Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Adan)

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10/08/2009, 17:51
Director

Los elementales,fallan sus ataques,sin embargo,aunque sin querer,tocan la campama:

Ding dong. 

Acto seguido escuchas,en tu mente:

Hago que casi todas las plantas sean verdes y,a la gente oscurezco.¿qué soy?

Pero,antes de prestar atención,ya has lanzado el conjuro,transdormando todo el piso,en piedras puntiagudas,afectando a toda la habitación,afectando,tanto a los elementales,como a los hechiceros y las gárgolas,las estatuas,no resultan afectadas.

Los hechiceros,conjuran,e inmediatramente,vuelan hacia arriba,las gárgolas hacen lo propio.

Notas de juego

La gárgola 9,5,recibe ataque de oportunidad. 

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10/08/2009, 18:31
Adan

Enarco una ceja al sentir la pregunta...

*el sol?

Sonrrio por la idea que eso me da. El sol esta en el cielo, elevado como estos magos...

Lanzo Disipar magia de area, al centro de la habitacion, para afectar a los dos y anular sus conjuros de levitacion...


 

Mientras, los elementales tratan de acertar sus golpes, pero las grandes criaturas parecen tener problemas y se desfogan golpeando las estatuas que les entorpecen!

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ado
Resultado: 11(+10)=21

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque 1
Resultado: 5(+10)=15

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque 2
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque 3
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: prueba de disipar
Resultado: 19(+10)=29

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: disipar 2
Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

añado la prueba, me habia olvidado.

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10/08/2009, 19:00
Director

 Muy bién,esa por ser la primera,es fácil...

Seguidamente,una de las nagas,se desvanece.

Mi segundo acertijo es: Atraído por una perla nocturna,reaizo una cortés reverencia y me incorporo  lentamente dos veces al dia.¿qué soy?

Antes que nada,lanzas un hechizo,intentando disipar la magia,en un radio de 20',con el objetivo de anular la magia de los hechiceros.Uno de ellos(10.5),cae al suelo,hiriéndose,sin remedio.

EL otro mago,que al parecer,no ha sido afectado por el intento de disipación,vuela,hasta su compañero y le hechiza,envolviendole en una esfera inmóvil y ligeramente brillante,rodera al mago,herido,protegiendole de lso efectos mágicos,como las piedras puntiagudas,que desaparecen(las que están dentro de la esfera(10' de radio).EL mago herido,se levanta ,e intenta desintegrar a uno de los elementales(2.3)*,

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: pirueta
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: daño caida
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: reflejos
Resultado: 5(+10)=15

Tirada: 1d8
Motivo: daño piedra puntiaguda
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: conocimiento de conjuro
Resultado: 13(+22)=35

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: disipar (armadura)
Resultado: 12(+10)=22

Tirada: 2d20(+11)
Motivo: reflejos elemental...
Resultado: 18(+11)=29

Tirada: 2d20(+11)
Motivo: reflejos elemental...
Resultados: 15(+11)=26, 16(+11)=27

Tirada: 24d6
Motivo: desintegrar elemental
Resultado: 98

Notas de juego

 

* Fortaleza CD 21,para evitar todo el daño.

Te toca.

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10/08/2009, 22:08
Adan

Pienso un poco...

*La perla se refiere a la luna seguramente... atraido por ella... dos veces al dia...El lucero, que se alza al atardecer y al amanecer?

Mientras pienso, no estoy quieto, sino que lanzo un nuevo conjuro dentro del recinto... conjurando para que aparezcan junto a los magos,  dos sagifalcos....


El elemental de la derecha se mete por donde desaparecio la naga y ve a las gargolas, tratando de atacarles, y logra alcanzar a una de ellas.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: fort elemental
Dificultad: 21+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Tirada: 1d3
Motivo: convocados
Dificultad: 21+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 19(+10)=29

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño
Resultados: 2(+5)=7, 1(+5)=6

Tirada: 2d6
Motivo: daño fuego
Resultado: 6

Notas de juego

Cambio Custodia contra la muerte por Aliado natural 5, tiro 1d3 de la lista de animales de 4to nivel e invoco 2 sagifalcos juveniles.

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11/08/2009, 09:12
Director

El elemental,quien ha resistido el rayo verde,lanzado por el hechicero,aunque inevitablemente ha recibido una pequeña herida,avanza,sin importarle,las cuchillas del suelo,hacia una de las gárgolas,quienes están flotando,a 20' del piso,adoptando una pose defensiva,por ello,el golpetazo flamígero del elemental,no logra alcanzar,con efectividad a la gárgola.

La gargola,recien atacada,se intenta mover,hacia atrás,realizando una pirueta,pero sus movimientos,son demasiado lentos,con lo que el elemental le ataca( ataque de oportunidad),una vez ubicada,la bestia  mágica,herida,le lanza dos flechas,simultáneamente...su compañera gárgola hace lo mismo,las flechas,aunque no son demasiado dolorosas,afectan al elemental.

EL mago volador,toca  su compañero y se teleporta(teleoportar mayor)ambos magos,aparecen,instantáneamente,cerca de ti.EL mismo mago,que ha sido teleportado,no tarda en lanzarte,antes de que invoques a tus aliados,un rayo verde que te impacta...*torpeciendo tu invocación.**

...La perla nocturna la mueve...

- Tiradas (12)

Tirada: 5d6
Motivo: daño al elemental
Resultado: 11

Tirada: 2d20(+11)
Motivo: reflejos elemental
Resultados: 1(+11)=12, 17(+11)=28

Tirada: 1d8
Motivo: daño perforante(elemental)
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: pirueta
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: disparos rápidos
Resultado: 6(+17)=23

Tirada: 2d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: saetas simultáneas
Resultado: 10(+17)=27

Tirada: 2d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: conocimiento de conjuro
Resultado: 10(+22)=32

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque de toque a distancia
Resultado: 12(+9)=21

Tirada: 24d6
Motivo: desintegrar a Adan
Resultado: 88

Tirada: 5d6
Motivo: daño,en caso de superar la TSF
Resultado: 13

Notas de juego

 *TS de fortaleza cd 21 para evitar todo el daño.

**tirada de concentración cd 10+daño sufrido.

te toca.

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11/08/2009, 15:57
Adan

El rayo verde me impacta, produciendo una molesta herida, pero esta magia no basta ni para destruirme o siquiera hacerme perder la concentracion...

Mientras los sacrifalgos se materializan, ordeno a Ang

-Ataca!

Y yo mismo, lanzo 3 flechas, mientras trato de pensar en que conjuro estan usando para esa esfera...

Los sagifalcos tratan de llegar, mientras los elementales aun estan trabados por las estatuas... Se mantienen en el aire agilmente, usando sus colas para lanzar sus famosos rayos electricos.

 

- Tiradas (14)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ts Fort
Dificultad: 21+
Resultado: 13(+21)=34 (Exito)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: concentracion
Dificultad: 23+
Resultado: 12(+15)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: conocimiento de conjuros
Resultado: 4(+15)=19

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque 1
Resultado: 17(+26)=43

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: ataque 1
Resultado: 15(+21)=36

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque 1
Resultado: 13(+16)=29

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque Ang
Resultado: 4(+17)=21

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: sagifalco 1, rayo
Resultado: 14(+9)=23

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: sagifalco 2, rayo
Resultado: 8(+9)=17

Tirada: 2d8(+14)
Motivo: daño flechas
Resultado: 12(+14)=26

Tirada: 1d6
Motivo: electrico
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: flamigeros
Resultado: 2

Tirada: 2d6
Motivo: sagifalco 1, rayo
Resultado: 2

Tirada: 2d6
Motivo: sagifalco 2, rayo
Resultado: 5

Notas de juego

El mago le llegan 26 de daño perforante magico, 5 electrico y 2 fuego, total 33

la gargola solo 7 de tipo electrico.

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11/08/2009, 18:02
Director

Arg,intenta morder a los magos,pero éstos se encuentran demasiado altos,con lo que no logra alcanzarles,pero dos de tus flechas si que logran alcanzar a uno de ellos,hiriéndole.

 EL mago herido,vuela 5',se saca una poción y se la toma...EL otro mago,conjura y se vuelve,invisible.

Las gargolas,se posicionan y disparan sus flechas hacia una de las criaturas convocadas,la cual,se desvanece,una vez recibe los flechazos.

No sabes lo que es...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: chl
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 2d20(+17)
Motivo: disparos múltiples
Resultados: 17(+17)=34, 13(+17)=30

Tirada: 4d8(+8)
Motivo: daño a sagi 8.4
Resultado: 13(+8)=21

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11/08/2009, 18:20
Adan

No tengo mucho tiempo, asi que uso mi propio anillo de invisibilidad, y luego me desplazo junto a la siguiente puerta rapidamente... notando al otro mago. Lo miro satisfecho, decidiendo el proximo movimiento...

*Estoy ocupado, voz... pero a ver.. la marea? +pienso para mi, ante la insistente voz... Esta tambien, se mueve atraida por la luna, dos veces al dia...+


Mientras, el restante sagifalco sigue atacando...

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque rayo
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque rayo
Resultado: 8(+9)=17

Tirada: 2d6
Motivo: electrico
Resultado: 5

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11/08/2009, 18:49
Director

 Exacto...

EN cuanto resulves el enigma,una de las estatuas,se desvanecen.

EL sagi,logra dañar a la gárgola,que ya estaba herida en el combate anterior.La bestia mágica,recibe una sobrecarga eléctrica,acto seguido cae al piso,inconsciente.

La gárgola,restante,no lo duda e intenta escapar de la sala...(provoca ataque de oportunidad).

Los magos,se mueven volando,hacia atrás,una vez se ubican,conjuran,visión verdadera.

 

El viento me  hace,el agua me mueve y la tierra me come.¿qué soy?

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11/08/2009, 20:31
Adan

Uno de los elementales regresa, para enfrentar al mago dentro de la habitacion.. La voz sigue importunando, pero estoy algo ocupado

-*... la lluvia?

Me libero de la invisibilidad mientras le lanzo unas flechas al otro que al conjurar me ha mostrado su posicion, pero con escaso exito...

El sagifalco vuela tras la gargola, pero al verse interrumpido por uno de los magos, le dispara a el el rayo.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque 1
Resultado: 9(+26)=35

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: ataque 2
Resultado: 1(+21)=22

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque 3
Resultado: 9(+16)=25

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque elemental
Resultado: 17(+10)=27

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño
Resultado: 8(+7)=15

Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultados: 5, 2

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: escuchar
Resultado: 14(+15)=29

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque sagifalco
Resultado: 19(+9)=28

Tirada: 2d6
Motivo: daño sagifalco
Resultados: 6, 4

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11/08/2009, 20:42
Director

EL mago,alcanzado por el rayo eléctrico,conjura a la defensiva,invisivilidad mayor y,al igual que su compañero se vuelve invisible. EL otro mago,alcanzado por una de tus saetas,se quita la flecha....argh.( agarra una poción y se la toma*)

La gárgola sigue volando alejandose del campo de batalla.

La lluvia no la mueve el agua...y bien..sabes lo que es...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: conjurar a defensiva
Resultado: 6(+21)=27

Notas de juego

*esto no lo ves...

Los magos están invisibles. 

 

te toca.

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12/08/2009, 00:31
Adan

Disparo hacia donde escuche que conjuraban, una sarta de flechas... La voz mientras tanto insiste en mi cabeza...

*Estoy algo ocupado ahora, sabes?...

- Tiradas (11)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: escuchar
Resultado: 10(+15)=25

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque 1
Resultado: 20(+26)=46

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: confimar critico
Resultado: 6(+26)=32

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: ataque 2
Resultado: 19(+21)=40

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque 3
Resultado: 5(+16)=21

Tirada: 3d8(+21)
Motivo: daño arco
Resultado: 18(+21)=39

Tirada: 2d6
Motivo: daño arco magia
Resultados: 5, 5

Tirada: 2d6
Motivo: daño arco magia 2
Resultados: 3, 1

Tirada: 1d100
Motivo: dar
Dificultad: 50+
Resultado: 84 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: dar 2
Dificultad: 50+
Resultado: 66 (Exito)

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño 2
Resultado: 4(+7)=11

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12/08/2009, 16:52
Director

 A pesar de la invisivilidad del mago,lo identificas,gracias a tu agudo oído,y no tardas en lanzarle una combinación de flechas.Dos de ellas perforan al mago,quien cae al suelo,desplomado.EL mago,ahora visible,está muerto.

Notas de juego

 te toca.

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12/08/2009, 17:03
Adan

El otro mago no parece hacer notar su presencia... sobre todo ahora que su amigo ha caido...

Miro al elemental y le indico

-Custodia esta puerta, que nada pase... mientras regreso a la del medio, junto a Ang..

-Hay que rastrear a un enemigo que vuela chico... puedes olfatearlo?

Le susurro a la voz en mi cabeza, que me extraña no halla molestado en estos momentos....

*Las olas?

Yo mismo trato de avistar algun signo, algo en el aire que se mueve o las luces que me den un indicio de la presencia del otro hechicero... siquiera su cercania

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: avistar
Resultado: 12(+15)=27

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12/08/2009, 17:13
Director

 On la ayuda de ANg,y gracias a tu vista de águila,observas,que probablemente el hechicero,éste sobre la puerta,volando sobre ella.

Exacto

Una vez resuelves el acertijo,la última naga de piedra se desmorona,hecha añicos,al piso.Y la puerta,que tienes en frente,comienza a abrirse.

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12/08/2009, 17:45
Adan

Ahi estas! +mascullo+ Fuego feerico!

Lanzo el sencillo conjuro hacia la parte superior de la puerta, que perfila la imagen del mago invisible, mientras ordeno al sagifalco

-Ataca alli!

Los elementales quedan libres de la ultima naga que estorbaba y comienzan a coverger en la habitacion...

El ave obedece, pero su rayo falla pateticamente...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: sagifalco rayo
Resultado: 1(+9)=10

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12/08/2009, 18:10
Director

 EL mago,iluminado,da un paso hacia atrás,mientra vuela y conjura a la defensiva,tormenta de hielo.

Dirigiendo el conjuro,cerca de la pared este.Inmediatamente,unos enromes granizos caen durante 6 segundos,dañando a los elementales(7.4 y 9.4;15 pg cada uno).

La puerta se abre,justo detrás de ella hay,un humanoide grande y musculoso.Su carne dura y sin vello es suave y gris.Tiene rasgos faciales huesudos y unos ojos negros profundamente hundidos,que le hacen parecer sombrío.Está equipado con un camistote de mallas,brillante como el mithril y en sus manos porta una gran hacha.

QUe sucede...?

DIce el gigante.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: daño contundente
Resultado: 10

Tirada: 2d6
Motivo: daño frio
Resultado: 7

Notas de juego

 te toca.

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12/08/2009, 18:48
Adan

Abro los ojos un poco cuando veo el gigante..Busco en mi mente datos sobre que clase de gigante y rasgos que recuerde, mientras dirijo al mago un trio de flechas...

-Elementales, ataquen al gigante!

El sagifalco al ver a su presa, tambien dispara su rayo electrico, pero erra por poco..

Los elementales se arriman a la puerta, a donde esta el gigante, y uno intenta un golpe... pero rebota ineficiente.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: saber naturaleza
Resultado: 13(+18)=31

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: ataque 1
Resultado: 12(+21)=33

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: ataque 2
Resultado: 10(+21)=31

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque 3
Resultado: 10(+16)=26

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño 1
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño 2
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 2d6
Motivo: daño electrico
Resultados: 4, 5

Tirada: 2d6
Motivo: daño fuego
Resultados: 4, 4

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: sagifalco
Resultado: 5(+9)=14

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: elemental
Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

el primer ataque es 38.

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12/08/2009, 19:58
Director

Una vez,que el mago es alcanzado por una de las flechas,conjura a la defensiva,intermitencia mayor. 

Olvidándote,por un instante del mago,te concentras en el gigante,y descubres que es un Gigante de Piedra,su piel es gruesa y dura,no le hace falta llevar una armadura y,obviamente,posee una fuerza descomunal.

los elementales intentan golpearle,pero no lo consiguen,ya que el gigante,por muy robusto que parezca,es bastante ágil,seguramente posea algún objeto mágico...a demás del hacha y su armadura.

No se que soys ,pero no soys bienvenidos...

DIce l gigante a los elemntales,seguidamente,dirige,de forma mafistral,su gran hacha agrandada,hacia el elmental adyacente,éste se desvanece,una vez finaliza la combinación de hachazos...Acto seguido,da un paso al frente.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: ataque 1 elemental,adyacente
Resultado: 11(+29)=40

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: ataque 2 elemental,adyacente
Resultado: 2(+24)=26

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque 3 elemental,adyacente
Resultado: 14(+19)=33

Tirada: 3d6(+18)
Motivo: daño 1
Resultado: 11(+18)=29

Tirada: 3d6(+18)
Motivo: daño 2
Resultado: 10(+18)=28

Tirada: 3d6(+18)
Motivo: daño 3
Resultado: 10(+18)=28

Notas de juego

 te toca.

Cargando editor
12/08/2009, 20:59
Adan

Me sorprendo un poco al ver el gigante de piedra... Mas mi problema es el mago ahora... sin vacilar, disparo nuevamente, el fuego feerico lo perfila claramente..

 

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100(+26)
Motivo: ataque 1
Resultado: 15(+26)=41

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque 1
Resultado: 18(+26)=44

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: ataque 2
Resultado: 17(+21)=38

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque 2
Resultado: 20(+16)=36

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque 3 confir crit
Resultado: 11(+16)=27

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque elemental 1
Resultado: 20(+10)=30

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque elemental 2
Resultado: 1(+10)=11

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque agifalco
Resultado: 14(+9)=23

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: confirmar crit elemental 1
Resultado: 13(+10)=23

Tirada: 1d100
Motivo: x
Dificultad: 80+
Resultado: 73 (Fracaso)