Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Ryld Argith vs Zakless Lican

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03/06/2010, 20:33
Zakless Lican
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6(+26)
Motivo: daño que faltó por el -4 de escudo de la fe
Resultado: 12(+26)=38

Notas de juego

por 1 no le corte la cabeza...
ya que el +4 de Escudo de la fe no se sumaba...
llegue a CA 46, y tiene 47 tumbado verdad?

sumale 38 al daño, ya que le logré golpear una vez mas con esa armadura.

ok?

10
+13(AN)
+8(A brazales)
+8(Destreza 26)
+4(shield)
+1(Pioun)
+5(A.desvio)
+1(acelerado)
+1(esquiva)
+4(escudo de la fe)

:51. -4 tumbado: TOTAL 47
ok? por 1 no le corté :(

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03/06/2010, 21:37
Director

Notas de juego

pero escudo de la fe,es devio si que se apila,de donde sacas que no se puede apilar?

En todo caso,si por uno no le cortarías.

 

PD:te toca.

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03/06/2010, 21:42
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

los bonos que siempre se apilan, son los de "Esquiva" no los de "Desvío"

ok. me quedo ahí, flotando y danzando a 20ft arriba de suS cabezaS :) amenazando
Azote prepara para el pta dimensional hacia arriba 40 ft.
sigo danzando en el lugar.

PD: le has dicho que tengo arma vorpalina? Porque se hizo una criatura de 12 cabezas?...mmmm

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03/06/2010, 21:52
Zakless Lican

Tras acercarse hasta el mago y castigarlo duramente, el guerrero queda flotando sobre él, sin poder dar el golpe mortal al cuello, corazón u órganos vitales de su contrincante.
¡Maldito! Le grita furioso, alejándose un poco hacia arriba, volando a unos 20 pies por encima de las cabezas de la criatura.
Ryld sangra por múltiples heridas, pero evidentemente ninguna es mortal.

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03/06/2010, 22:42
Director

Notas de juego

No,solo que la hidra tiene curación 22.

Tienes razón con lo del escudo de la fe.

 

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03/06/2010, 22:53
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

ok
sigamos esperando...ufff

En verdad tenia lanzado Shield? Dura tan poco....y lo vengo siguiendo desde hace rato...que maldito !! :D
Sin eso le cortaba la cabeza ya...mierda.

¿Los otros siguen luchando??

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03/06/2010, 23:06
Director

Notas de juego

Bueno eso que dura poco...(más de cien asaltos).

Si,siguen.

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03/06/2010, 23:12
Director
Sólo para el director

Notas de juego

86 pg.

Corro 4 x4 casillas(16)

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03/06/2010, 23:46
Ryld Argith
Sólo para el director

Notas de juego

86 pg.

Corro 4 x4 casillas(16)

Flotando a 5' del suelo...

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03/06/2010, 23:50
Director

La criatura monstruosa,desde el plano etéreo flota y se aleja de ti,lo más rápido posible.

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04/06/2010, 03:34
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

me transporto, me escondo, y lo voy siguiendo de escondite en escondite....preparando

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04/06/2010, 09:37
Director

Notas de juego

dime la casilla(ten en cuenta que está en el plano etéreo,es fácil que te detecte,si te encuentras cerca...).

Dejas de estar agrandado.(finalizó el efecto)

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04/06/2010, 14:25
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

detectarme por estar en el plano etereo?
al contrario...el ve todo borroso, como fantasmal

me oculto a 55...60 ft, aprox. en cualquier seto de por ahi

no tengo tablero ahora ;)

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04/06/2010, 14:58
Director

Notas de juego

ok.en 27.10

En un seto.Doy por hecho que estás en el suelo,aprovechando la cobertura del seto(10' de alto y 7' de ancho)

 

Un etéreo puede detectar(oir o avistrar) a una criatura en el plano material en un radio de  60'.

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04/06/2010, 15:03
Ryld Argith
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: avistar
Resultado: 5(+17)=22

Notas de juego

64 pg.

 

Flotando a 5' del suelo...

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04/06/2010, 16:05
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

An ethereal creature can see and hear into the Material Plane in a 60-foot radius, though material objects still block sight and sound. (An ethereal creature can't see through a material wall, for instance.) An ethereal creature inside an object on the Material Plane cannot see. Things on the Material Plane, however, look gray, indistinct, and ghostly.

claro, pero puede al igual que en el material. Tiene que superar oir o escuchar.

Lo que dice, es que a diferencia del plano material, SOLO puedes ver u oir, cosas a 60ft de distancia...más lejos no.
Es porque todo está brumoso y fantasmal.
Por otro lado, cualquier cobertura material se mantiene...es decir, no puedes ver a travez de un seto, etc.
Es decir. Es mas dificil ver y oir algo si te haces etereo que si no lo estás

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04/06/2010, 17:14
Director

La criatura queda quieta.

Notas de juego

tu turno.

en 27.10

En un seto.Doy por hecho que estás en el suelo,aprovechando la cobertura del seto(10' de alto y 7' de ancho)

 POr cierto,si utilizas la teleportación....azote,no puede preparar nada.

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04/06/2010, 18:57
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

POr cierto,si utilizas la teleportación....azote,no puede preparar nada.

es correcto :)

¿Esta mirando hacia donde yo estoy?
Por mi, sigo ahi, preparando, hasta que se agote su capa y su cambio de forma :D :D:D

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04/06/2010, 19:08
Director

Notas de juego

Está mirando por todas partes,tiene 12 cabezas.

Paso turno.

Cuál es tu acción preparada?

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04/06/2010, 19:09
Director
Sólo para el director

Notas de juego

42 pg.

 

Flotando a 5' del suelo...