Tirada: 2d8(+10)
Motivo: daño
Resultado: 10(+10)=20
te toca
recibes 20,en vez de 40
La mano sigue su curso intentando apretqar tan fuerte el cuello del Ogro hasta dejarle sin respiración. Aprovecho este momento para acercarme hasta la cadena y recogerla del suelo.
-Es tu turno Tajadora.. le dijo a su cadena cuando ya la tenía en sus manos.
Pues eso, me muevo y cogo la cadena ;)
Lanza tu el daño x acido y de la mano.
La mano sigue agarrando con firmeza al Orgo,al que poco a poco le está estrujando.En la medida de lo posile,el Ogro intenta escapar de la presa...
Mientras tanto los esqueletos siguen con su ataque,con lo que te lanzan dos flechazos,ambas saetas evitan tu armadura y penetran en tu cuerpo,provocandote dolor.
EL hechicero no puede para de reir,sobre todo observa como un loco a los esqueletos,quizá se rie de como uno de los muertos vivientes se va deshaciendo lentamente,debido al ácido de la flecha ácida de Melf.
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: mantener presa
Dificultad: 29+
Resultado: 15(+26)=41 (Éxito)
Tirada: 1d6(+7)
Motivo: daño mano al Ogro
Resultado: 3(+7)=10
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: escapar presa
Resultado: 7(+26)=33
Tirada: 2d4
Motivo: Daño ácido
Resultado: 5
Tirada: 2d20(+20)
Motivo: saetas
Dificultad: 25+
Resultados: 6(+20)=26, 8(+20)=28
Exitos: 2
Tirada: 2d8(+10)
Motivo: daño general
Resultado: 11(+10)=21
te toca.
Escudo: 17 minutos.
Heroismo: 170 minutos
Gracia felina P.: 17 minutos
Visión verdadera: 17 mnutos.
Retorno de conjuro P.: 170 minutos.
Libertad de movimiento: 111 min.
Piel pétrea: 111 min.
Soportar los elementos: 24 horas.
Fuerza de toro (potenciado)17 min.
Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.
Poder divino 1 ASALTO POR NIVEL(TE DA UN ATAQUE DE BASE DE +17...) Faltan 1 asaltos para que expire.
Terribles carcajadas...11 asaltos
Agarrón pétreo...14 asaltos.
Toque vampírico(26 pg) 1 hora.
Flecha ácida de Melf....5 turnos....quedan 3.
Ryld siente un dolor punzante en uno de sus costado, justo en el que un par de flechas oscuras han penetrado en su carne. Se mantiene cabizbajo a causa del dolor y cuando ya tiene la espada en sus manos agita sus alas velozmente hasta situarse sobre el barril. Desde allí ataca con la cadena al esqueleto que se está quemando por el ácido
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque con cadena
Resultado: 11(+15)=26
Tirada: 2d4(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+5)=7
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Equilibrio
Resultado: 6(+6)=12
La de equilibrio por si el barril si mueve, aunque bueno si me caigo tengo alas jiji
Esta vez el Ogro consigue evitar la presa,con lo que ferozmente ataca a la mano,inflingiendole daño,la mano nuevamente intenta apresar al ogro,agarrándole con facilidad,debdido a sus movimientos ralentizados.
El esqueleto arquero,afectado por el ácido,le atacas con la cadena,pero al parecer el esqueleto necesita un objeto más contundente para ser dañado.
Los esqueeltos te atacan...
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: mantener presa
Dificultad: 33+
Resultado: 6(+26)=32 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: espada bastarda
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+18)=23 (Éxito)
Tirada: 2d8(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+9)=14
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque 2
Dificultad: 18+
Resultado: 16(+14)=30 (Éxito)
Tirada: 2d8(+9)
Motivo: daño
Resultado: 14(+9)=23
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: A de O.
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+18)=23 (Éxito)
Tirada: 2d8(+9)
Motivo: daño
Resultado: 7(+9)=16
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: presa
Resultado: 3(+26)=29
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: presa evitar.
Dificultad: 29+
Resultado: 1(+26)=27 (Fracaso)
Tirada: 1d6(+7)
Motivo: daño al ogro
Resultado: 2(+7)=9
Tirada: 2d4
Motivo: ácido
Resultado: 6
Tirada: 2d20(+20)
Motivo: aatque de toque
Resultados: 6(+20)=26, 11(+20)=31
Tirada: 2d8(+10)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+10)=20
tu fuerza ha aumentado,por la fuerza de toro..mira la ficha,la actualicé
haz un A.de O. a uno de los esqueletos.
te toca.
Escudo: 17 minutos.
Heroismo: 170 minutos
Gracia felina P.: 17 minutos
Visión verdadera: 17 mnutos.
Retorno de conjuro P.: 170 minutos.
Libertad de movimiento: 111 min.
Piel pétrea: 111 min.
Soportar los elementos: 24 horas.
Fuerza de toro (potenciado)17 min.
Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.
Poder divino 1 ASALTO POR NIVEL(TE DA UN ATAQUE DE BASE DE +17...) Faltan 1 asaltos para que expire.
Terribles carcajadas...10 asaltos
Agarrón pétreo...13 asaltos.
Toque vampírico(26 pg) 1 hora.
Flecha ácida de Melf....5 turnos....quedan 2.
POR CIERTO TIENES UN CETRO DE ABSORCIÓN.
De los dedos del drow salen virutas mágicas y electrizantes tras alzarse un poco con sus alas. Una linea dibuja una trayectoria de electricidad que impacta con fuerza sobre el esqueleto que se está quemando debido al ácido. Casi al instante agita su cadena para atizar al esqueleto que permanece a su lado.
Tirada: 10d6
Motivo: Rayo relampagueante
Resultado: 35
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque 1 con cadena
Resultado: 5(+15)=20
Tirada: 2d4
Motivo: Daño?
Resultado: 8
Una cosa yo no te AO por los esqueletos? xD
Me atacan con el arco y yo estab a menos de 10' para atizarles con la cadena ^^
Gasto apresurar conjuro. No se si podré con ese hechizo, si no puedo ignora el ataque con la cadena y simplemente gasto el hechizo..
lanzas un potente rayo que impacta sobre los huesos del esqueleto con contundencia,éste,junto a su compañero se alejan de ti.
El hechicero sigue con sus carcajadas.
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: evitar presa
Resultado: 16(+26)=42
Tirada: 2d4
Motivo: ácido
Resultado: 8
No,no puedes,ya que tu máximos de intentos de expulsión son 10.
Gastaste 5,por detener el tiempo de forma apresurada,gastaste 1 para intentar expulsar los muertos vivientes....con lo que te quedan 4.
Cita :
si,hazlo..no hace falta que te lo diga XD..ya te lo dije,en notas!!!!
haz un A.de O. a uno de los esqueletos.
te toca.
Escudo: 17 minutos.
Heroismo: 170 minutos
Gracia felina P.: 17 minutos
Visión verdadera: 17 mnutos.
Retorno de conjuro P.: 170 minutos.
Libertad de movimiento: 111 min.
Piel pétrea: 111 min.
Soportar los elementos: 24 horas.
Fuerza de toro (potenciado)17 min.
Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.
Poder divino 1 ASALTO POR NIVEL(TE DA UN ATAQUE DE BASE DE +17...) Faltan 1 asaltos para que expire.
Terribles carcajadas...9 asaltos
Agarrón pétreo...12 asaltos.
Toque vampírico(26 pg) 1 hora.
Flecha ácida de Melf....5 turnos....quedan 1.
Tras lanzar el rayo y ver como los esqueletos se alejan de él esobza una sonrisa. -Cobardes..
Desde lo alto lanza una bola de fuego tras otra hacia los humildes esqueletos a ojos del drow. La primera bola va hacia el esqueleto mas dañado, las otras dos impactan al que está al lado.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: AO
Resultado: 12(+15)=27
Tirada: 2d4(+8)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+8)=12
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque de toque rayo abrasador
Resultado: 14(+15)=29
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: (2) Ataque de toque rayo abrasador
Resultado: 10(+15)=25
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: (3) Ataque de toque rayo abrasador
Resultado: 16(+15)=31
Tirada: 4d6
Motivo: Daño 1
Resultado: 18
Tirada: 4d6
Motivo: Daño 2
Resultado: 9
Tirada: 4d6
Motivo: Daño 3
Resultado: 13
Se me olvidó contestar! xD
El ogro,consigue escapar de la presa,con lo que aprovecha para deshacerse de la mano,de una vez por todas,pero el comobo de ataques que realiza el ogro no es tan efectivo ni poderoso,como cabía esperar,sobre todo por sus movimientos ralentizados.(solo le ataca una vez,el resultado es un 1,fallo XD)
LOs rayos impactan de forma eficaz a los esqueletos,a los que les afecta gravemente.AL que le lanzaste la Flecha ácida de Melf,no es capaz de resistir el fuego y se consume en las llamas.EL otro esqueleto,afectado igual de grave por las llamas del rayo abrasador,no llega a sucumbir,con lo que es capaz de lanzarte un flechazo,de forma ralentizada.La saeta te impacta,ignorando cualquier tipo de armadura y te inflinge una herida,a pesar de tu piel pétrea,ya que la flecha está hecha de adamantita.
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: mantener presa
Dificultad: 42+
Resultado: 7(+26)=33 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: espada bastarda
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+14)=15 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: espada bastarda (PIFIA)
Dificultad: 18+
Resultado: 9(+14)=23 (Exito)
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: espada bastarda 2
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: escudo
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+13)=18 (Exito)
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 5(+4)=9
Tirada: 2d4
Motivo: Daño ácido
Resultado: 5
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flechazo
Dificultad: 25+
Resultado: 14(+20)=34 (Exito)
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 3(+5)=8
te toca.(por cierto,tu ataque sería +17,por heroísmo)
Escudo: 17 minutos.
Heroismo: 170 minutos
Gracia felina P.: 17 minutos
Visión verdadera: 17 mnutos.
Retorno de conjuro P.: 170 minutos.
Libertad de movimiento: 111 min.
Piel pétrea: 111 min.
Soportar los elementos: 24 horas.
Fuerza de toro (potenciado)17 min.
Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.
Poder divino 1 ASALTO POR NIVEL(TE DA UN ATAQUE DE BASE DE +17...) Faltan 1 asaltos para que expire.
Terribles carcajadas...8 asaltos
Raentizar...7 asaltos
Agarrón pétreo...11 asaltos.
Toque vampírico(26 pg) 1 hora.
Flecha ácida de Melf....5 turnos....
Me tiro una protección que cubre toda mi silueta al notar una vez as como ese oscuros proyectiles se introducen en mi piel. -Maldito saco de huesos. Te juro que te mataré, te resucitaré y te volveré a matar..
Dándole la espalda al esqueleto de la otra punta, Ryld, pone pies en suelo y abre el barril para ver lo que contiene su interior.
Me tiro escudo de entropía (20% de fallar en atq a dist.) y abro la tapa del barril a ver que hay
La mano,a la vez que conjuras,escudo de entriopía,intenta atrapar al ogro,pero este evita la presa y le golpea duramente,con su espada bastarda.
EL hechicero ,no para de reir al ver como el ogro destroza la mano pétrea.
El esqueleto,te lanza un flechazo,que te impacta de nuevo,a pesar del campo mágico brillante que te rodéa.
COn varias flechas clavadas,abres el barril,mientras flotas observas en su interior una imagen.En la imagen hay una amplia sala,cuadrada,con una puerta en cada pared.En las paredes norte y sur,las puertas emiten destellos de color azul,en la pared norte y amarillo,en la pared sur.A parte de las puertas,en la sala,hay un cofre...
Gracias a tu anillo,batalla sortilegia,detectas el conjuro,en cuanto has abierto el barril,puerta dimensional.
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: presa de la mano xd
Resultado: 9(+26)=35
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: evitar presa
Dificultad: 35+
Resultado: 17(+26)=43 (Exito)
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ataque a la mano.
Dificultad: 18+
Resultado: 9(+18)=27 (Exito)
Tirada: 2d8(+9)
Motivo: adaño a la mano
Resultado: 12(+9)=21
Tirada: 1d100
Motivo: fallo por O.
Dificultad: 20-
Resultado: 18 (Exito)
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque de toque
Dificultad: 25-
Resultado: 12(+20)=32 (Fracaso)
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 8(+5)=13
Escudo: 17 minutos.
Heroismo: 170 minutos
Gracia felina P.: 17 minutos
Visión verdadera: 17 mnutos.
Retorno de conjuro P.: 170 minutos.
Libertad de movimiento: 111 min.
Piel pétrea: 111 min.
Soportar los elementos: 24 horas.
Fuerza de toro (potenciado)17 min.
Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.
Poder divino 1 ASALTO POR NIVEL(TE DA UN ATAQUE DE BASE DE +17...) Faltan 1 asaltos para que expire.
Terribles carcajadas...7 asaltos
Raentizar...6 asaltos
Agarrón pétreo...10 asaltos.
Toque vampírico(26 pg) 1 hora.
Flecha ácida de Melf....5 turnos....
escudo de entriopía 11 minutos.
TE TOCA
-Maldito ser del diablo. ¡Muere de una maldita vez!- La mano del drow se vuelven tan brillantes como el Sol y descarga la luz hacia el muerto viviente que queda en pie.
Tirada: 10d6
Motivo: Luz abrasadora
Resultado: 35
Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Toque
Resultado: 9(+21)=30
Una cosa. Lo del 20 % has sacado un 18% sobre 100 xD. Eso quiere decir que no me das con la flecha tio ¿no?..
Evocas una luz,igual a la solar,enfocas al muerto viviente con ella,deslumbrándolo y destrozándolo por completo.
EL ogro,evita de nuevo el intento de presa de la mano y,mientras el hechicero sigue riendose,el gigante ataca a la mano,con su espada bastarda,destrozándola por completo,haviendola añicos.Una chinita golpea al hechicero,el simple roce provoca un ataque de risa inexplicable.
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: presa de la mano xd
Resultado: 13(+26)=39
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: evitar presa
Dificultad: 39+
Resultado: 20(+26)=46 (Exito)
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ataque a la mano
Resultado: 5(+18)=23
Tirada: 2d8(+9)
Motivo: daño
Resultado: 6(+9)=15
Escudo: 17 minutos.
Heroismo: 170 minutos
Gracia felina P.: 17 minutos
Visión verdadera: 17 mnutos.
Retorno de conjuro P.: 170 minutos.
Libertad de movimiento: 111 min.
Piel pétrea: 111 min.
Soportar los elementos: 24 horas.
Fuerza de toro (potenciado)17 min.
Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.
Poder divino 1 ASALTO POR NIVEL(TE DA UN ATAQUE DE BASE DE +17...) Faltan 1 asaltos para que expire.
Terribles carcajadas...6 asaltos
Raentizar...5 asaltos
Agarrón pétreo...10 asaltos.
Toque vampírico(26 pg) 1 hora.
Flecha ácida de Melf....5 turnos....
escudo de entriopía 11 minutos.
Al ver como explota el muerto viviente observa la situación. La mano es destrozada por el gigante. El drow desde las alturas atacan sin cesar con la cadena al Ogro.
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque completo 1
Resultado: 8(+17)=25
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque completo 2
Resultado: 20(+13)=33
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ¿Critico?
Resultado: 8(+13)=21
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque completo 3
Resultado: 2(+17)=19
Tirada: 2d4(+12)
Motivo: Daño 1
Resultados: 4(+12)=16, 4(+12)=16
Tirada: 4d4(+24)
Motivo: Daño 2
Resultado: 10(+24)=34
Tirada: 2d4(+12)
Motivo: Daño 3
Resultado: 7(+12)=19
Al atque me tengo que sumar la fuerza de toro
Tu combinación de ataques,impactan sobre la dura piel del ogro,que pese a estar protegido por su escudo y armadura completa armada,consigues hacerle algunos cortes de gravedad,uno de ellos cerca del cuello,pero a pesar de estas heridas el gigante,no cede e intenta atacarte con toda sue fuerza,utilzando su espada bastarda,con lo que lanza su escudo al suelo y agarra la espada bastarda,para que ,en caso de acertarte el impacto sea mayor,pero sus estocadas son demasiado torpes,como para darte,ésto provoca un nuevo ataque de risa,al hechicero.
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ataque 1
Resultado: 6(+18)=24
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque 2
Resultado: 17(+13)=30
Escudo: 17 minutos.
Heroismo: 170 minutos
Gracia felina P.: 17 minutos
Visión verdadera: 17 mnutos.
Retorno de conjuro P.: 170 minutos.
Libertad de movimiento: 111 min.
Piel pétrea: 111 min.
Soportar los elementos: 24 horas.
Fuerza de toro (potenciado)17 min.
Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.
Poder divino 1 ASALTO POR NIVEL(TE DA UN ATAQUE DE BASE DE +17...) Faltan 1 asaltos para que expire.
Terribles carcajadas...5 asaltos
Raentizar...4 asaltos
Agarrón pétreo...10 asaltos.
Toque vampírico(26 pg) 1 hora.
Flecha ácida de Melf....5 turnos....
escudo de entriopía 11 minutos.
TE TOCA
-Creo que debemos igualarnos en tamaño ¿no te parece?- Estira sus alas y de pronto coge una imagen sobrehumana. Es un humanoide mosntruoso y con piel de piedra. Sus largos y fuertes brazos agarran al hechicero indefenso.
Me conveirto en un 'cambiapiel'. Y si puedo en este turno intento agarrar al hechicero, si no pues me quedo donde estoy. x)
El hechizo cambia forma. Y está en el monstruos III (página 25)