Al parecer,es prácticamente imposible,agarrar a esta aberración,salida de las mismísimas entrañas de la mazmorra.La aberración,ésta vez,cambia de estrategia,y en vez de atacarte,intenta apresarte,pero con extrañas intenciones,deduces.Sin embargo,no consigue golpearte con sus manos.Acto seguido,se aleja de ti,4 casillas...*trepando por la pared,15'.
Tirada: 4d20(+18)
Motivo: presa enfrentada
Resultados: 9(+18)=27, 5(+18)=23, 18(+18)=36, 15(+18)=33
Tirada: 2d20(+13)
Motivo: manotazos.
Resultados: 13(+13)=26, 3(+13)=16
*puede hacerlo,aunque provoca un Atque de oportunidad.
te toca.
Torn vuelve a coger el cetro de las maravillas.
Tirada: 1d100
Motivo: Cetro maravilloso de las maravillas maravillosas
Resultado: 52
No llevo arma ahora mismo por lo que paso de pegarle un puñetazo.
Uy!, agrandar persona, fortaleza a dif 13
El sortilegio no surge efecto.La aberración,ignorante de los sucedido se acerca hasta ti,y te ataca por dos veces,propinandote dos manotazos,uno de los cuales te golpea y,además,intenta agarrate...
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 13+
Resultado: 19(+6)=25 (Éxito)
Tirada: 2d20(+13)
Motivo: manotazos
Resultados: 14(+13)=27, 19(+13)=32
Tirada: 1d4(+4)
Motivo: daño
Resultado: 3(+4)=7
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: presa
Resultado: 3(+18)=21
te toca...haz laprueba enfrentada de presa CD21
Torn logra esquivar la presa y vuelve a conjurar su poderoso cetro. De repente, Torn comienza a saber lo que se le pasa por la cabeza al monstruo y piensa:
- Si, sin duda de gran utilidad.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: presa
Dificultad: 21+
Resultado: 15(+9)=24 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: cetro
Resultado: 23
Tengo que quitarle la yesca y pernal.No ha de encender la chimenéa,eso piensa.Mientras tanto,te intenta dar otro par de manotazos,pero no llega a rozarte,siquiera,de nuevo se retira,trepando por la pared,quedando a 15' del suelo.
Tirada: 2d20(+13)
Motivo: manotazos
Resultados: 7(+13)=20, 5(+13)=18
te toca....la yesca y pedernal sigues teniendola en la mano,en la misma que no tienes el cetro.
Torn le lanza otra vez el cetro a la par que con la otra mano se guarda la yesca y el pedernal en lo que se supone que esta aberracion tiene las pelotas y dice en voz alta:
- Ven a por ella, picaron
Y Torn se vuelve invisible ^^
Tirada: 1d100
Motivo: Cetro
Resultado: 82
La aberración,te escucha,y no solo eso sabe exactamente donde te encuentras,es más hasta esquivas los golpes,que te lanza.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: escuchar
Resultado: 20(+7)=27
Tirada: 2d20(+13)
Motivo: manotazos
Resultados: 14(+13)=27, 3(+13)=16
Tirada: 2d100
Motivo: fallo
Dificultad: 50-
Resultados: 10, 19
Exitos: 2
te toca.
- Maldito cetro de bajo presupuesto. Habra que cambiar de tactica. Bueno, la yesca y el pedernal ya estan en un lugar seguro, no creo que nadie me vaya a meter aqui la mano.
Tirada: 4d20(+9)
Motivo: Presa
Resultados: 9(+9)=18, 14(+9)=23, 10(+9)=19, 12(+9)=21
El ahogador,evita tu intento de presa,y rápidamente se moviliza hacia los maderos,los agarra y con ellos en la mano,trepa hasta el techo(a 20',del suelo)
Tirada: 4d20(+18)
Motivo: presa
Resultados: 16(+18)=34, 17(+18)=35, 10(+18)=28, 3(+18)=21
Torn aprovecha el momento de que el bicho se sube para coger su ballesta colgada al cinto y soltar una hermosa rafaga de tiros. Luego despues de ver el par de disparos Torn se felicita a si mismo por tan magnificos disparos.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ballesta 1
Resultado: 2(+12)=14
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ballesta 2
Resultado: 3(+10)=13
Sacas el virote,cargado con 5 virotes...y le lanzas uno(acción de mov.y estandar),el virote sin embargo pasa de largo.El ahogador,rápidamente se aleja hacia el hueco de la pared.
te toca.
ahora que puedes conectarte,te recuerdo que te toca.
XD
La cosa esa ha desaparecido de mi vista ya?
ves,lo que hay en el tablero...la cosa esa,está en el hueco,pero aun no se metió,es decir lo ves.
Torn coge su ballesta y le lanza unb virote para ver si le hace algo
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Disparo
Resultado: 11(+12)=23
Tirada: 1d10
Motivo: Daño por si acaso
Resultado: 5
El virote radiante impacta sobre la criatura,ésta,debido al impacto,deja caer la yesca,y se esconde en el hueco.
te toca.
Torn se acerca apuntando con la ballesta por si vuelve a aparecer. Luego con el pie le pega una patada para alejarlo en direccion a la hoguera.
Una vez echo todo esto se asegura de que esta solo se deja la ballesta cargada a tope al alcance de la mano y se dispone a encender la hoguera.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Escuchar ( ruidos o lo que sea)
Resultado: 13(+4)=17
Te dispones a encender la chimenéa,pero te das cuenta que te falta la madera que tienes en la esquina,a la izquierda de la chimenéa.
Torn coge la madera y la coloca en la chimenea para encender el fuego. A todo esto no suelta la ballesta y permanece atento por si oye algo. Pero el caso es que Torn realmente nunca se distinguio por su buen oido.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Escuchar
Resultado: 2(+4)=6