Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Adan)

Cargando editor
25/09/2009, 20:33
Director

EL sonido de la segunda campana,se une con el agudo y persistente sonido de la primera campana.

 

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
25/09/2009, 20:52
Adan

Al notar como la maldita serpiente aun estorba mi paso con su conjuro, revierto a mi forma humana... Rapidamente me desplazo hasta junto a la ultima campana, para tocarla...

Notas de juego

ni mire el tablero, pense que se habia corrido la bicha. Paso de dejarlo a los dados, hago otra cosa, si puede ser

revertir a humano.= accion de movimiento

moverse: accion de movimiento.

el mov esta en el tablero (ahora q la fichita vuelve a estar)

Cargando editor
25/09/2009, 21:15
Director

Notas de juego

ok,a donde te mueves.

"Una criatura o personajes no puede moverse diagonalmente por una esquina."..pág.147 MJ 3.5

 

Y menos si tienes el caparazón que te lo impide....

Cargando editor
26/09/2009, 17:23
Director

Desde un espacio,cercano a la campana a la que te acercas,surge un rayo verdoso,que impacta sobre tu cuerpo...*

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque de toque(desintegrar)
Resultado: 16(+17)=33

Tirada: 28d6
Motivo: daño
Resultado: 100

Tirada: 5d6
Motivo: daño*
Resultado: 12

Notas de juego

*TS de fortaleza CD 21,para evitar el daño.Si lo pasas recibirás 12 pg.

Cargando editor
26/09/2009, 19:12
Adan

No quieres que toque eso o solo estas molesta?

Pregunto mientras desenfundo mi arco y una flecha, ignorando las cosquillas que me hace el rayo verde...

Seguidamente disparo a la campana...

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 21+
Resultado: 11(+21)=32 (Exito)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque
Resultado: 10(+27)=37

Notas de juego

Tiro ataque por que no dedico un asalto completo :P jejejeje

Cargando editor
28/09/2009, 17:07
Director

Ding dong ding dond dinnnnnng.....

EL árbol central,se hace pedazos,debido al ataque musical de las campanas.

La naga invisible,quien no para de sisear,parece que la piel pétrea que le envolvía,se ha quegrado,ya que donde teóricamente se encuentra la criatura,en el piso,hay pedazos de roca,hehca pedazos,al igual que el árbol fosifilizado.

 

SSSS SSSS

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
28/09/2009, 17:58
Adan

No te gusto eh...

Guiado por sus siseos y los pedazos de roca, disparo rapidamente 3 flechas en susecion, a la casilla donde se encuentra supuestamente la serpiente...

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: escuchar
Resultado: 9(+15)=24

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque 1
Resultado: 19(+27)=46

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: ataque 2
Resultado: 10(+22)=32

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque 3
Resultado: 1(+17)=18

Tirada: 1d100
Motivo: dar 1
Dificultad: 50+
Resultado: 89 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: dar 2
Dificultad: 50+
Resultado: 96 (Exito)

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: daño fisico
Dificultad: 50+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: daño fuego
Resultado: 6

Tirada: 2d6
Motivo: daño electrico
Resultado: 4

Cargando editor
28/09/2009, 20:07
Director

AHora,tus flechas normales,impactan y perforan el pequeño cuerpo de la naga invisible;además la criatura se queja de dolro,como no lo hacia antes.Sea como sea,Kisst-Na,tiene fuerzas,aún,para conjurar,uno de sus conjuros más potentes.De nuevo,un rayo verde surge de la,supuesta,posición,de la Naga.El rayo verdoso,te golpeá,sin qu elo puedas evitar...

 

SSSSSSSSSSSSSSSSSS

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: desintegrar(ataque de toque a distancia)
Resultado: 15(+17)=32

Tirada: 28d6
Motivo: daño
Resultado: 104

Tirada: 5d6
Motivo: daño*
Resultado: 25

Notas de juego

En caso de superar la TS de fortaleza...un 1,fallo.(suerte)

Cargando editor
28/09/2009, 20:23
Adan

Recibo el impacto, pero me lo han disparado tantas veces en este lugar... Mi cuerpo lo resiste con facilidad. Continuo con mi lluvia de flechas, sobre el lugar..

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: fortaleza
Resultado: 19(+21)=40

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: escuchar
Resultado: 8(+15)=23

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque 1
Resultado: 3(+27)=30

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: ataque 1
Resultado: 12(+22)=34

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque 3
Resultado: 2(+17)=19

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: daño fisico
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 2d6
Motivo: daño fuego
Resultado: 7

Tirada: 2d6
Motivo: daño electrico
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo: dar 2
Dificultad: 50+
Resultado: 23 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: dar 3
Dificultad: 50+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

ignorar daño, no le di ni una esta vez T_T

Cargando editor
28/09/2009, 20:34
Director

...

Otro rayo verde surge del lugar,donde debería estar la naga.El rayo verde,impacta de nuevo sobre tu resistente cuerpo...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: desintegrar(ataque de toque a distancia)
Resultado: 7(+17)=24

Tirada: 26d6
Motivo: daño
Resultado: 88

Tirada: 5d6
Motivo: daño*
Resultado: 20

Notas de juego

TSFortaleza( 1 recibes el daño mayor)

Cargando editor
28/09/2009, 20:38
Adan

Lanzo otro trio de flechas, esta vez de adamantita, ya no tengo mas comunes.. (o me queda 1 creo)

-Todavia te quedan rayos, maldita?!

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: fortaleza
Resultado: 8(+21)=29

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: ataque 1
Resultado: 10(+28)=38

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: ataque 2
Resultado: 8(+23)=31

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ataque 3
Resultado: 13(+18)=31

Tirada: 1d100
Motivo: dar
Dificultad: 50+
Resultado: 55 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: dar
Dificultad: 50+
Resultado: 11 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: dar
Dificultad: 50+
Resultado: 15 (Fracaso)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 2d6
Motivo: daño elemental
Resultados: 3, 4

Cargando editor
28/09/2009, 22:49
Director

Tras tus disparos,vuelves a escuchar los quejidos siseantes de la naga.

Jassss sss arghsssssss sss

Inmediatamente detectas el siguiente hechizo:teleportar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: teleportar
Resultado: 41

Notas de juego

Avistar CD : 33 (para detectarla)

Cargando editor
29/09/2009, 00:50
Adan

Percibo que usa un conjuro y sonrrio maliciosamente

-Oh... la gran naga tiene miedo...

Escudriño la habitacion en busca de rastros de ella, comenzando a caminar por la misma...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Avistar
Dificultad: 33+
Resultado: 16(+15)=31 (Fracaso)

Notas de juego

doy una vuelta completa en torno a los restos del arbol mientras la busco, desde 7-2 hasta 10-3, desde ahi hasta 10-6 y desde ahi hasta 7-5

Cargando editor
29/09/2009, 16:39
Director

En cuanto rodeas los restos del árbol,justo en el punto más alejado de la puerta,del final del pasillo proviene una columna vertical de fuego divino,que desciende hacia ti.

- Tiradas (1)

Tirada: 13d6
Motivo: descarga flamígera
Resultado: 37

Notas de juego

TS dereflejos CD 20 para mitad de daño.

Cargando editor
29/09/2009, 16:53
Adan

de pronto un chorro de llamas me envuelven, lastimandome...

-Fuk!!

Cuando la descarga sesa, sin embargo, busco con la vista la causa de mi mal desde donde vino el conjuro, preparando el arco para darle una zurradita, y le disparo una nueva flecha adamantina...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: reflejos
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+16)=19 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: avistar
Resultado: 1(+15)=16

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: ataque
Resultado: 7(+28)=35

Tirada: 1d100(+28)
Motivo: dar
Dificultad: 50+
Resultado: 63(+28)=91 (Exito)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 2d6
Motivo: daño elemental
Resultados: 2, 3

Notas de juego

bueh... :P

si avisto, creo que todavia tengo una accion estandar, pero como vos veas.

Cargando editor
29/09/2009, 17:06
Director

Notas de juego

bueno,avistas...me toca?

Cargando editor
30/09/2009, 16:43
Director

Tu flecha,impacta contra el suelo...

Inmediatamente,la naga comienza a conjurar,con lo que gracias a tus habilidades,descubres donde se encuentra,evocando a una mano aferradora de Bigby,que se interpone entre la naga  y tú.

 

La mano intenta apresarte...

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: probabilidad de dar
Resultado: 44

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque de toque(presa)
Resultado: 2(+27)=29

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque de toque(presa)
Resultado: 6(+27)=33

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: presa
Resultado: 14(+32)=46

Cargando editor
30/09/2009, 17:02
Adan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: presa liberarme
Resultado: 1(+17)=18

Notas de juego

bueh... :P hoy estoy cumpliendo mi cuota de pifias a lo bestia...

Cargando editor
30/09/2009, 17:07
Director

La mano aferradora,a pesar de tus intetos de liberarte,te inmoviliza por completo.Aún así detectas,el conjuro teleprotar...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: presa(inmovilizar)
Resultado: 20(+32)=52

Tirada: 1d100
Motivo: teleportar
Resultado: 91

Cargando editor
30/09/2009, 17:25
Adan

El conjuro es poderoso y me retiene bien...Comienzo a cambiar de forma, asumiendo nuevamente la de una gran masa de Zarciculos, para ayudarme a liberarme superando en tamaño a la criatura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: presa liberarme
Resultado: 9(+17)=26

Notas de juego

los dados me odian hoy.