Claus descarga unos poderosos golpes sobre el gigante.
Tirada: 2d20
Motivo: 2 Garras (ap+10)
Resultados: 3, 9
Tirada: 1d20
Motivo: 1 mordisco (ap+10)
Resultado: 18
Tirada: 2d8(+28)
Motivo: 2 garras daño (ap+10)
Resultados: 8(+28)=36, 2(+28)=30
Tirada: 1d6(+21)
Motivo: mordisco daño (ap+10)
Resultado: 2(+21)=23
Las garras tienen +23 y el mordisco +18
Garra 1:26 Daño:36
Garra 2:32 Daño:30
Mordisco:36 Daño:23
Total daño:36+30+23=89
Que haga 2 tiradas de fortaleza CD 25 o quedar atontado 1 asalto
--- Estado actual ---
Daño no letal: 0
Heridas letales : 29
Rc 20
Rd 5 /adamantita
CA :34, Toque : 17 , Desprevenido(Sin destreza):31
-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-Poliformar trol de guerra
Tu combo de garrazos,consiguen atontar al gigante,impidiendo que haga acción alguna....Ahora el gigante atontado y herido parece que sea más vulnerable.A tu merced,piensas que su hacha,colgada en el cinto a su espalda,podría serte de ayuda...
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 25+
Resultado: 16(+19)=35 (Éxito)
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: ataque de toque
Dificultad: 25+
Resultado: 2(+24)=26 (Éxito)
Tirada: 1d20(+28)
Motivo: presa
Resultado: 9(+28)=37
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 25+
Resultado: 1(+19)=20 (Fracaso)
Claus descarga otro poderoso ataque sobre el resistente gigante.
Tirada: 2d20(+23)
Motivo: garras daño (ap:+10)
Resultados: 20(+23)=43, 14(+23)=37
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: garras critico (perdon ya se que e puesto daño pero es ataque) (ap:+10)
Resultado: 9(+23)=32
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: mordisco (ap+10)
Resultado: 12(+18)=30
Tirada: 2d8(+56)
Motivo: garra 1 daño critico (ap+10)
Resultado: 12(+56)=68
Tirada: 1d8(+28)
Motivo: garra 2 daño (ap+10)
Resultado: 3(+28)=31
Tirada: 1d6(+21)
Motivo: mordisco daño (ap+10)
Resultado: 5(+21)=26
"su hacha en su cinto podría serme útil?" eso suena a trampa xDD , ahora mismo no la necesito XD
Garra 1:43 (critico) Daño:68
Garra 2:37 Daño:31
Mordisco:30 Daño:26
Total daño:68+31+26=125 + 89 (daño anterior) = 214
(creo que esta muerto no?)
Si no esta muerto 2 tiradas de fortaleza cd 25 o queda atontado.
Una vez acabas con el gigante,detectas el conjuro mano aferradora de bigby,una mano de gran tamaño aparece cerca a ti,e intenta apresarte
Tirada: 1d20(+30)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 19(+30)=49
Tirada: 1d20(+34)
Motivo: presa
Resultado: 1(+34)=35
Claus intenta liberarse.
Tirada: 1d20(+27)
Motivo: presa
Resultado: 1(+27)=28
Tirada: 1d20(+27)
Motivo: presa
Resultado: 18(+27)=45
Haz una prueba de resistencia a conjuros tengo poco pero quien sabe xD
En principio en mi turno intento liberarme a no ser que te quede algo por hacer , que igual cambia mi decisión xD .
Con dificultad te liberas de la presa de la mano,aunque éta no cede y vuelve a apresarte...
Tirada: 1d20(+34)
Motivo: presa enfrentada
Dificultad: 45+
Resultado: 8(+34)=42 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+30)
Motivo: ataque de toque
Dificultad: 45+
Resultado: 12(+30)=42 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+34)
Motivo: presa
Resultado: 18(+34)=52
Tirada: 3d20(+27)
Motivo: presa
Resultados: 20(+27)=47, 20(+27)=47, 10(+27)=37
AL final la mano consigue agarrarte.Aún retendido,consigues detectar otro conjuro,mano forzuda de bigby,la nueva mano se posiciona detrás de ti,la mano intenta golpearte con la intención de desplazarte hacia la puerta...
Tirada: 1d20(+34)
Motivo: presa enfrentada
Dificultad: 47+
Resultado: 4(+34)=38 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+30)
Motivo: ataque de toque
Dificultad: 47+
Resultado: 20(+30)=50 (Éxito)
Tirada: 1d20(+34)
Motivo: presa
Dificultad: 37+
Resultado: 10(+34)=44 (Éxito)
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: embestida(fuerza)
Dificultad: 37+
Resultado: 13(+14)=27 (Fracaso)
te toca.
claus esta cansado ya de tanta tontería y conjuros inútiles .
Y esto es todo lo que sabéis hacer? no me hagáis perder mi tiempo
Lanza un conjuro.
De repente las 2 manos desaparecen.
La prueba de concentración la paso seguro.
Lanzo polimorfar troll de guerra con la inmunidad a conjuros de un fuego fatuo.
me curo 20 puntos
--- Estado actual ---
Daño no letal: 0
Heridas letales : 29-20 = 9
Rc 20
Rd 5 /adamantita
CA :34, Toque : 17 , Desprevenido(Sin destreza):31
-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-Poliformar trol de guerra , inmunidad a la magia de un fuego fatuo
Detectas el conjuro,disipar magia mayor,veo lo que eres...pero el efecto apenas da resultado.OH!,escuchas como unos pasos se alejan hacia la sala.
El conjuro es lanzado desde la esquina,desde tu posición no eres capaz de avistarlo.
e toca.
Claus avanza hacia adelante.
Me he movido solo 35'
dime si veo algo , para continuar con mi turno.
Observas lo que hay en el tablero.
El hechicero invisible,parece alejarse de ti,aunque sin perderte de vista.A pesar de tu sed de sangre,la bruma ácida que invade el centro de la sala,te estemece levemente.
supongo que estarás pensando...
Claus al no ver nada simplemente espera a que se disipe la nube de ácido.
Oye igual no as tenido en cuenta que la bruma ácida , es como bruma solida que a su vez esta ultima es igual que nube brumosa XD , así que no veo nada mas que humo igual que tu y todos los demás XDD
la nube hace lo siguiente:
- ocultación total a criatura a mas de 5' de distancia.
- ocultación 20% de fallo a criaturas a 5' o menos.
- velocidad a través de la bruma , queda reducía a 5' y no se pueden dar pasos de 5'
- -2 a las tiradas de cuerpo a cuerpo y los ataques a distancia que no sean rayos o similares son imposibles.
bueno y alguna cosa mas pero ahora no es importante XDD
Detectas el conjuro,excursión etérea e convocar monstruo
te toca.
Claus se queda esperando a que aparezca alguien.
Preparo una acción , si algo o alguien entra en mi radio de accion (10') le sacudo.
De forma instantánea aparece un animal terrible,cubierto de pelaje áspero de un color negro grisáceo.Lo identificas como un javalí,aunque de aspecto feroz,y aumentado de tamaño...
haz la acción preparada.
Tirada: 1d20(+33)
Motivo: GArra ataque
Resultado: 12(+33)=45
Tirada: 1d8(+18)
Motivo: GArra daño
Resultado: 1(+18)=19
que haga un ts de fortaleza cd 25 para no quedar atontado XD
El javalí,una vez es invocado,recibe el golpe atronador que tenías preparado.Además de herirlo,el animal queda aturdido.
Además detectas el conjuro poder divino.Un conjuro divino.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 25+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque de toque a distancia(desprevenido)
Resultado: 4(+11)=15
Tirada: 1d3
Motivo: daño por ácido
Resultado: 1
te toca.
--- Estado actual ---
Daño no letal: 0
Heridas letales : 9
Rc 20
Rd 5 /adamantita
CA :34, Toque : 17 , Desprevenido(Sin destreza):31
-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-Poliformar trol de guerra , inmunidad a la magia de un fuego fatuo
Oye una cosa , si es el mago quien me esta atacando , me gustaría saber como xD
Si tiene excursión etérea , no me puede atacar excepto con conjuros de fuerza o abjuraciones .
Aun estando etéreo , yo le puedo ver, ver lo invisible muestra también las criaturas etéreas.
Y hay una nube en medio de la sala , eso impide ver , da igual que sea etéreo o que tengas lanzado visión verdadera , es una nube y esta en medio XD , otra cosa es que estando etéreo lo puedas atravesar , pero ver no me ves , suponiendo que el mago siga estando en la posición que marca el mapa XD