Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Adan)

Cargando editor
17/08/2009, 18:35
Adan
- Tiradas (5)

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño adan
Resultado: 8(+7)=15

Tirada: 1d6
Motivo: daño adan fuego
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: daño adan electrico
Resultado: 5

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño elemental
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 2d6
Motivo: daño sagifalco
Resultado: 4

Cargando editor
17/08/2009, 18:40
Director

EL mago es herido,gracias a un éxitoso disparo,acto seguido,el propio mago,perfilado por el fuego féerico,aunque de forma intermitente,te lanza una felcha verdosa ,por suerte la esquivas.

El gigante quien ha sido herido ,no duda en utilizar su fuerza bruta,para deshacerse de sus enemigos.primero abalanza su gran hacha ,a uno de los elementales,con dos rápidos tajos lo desintegra,con lo que el tercer impacto lo dirige hacia el otro elemental,hiriéndole  como si nada...

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque de toque a distancia
Resultado: 2(+11)=13

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: ataque 1 (4.4)
Resultado: 5(+29)=34

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: ataque 2 (4.4)
Resultado: 20(+24)=44

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque 3 (4.4)
Resultado: 12(+19)=31

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: ataque crítico (4.4)
Resultado: 13(+24)=37

Tirada: 3d6(+18)
Motivo: daño 1
Resultado: 11(+18)=29

Tirada: 6d6(+54)
Motivo: daño 2crítico
Resultado: 23(+54)=77

Tirada: 3d6(+18)
Motivo: daño 3 (elemental 8.4)
Resultado: 7(+18)=25

Notas de juego

 te toca

Cargando editor
17/08/2009, 19:03
Adan

Debo detenerme luego de ese fallido rayo...Mientras los elementales ganan tiempo, conjuro nuevamente, llamando a unas criaturas que espero me sirvan...

Llamo en el medio de la sala a unos grifos, pero solo uno aparece...

El elemental se bate con el gigante, a pesar de la herida, pero sin efecto...  Asi mismo, el sagifalco vuelve a lanzar su rayo contra el mago, pero esto no sirve de mucho..

- Tiradas (3)

Tirada: 1d3
Motivo: criaturas
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: elemental
Resultado: 3(+10)=13

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: sagifalco
Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

Cambio curar heridas leves en grupo por convocar aliado natural 6, llamo a un grifo que aparecera en el medio de la sala.

Cargando editor
18/08/2009, 17:30
Director

 EL mago no lo ves,será que se escondió tras la esquina,sin embargo sabes que está en la sala,ya que está conjurando,intentando disipar la magia,que hay en la sala.

No Magium

Inmediatamente,las cuchillas puntiagudas,se desvanecen,como si nunca hubieran estao ahí.

EL gigante,sorprendido ante lo acontecido,no duda en atacar al elemental de fuego,hasta que la criatura se desvanece.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: disipar magia (cuchillas puntiagudas)
Dificultad: 27+
Resultado: 17(+10)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: disipar magia (elemental de fuego)
Dificultad: 27+
Resultado: 14(+10)=24 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: disipar magia (sagifalco)
Dificultad: 27+
Resultado: 16(+10)=26 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: ataque 1
Resultado: 17(+29)=46

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: ataque 2
Resultado: 4(+24)=28

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque 3
Resultado: 14(+19)=33

Tirada: 9d6(+54)
Motivo: daño general
Resultado: 27(+54)=81

Notas de juego

te toca. 

Cargando editor
18/08/2009, 17:49
Adan

Me adentro un paso al ver mi conjuro desaparecer...

*Este mago me esta cansando...

Miro al gigante, que cubre la puerta y no vacilo en usar un conjuro que estaba reservando. Como afectara un area de 10' de radio, lo lanzo ligeramente tras el,para que no solo le queme sino a cualquiera que este esperando detras para entrar...

-Descarga flamigera!

Mientras, el sagifalco y el grifo usan sus ataques contra la criatura. El primero con su rayo y el segundo con su ataque completo de pico y garras...

- Tiradas (6)

Tirada: 15d6
Motivo: descarga flamigera
Resultado: 53

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque sagifalco
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 2d8
Motivo: daño sagifalco
Resultado: 13

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque grifo 1
Resultado: 10(+11)=21

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque grifo 2
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque grifo 3
Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

el conjuro iria a las cordenadas y8, entre x6 y x7, y de ahi tomaria el radio de efecto.

Cargando editor
18/08/2009, 19:03
Director

 La descarga flamígera,impacta sobre el gigante de pleno.

AAARGH!

No puede evitar soltar un chillido agónico y desgarrador,mientras se quema.Acto seguido,tres rayos abrasadores,impactan,sobre el grifo,dañándole seriamente,momento que aporvecha el gigante para rematarlo,descargando así su impotencia por no poder evitar el conjuro que le lanzaste.

Muy bién renacuajo,ahora te toca morir....!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: reflejos
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+9)=16 (Fracaso)

Tirada: 3d20(+11)
Motivo: ataques de toque al grifo.
Resultados: 15(+11)=26, 2(+11)=13, 4(+11)=15

Tirada: 12d6
Motivo: daño por fuego,general
Resultado: 43

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: ataque 1
Resultado: 7(+29)=36

Tirada: 3d6(+18)
Motivo: daño
Resultado: 11(+18)=29

Notas de juego

 EL sagi no impactó,con su rayo .

 

te toca.

Cargando editor
18/08/2009, 19:25
Adan

Sonrrio, ahora se que el mago no esta lejos... Vuelvo a conjurar en el mismo lugar, lanzando una magia mucho mayor en alcance...

Primero fuego luego... Hielo. Tormenta de hielo!

Mientras el granizo comienza a caer, mi cuerpo crece, tomando la forma de un gran oso pardo...

el sagifalco vuelve a disparar su rayo sobre el gigante, pero falla...

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6
Motivo: daño contundente
Resultado: 10

Tirada: 2d6
Motivo: daño frio
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: sagifalco
Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Accion estandar: lanzar conjuro, mismo lugar que el anterior, pero ahora con un area de 20' de radio, asi que todavia alcanza al gigante. Si le pego al mago tiro daño de nuevo.

Accion de movimiento, cambio de forma (por la dote), oso pardo grande, restauro todos mis pv.

Cargando editor
19/08/2009, 17:10
Director

El gigante,no puede hacer otra cosa que protegerse de la tormenta,posicionándose a la defensiva .EL sagi,no puede soportar el daño del hechizp,con lo que se desvanece.

Detectas,el hechizo teleportar...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: RC
Dificultad: 24+
Resultado: 16(+16)=32 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: teleportar
Resultado: 28

Notas de juego

te toca. 

Cargando editor
19/08/2009, 17:53
Adan

Avanzo, en mi nueva forma, descargando un garrazo que deja su marca en el rostro del gigante...

-Ang, espera... Y tu...+dirigiendome al gigante+... mejor vetelo replanteando...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque
Resultado: 20(+20)=40

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: confirmar critico
Resultado: 6(+20)=26

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño
Resultado: 1(+8)=9

Cargando editor
19/08/2009, 20:05
Director

 Tu garrazo impacta sobre el torso del gigante,dejando en él,una vistosa marca.

 

Argh!

El gigante,parece sufrir un dolor angustioso y doloroso,pero antes de que éste pueda reaccionar,detectas un hechizo divino,Sanar.

Observas que todas las heridas del gigante,empiezan a cicatrizar hasta estar completamente ileso.Curioso,por lo que ha sanado al gigante,observas a duras penas,tras el gigante una especie de araña,del mismo tamaño que el gigante.

COn que un oso..que bién ya tengo cena...!

Grita el gigante,completamente sanado.ANtes de que te de tiempo a reaccionar,notas como su gran hacha se abalanza hacia ti,varias veces,hendiondo tu gruesa y peluda carne.A pesar del daño recibido,no es sufuciente para tumbarte...

- Tiradas (2)

Tirada: 3d20
Motivo: ataques geerales (29,24,19)
Resultados: 8, 18, 10

Tirada: 9d6(+54)
Motivo: daño general
Resultado: 27(+54)=81

Notas de juego

 37,42,29(ataques)..al daño le tendrías que restar la reduccion,5 por cada ataque,es decir,un total de -15.

 

Te toca.

Cargando editor
20/08/2009, 03:54
Adan

Maldita sea, no contaba con ese bicho... que sera? +pienso para mi, mientras busco en mi memoria algun dato+

No pierdo tiempo sin embargo, conjurando a la defensiva rapidamente...

-Pues ni modo... Arriba! Invertir gravedad!

El conjuro cae sobre las criaturas, enviandolas al techo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: concentracion
Dificultad: 23+
Resultado: 16(+15)=31 (Exito)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: saber naturaleza
Dificultad: 23+
Resultado: 14(+18)=32 (Exito)

Notas de juego

Como el area es un cubo de 10'/2 niveles, sobra para enviar ambas criaturas, por mas que sean grandes, contra el techo...

Cargando editor
21/08/2009, 16:53
Director

 Inviertes la gravedad,de modo que afecte a ambas criaturas.Sin remedio tanto el gigante como la draña,"caen" hacia el techo,dañandose levemente.

Ambas criaturas a 20' del suelo,se levantan,y adoptan una pose defensiva,por precaución.

Observas que la criatura que sanó al gigante,es un ser extraño con el torso y la cabeza de  un elfo oscuro y las patas y la parte inferior del cuerpo de una araña gigante.De modo que descubres que,el conjuro qpoco le puede hacer ya que es un animal trepador,como todo arácnido.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: daño caida
Resultado: 6

Notas de juego

 te toca.

Cargando editor
21/08/2009, 17:05
Adan

Revierto a mi forma humana en un instante, y desenfundo mi arco en un segundo... Ni dudas, ese aracnido es el principal problema. El gigante, mientras siga en el aire, no...

Disparo una saeta a la criatura, mientras preparo mi plan...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque aracnido
Resultado: 18(+26)=44

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 2d6
Motivo: daño fue y ray
Resultados: 2, 4

Notas de juego

revertir: accion de movimiento

desenvainar: gratuita

ataque: estandar.

Cargando editor
22/08/2009, 14:13
Director

La draña,un tanto herida,utiliza su movimiento trepador para alejarse de la sala,y se apresura colándose por la puerta abierta.

El gigante,un tanto desconcertado.

Te gusta jugar,eh...pues veremos que haces si te apreso... 

A pesar de que el gigante esté en el techo,su altura,y su alcance,es lo suficientemente amplio,como para llegar a tocarte y apresarte...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: ataque de toque(presa)
Resultado: 17(+25)=42

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: presa*
Resultado: 14(+32)=46

Notas de juego

 *con la dote.

Te toca.

Cargando editor
23/08/2009, 00:25
Adan

Sonrrio cuando me apresa dejandole hacer... Sin embargo, voy cambiando mi forma en sus manos, convirtiendome en un Elemental de Fuego grande...quemando su mano al estar en la presa. Asimismo trato de golpearle, para acentuar mi punto de vista...

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: quemadura
Resultado: 9

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque
Resultado: 18(+16)=34

Notas de juego

Aunque me resulta un tanto extraño que pueda agacharse desde mas de 20' de alto, siendo que esta flotando en el aire y no tiene movilidad en el mismo... ni modo

Cambio a Forma elemental (accion de movimiento) y restauro todos mis pv al hacerlo.

Ataco en presa, con -4 al ataque.

Cargando editor
24/08/2009, 16:58
Director

EN cuanto el gigante,nota tu calor abrasante,te suelta,e intenta aguardar el momento adecuado para poder actuar,con lo que decide adoptar,en la medida de los posible,una pose defensiva.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Reflejos
Resultado: 15(+9)=24

Notas de juego

TE TOCA

Cargando editor
24/08/2009, 17:04
Adan

toco el suelo enseguida (el elemental mide 16', asi que...), y comienzo a aporrear al gigante flotando en el aire...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: ataque 1
Resultado: 5(+24)=29

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque 2
Resultado: 7(+19)=26

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque 2
Resultado: 19(+14)=33

Tirada: 4d6(+14)
Motivo: daño 1 y 3
Resultado: 10(+14)=24

Tirada: 4d6
Motivo: daño 1 y 3 fuego
Resultado: 8

Notas de juego

pues si.. no caen de pie, sino que flotan en el aire... Si se topan con algo se chocan de cabeza, y nada mas, no ganan movilidad sobre el terreno ni en el aire.... Aunque pueden aferrarse a algo para no "caer"hacia arriba y hacer un Ts de Ref, eso es al principio del conjuro.Por eso tb me llamo la atencion la draña, ya que caen de cabeza y no sobre sus patas... y el daño va igual. Este conjuro se ignora si levitas o vuelas nomas, por que entonces ganas (o tienes, si eres un ave o similar) movilidad aerea. Pero ok...

 

Tira daño

Echo, creo que el 2 no pega, asi que tiro los otros 2

Cargando editor
25/08/2009, 11:35
Director

 EL gigante herido y quemado,observa que no es capaz de estarse quieto,ya que oscila constátemente,sigue manteniéndo su pose defensiva,e intenta avistar a qué se puede agarrar,para dejar de oscilar.

Notas de juego

 Ca:29.

Un elemental grande,no puede medir más de 15',ya que sería enorme.Como mucho mide 14'.

 

tu turno-

Cargando editor
25/08/2009, 15:43
Adan

Continuo aporreandolo, pero el balanceo me hace sonrreir y perder el ritmo, fallando pesimamente los ultimos dos golpes...

*Me cag... Concentrate...!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: ataque 1
Resultado: 5(+24)=29

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque 2
Dificultad: 29+
Resultado: 3(+19)=22 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque 3
Dificultad: 29+
Resultado: 10(+14)=24 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: daño
Resultados: 5(+7)=12, 1(+7)=8

Tirada: 2d6
Motivo: daño fuego
Resultado: 7

Notas de juego

me remito al MM, pagina 106, tamaño de los elementales de fuego, pero a estos efectos es igual..

Cargando editor
25/08/2009, 16:05
Director

 Una vez le hieres, con tu flamígero golpetazo,el gigante,se intenta agarrar del marco de la puerta.Una vez lo,consigue,intenta hacer fuerza,para salir del área de efecto del conjuro,y posicionarse,en la otra sala.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 9(+25)=34

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: fuerza
Resultado: 8(+11)=19

Notas de juego

te toca.(puedes realizar un ataque de oportunidad) 

 

Cita :

me remito al MM, pagina 106, tamaño de los elementales de fuego, pero a estos efectos es igual..
De qué manual me estas hablando?