Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Varanost)

Cargando editor
12/03/2009, 20:48
Director

Las heridas del licántropo,al que acabas de atacar,se regeneran,parcialmente,acto seguido,después de recibir el ataque cortante del espadón,te ataca con toda su fuerza,utilizando garras y dientes,a la vez las bestias más alejadas se aproximan,una de ellas te ataca con su garra.

Tú,esquivas los ataques como si éstos se realizaran a cámara lenta,el humano que se retiró,anteriormente,adopta una forma lobuna.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+19)
Motivo: garrazos
Resultados: 13(+19)=32, 16(+19)=35

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: mordisco
Resultado: 2(+14)=16

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: garra
Resultado: 2(+19)=21

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
12/03/2009, 20:59
Varanost

Atacadme, atacademe todos en manada, asi caereis todos vosotros jua jua juaa, tras decir ésto Varanost agrede con sus dos ataques, de una forma contundente, al el licantropo que había atacado con anterioridad, ésta vez utilizando un combo de ataques furioso.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 6(+15)=21

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque 3
Resultado: 1(+20)=21

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque 3 (pifia)
Resultado: 3(+20)=23

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Ataque 1 (daño)
Resultado: 8(+16)=24

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Ataque 2 (daño)
Resultado: 7(+16)=23

Notas de juego

Forma lobuna? eso existe?en todo caso seria forma canina, o canida, digo yo.

Vueno, e tirado el daño de los dos primeros,que no estaba seguro si daba.

Cargando editor
12/03/2009, 21:08
Director

El licántropo resiste tus heridas,con lo que junto a tres de las bestias.SIn embargo esta vez te agrede una de las bestias,con sus dientes,provocansote una herida que regeneras con facilidad.

- Tiradas (4)

Tirada: 6d20(+19)
Motivo: garrazos
Resultados: 13(+19)=32, 20(+19)=39, 17(+19)=36, 4(+19)=23, 13(+19)=32, 9(+19)=28

Tirada: 1d4(+7)
Motivo: daño
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 4d20(+14)
Motivo: mordisco
Resultados: 9(+14)=23, 6(+14)=20, 5(+14)=19, 17(+14)=31

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: mordisco
Resultado: 54

Cargando editor
13/03/2009, 08:46
Varanost

Varanost, atacoa con su ataque de garra al lobo que acaba de agredirle dos veces. Sin hacer ninguna herida consigderablemente grande, pero absorviendo la vida de licantropo, como si de un conjuro se tratara

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 18(+15)=33

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 9(+11)=20

Tirada: 1d6(+9)
Motivo: daño1
Resultado: 1(+9)=10

Tirada: 1d6(+9)
Motivo: daño
Resultado: 6(+9)=15

Cargando editor
13/03/2009, 18:58
Director

Tus golpetazos son letales para el lican,pero sus compañeros no dudan en atacarte,que en su intento de herirte a base de garrazos,uno de ellos hace un mal movimiento,parece ser que con la nuca,acto seguido se desploma en el suelo,paralizado.

Rápidamente,y para finalizar sus garrazos,dos de los lican te intenta morder,sin éxito.

- Tiradas (4)

Tirada: 6d20(+19)
Motivo: garrazos
Resultados: 16(+19)=35, 17(+19)=36, 13(+19)=32, 7(+19)=26, 1(+19)=20, 3(+19)=22

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: garrazos.pifia
Resultado: 17(+19)=36

Tirada: 2d20(+14)
Motivo: mordisco
Resultados: 1(+14)=15, 3(+14)=17

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: mordisco.pifia ..:(
Resultado: 17(+14)=31

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
13/03/2009, 21:40
Varanost

Varanost araca con su habitual combo de espadones, a la criatura que tiene a si izquierda, la mas cercana al cofre, con dos furiosos ataques, todavía desde una posicion elevada, y esta vez su furia le lleva a inpactar (creo ) con tres filos de su espadon, causando en el licantropo tres profundas heridas casi letales (si no es que lo son )

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+20)=29

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 11(+15)=26

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque 3
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Ataque (daño
Resultado: 9(+16)=25

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Ataque 2 (daño
Resultado: 7(+16)=23

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Ataque 3 (daño
Resultado: 6(+16)=22

Cargando editor
14/03/2009, 10:32
Director

De nuevo aniquilas a tu enemigo.EL licántropo,solitario,te manda otra tanda de garrazos,que evitas con rapidez y destreza.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+19)
Motivo: garrazo
Resultados: 17(+19)=36, 11(+19)=30

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: mordisco
Resultado: 12(+14)=26

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: manos ardientes
Resultado: 53

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
14/03/2009, 13:00
Varanost

Varanost da media vuelta, y ataca con su espada en trayectoria descendente en repetidas ocasiones, causando tres heridas en el pecho de la criatura, que se ha quedado sola, a causa de las muertes de sus compañeros.

Las heridas son casi letales, los cortes profundos

 

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque
Resultado: 12(+15)=27

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque 3
Resultado: 13(+20)=33

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Ataque 1(daño)
Resultado: 15(+16)=31

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Ataque 1(daño)
Resultado: 6(+16)=22

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Ataque 2(daño)
Resultado: 4(+16)=20

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Ataque 3(daño)
Resultado: 6(+16)=22

Notas de juego

Ataque 1: 24  Daño:22

ataque 2 : 27 Daño :20

Ataque 3:33  Daño :22

Cargando editor
18/03/2009, 16:46
Director

Aniquilas a tu enemigo,con certeza y rapidez.Ahora solo meditas en como llegas hasta tu objetivo Narthak.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 14

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
18/03/2009, 22:13
Varanost

Varanost vusca por toda la habitación objetos que le puedan ser utiles, coo armas, palancas,¿dinero quiza?, y luego se dirige hacia el cofre, para ver si éste esta cerrado.

Cofrecito cofrecito, ¿que guardas encerrado?

Notas de juego

Creo que te has equivocado de tablero

Cargando editor
20/03/2009, 15:37
Director

ANtes de que te de tiempo a explorar la sala,de la esquina del pasillo norte,situado en la sala de enfrete sale una mujer repulsivamente fea.SU carne tiene un color violeta,cubierta de verrugas.SU pelo es negro,largo y desmarañado.Tiene unos dientes irregulares y amarillentos.Sus ojos arden como carbones encendidos,dispidiendo un denso resplandor rojizo.

Has venido al lugar equivocado,querido!.Un proyectil mágico sale de su mano,dirigido hacia ti...

- Tiradas (1)

Tirada: 5d4
Motivo: P-magico
Resultado: 15

Notas de juego

Te toca.

Cargando editor
20/03/2009, 16:22
Varanost

2 cosas master, a no ser que sea indetectable, ubiera tenido derecho a una prueva de escuchar para detectar su presencia, y si lo fallaba tenía ella una ataque antes del combate, y si lo superaba no.

 Y la otra es que tengo RC 21, serviría de algo contra ese conjuro?

Cargando editor
20/03/2009, 17:26
Director

EL proyectil mágico,finalmente,logra impactarte...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ops,se me paso la RC.sorry!!
Dificultad: 21+
Resultado: 16(+16)=32 (Exito)

Notas de juego

te toca.

Digamos que estaba escondido,esperando el momento para actuar.

Cargando editor
22/03/2009, 15:32
Varanost

Maldita bruja, juro que te sacaré los órganos iternos uno por uno y se los daré de comer a mi rata. Varanost se abalanza volando, a 5 pies del suelo, y carga contra el monstruo, con tal ferocidad que aunque torpemente, hiere al la bruja (creo)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: ataque carga
Resultado: 5(+22)=27

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: ataque carga (daño)
Resultado: 9(+16)=25

Cargando editor
23/03/2009, 12:53
Director

Tu ataque es esquivado y desviado por la saga,ésta al verte tan cerca te ataca,utilizando su dentadura,irregular y amarillenta,pero al igual que ella,logras evitar su ataque.La saga al comprobar tu agilidad y fortaleza en el combate al cuerpo a cuerpo se aleja de ti(provocando un Ataque de O.)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: mordisco
Resultado: 19(+18)=37

Notas de juego

te toca

Cargando editor
08/04/2009, 13:46
Varanost

Varanost, cargando el peso de su cuerpo en un combo de ataques que intentan alcanzar a la bruja en elos costados (recordemos que estaba volando) El primer ataque alcanza a la bruja en un costado, el segundo se desvía, cortando la cabeza de la mujer justo por la mitad, dejando al descubierto sus organos internos. Aunque la bruja ya estaba muerta, al haber cargado el peso en los ataques no puede parar y atca con otro de esos ataques en la tripa de la saga.

Asi aprenderás a no meterte con los mayores

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque 1
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque 2
Resultado: 20(+15)=35

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque 2 (confirmar critico)
Resultado: 18(+15)=33

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque 3
Resultado: 15(+20)=35

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: ataque 1
Resultado: 6(+16)=22

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: ataque 3
Resultado: 9(+16)=25

Cargando editor
08/04/2009, 15:55
Director

ANtes de que la saga pueda reaccionar,la descuartizas,cortándole la cabeza.EL cuerpo sin cabeza se talambéa unos segundos hasta desplomarse en el suelo...

Notas de juego

te toca....

:)

Cargando editor
09/04/2009, 13:40
Varanost

Varanost se dirije nuevamente al cofre e intenta abrirlo primero con las manos, y luego, si no funciona, con cualquuier cosa que encuentre por el suelo.

Cargando editor
09/04/2009, 16:35
Director

En el cofre hay un amuleto,un par de pulseras doradas* y un pergamino.

Notas de juego

*amuleto depuñps pderosos +2

Cargando editor
10/04/2009, 01:53
Varanost

Varanost lo coje todo, inspecciona el pergamino no vaya a ser un mapa que le lleve a su destino, y lo guarda en su mochila.

Notas de juego

apuntamelo por favor.