Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Torn iqu ete)

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26/01/2009, 11:13
Director

MUAhajaja!,la verdad es que me resulta risible,que Demon te haya convocado para que intentes salir de esta mazmorra,observa aquí hay  una barril,te muestra el barril,cerrado,que está detrás del demonio,si lo abres verás que en su interior hay otra habitaación,es decir es una entrada a otra parte de la mazmorra.Dentro encontrarás un desafio que superar.Has de llegar hasta donde se encuentra el Gigante Narthak,y aniquilarlo.Dicho lo cual ,el demonio,se desvanece,en forma gaseosa.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: RC(tiro por ti)
Dificultad: 19+
Resultado: 12 (Fracaso)

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26/01/2009, 11:51
Torn iqu ete

Torn abre el barril y mira dentro

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26/01/2009, 12:17
Director

En su interior,en forma de imagen ilusoria,hay un pequeño pasillo de 15',de largo y 10',de ancho.En una de las paredes hay una puerta.

En el momento en el que abres el barril,detrás tuya,detectas al estrangulador,de la sala inicial.

¡¡GRARRRRRR!!

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26/01/2009, 12:45
Torn iqu ete

- ¿Otra vez tu? Pero mira que eres pesado coño!!! ¿Cuantas veces tengo que decirte que no tengo nada que ver con la muerte de Chanquete!!??

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+6)=17

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26/01/2009, 13:13
Director

El estrangulador,carga contra ti,pero a pesar de que estás desprevenido,logras esquivar el tentáculo del estrangulador.Rápidamente,la aberración,se aleja de ti.

El barril,emite unos destellos lumnosos,de un color azulado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 13(+6)=19

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: carga
Resultado: 4(+17)=21

Notas de juego

tu turno.

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26/01/2009, 23:39
Torn iqu ete

Torn se mete de cabeza al barril y lo cierra conforme entra.

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27/01/2009, 19:00
Director

Una vez te introduces en el barril,te teleportas.

Apareces en la sala que avistastes en la imagen.

Has de llegar hasta donde se encuentra el Gigante Narthak,y aniquilarlo

 

Antes de llegar a incorporarte,recuerdas la palabras que te dijo el demonio.Seguidamente avistas una puerta de madera,en frente.

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27/01/2009, 23:40
Torn iqu ete

Torn abre la puerta y entra.

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28/01/2009, 16:21
Director

Abres la puerta.

En el centro de esta sala hay un gran pozo cubierto.La tapa de madera está podrida en algunos puntos,y veis que el propio pozo está lleno de lodo y cieno.Una pálida bruma verde se eleva desde el pozo y se extiende por el suelo.Podéis oir a varias criaturas que se acercan desde las sombras arrastrando los pies.

Hay vairas bestias de aspecto feroz y poderoso,cubiertas por un pelaje gris  y armado con garras y dientes,posee hocico lobuno y ojos llenos de odio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa general(9.4)
Resultado: 9

Notas de juego

tira iniciativa.

 

el pozo es un foco en realidad.

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29/01/2009, 01:13
Torn iqu ete
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+6)=18

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29/01/2009, 06:35
Director

Notas de juego

actúas

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30/01/2009, 12:55
Torn iqu ete

Torn intenta la sugerstion con el Lican que tiene delante.

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30/01/2009, 20:42
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: voluntad
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+11)=13 (Fracaso)

Notas de juego

bién,tu decides lo que sugestionas

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30/01/2009, 23:46
Torn iqu ete

- No tienes porque estar aqui rodeado de estas criaturas inmundas, conmigo llegarias lejos. En mi ciudad a los que son como tu se les trata realmente bien. Ven conmigo a mi ciudad y se uno mas de los habitantes privilegiados de la Infraoscuridad. Pero para ello tienes que ayudarme a salir de aqui.

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31/01/2009, 14:22
Director

l lican al que sugestionas,te mira perplejo,sin reacción alguna.Mientras tanto,de los pasillos norte y sur,aparecen dos lican,ansiosos de sangre,ambas criaturas te flanquéan,al menos eso intentan.Una vez están a tu alcanze,te atacan con sus garras,produciendote varias fisuras al costado.

Inmediatamente el lican,al que sugestionaste habla,Dejadle en paz,no es nuestro enemigo...el lican,se acerca hasta uno de los lican,que te ataco e intenta noquearle,sin embargo el garrazo que recibe es insuficiente,es más ni tan siquiera recibe el daño,ya que la herida se cierra rápidamente.

El esqueleto,armado con un arco,agarra una saeta,la carga y se la lanza al lican,que sugestionaste,la flecha penetra en su dura piel,provocandole dolor.Esta herida no cicatriza,al parecer la flecha está hecha de algún material vulnerablepara las bestias.

- Tiradas (6)

Tirada: 2d20(+17)
Motivo: garrazos
Resultados: 19(+17)=36, 13(+17)=30

Tirada: 2d4(+6)
Motivo: daño
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: garrazo
Resultado: 11(+17)=28

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: daño
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d20
Motivo: saetazo(ataque de toque)
Resultado: 13

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

te toca.

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01/02/2009, 16:53
Torn iqu ete

- Eh tu, deja a mi fiel compañero - Le grita Torn al esqueleto porculero.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Disparo al esqueleto
Resultado: 12(+12)=24

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Disparo al esqueleto
Resultado: 20(+10)=30

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ese critico bueno
Resultado: 20(+10)=30

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Esa muerte instantanea que se va a comer el esqueleto
Resultado: 2(+10)=12

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 5

Notas de juego

Vale despues de la orgia de 20´s me acabo de acordar que son inmunes a los criticos, era la emocion del momento

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02/02/2009, 10:31
Director

A pesar de que el esqueletoeste resguardado en la esquina,los virotes consiguen impactar en los huesos de tu adversario,aunque los virotes no perforan nada,más bién quedan atrapados entre las costillas del muerto viviente,hasta caer al piso.Rápidamente el esqueleto,lanza dos flechazos hacia el lican,sugestionado.Las saetas vuelan hasta perforar a la bestia.

La bestia,sugestionada,a pesar de tener tres flechas en su cuerpo,intenta ayudarte y utiliza sus garras y mordisco,contra uno de sus excompañeros.EL ataque hiere al compañero,con lo que este le contesta de igual manera,con un combo de garrazos y mordisco,el lican sugestionado,cae al suelo derribado.

 

Acabad con el intruso!!!,dice el esqueleto con un tono de voz bastante frío.

 

Inmediatamente el lican que acaba de atacar a la bestia,que sugestionaste,da un paso,para que su compi,pueda flanquearte.El ataque del lican,es poderoso,aunque no tan efectivo como para herirte de gravedad(5pg),tan solo recibes un garrazo.

- Tiradas (15)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 4

Tirada: 2d20
Motivo: flechazos(20.15)
Resultados: 15, 5

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: flechazos.crítico
Resultados: 10(+20)=30, 6(+20)=26

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: fdaño normal
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 3d8(+15)
Motivo: daño crítico
Resultado: 6(+15)=21

Tirada: 2d20(+17)
Motivo: garrazos
Resultado: 12(+17)=29

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: mordisco
Resultado: 20(+13)=33

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: mordisco crítico XD
Resultado: 9(+13)=22

Tirada: 2d4(+6)
Motivo: daño garras
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño mordisco crítico
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 3d20
Motivo: garras(17.17)mordisco(13)
Resultados: 11, 3, 9

Tirada: 2d4(+6)
Motivo: daño garras
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: dañomordisco
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 3d20
Motivo: garras(19.19).mordisco(15)
Resultados: 4, 13, 6

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: daño
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

te toca.

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03/02/2009, 00:02
Torn iqu ete

Torn le hace una descarga cerrada a un lican. Tras eso usa el poder del cetro de las maravillas sobre la misma bestia. Tras este uso Torn cree que lo unico para lo que vale el jodido cetro de mierda es para tirar estupidas mariposas que revolotean.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 19(+12)=31

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Disparo 2
Resultado: 11(+10)=21

Tirada: 1d10
Motivo: Daño 1
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Daño 2
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: Cetro de las maravillas
Resultado: 18

Tirada: 1d100
Motivo: Cetro de las maravillas
Resultado: 49

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04/02/2009, 17:45
Director

Los virotes impactan,pero de nuevo la herida que provocan los virotes,se cierra rápidamente.Los lican,inmunes a tu ataque,intentan acabar con tigo.Los ataque s que recibes son fatídicos,casi mortales,dejándote al borde de la muerte

- Tiradas (6)

Tirada: 8d20(+20)
Motivo: garrazos
Dificultad: 30+
Resultados: 11(+20)=31, 20(+20)=40, 12(+20)=32, 4(+20)=24, 7(+20)=27, 13(+20)=33, 5(+20)=25, 4(+20)=24
Exitos: 4

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: garrazos crítico
Dificultad: 30+
Resultado: 13(+20)=33 (Éxito)

Tirada: 3d4(+12)
Motivo: Daño
Resultado: 9(+12)=21

Tirada: 2d4(+6)
Motivo: Daño crítico
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 4d20(+16)
Motivo: mordisco
Dificultad: 30+
Resultados: 7(+16)=23, 20(+16)=36, 13(+16)=29, 12(+16)=28
Exitos: 1

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: daño cr´tico
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

te quedan 15 pg....recuerda los A.de O.

Cargando editor
04/02/2009, 23:55
Torn iqu ete

Explosion mental al lican de la derecha.