Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Claus)

Cargando editor
04/01/2009, 23:18
Director

El Ogro,consigue mantener la presa,aunque no te inflinge demasiado daño,no deja de ser una molestia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+9)
Motivo: daño
Resultado: 5(+9)=14

Notas de juego

Hay una dote al respecto,además cuando estás apresado tienes -4 a la CA,además de estar desprevenido para las criaturas que no participan en la presa....

 

Te toca.

Cargando editor
05/01/2009, 05:06
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

mmm yo no tengo -4 ca , simplemente se me deniega el bonificador por destreza a la CA .

Y si ya se que hay una dote , pero para tenerla hay que tener también disparo a bocajarro por eso solamente he preguntado XD , pero bueno mañana si eso termino de postear .

Cargando editor
05/01/2009, 16:08
Director

Notas de juego

La pagina 159 del manual del jugador,en la parte:SI estás sujeto por un oponente...dice que tienes un penalizador de -4,contra oponentes que no participen en la presa...en cuanto a la dote,ya se que prerequesitos hace falta,tengo el libro.Por mi prte está todo correcto...tu turno.

Cargando editor
05/01/2009, 17:52
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus intenta liberarse de la presa

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: intento de escapar
Resultado: 4(+27)=31

Notas de juego

jejeje para que yo tenga ese -4 tienes que inmovilizarme , en la misma pagina lo pone "sujetar a un oponente:puedes inmovilizar a tu oponente durante 1 asalto ganando una prueba enfrentada de presa" pero tu en ningún memento as echo eso , si no que me as echo daño.

bueno de todas formas da igual.

Daño presa 1 : 15 -5 adamantita = 10
Daño presa 2 : 14 -5 Adamantita = 9
Daño Flecha : 12 -5 Adamantita = 7
---- Estado actual ---
Daño atenuado: 6 + 10 + 9 +7 = 32 - 9 regeneración = 23
Heridas letales :5

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA : 30, Toque : 17 , Desprevenido(Sin destreza):27

Cargando editor
05/01/2009, 19:00
Director

Notas de juego

cierto.En todo caso,te golpeo,sobre todo por estar desprevenido.

XD

espero a que finalices el turno

Cargando editor
06/01/2009, 18:32
Director

Intentas escapar,pero al parecer el Ogro,te tiene bien agarrado.El ogro,tenaz,sigue con la presa,anunque esta vez te intenta sujetar.Además te das cuenta que la flecha mágica,de ácido,te afecta nuevamente,te das cuenta que en un costado,justo donde te golpeó la herida,empieza a quemarte.

De donde,salío la flecha,detectas que se lanza un conjuro mano espectra;y de la misma dirección de donde te lanzaron una flecha,te lanzan dos más,una de ellas se queda clavada en tu pétrea piel.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: evitar que escape
Dificultad: 31+
Resultado: 19(+26)=45 (Éxito)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: presa(sujetar a tu oponente)
Resultado: 12(+26)=38

Tirada: 2d4
Motivo: daño por ácido
Resultado: 4

Tirada: 2d20
Motivo: flechazos(17.12)
Resultado: 27

Tirada: 2d20
Motivo: flechazos(17.12)..bién
Resultados: 16, 3

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

te toca...haz la prueba de presa para evitar ser sujetado.

Cargando editor
06/01/2009, 20:34
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus viendo que su oponente es suficientemente fuerte para retenerle en esa mala situación prueba a golpearle haber si es capaz de atontar al enemigo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: prueba de Presa
Dificultad: 38+
Resultado: 14(+27)=41 (Éxito)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: 1 Garra (ap:+10)
Resultado: 6(+23)=29

Tirada: 1d8(+28)
Motivo: 1 Garra daño (ap:+10)
Resultado: 6(+28)=34

Notas de juego

Daño garra: 34 y que haga un ts de fortaleza CD 25 o quedar atontado
Daño total ogro: 36+34 = 70

Daño flecha:13 - 5 adamantita = 8

---- Estado actual ---
Daño atenuado: 23 + 8 = 31 - 9 regeneración = 22
Heridas letales :5+4 acido = 9

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA : 30, Toque : 17 , Desprevenido(Sin destreza):27

Cargando editor
06/01/2009, 22:06
Director

A pesar de tener dificultades,consigues desgarrar al ogro,consiguiendo atontarle,con lo que dajas estar apresado.Una vez dejas de estar apresado,no dudas en fijar tu mirada,del lugar de donde proviene la flecha ácida,sin embargo no ves nada.Tú herida del costado,a pesar de la regeneración,sigue afectandote.Curiosamente de esa zona detectas otro conjuro que se está lanzando,Vista Arcana.

En frente tuya,detrás del Ogro,observas a un gigante,de aspecto fleco y musculoso,su carne dura y sin vello es suave y gris.Tiene un gran arco largo compuesto agarrado,detrás porta una gran hacha,ésta ataviado con na armadura de pieles,de algún animal,posiblemente de oso.Te mira y sonríe.No pasarás de aquí.,te dice con sorna,saca una enorme piedra de su zurrón y te la lanza,con una mano.La roca,impacta en el Ogro,quien te ofrecía cobertura(+4 a la CA).El ogro queda completamente atontado.

La araña,una vez quedas libre de la presa,intenta enmarañarte,y lo consigue.Ahora una pegajosa telaraña te envuelve,y estás enmarañado.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 25+
Resultado: 1(+15)=16 (Fracaso)

Tirada: 2d4
Motivo: ácido ,2 asalto adicional
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: lanzar roca
Resultado: 12(+18)=30

Tirada: 2d8(+12)
Motivo: daño
Resultado: 11(+12)=23

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: enmarañar(toque)
Resultado: 15(+17)=32

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
07/01/2009, 19:38
Claus (El Destructor de ejercitos)

Al ver al ogro indefenso claus no duda en eliminar al estorbo mientras le dice al gigante :

Tu espera que me acerque y me lo repites otra vez

- Tiradas (5)

Tirada: 2d20(+21)
Motivo: 2 Garras (ap+10)
Resultados: 1(+21)=22, 2(+21)=23

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: 1 Garras posible pifia(ap+10)
Resultado: 3(+21)=24

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: mordisco (ap+10)
Resultado: 2(+16)=18

Tirada: 1d8(+28)
Motivo: 1 garra daño (ap+10)
Resultado: 5(+28)=33

Tirada: 1d6(+21)
Motivo: mordisco daño (ap+10)
Resultado: 6(+21)=27

Notas de juego

garra 1: pifia (no es pifia)
Garra 2: 22 Daño : 33
Mordisco:18 Daño : 27

--- Estado actual ---
Daño no letal: 23 + 8 = 31 - 9 regeneración = 22
Heridas letales :9+4 ácido = 13

Rc 20
Rd 5 /adamantita

Enmarañado: -2 ataque y CA mitad movimiento

CA : 28, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):25

Cargando editor
09/01/2009, 16:24
Director

Tu garrazo es suficiente para acabar con el ogro,con suma facilidad.

El Gigante,deja caer su arco,agarra su gran hacha,y mantiene una posición defensiva.¡Te espero!

Detectas que lanzan,el conjuro Bruma ácida.El conjuro se centra en tre tú y el gigante.*

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4
Motivo: ácido ,3 asalto adicional
Resultado: 5

Notas de juego

15,16-15,17 y 16,16-16,17.*

 

Te toca.

Cargando editor
10/01/2009, 07:45
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus al ver tanto ácido por todas partes , decide retroceder , e intentar liberarse de la tela de araña.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Fuerza
Resultado: 13(+13)=26

Notas de juego

--- Estado actual ---
Daño no letal: 22 - 9 = 13
Heridas letales : 13 +5 Ácido = 18

Rc 20
Rd 5 /adamantita

Enmarañado: -2 ataque y CA mitad movimiento

CA : 28, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):25

Cargando editor
10/01/2009, 12:27
Director

Una vez te alejas y te desenmarañas,detectas el conjuro teleportar.

Una nueva punzada de dolor,sientes en la herda que te inflingió la herida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: teleportar
Resultado: 40

Tirada: 2d4
Motivo: Daño ácido,4 asalto adicional
Resultado: 5

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
11/01/2009, 16:57
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus lanza un conjuro de ver lo invisible , por si hay criaturas a las que no pueda ver

Notas de juego

--- Estado actual ---
Daño no letal: 13-9 regeneración = 4
Heridas letales : 18 +5 Ácido = 23

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA :30, Toque : 17 , Desprevenido(Sin destreza):27
Veo criaturas invisibles.

Cargando editor
12/01/2009, 12:30
Director

Desde tu posición,no havistas ninguna criatura invisible.Además detectas,el conjuro protección contra la energía.

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
12/01/2009, 20:53
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus lanza otro conjuro y espera haber que sucede.

Lanza escudo.

Notas de juego

--- Estado actual ---
Daño no letal: 0
Heridas letales : 23

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA :34, Toque : 17 , Desprevenido(Sin destreza):31
-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-Poliformar trol de guerra

Cargando editor
14/01/2009, 19:47
Director

De nuevo detectas el conjuro, teleportar.De forma instantánea aparece el gigante,al que desafiaste,cercano a ti,a 10',tras él,observas,una criatura humanoide,invisible,parece humano,sobre todo debido a sus cabeza,pelada,en su mano tiene un bastón;el hachicero camina,perdiendose tras la esquina.

El gigante,con una sonrisa en los labios,Ya me tienes cerca...intenta abalanzarse hacia ti,intentando una presa.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d4
Motivo: ácido,5 asalto adicional...s eme olvidó antes.
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo: teleportar
Resultado: 92

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: presa
Resultado: 10(+28)=38

Cargando editor
14/01/2009, 20:20
Claus (El Destructor de ejercitos)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Prueba de presa
Dificultad: 38+
Resultado: 13(+27)=40 (Éxito)

Notas de juego

Oye esta bien eso de las presas , pero haz primero el ataque de toque y luego dime si provoca ataque de oportunidad , no todos tiene la dote para evitar los ataques xD

--- Estado actual ---
Daño no letal: 0
Heridas letales : 23+6 = 29

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA :34, Toque : 17 , Desprevenido(Sin destreza):31
-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-Poliformar trol de guerra

Cargando editor
14/01/2009, 20:30
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 6(+24)=30

Notas de juego

ufff,es verdad.la tirada de toque...Ahí está

 

te toca,por cierto.

Cargando editor
14/01/2009, 21:19
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

mmm un detalle el mapa esta bien? o soy yo que lo ve mal?

Cargando editor
15/01/2009, 20:06
Director

Notas de juego

ya está