Como no querias que atabesaramos paredes, ni suelo, ni techo, pues que al entrar en otro plano como el etereo, los muros existan. asi no podran ser atravesados, ademas si los haces imunes a la magia te evitas posibles que salgan de la arena mediante fundirse con la piedra y esas cosas.
Era para no tener que meter tanta norma, que ya se vean con la imposibilidad. dejalo idas de bola mia.
Por cierto supongo que los muros que sirven de obstaculo son indestructibles o pueden reventarse mediante bolas de fuego, desintegrar o cosas por el estilo, no me la juegue un mago al pillarme detras de un muro y me lo tire encima.
las paredes son inmunes al fuego,electricidad,frío...y no pueden ser destruidos...por supuestos son inmunes a la magia...
Las paredes pueden ser atravesadas...sin embargo el techo y el suelo se considera abandonar la arena de combate.
el suelo es suceptible de transformase en lodo?¿ con el conjuro adecuado?¿?¿
las paredes ya has dicho qu no
¿Terremoto afecta en algo a la estructura?
Una propuesta:
Se podría crear una escena para aquellos que tengan el pj terminado donde describa el lugar donde estamos, criaturas que vemos, etc.
Así interactuamos entre los pjs, sabemos quienes compiten en la arena, hablamos entre nosotros para hacer alguna alianza contra alguien, ver si podemos luchar en equipo contra otros.
En definitiva, para hacer algo mientras tanto.
Bueno, no se, es una idea, un saludo.
como una taberna?...de momento no es puede interactuar con el escenario,mediante ningún conjuro...ya que es inmune a la magia,o está proy¡tegido
El suelo es susceptible de transformarse en lodo....pero un determinado espacio..de que conjuro hablas?
El conjuro terremoto no afectaria a la estructura....pero si que hará temblar la superficie
Cita:
Yo decía de interactuar entre personajes, no se si era la idea, pero podría estar interesante el hecho de planear arreglos, apuestas, o lo que sea entre los jugadores.
pues ese cojuro no afectaría debido a que es yna construcción de piedra trabajada,al igual que el dungeon.
Cita:
¿¿¿COOOMOOORRRR????
Esto lo has pensado con calma, master? "Indefenso" es una regla realmente heavy. No habras querido decir "desprevenido"?
A mí plin, pero vas a provocar más bajas que en la guerra.
Ocurre lo mismo con puerta dimensional... porque el principio es el mismo.
Si se puede opinar en contra, uno en contra: las reglas están como están por algo. Hay cientos de maneras de hacer una teleportación rápida y tener todo un turno para acabar con él contrario con un golpe de gracia.
lo que quiero decir es que no se podrá inflingir ningún tipo de daño...mientras se detiene el tiempo(en la arena)
ME CONFUNDI DE CONJURO ME REFERÍA A DETENER EL TIEMPO..
Con detener el tiempo no se puede infligir daño a nadie, ya lo dice el conjuro.
Cita:
Gente, les pido mil disculpas. Esta semana va a ser muy complicada para mi y a penas voy a poder postear en las partidas en las que ya estoy. No quiero atrasarlos, por lo que si es muy complicado esperarme hasta el lunes siguiente, voy a tener que dar un paso al costado lamentandome y esperando otra oportunidad.
Mis más sinceras disculpas nuevamente.
Bueno en media hora empiezo a revisar fichas...he de decir que me ha gustado mucho vuestro rol...de modo que vamos a darle vida a la party,jejeejeje....Suerte!!!
upsss
ahora la pego, es que no la tengo traducida....
ufff
marchas forzadas uffff
Una sugerencia para los combates sobre todo de magicos...
Poner el hechizo lanzado, ya que todos a nivel 20 tenemos un conocimiento de conjuros bastante decente... y la prueba para averiguar que sortilegio es pues es digamos facil... si tu lanzas uno, yo tengo que hacer la tirada el otro responder... pues puede ser algo eterno... solo antes de decidir que hacer...
Solo es una sugerencia.