Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Adan)

Cargando editor
19/09/2009, 19:53
Director

Si tu tiro acertó,la naga poliformada,no parece haberle afectado demasiado.Seguidamente,cerca de ti,aparece un tigre,dispuesto a atacarteutilizando tanto sus fauces,como sus garras.

A pesar,de tus defensas,el animal,logra propinrte un garrazo,en toda la cara.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+9)
Motivo: garras
Resultados: 20(+9)=29, 14(+9)=23

Tirada: 2d20(+4)
Motivo: mordisco
Resultados: 16(+4)=20, 20(+4)=24

Tirada: 2d20(+4)
Motivo: mordisco
Resultados: 6(+4)=10, 5(+4)=9

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño garra
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

el ataque de mordisco es el 20,no te afecta.

Cargando editor
19/09/2009, 20:04
Adan

Me desplazo contra la pared, escapando del ataque del tigre y disparando a la naga polimorfada nuevamente...

Mientras lo hago, mi piel se endurece rapidamente, adoptando un tinte grisaseo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque
Resultado: 10(+27)=37

Notas de juego

Piel de elefante, +7 de armadura natural a la CA  por 10 minutos. CA actual: 40.

Cargando editor
19/09/2009, 20:12
Director

Notas de juego

cómo sabes,dónde está la naga?

 

aun asñi,deberías tirar 1d100.por ocultación total.

Cargando editor
19/09/2009, 20:15
Adan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ocultacion total
Dificultad: 50+
Resultado: 44 (Fracaso)

Notas de juego

disparando a donde lo hice anteriormente.

Cargando editor
19/09/2009, 20:26
Director

Notas de juego

ok,en todo caso tira por ocultación total.

Cargando editor
21/09/2009, 17:36
Director

Tu disparo,choca contra el piso,eso te hace pensar dos cosas,o bién has  errado o bién la criatura se ha movido.Sea como sea,de la posición,hacia dónde disparaste,se libera una poderosa descarga de energía eléctrica.

- Tiradas (1)

Tirada: 10d6
Motivo: rayo relampagueante
Resultado: 34

Notas de juego

Ts de reflejos,para mitad de daño CD 18

Cargando editor
21/09/2009, 18:16
Adan

El rayo me convence de que esta ahi, pero claro, no es tan facil pegarle a una bichita.. y escalda mi cuerpo.

Disparo 3 flechas en rapida sucesion, pero no es nada facil...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: reflejos
Resultado: 5(+16)=21

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque 1
Resultado: 10(+27)=37

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: ataque 1
Resultado: 1(+22)=23

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque 1
Resultado: 10(+17)=27

Tirada: 1d100
Motivo: dar ataque 1
Dificultad: 50+
Resultado: 38 (Fracaso)

Cargando editor
21/09/2009, 18:22
Director

El tigre,sigue intentando atacarte,utilizando sus garras y dentadura,pero dichas armas no son suficientes para sobrepasar tu nueva armadura natural.

 

La naga,que parece estar de lo más camuflada,sigue conjurando,y desde la posición,en la que teóricamente debe estar surge un proyectil mágico,que impacta sobre ti.y a pesar de tus defensas,logra dañarte.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+9)
Motivo: garras
Resultados: 18(+9)=27, 15(+9)=24

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: mordisco
Resultado: 17(+4)=21

Tirada: 5d4(+5)
Motivo: PMágico
Resultado: 13(+5)=18

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
21/09/2009, 18:48
Adan

Saco de mi morral, rapidamente, una sorpresa... Tomo una bolsa de maraña, y la arrojo a la casilla donde se supone que debe estar la vivora-naga

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: toque a distancia
Resultado: 2(+27)=29

Tirada: 1d100
Motivo: dar
Dificultad: 50+
Resultado: 53 (Exito)

Cargando editor
21/09/2009, 20:00
Director

SSSSSS....

EN cuanto lanzas la bolsa de maraña,escuchas un sonoro siseo.Eso te hace pensar que golpeaste con éxito a la naga,transformada.

Mientras tanto,el tigre,convocado,se acerca hasta ti y te sigue atacanado.Ésta vez,logra alcanzarte con sus dientes,produciendote una pequeña herida.Por suerte,logras evitar el intento de presa.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+12)=25 (Exito)

Tirada: 2d20(+9)
Motivo: garras
Dificultad: 29+
Resultados: 9(+9)=18, 2(+9)=11
Exitos: 0

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: mordisco
Dificultad: 24+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: presa
Resultado: 3(+14)=17

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: daño mordisco
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
21/09/2009, 20:10
Adan

*Este gatito se vuelve molesto..

Disparo a bocajarro contra el gatito, decidido a quitarmelo de encima...

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque 1
Resultado: 7(+27)=34

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: ataque 2
Resultado: 3(+22)=25

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque 2
Resultado: 3(+17)=20

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño 1
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 2d6
Motivo: daño elec y fue 1
Resultados: 2, 1

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: daño fisico
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 2d6
Motivo: daño fuego
Resultado: 9

Tirada: 2d6
Motivo: daño electico
Resultado: 6

Notas de juego

daño fisico 28, fuego 11, electrico 7. total 46

 

Cargando editor
21/09/2009, 20:28
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque de oportunidad

Notas de juego

Ca 14....y 45 pg...tira daño....

Cargando editor
21/09/2009, 21:30
Director

ANtes de descubrir donde está la naga,decides deshacerte del tigre.Y gracias a tu buen manejo del estoque,logras eliminar al tigre,convocado.

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
22/09/2009, 15:22
Adan

Activo el anillo de invisibilidad, una vez el tigre se desvanece... Comienzo a moverme hacia donde estaba la naga y tire la bolsa de maraña antes, sonrriendo. Preparo una flecha en mi arco, listo a disparar si la detecto. Aguzando el oido y la vista al menor rastro...

*Si no te pegue, tu campo antivida me impedira llegar a ti... pero me dira tambien que estas a unos 10' de mi y mas o menos en que direccion, pequeña...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: avistar
Resultado: 16(+15)=31

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: escuchar
Resultado: 15(+15)=30

Cargando editor
22/09/2009, 16:47
Director

Tras tu activación,intentas observar a la naga,y gracias al rasto que ha dejado el pegamento en el suelo,detectas,o al menos lo intuyes,donde está su posición.

Desde ahí,la naga,te manda,otra vez,un proyectil mágico y ,de nuevo te impacta,sin remedio.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d4(+5)
Motivo: proyectil mágico
Resultado: 14(+5)=19

Cargando editor
22/09/2009, 17:24
Adan

Disparo rapidamente a donde vino el conjuro... mi invisibilidad desaparece al hacerlo

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque 1
Resultado: 19(+27)=46

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: ataque 2
Resultado: 11(+22)=33

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque 3
Resultado: 10(+17)=27

Tirada: 1d100
Motivo: dar ataque 1
Dificultad: 50+
Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: dar ataque 2
Dificultad: 50+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

como me detecto si tambien estaba invisible? :P. Igual, no le pego ni por.. XD

Cargando editor
22/09/2009, 18:42
Director

 A pesar,de conocer la ubicación de la naga,erras ambos disparos.

La naga,desde la misma posición,te lanza un proyectil mágico,que vuelve a impactarte,con la misma certeza que antes.

 

Seguidamente,escuchas,como se mueve.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d4(+5)
Motivo: PMágico
Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

 

Cita:

como me detecto si tambien estaba invisible?

 

ver lo invisible.

Cargando editor
22/09/2009, 18:51
Adan

Me estoy cansando de este jueguecito... +murmuro, al recibir nuevamente el conjuro. Aunque la herida no es grave, es molesto...

Disparo nuevamente, pero evidentemente no le doy..

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: escuchar
Resultado: 9(+15)=24

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: avistar
Resultado: 14(+15)=29

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque
Resultado: 6(+27)=33

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: ataque 2
Resultado: 10(+22)=32

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque 3
Resultado: 9(+17)=26

Tirada: 1d100
Motivo: dar ataque 1
Dificultad: 50+
Resultado: 18 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: dar ataque 1
Dificultad: 50+
Resultado: 31 (Fracaso)

Cargando editor
22/09/2009, 19:13
Director

Tras tu fracaso en el intento de golpear,con tus flechas*.La naga,comienza a convocar a otra criatura.

Notas de juego

*doy por hecho que lanzas flechas comunes.

Cargando editor
23/09/2009, 01:50
Adan

La escucha conjurar... Aprovecha esto para agudizar sus sentidos y disparar nuevamente en rapida susecion, a la baldosa de donde parecen surgir, tratando de atinar a la escurridiza serpiente...

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: escuchar
Resultado: 14(+15)=29

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: avistar
Resultado: 19(+15)=34

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque 1
Resultado: 13(+27)=40

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: ataque 2
Resultado: 2(+22)=24

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque 3
Resultado: 17(+17)=34

Tirada: 1d100
Motivo: dar ataque 1
Dificultad: 50+
Resultado: 53 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: dar ataque 3
Dificultad: 50+
Resultado: 33 (Fracaso)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Dificultad: 50+
Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: daño ele y fue
Resultado: 4