21)=38, 10(+21)=31, 20(+21)=41, 8(+21)=29, 11(+21)=32, 14(+21)=35

Tirada: 2d20(+21)
Motivo: 2 Tentaculos posibles criticos(ap:10)
Resultados: 1(+21)=22, 7(+21)=28

Tirada: 2d20(+21)
Motivo: 2 Tentaculos posibles criticos(ap:10)
Resultados: 20(+21)=41, 1(+21)=22

Tirada: 9d4(+28)
Motivo: Tentaculos daño(ap:10)
Resultados: 2(+28)=30, 3(+28)=31, 1(+28)=29, 4(+28)=32, 3(+28)=31, 2(+28)=30, 3(+28)=31, 1(+28)=29, 1(+28)=29

Tirada: 2d4(+56)
Motivo: Tentaculo daño critico(ap:10)
Resultado: 7(+56)=63

Tirada: 2d20(+16)
Motivo: 2 garras(ap:10)
Resultado: 26(+16)=42

Tirada: 2d20(+16)
Motivo: 2 garras repito(ap:10)
Resultados: 2(+16)=18, 3(+16)=19

Tirada: 2d8(+21)
Motivo: 2 garras daño (ap:10)
Resultados: 1(+21)=22, 3(+21)=24

Tirada: 1d6(+16)
Motivo: mordisco (ap:10)
Resultado: 1(+16)=17

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: mordisco repito (ap:10)
Resultado: 8(+16)=24

Tirada: 1d6(+21)
Motivo: mordisco daño (ap:10)
Resultado: 3(+21)=24

Notas de juego

- A todo esto , hazme las pruebas de saber pertinentes para ver que bichos son.

--- Mis ataques todos de toque---
1 Tentáculos No es critico (e sacado un 1): 41 Daño:30
2 Tentáculos:32 Daño: 31
3 Tentáculos:37 Daño: 29
4 Tentáculos:23 Daño: 32
5 Tentáculos:38 Daño: 31
6 Tentáculos:31 Daño: 30
7 Tentáculos Critico:41 (28 confirmar) Daño: 63
8 Tentáculos:29 Daño: 31
9 Tentáculos:32 Daño: 29
10 Tentáculos:35 Daño: 29

1 garras : 18 Daño:18 (ts fortaleza 25 o atontado)
2 garras : 19 Daño:19 (ts fortaleza 25 o atontado)

1 mordisco:24 Daño:24

--- Estado actual ----
Regenero 9
Daño no letal : 3
Enmarañado : -2 ataque y Ca , mitad de movimiento.
CA : 28 (32 contra esqueletos por la cobertura que da la araña (+4) )

Cargando editor
21/12/2008, 17:09
Director

Tu ataque espeluznate es más que suficiente para terminar con la vida de la gran araña.Los esqueletos desde su posición,vuelven a lanzar saetas,dirigidas hacia ti.Una detrás de otra penetran en tu pétrea piel.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d20
Motivo: +20,15.+20.+15
Resultados: 7, 17, 10, 18

Tirada: 4d8(+21)
Motivo: daño(adamantita)
Resultado: 23(+21)=44

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: saber (naturaleza)
Resultado: 4(+27)=31

Notas de juego

te toca.

 

Es una araña de las tumbas...y muertos vivientes.

Cargando editor
22/12/2008, 17:26
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus ve que los ataques de sus malditos arcos consiguen atravesar la fuerte piel de la criatura en la que esta transformado , en unas décimas de segundo su mente trabaja en un estrategia la cual pone en practica.

Lanza un conjuro , y los tentáculos de su cuerpo desaparecen y despues se hacerca a sus dos ultimos contrincantes.

Notas de juego

Lanzo poliformar : Troll de guerra , Variedad infita : Aptitud (EX) Romper arma poderoso , de un horror ganchudo pag 122 manual de monstruos 2.

--- Estado actual ----
Regenero 9
me curo 20 puntos
Daño no letal : 3+44 = 47 - 9 regeneración = 38 - 20 polimorfar = 18
Enmarañado : -2 ataque y Ca , mitad de movimiento.
CA : 28 (32 contra esqueletos por la cobertura que da la araña (+4) )

Cargando editor
26/12/2008, 15:38
Director

Notas de juego

por que te curas 20 pg?,si ya te poliformaste...por cierto haz un ataque de oportunidad,ya que te van a lanzar flechas.

 

Feliz Navidad!!

XD

Cargando editor
27/12/2008, 21:09
Claus (El Destructor de ejercitos)
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+35)
Motivo: Ao Garra (romper arma poderoso contra el arco)
Resultado: 5(+35)=40

Tirada: 1d20(+35)
Motivo: Ao Garra (romper arma poderoso contra el arco)
Resultado: 3(+35)=38

Tirada: 1d8(+18)
Motivo: Ao Garra daño (romper arma poderoso contra el arco)
Resultado: 5(+18)=23

Notas de juego

Me curo 20 puntos por el polimorfar , es parte del conjuro.

Tiene que hacer tu una tirada de ataque con tu arma suma +4 por ser arma a 2 manos , si no igualas o superas 40 el arco posiblemente se rompa.

Daño contra el arma :23 x 2 = 46 (doble daño por la aptitud de romper arma poderoso)

Cargando editor
28/12/2008, 10:27
Director

El arco de una de las criaturas se rompe,con lo que se acerca y te ataca con sus garras,por su parte el otro te ataca con su arco.Lanzandote sendas flechas a bocajarro.El otro esqueleto,a pesar de no tener arco y,debido a la proximidad,te ataca con sus garras,una de ellas logra golpearte.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: intento de evitar la rotura del arco 1
Dificultad: 40+
Resultado: 6(+24)=30 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flechazo 1
Resultado: 5(+20)=25

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: flechazo 2
Resultado: 13(+15)=28

Tirada: 2d8(+14)
Motivo: daños
Resultado: 10(+14)=24

Tirada: 2d20(+15)
Motivo: garras
Resultados: 1(+15)=16, 18(+15)=33

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: pifia
Dificultad: 26+
Resultado: 16(+15)=31 (Éxito)

Tirada: 1d4(+5)
Motivo: daño
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño flecha
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

te toca.

 

Ya se que te curas 20 pg por poliformarte,pero ya usaste ese conjuro,no?...vamos,desde que te transformaste en Saurion...por eso no entiendo por que te curas de nuevo...cuantas veces puedes curarte,con ese conjuro....

Cargando editor
28/12/2008, 16:36
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

Bien haber te digo porque me curo , el problema del conjuro polimorfar es que ademas de transformarte (que tiene duración) te cura (que podríamos llamarlo un efecto instantáneo).

De todas formas en la pagina 172 manual del jugador , en el párrafo que empieza "El mismo efecto con resultados diferentes" , te habla un poco del polimorfar aplicado varias veces sobre la misma criatura, yo creo que no lo estoy usando mal , pero tuya es la ultima palabra XD.

Edit1: Bueno en definitiva yo creo que me curo siempre que use ese conjuro.