Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Adan)

Cargando editor
01/10/2009, 18:22
Director

A pesar de tu transformación,sigues estando inmovilizado,es más,debido al reducido espacio en el que te encentras tienes más dificultades*

Además,detectas un nuevo hechizo lanzado(descarga flamígera).Que,debido a tu estado no puedes evitar esquivarlo,con lo que recibes  totalmente el daño.

- Tiradas (1)

Tirada: 13d6
Motivo: descarga flamígera
Resultado: 45

Notas de juego

*-4 al ataque y -4 a la ca.

Cargando editor
01/10/2009, 18:33
Adan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: liberarme presa
Resultado: 11(+24)=35

Notas de juego

Ok, interprete que me agrandaba hacia el centro de la habitacion, al no estar mas el arbol y estar yo dentro de esa area.

Cargando editor
01/10/2009, 18:43
Director

A pesar de  tu intento por dejar de estar inmovilizado se ve frustado por un nuevo apretón de la mano,invocada.

Mientras tanto la naga,quien te lanza ,de nuevo,una descarga flamígera,dañándote,cada vez más y más.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: presa enfrentada
Dificultad: 35+
Resultado: 11(+32)=43 (Exito)

Tirada: 13d6
Motivo: descarga flamígera
Resultado: 44

Notas de juego

tu bono de presa.

Fuerza 22(por la penalizaciñon)

Tamaño 8

Base 16

Total=+30

Cargando editor
01/10/2009, 20:10
Adan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Presa
Resultado: 12(+30)=42

Cargando editor
03/10/2009, 16:10
Director

COn dificultad,y aun estando apresado,dejas de estar inmovlizado,sin embargo la mano,vuelva a intentar inmovilizarte.

 

Mientras tanto la naga hace de las suyas y vuelve a hechizar.Estra vez provoca un alarido ensordecedor...*

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: presa enfrentada
Dificultad: 42+
Resultado: 9(+32)=41 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: presa
Resultado: 19(+32)=51

Tirada: 13d6
Motivo: daño
Resultado: 46

Notas de juego

*TS de fortaleza CD 19,para negar la sordera y recibir la mitad de daño.

Cargando editor
03/10/2009, 16:40
Adan

Resisto su conjuro parcialmente con facilidad. La mano vuelve a molestar, pero ya puedo moverme y me adelanto, saliendo del recodo. Sin embargo, vuelve a intentar agarrarme con fuerza...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+21)=31 (Exito)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: presa liberarem
Resultado: 15(+30)=45

Cargando editor
03/10/2009, 16:48
Director

Por fin,lograste liberarte de la presa,sin embargo la mano aun persiste en su intento por aferrarte...

La naga,sigue chillando de forma eloquecida.Su alarido,empieza a ser molesto,sobre todo si no te liberas del aferramiento de la mano de Bigby.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 4(+27)=31

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: presa
Resultado: 19(+32)=51

Tirada: 13d6
Motivo: alarido
Resultado: 41

Notas de juego

*TS de fortaleza CD 19,para negar la sordera y recibir la mitad de daño.

Cargando editor
03/10/2009, 16:56
Adan

La estorbosa mano aun sigue intentando estar  pegada a mi...Me libero de ella finalmente Y volteo mi cuerpazo hacia ella, mordiendola y tratando de apresarla entre mis dientes...

 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: fort
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+21)=32 (Exito)

Tirada: 1d20(+34)
Motivo: presa liberarme
Resultado: 18(+34)=52

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: ataque
Resultado: 10(+21)=31

Tirada: 2d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d20(+34)
Motivo: Presa
Resultado: 14(+34)=48

Notas de juego

Si, ahora lei lo que puse XD

Cargando editor
03/10/2009, 17:25
Director

No lo dudas y descargas tu rabia contra la mano,intentándo tragártela.La mano,por supuesto,no puede hacer otra cosa que intentar liberarse.

Mientras tanto la naga,sigue con su alarido ensordecedor...

 

YAHAAHAAAA!!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: presa enfrentada
Dificultad: 48+
Resultado: 5(+32)=37 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: presa (liberarse)
Resultado: 2(+32)=34

Tirada: 13d6
Motivo: alarido
Resultado: 42

Notas de juego

la prueba que acabas de hacer era una tirada enfrentada,no tiene nda que ver con tu turno.

Aun puedes hacer una acción de movimiento y de estanar.

 

*TS de fortaleza CD 19,para negar la sordera y recibir la mitad de daño.

Cargando editor
05/10/2009, 19:24
Adan

Trato de tragarme la maldita cosa, mientras la naga sigue lanzando alaridos..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+21)=23 (Exito)

Tirada: 1d20(+34)
Motivo: engullir mano
Resultado: 5(+34)=39

Notas de juego

3 alaridos al hilo.. juaz... tantos niveles de lanzador tiene? hasta ahora le echo clerigo 15 minimo y mago/hechicero no menos de 10.

Cargando editor
05/10/2009, 19:51
Director

Una vez engulles a la mano,la naga,visible,te lanza tres rayos abrasadores,que impactan sobre ti,agravando tus heridas sufridas,recientemente.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d20(+17)
Motivo: rayos abrasadores
Resultados: 6(+17)=23, 19(+17)=36, 20(+17)=37

Tirada: 3d20(+17)
Motivo: rayos abrasadores
Resultados: 7(+17)=24, 10(+17)=27, 5(+17)=22

Tirada: 12d6
Motivo: daño(3 rayos)
Resultado: 42

Notas de juego

 

Cita:

3 alaridos al hilo.. juaz... tantos niveles de lanzador tiene? hasta ahora le echo clerigo 15 minimo y mago/hechicero no menos de 10.

 

Un hechicero de nivel 14,puede lanzar hasta 6 alaridos(sin contar los bonos por un carisma alto).Lo que pasa es,creo,que te confundes con las otras nagas.Esta naga,la lider,ha utilizado todos sus conjuros,contra ti...si no fuera por tu habilidad para poliformarte,esta´rias muerto.

Si te sirve de consuelo,ya le quedan pocos.(ahora ha utilizado uno de nivel 2)

 

Cita:

Tirada: 3d20(+17)
Motivo: rayos abrasadores
Resultados: 6(+17)=23, 19(+17)=36, 20(+17)=37

esta es la tirada válida.

 

Cargando editor
05/10/2009, 20:09
Adan

Rapidamente, una vez que la mano desaparece, regreso a mi forma humana... Sin vacilar retomo el arco con un movimiento fluido, disparandole una flecha adamantina a la criatura...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+28)=30

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño?
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 2d6
Motivo: daño elemental
Resultados: 6, 3

Notas de juego

Soy muy conciente de los beneficios de ese polimorfar jejeje.

En cuanto a los niveles de lanzador, me refiero a por los tipos de hechizos y daños que tira, he notado los niveles  de los conjuros y que usa tanto arcanos como divinos, aunque no me he puesto a sacar numeros plenamente. Pero si puede lanzar descarga flamigera de nivel 7, , asi como teleportar, alarido con 13 dados de daño, me hago una idea..  Aunque tampoco me puse a ver el MM para ver cual tipo de naga es XD, asi que podrian ser aptitudes sortilegas. Es un monstruo que rara vez, onda nunca, uso.

Cargando editor
05/10/2009, 20:38
Director

En cuanto la saeta golpeá a la naga,ésta emite las palabras divinas,correspondientes,para curarse,prácticamente al completo.

 

Tus heridas,son tan molestas,que no puedes evitar emitir un alarido de dolor,incluso al utilizar tu arco mágico.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+13)
Motivo: chm
Resultados: 6(+13)=19, 1(+13)=14

Cargando editor
05/10/2009, 21:06
Adan

Aprovecho el interludio para sacar rapidamente de mi mochila una pocion de curar heridas graves... El morral demuestra su utilidad al darmela casi de inmediato, y la bebo.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d8(+5)
Motivo: pocion
Resultado: 16(+5)=21

Notas de juego

Posta,ahora que reviso la ficha dice dominar animal... no se de donde saque dominar monstruo, que es un conjuro de noveno nivel y ni siquiera de druida...XD juaz.

Cargando editor
05/10/2009, 23:36
Director

Notas de juego

Dominar monstruo?

Será dominar animal,no?

este hechizo,tiene un tiempo de lanzamiento de 1 asalto.

Te has equivocado?...o era tu intención lanzar:dominar animal?

 

Además,la naga no es un animal(aunque este poliformado en uno,sigue considerándose una bestia mágica;solo el conjuro cambiar de forma,te permite cambiar de tipo,dragon,animal,ajeno...)

 

 

Cargando editor
06/10/2009, 17:31
Director

De nuevo la naga te lanza 3 rayos abrasadores,que impactan sobre ti,dejándote al borde de la inconsciencia,a pesar de haberte bebido una poción curatva...

- Tiradas (2)

Tirada: 3d20(+17)
Motivo: rayos abrasadores
Resultados: 13(+17)=30, 7(+17)=24, 6(+17)=23

Tirada: 12d6
Motivo: daño(3 rayos)
Resultado: 42

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
06/10/2009, 19:04
Adan

No queda otra... +pienso luego del ultimo ataque de rayos..+

Cierro los ojos, invocando por ultima vez el poder de la naturaleza que me permite tomar la forma de un Agujoso...Las espinas van brotando de mi cuerpo, que se adelgaza y estira. Apunto con ellas a la criatura serpentina, disparandole una descarga..

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: saber nat
Dificultad: 18+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: saber nat bien
Resultado: 5(+18)=23

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque
Resultado: 5(+16)=21

Notas de juego

es una planta de 3 dg, del Manual de monstruos 2. Uso el ultimo forma salvaje que me quedaba.

Cargando editor
06/10/2009, 19:38
Director

Tras la transformación.La naga te dice:

Devuelveme a mi forma,y te consideraré como a un amigo.!

 

Al parecer la naga o te cree imbatibleo se ha quedado sin conjuros,que es bastante probable.

Notas de juego

Un agujoso?

 

:S

Cargando editor
06/10/2009, 20:15
Adan

-Claro claro... y en cuanto baje la guardia, trataras de volver a matarme. como absolutamente todas las criaturas en este maldito lugar... Me parece que no.

Disparo nuevamente un haz de agujas a la serpiente...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: averiguar intenciones
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque
Resultado: 19(+16)=35

Tirada: 1d12(+1)
Motivo: daño
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

:P si, que tienes contra los agujosos!

Cargando editor
06/10/2009, 21:19
Director

La naga recibe las agujas,e inevitablemente emite un quejido de dolor.

 

OUchsssssss..!!

Seguidamente implora el poder divino ,para curar parte de las heridas recibidas.*Acto seguido escapa de ti,arrastrándose hacia la otra sala.

 

Ssssssssss

Notas de juego

*CH menores.