Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Ryld Argith vs Zakless Lican

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15/04/2010, 20:13
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

Confirmame y hago los ataques en tirada abierta para él tambien asi los vemos.

El radio es 10ft de la caparazón, pero el tiene 10x10 por su tamaño.
Asi que va él, centrado en el area del caparazon, y le sobran solo 5ft pero con reach 10 le doy...tendrias que verlo en un tablero :D

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15/04/2010, 20:36
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

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15/04/2010, 21:57
Zakless Lican
Sólo para el director

ataques vs armadura:
56, 50, 52, 49, 49, 34, 47 (este fue el critico 20 con el at nro 4)

En definitiva, son 7 golpes no fallados por el parpadeo, hay que ver cuantos tienen exito, segun la armadura que tenga...

- Tiradas (9)

Tirada: 5d100
Motivo: pocibilidad de fallo 20%? haste, y ataques 1a4 de1a20 fallo
Dificultad: 20-
Resultados: 17, 87, 44, 78, 85
Exitos: 1

Tirada: 1d20(+42)
Motivo: ataque 1, ya que el haste fallo :( de
Dificultad: 20-
Resultado: 8(+42)=50 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+42)
Motivo: ataque 1 (miles de cortes)
Resultado: 10(+42)=52

Tirada: 2d20(+37)
Motivo: ataque 2 (y miles de cortes tambien, es el mismo bono)
Resultados: 11(+37)=48, 12(+37)=49

Tirada: 2d20(+32)
Motivo: ataque 3 (y miles de cortes tambien, es el mismo bono)
Resultados: 2(+32)=34, 18(+32)=50

Tirada: 2d20(+27)
Motivo: ataque 4 (y miles de cortes tambien, es el mismo bono)
Resultados: 20(+27)=47, 10(+27)=37

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque 4 critico?
Resultado: 8(+27)=35

Tirada: 5d100
Motivo: pocibilidad de fallo 20%? haste, y ataques 1a4 de1a20 fallo (Miles cortes)
Dificultad: 20-
Resultados: 56, 79, 85, 8, 4
Exitos: 2

Tirada: 1d20(+42)
Motivo: ataque de haste en el miles de cortes
Resultado: 14(+42)=56

Notas de juego

DM: supongo que no confirmo mi 20 a CA 35???
snif...

ahora posteo para él, pero estaria bueno saber cuales de esos 7 ataques le di, y si confirmé CA 35 el critico20 :D

Recuerda que cualquier conjuro que lance, lo reconozco gracias a mi anillo

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15/04/2010, 22:09
Zakless Lican
Sólo para el director

Zak habia aparecido en un parpadeo, teleportado desde su ubicación inicial al escondite utilizado durante el combate anterior, por encima de los húmedos sauces.
Al aparecer, se ocultó al instante entre las lianas, buscando a su oponente.

Algo anda mal, pensó al instante, cuando los cabellos de su nuca se pusieron en punta.

Sin embargo, a pesar de detectar la amenaza a tiempo, no llegó a actuar tan rápidamente como hubiera querido.

El odiado mago, o clérigo con suerte...-para él-, se transformó en una espantosa criatura, digna más de ser encontrada en la novena capa del infierno, guardando las espaldas de Asmodeo, que en éste pútrido pantano. El diablo de la cima, comenzó a hacer girar por sobre su cabeza una enorme cadena repleta de púas, mientras las alas carnosas terminadas en afiladas puas oseas, apuntaban hacia lo alto, incitando al guerrero a descender.
Sin embargo, la bravuconada duró poco en su valentía, y el osado transformista desapareció, amparándose en el plano etéreo, y apareciendo apenas ocasionalmente, en un esquivo parpadeo. Zak, comenzó a volar a toda velocidad, hacia donde se encontraba el diablo, apareciendo y desapareciendo cada vez. El ruido de la cadena barbada, zumbaba y se silenciaba cada vez, al ritmo de los viajes entre el plano material y el etéreo, produciendo una musica aleatorea y agradable.

Cuando al fin Zak llegó volando hasta las cercanías del diablo, esquivo al ritmo de la delirante música parpadeante los ataques de la cadena, en una danza única, majestuosa.
La cuchilla del poderoso guerrero golpeó una y otra vez al diablo, y los ataques perfectamente calculados, solo en tres oportunidades encontraron aire, cuando el Diablo de la Sima se refugiaba en el etéreo.

Girando, dando tumbos y vueltas alrededor de su oponente, golpeo y cortó carne y costras infernales, moviéndose con una soltura y velocidad digna de ángeles.

¡Puedo verte! Dijo casi en una humorada, chorreando sangre de su afilada cuchilla.
El guerrero termino la frase con un simple....MALDITROUG!
La palabra siniestra, casi pronunciada en habla oscura, pareció afectar la mente del diablo...

Al final, Zak desapareció.

Notas de juego

piruetas automáticas 26

Al final de todos mis at, debes lanzar Voluntad DC 15 por mi maldición!
Luego, desaparezco de tu vista

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15/04/2010, 22:32
Zakless Lican
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Tirada: 2d4(+25)
Motivo: daño 1
Resultado: 6(+25)=31

Tirada: 2d4(+25)
Motivo: daño 2
Resultado: 3(+25)=28

Tirada: 2d4(+25)
Motivo: daño 3
Resultado: 4(+25)=29

Tirada: 2d4(+25)
Motivo: daño 4
Resultado: 7(+25)=32

Tirada: 2d4(+25)
Motivo: daño 5
Resultado: 4(+25)=29

Tirada: 2d4(+25)
Motivo: daño 6
Resultado: 8(+25)=33

Tirada: 6d6
Motivo: daños extras por ser casteador
Resultados: 1, 5, 3, 3, 1, 3

Notas de juego

supongo que al menos de los 7 ataques, 6 le doy...
voy tirando.

Estos son los 6 daños, VS CA 47 (48 en realidad, pues ataco volando, desde terreno más alto jeje)
32+33+32+35+30+36

TOTAL: 198 - reducciones si es que tiene. Puede que reduzca 10 en cada golpe :( seria -60 si asi fuera...

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15/04/2010, 22:36
Director

Notas de juego

3 cosas:

1.La aptitud miles de cortes,ya la gastaste en el combate anterior(no estás acelerado)

2.Está en el plano etéreo(no está intermitente,ya que utiliza el conjuro intermitencia mayor,está en el plano etéreo,puede atacar a etéreos?

3.Tu alcance no es de 10',aunque necesita pasar una tirada de RC para la RC(caparazón antivida)

 

PD:aún así,tan solo golpeas con el 20,creo.Su Ca es 55(creo)

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15/04/2010, 22:41
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

1.La aptitud miles de cortes,ya la gastaste en el combate anterior(no estás acelerado)
NONO, LO QUE USÉ EN EL COMBATE ANTERIOR ES HASTE, NO USE MILES DE CORTES JUSTAMENTE PORQUE NOS AVISASTE QUE NO RECUPERABAMOS HABILIDADES

2.Está en el plano etéreo(no está intermitente,ya que utiliza el conjuro intermitencia mayor,está en el plano etéreo,puede atacar a etéreos?
SI USA INT. MAYOR, LO QUE HACE ES JUSTAMENTE PARPADEAR ENTRE EL MATERIAL Y EL ETEREO. PUEDO GOLPEARLO PERO CON 20% DE FALLO, GRACIAS A MI VER REALMENTE

3.Tu alcance no es de 10',aunque necesita pasar una tirada de RC para la RC(caparazón antivida)
MI ALCANCE ES DE 10FT, GRACIAS A MI ARMA "GUISARME", POR ESO NO LOGRA AFECTARME CON LA CAPARAZON, DEBIDO A QUE EL ES GRANDE, DE 10X10FT, CON LO CUAL NO PUEDO ACERCARME A GOLPEAR CON UNA ESPADA A 2 MANOS, PERO SI CON GUISARME

PD:aún así,tan solo golpeas con el 20,creo.Su Ca es 55(creo)
55? COMO LLEGA A ESO? DEBE ESTAR ERRONEO.
El Pit fiend, tiene CA 40. falta sumar algún conjuro que pueda tener, pero 55? mmmm, no creo que tanto.

puse en mayúsculas para separa la rta de la pregunta :D

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15/04/2010, 22:58
Director

Notas de juego

EL guisarme no es una guadaña?..o es una bisarma?

Según el conjuro intermitencia mayor,tienes el control del compas entre el plano etéreo y el material,y ahora está en el plano etéreo,solo lo puedes golpear con efectos de fuerza y abjuraciones,o arma fantasmal...(a diferencia del conjuro intermitencia,que,como dices,parpadea entre el etéreo y el material,con 20%de probabilidad si puedes ver a seres etéreo.

SU ca es:

La ca del bicho es 40(+8brazaletes+5anillo+1piedra ioun+1acelerado):55(creo que no me dejo nada).

A con las botas de apresuramiento(...no te quedaran muchos ,ya que en las mazmorras gastaste...XD)

(descansaste,así que solo llevas 1 uso)

Bueno,lo único que no tengo claro,es que no puedes golpear a seres etéreos.

 

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16/04/2010, 01:29
Zakless Lican
Sólo para el director

Zak observa fijamente a su oponente, oculto tras los velos de un plano paralelo a éste.
Cobarde.... Escupe en voz alta, y sin embargo no es oido en el difuso plano etéreo.

EL guerrero, vuela como un cisne, hasta unos arboles altos, y tras ocultarse detrás de la densa copa, conjura una densa oscuridad todo a su alrededor.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: conocim conjurois
Resultado: 17(+23)=40

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: esconderse
Resultado: 11(+28)=39

Notas de juego

voy a los arboles de 61,7 y tras lograr cobertura genero oscuridad.

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16/04/2010, 03:14
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

tienes razón!
con lo cual, si reconozco ese conjuro, me gustaría hacer eso otro...

Cita:

Glaive: A glaive has reach. You can strike opponents 10 feet away with it, but you can’t use it against an adjacent foe.
Guisarme: A guisarme has reach. You can strike opponents 10 feet away with it, but you can’t use it against an adjacent foe.
You can also use it to make trip attacks. If you are tripped during your own trip attempt, you can drop the guisarme to avoid being tripped.
Halberd: If you use a ready action to set a halberd against a charge, you deal double damage on a successful hit against a charging character.
You can use a halberd to make trip attacks. If you are tripped during your own trip attempt, you can drop the halberd to avoid being tripped.

pd creo que en español es bisarma

Tras la oscuridad, Azote nos transporta a 1,1, donde aparecí en mi 1er combate...

Recuerda que tanto la oscuridad, como el pta dimensional, son "habilidad tipo conjuro" , y no serian detectadas por un anillo de batalla sortilega, etc

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16/04/2010, 06:46
Director

Notas de juego

así,que te teleportas a 1.1.

En el suelo,flotando...a qué altura?

ok...puerta dimensional...admito que no lo detecta...pero Oscuridad,que lo lanzas tu mismo,si que lo detectaría.

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16/04/2010, 14:14
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Observas un destello en el cuerpo de Zakless e inmediatamente,desaparece de tu vista.}

No le digas que desaparezco de su vista...si justamente volé hasta estar detras de un arblol, y lancé oscuridad, para que no me vea desaparecer :D

mi idea es que quizas...arroje una tromba de meteoritos al lugar, o algo asi :D...o que se siga lanzando mil conjuros pensando que estoy ahi...
---------------
me quedo volando a 20...25 ft, oculto tras un grupo de sauses pantanosos o lo que sea :)
Si puedo, estaré oculto pero espiando solo con mi cabeza fuera de la ocultacion, para ver hacia el lugar en donde estabamos. Seguro no puedo verlo por tantas cosas, pero si vuela si.

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16/04/2010, 14:17
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

oscuridad es tambien una habilidad inntata racial (habilidad tipo conjuro)
no usa componentes vervales ni somaticos ni materiales, y por tanto se lo puede detectar con spellcraft si ves como lo lanza, pero no automaticamente con el anillo. (creo que ese anillo solo detecta conjuros, y no "habilidad tipo conjuro" (es decir, spell-like hability)

pero no lo puedo leer ahora

igual, si quieres dile lo de oscuridad, es obvio que lance oscuridad jaja no me molesta
lo que no queria, es que supiera que me transporté....por eso lo de volar, cubrirme, oscuridad ...etc
ademas, queda la oscuridad ahi! quizas hasta se lance un ver realmente,....(y lo gaste) jejeje

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16/04/2010, 14:59
Director

Notas de juego

haber que me entere:

Te mueves a 61.7(acción de movimiento)generas oscuridad(acción estandar) y te teleportas(por tu anillo) a 1.1?

 

Pues,si es así,no entendí...bién

 

Cita:

me quedo volando a 20...25 ft

en la casilla 1.1 no hay nada de eso...pero fijate que cerca hay un árbol.

PD:solo te puedes teleportar,a los lugares que hayas estado

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16/04/2010, 15:15
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Te mueves a 61.7(acción de movimiento)generas oscuridad(acción estandar) y te teleportas(por tu anillo) a 1.1?

es correcto, lo que no quiero es que se de cuenta de que me fui...asi sigue atacando ese lugar, o lanzandose protecciones...

Creo que en 1,1 comencé mi combate anterior.
Recuerda que ademas, en el otro combate descendi hasta abajo de todo, y luego fui hacia la derecha hasta el final, y ahi comencé a subir.

(Tenia en cuenta eso de "lugares conocidos", por eso propuse rapidamente que el combate fuera en este escenario :D "funcionó!!!" :D

al final, ninguno se atacó :D que lento va esto jeje, pero se va a poner bueno este juego del gato y el raton , ya veras! :D

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16/04/2010, 14:59
Director

Notas de juego

haber que me entere:

Te mueves a 61.7(acción de movimiento)generas oscuridad(acción estandar) y te teleportas(por tu anillo) a 1.1?

 

Pues,si es así,no entendí...bién

 

Cita:

me quedo volando a 20...25 ft

en la casilla 1.1 no hay nada de eso...pero fijate que cerca hay un árbol.

PD:solo te puedes teleportar,a los lugares que hayas estado

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16/04/2010, 15:48
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

me transporto a 1,1, volando 20ft, despues veré en el siguiente round de acercarme a algun arbol :)

ok?

ya he estado en 1,1, ahi empezó mi combate anterior

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16/04/2010, 16:05
Director

Notas de juego

Cita:

EL guerrero, vuela como un cisne, hasta unos arboles altos, y tras ocultarse detrás de la densa copa, conjura una densa oscuridad todo a su alrededor.

 

El objetivo del conjuro ha de ser un objeto(tocado)..qué objeto es?

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16/04/2010, 16:26
Zakless Lican

Notas de juego

¿la oscuridad necesita un objeto? si no es asi la lanzo sobre "area"....detrás del arbol, donde quedo oculto con cobertura.
Si tiene que ser un objeto, pues el propio arbol supongo.
a ver...

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16/04/2010, 19:19
Director

Zakless se dirige hacia uno de los árboles de la zona(61.7) y tan pronto como llega a ese punto(a 20' de altura)un área de 20' irradia oscuridad.Dicha oscuridad no te deja ver lo que hay en su interior.

Notas de juego

ahora si,te toca Ryld