Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Adan)

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31/08/2009, 17:06
Director

La aranea se aleja de la plaga y se ubica en frente vuestra,antes de que podáis reaccionar,ya está conjurando un potente hechizo,que finaliza con un alarido,ensrodecedor* 

La draña,totalmente rodeada,conjura a la defensiva,y una vez finaliza el hechizo le rodea unas cuchillas cortantes giratorias,las cuales dañan ,parcialmente a las plagas que le rodean( 7 pg).

Las nagas,situadas en los laterales,no se lo piensasn y lanzan un par de bolas de fuego,barriendo toda la sala...**

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: fortaleza Aranea
Dificultad: 13+
Resultado: 17(+10)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: fortaleza draña
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+10)=26 (Exito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: fortaleza naga (sur)
Dificultad: 13+
Resultado: 13(+7)=20 (Exito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: fortaleza naga (norte)
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: asaltos sordo
Resultado: 6

Notas de juego

 *Ts de fortaleza CD 20,para evitar la sordera y ,el daño total( mitad de daño)

**Ts de reflejos CD 18 para que las plagas eviten la mitad de daño,aunque recibiran un 50 % más.

 

Tirada: 5d6
Motivo: da alarido
Resultado: 16

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: conjurar a la defensiva dra
Resultado: 18(+19)=37

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: daño cortante
Resultado: 4(+10)=14

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: concentracion
Resultado: 17(+23)=40

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: concentracion 2
Resultado: 3(+23)=26

Tirada: 9d6
Motivo: bola de fuego 1
Resultado: 34

Tirada: 9d6
Motivo: bola de fuego 2
Resultado: 34

 

Te copio las tiradas....

 

te toca...creo que las plagas están fulminadas,calculare el daño una vez hagas las tiradas.

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31/08/2009, 21:46
Adan

Tanto el lobo como yo resistimos bien la descarga del conjuro... Ang no necesita orden y se lanza sobre la aracnea, tratando de aplastarla bajo sus patas..

Mientras, yo mismo avanzo tras el lobo, descargando un golpe contra la criatura desde la altura...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: fortaleza yo
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+21)=39 (Exito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: fortaleza ang
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+12)=22 (Exito)

Notas de juego

Ang, ataque, daño e intento de derribo

Alcanzo por la propiedad de Alcance morfico, mis armas naturales tienen 5' mas de alcance que las normales de la raza. El alcance tipico es 10, se hace 15.

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31/08/2009, 22:05
Adan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ref plaga
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+7)=15 (Fracaso)

Notas de juego

sep, creo que las plagas la pasaron mal, pero hicieron que las nagas se dieran entre ellas y la draña jejeje...

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01/09/2009, 15:13
Director

 Las bolas de fuego barren con todas las plagas que invocaste.Sin embargo las demás criaturas,salen inmunes,será que están imbuidas con algúna abjuración,que les protega del fuego.

La aranea recibe,el suficiente daño,como para dejar de molestar,sin embargo el alarido,aunque parcialmente,te afectó.

La draña,a la cual rodea un anillo de cuchillas,se planta,en mdio,y os apunta con su bastón,en concreto a tu compañero*

 

Notas de juego

 *ARg,realiza una prueba de fortaleza CD 27.SI la supera no pasa nada,actua con normalidad,pero si no la supera,se convertirá en un gato,y tendrá que realizar  otra TS,de voluntad(poliformar funesto)

Te toca.

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01/09/2009, 17:58
Adan

El conjuro no afecta a Ang, y este se abalanza por su siguiente victima, la draña... sin embargo esta vez falla.

Yo sigo detras de mi compañero, y lanzo Piel petrea, que comparto con el...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: fort Ang
Dificultad: 27+
Resultado: 20(+12)=32 (Exito)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque Ang
Resultado: 2(+17)=19

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02/09/2009, 19:36
Director

Arg,se acerca a la draña,a la cual,le rodea un anillo de cuchillas palteadas y cortantes,con lo que inevitablemente,Arg recibe el daño,pero ,gracias a tu conjuro compartido,Arg,no recibe el daño suficiente,como para quedar inconsciente,sin embargo,está herido,a que arrastra heridas antiguas,que no fueron sanadas.

La draña desde su posición,conjura a la defensiva,e intenta transmitir a tu compañero un terrible pavor,capaz de estremecerle.*

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: daño cortante
Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

*fatalidad.TS de voluntad CD 15,para negarlo.

 

te toca.

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04/09/2009, 04:34
Adan

*Esta draña molesta con su barrera... y las otras...jm... por si tienen alguna proteccion

Conjuro rapidamente, lanzandolo sobre la Naga posterior, a fin de que afecte a las 3 y la draña sin tocarnos a ang y a mi, Disipar magia mayor

 


El lobo ataca con fiereza, y trata de derribar a la draña, luego de haber resistido su conjuro...

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: voluntad ang
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: prueba de disipar
Resultado: 16(+16)=32

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: prueba de disipar nag 1
Resultado: 17(+16)=33

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: prueba de disipar nag 2
Resultado: 1(+16)=17

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: prueba de disipar nag 3
Resultado: 18(+16)=34

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque Ang 1
Resultado: 12(+17)=29

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque Ang 2
Resultado: 5(+12)=17

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño 1
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño 2
Resultado: 5(+8)=13

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: derribo
Resultado: 16(+8)=24

Notas de juego

una prueba de disipar por cada uno (la primera es sobre la draña por la barrera), y ataque completo de ang contra la misma (no se si pega o no, tiro dos daños por silas) e intento de derribo.

Sorry por el retraso, pense que ya habia contestado :S

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04/09/2009, 18:27
Director

Notas de juego

QUe pretendes hacer una disipación de área?...supongo que si..en ese caso has tirado,para intentar disipar el sortilegio con mayor nivel de lanzador,de las nagas.

Te falta el de la draña.

Dada la cantidad de sortilegios que hay en el área,te parece correcto,que haga las tiradas de disipación yo mismo.?

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04/09/2009, 18:44
Adan
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: disipar naga 2
Resultado: 2(+16)=18

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: disipar naga 2
Resultado: 11(+16)=27

Notas de juego

sip, es de area. la de la draña ya esta, es la primera sin nombre como aclare. si tengo que hacer mas pruebas, dcime. o hacelo vos nomas, como prefieras.

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04/09/2009, 19:03
Director

A la draña,de forma inmediata se le disipa el  anillo,con lo que Arg,aprovecha para intentar dañar a la Draña,pero no lo consigue,ya que,la criatura sigue imbuida por varios sortilegios,que posiblemente le hayan protegido del ataque.

La Draña,desde su posición,conjura de nuevo a la defensiva.Mostrando su simbolo maligno,a la vez que gesticula y pronuncia las palabras divinas,para finalizar,de forma correcta el sortilegio,Plegaria.

Las nagas siguen en su sitio,aunque seguramente ,tu anterior sortilegio,disipar magia mayor,les haya afectado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: concentración
Resultado: 9(+19)=28

Notas de juego

-1 a las TS,pruebas de habilidad y tiradas de ataque(Arg y vos)

 

te toca.

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04/09/2009, 20:34
Adan

Muevo mis manos en el aire, conjurando ahora, llamando a las fuerzas elementales..

Ang continua tratando de morder a la Draña

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Ataque Ang 1
Resultado: 7(+16)=23

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque Ang 2
Resultado: 14(+11)=25

Notas de juego

Convoco a un Elemental de Tierra Enorme en 8-5, cambiando Caparazon antivida por Convocar aliado natural 6.

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05/09/2009, 13:54
Director

La Draña,da un paso de 5' hacia atrás, y se mantiene preaprada para actuar en su momento...

Las nagas a provechan el momento para actuar,con lo no tardan en evocar las justas palabras arcanas,para poder lanzar,hasta cuatro rayos abrasadores,dirigidos hacia Arg.EL lobo,agrandado,no puede evitar que los rayos abrasdores le impacten,e inevitablemente Arg,cae al piso abrasado e inconsciente.*

Justo en el momento que cae Arg,la draña,emite la entonación y gesticulación necesario para evocar una barrera de cuchillas.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+13)
Motivo: ataque de toque a distancia
Resultados: 9(+13)=22, 14(+13)=27

Tirada: 2d20(+13)
Motivo: ataque de toque a distancia
Resultados: 5(+13)=18, 11(+13)=24

Tirada: 16d6
Motivo: daño general de los 4 rayos abrasadores.(fuego)
Resultado: 65

Notas de juego

*-6 pg.

 

Hay tienes al elemental,lo que no entiendo es donde lo vas a ubicar.

 

Te toca.

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05/09/2009, 18:58
Adan

Un elemental de aire Enorme se materializa sobre el cuarteto de monstruos... Rapidamente descarga dos golpetazos sobre la draña.

Mientras, yo lanzo curar heridas leves sobre Ang, devolviendole la suficiente vitalidad para que recobre la conciencia, aunque esta muy malherido...

Le indico que me siga, sacandolo de la habitacion

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque elemental 1
Resultado: 13(+19)=32

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque elemental 2
Resultado: 10(+19)=29

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: curar
Resultado: 3(+5)=8

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07/09/2009, 17:23
Director

Invocas al oso,justo en el lugar,donde está la naga,a la que tienes que eliminar,para cumplir la misión.Sin embargo sus ataques,no aciertan,debido a la dura piel en la que está encuelta la naga.

Mientras,te alejas de la sala,con tu lobo,con la intención de protegerlo.

 

Kiss-Na,la naga,adyacente al oso,dice:

Acabad con el intrusso,que no esscape.

Acto seguido,la naga,conjura a la defensiva,xontra el oso,mandándole un rayo relampagueante.*

Dejadme a esta criatura,pues no tiene a donde ir...

Los siervos de Kiss.na,obedecen.

Gracias a tu anillo,logras de tectar,como conjurarndos veces,desplazamiento.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: conjurar a la defensiva
Resultado: 1(+23)=24

Tirada: 10d6
Motivo: electricidad
Resultado: 36

Notas de juego

*TS de reflejos ,para el osos terrible,CD 19.Para evitar mitad de daño.

 

te toca.

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07/09/2009, 17:54
Adan

El oso recibe el rayo, que chamusca su dura piel. Aun asi, no le hace demasiado daño, y continua atacando ferozmente...

 


Sonrrio a Ang y le indico

-Vete, compañero, regresa a la otra habitacion.. Esta es mi pelea. +mientras lanzo un segundo curar heridas leves sobre el)

Suspiro y me preparo para la aparicion de las nagas,cerrando los puños.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ref oso
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque completo oso 1
Resultado: 7(+19)=26

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque completo oso 2
Resultado: 15(+19)=34

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque completo oso 3 (mor)
Resultado: 3(+13)=16

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: curar heridas leves
Resultado: 1(+5)=6

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07/09/2009, 18:04
Director

...

La draña,no tarda en llegar hasta la sala en la que te encuentras y apuntándote con su bastón,te lanza un rayo verde,que impacta,de forma inevitable sobre ti...*

El oso sigue,intentando golpear a la líder de las nagas,pero al parecer hace falta algo más que la fuerza bruta para acabar con la naga.

La naga,no hace otra cosa,que permanecer en su sitio,adoptando una pose defensiva.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque de toque a distancia
Resultado: 14(+14)=28

Tirada: 26d6
Motivo: daño
Resultado: 89

Tirada: 5d6
Motivo: daño
Resultado: 17

Notas de juego

*Ts de fortaleza CD 22,para evitar el daño completo de la desintegración.

 

te toca.

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07/09/2009, 18:15
Adan

Recibo un molesto dolor por el rayo, aunque no lo bastante para sentirlo gravemente...

*Maldita

De inmediato le devuelvo el dolor, haciendo un triple ataque de puños sobre la criatura...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 22+
Resultado: 6(+21)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: ataque 1
Resultado: 20(+24)=44

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque 2
Resultado: 19(+19)=38

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque 3
Resultado: 13(+14)=27

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: confirmar critico
Resultado: 19(+24)=43

Tirada: 6d6(+21)
Motivo: daño fisico
Resultado: 15(+21)=36

Tirada: 6d6
Motivo: daño fuego
Resultado: 24

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07/09/2009, 18:21
Director

Acabas con la draña,pero más por los golpes que por el fuego que emanas...

El oso*intenta atacar a la naga,sin fortuna.

Notas de juego

Te toca.

 

*Entiendo que sigue atacando

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07/09/2009, 18:32
Adan

Cambio a mi forma humana, y tomo el baston que esgrimia la draña... Miro a las nagas que se aproximan y aguardo a la defensiva, tratando de pensar si oi algo de estos bastones...

*un baston que lanza desintegrar... polimorfar...


el oso trata de superar esas defensas contantemente, pero sus garras son insuficientes...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: saber arcano
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque oso 1
Resultado: 7(+19)=26

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque oso 2
Resultado: 3(+19)=22

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque oso 3
Resultado: 13(+13)=26

Cargando editor
07/09/2009, 18:45
Director

Es un bastón  esculpido,a partir de madera petrificada,que por lo que sabes,permite utilizar los siguientes conjuros:

Desintegrar ,poliformar y poliformar funesto.

Notas de juego

te toca.