Tirada: 1d20(+8)
Motivo: evitar derribo
Dificultad: 21+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)
Ni lo derribas ni te derriba...puedes continuar.
Tirada: 1d20(+38)
Motivo: miles de cortes, ataque 2do, (derribo) toque, x2
Resultado: 12(+38)=50
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: fuerza opuesta
Resultado: 18(+20)=38
Tirada: 1d20(+38)
Motivo: ataque gratis, si es que cae derribado
Resultado: 12(+38)=50
Tirada: 2d20(+36)
Motivo: ataques 3ro x2
Resultados: 9(+36)=45, 1(+36)=37
Tirada: 2d20(+31)
Motivo: ataques 4ro x2
Resultados: 20(+31)=51, 2(+31)=33
Tirada: 1d20(+31)
Motivo: corta cabeza?
Resultado: 17(+31)=48
el ataque gratis, si es que cae derribado, es vs CA 53 ya que debo restar 1 por el haste, pero sumar 4 por derribo.
Antes de seguir y tirar los daños, confirmame si le corté la cabeza con el ultimo de los ataques!
es VS CA 48. (ya tengo sumado el +4 por derribo, y restado el -1 por haste, y tomen en cuenta la destreza de su nueva forma.
En base a eso posteo...quizas no deba tirar los daños...:)
hay pifias en esta partida? si es asi debo tirar para confirmar el 1 tambien
EN caso de caer tumbado,por que haces un ataque gratis?
Tu fuerza +20 por qué?
Tiene caparazón antivida.En caso de que quede tumbado(lo más probable) no llegarías a darle ya que estaría a 20' de ti.
Si tira por pifia.
la fuerza que sumo es:
+10 original+4dote+4tamaño+¿4 arma?(en la descripción del arma no pone nada al respecto)
Tirada: 1d20(+36)
Motivo: pifia?
Resultado: 8(+36)=44
10 original
1 por agrandar
4 dote
4 tamaño
1 piedra ioun (da +1 a chequeos de habilidad, como fuerza o cualquier otra)
Cita:
no importa porque tengo reach 20ft con mi guisarme.
Ademas, si queda tumbado le sigo dando. Recuerda que estoy danzando, le doy 2 ataques desde cada casilla.
ok....cae derribado(es imposible que supere esa tirada).
haces pifia,peo da igual...no le golpeas y punto.
No le cortas la cabeza...sigue(si,ya se que tiene -4 por estar tumbado).
Sigue y tira daño.
CA 55...(51 tumbado)
Tirada: 3d6(+26)
Motivo: daño 1
Resultado: 12(+26)=38
Tirada: 3d6(+26)
Motivo: daño 2
Resultado: 8(+26)=34
Tirada: 3d6(+26)
Motivo: daño 3
Resultado: 10(+26)=36
Tirada: 3d6(+26)
Motivo: daño 4
Resultado: 11(+26)=37
Tirada: 3d6(+26)
Motivo: daño 5
Resultado: 11(+26)=37
tienes en cuenta que su destreza y armadura natural es la del bicho cabeza de tigre?
en ese caso, que tenga CA 55/51, le hice solo 4 daños.
Voy tirando...
me falto el +1 por "Bendición" que lance hace un rato...:D
Son en total 5 daños:
38+34+36+37+37
182 en total.
tiene varios objetos y demás que le proporcionan esa ca.
Te faltan un par de ataques....el 1d6 por casteador....etc
tiralo todo!!!!!!
Al ver que Ryld se vuelve corpóreo al fin, Zak vuela como un pez volador, da una voltereta en el aire, y se queda flotando, en un compás, sobre su oponente.
La cuchilla adamantina golpea mil veces, agotando las defensas del mago. En uno de los ataques, el guerrero logra barrer sus pies, haciéndolo caer en el pantano.
Zak le lanza su afilada arma, tratando de dejarlo atravesado y clavado al barroso suelo.
Cita:
?
supongo que aun duran :D
Colocate en el mapa....(no está muerto)
Gracia felina,armadura de mago mayor,brazaletes de armadura,guantes de destreza,anillo de desvio,piedra ioun..
pfff
ya me parecia:
armadura de mago mayor y brazaletes de armadura no se apilan. (Bono armor)
por otro lado...
Gracia felina, y guantes de destreza, No se apilan tampoco.
en ambos casos, se usa el mayor!
creo que corto cabeza :D
No te decía lo que podía tener,pero está todo bién:
10+13(AN)+8(A)+8(D)+4(E)+1(Pioun)+5(A.desvio)+1(acelerado)+1(esquiva)+4(escudo de la fe):55.
107 pg te hace.
Acción estandar:etéreo.(capa)
Acción de movimiento:me levanto.
Acción gratis:hidra de 12 cabezas(me curo 22 pg)
85 pg
escudo de la fe no se apila con anillo de proteccion. Se usa el mayor.
por otro lado, en que está convertido? Pregunto porque me pones que tiene bono de 8 por destreza? ...
8 de armor bonus.
13 de natural
4 de (E) que no se que sera.
Por otro lado...Está acelerado???? Acaba de lanzarme un conjuro de disipar magia...en verdad estaba acelerado? Cuando se lo lanzó si dura tan poco? O acaso está gastando sus 10 round de botas? En fin...te creo, pero el resto está mal, no puede apilar esos bonos :D
los bonos de desvio son apilables.Al menos eso pone en el manual del master.
Su destreza es la del monstruo,pero gracias a sus guantes de destreza aumenta.
+4 de escudo.
Está acelerado por las botas,es una acción gratuita y dura desde un asalto hasta 10.
107 pg te hace.
Acción estandar:etéreo.(capa)
Acción de movimiento:me levanto.
Acción gratis:hidra de 12 cabezas(me curo 22 pg)
85 pg
si.
Pero Escudo de la fe da "Deflection" bonus, no "Dodge" bonus
No se apila :)
Supongo que tambien tiene lanzado "Shield"...ese me hubiera gustado detectarselo...lo lanzó cuando yo estaba a menos de 60ft? pregunto porque ya pasaron muchos rounds desde que comenzó el combate, :)
otra cosa.
ojo que la armadura natural del monstruo no se apila con la de un collar que se ponga.
puedo saber que criatura es?
un licantropo o un rakshasa?
Azote, como siempre, está "Preparando".
Si recibo un ataque de melee, => puerta dimensional a 30ft de acá.
Yo ahora estoy volando de todas formas...no creo que llegue.
La criatura a la que has intentado abatir,se vuelve etérea,a continuación se levanta y se transforma en un monstruo enorme de doce cabezas.
te toca.
Con azote no tenías nada preparado,ya que utilizaste puerta dimensional,para acercarte hasta RYld...pero ahora si que lo puede preparar.
La armadura natural del bicho es +13.