Partida Rol por web

Campo de Batalla La Tierra

El clan McEnroe

Cargando editor
04/06/2008, 22:25
Director

Notas de juego

El otro psyclo está dentro de la nave, pero con las puertas abiertas. La parte de carga está cerrada.

Tu pj no sabe como se abre, pero tal vez con una tirada media lo consigas.

Te pueden ver y acabar como Omigo.

Ya me dirás que haces.

Cargando editor
04/06/2008, 22:39
Ewan McTreat
Sólo para el director

Ewan se golpeaba la frente impotente, no sabia que hacer o como reaccionar

Notas de juego

Ya me diras tu que puedo hacer... XD este personaje no tiene ninguna arma como el saca ojos de Omigo o la pistola de fulminar de los gigantes...

HUY que cagada, lo habia dejado publico XD

Cargando editor
04/06/2008, 22:43
Alexander Bourinn (Omigo)
Sólo para el director

Notas de juego

¿puedo correr y correr mis dos turnos? tengo carrera 9 y este con el ojo a la virulé no sé yo, además hay otro pululando.

Serían dos tiradas de correr ?

Cargando editor
04/06/2008, 22:48
Director

Notas de juego

Por supuesto.

Cargando editor
04/06/2008, 22:50
Alexander Bourinn (Omigo)

Sonrio de extrema felicidad al ver sangrar miserablemente al cyclo. Llevándome la victoria del combate corro alejándome de esa mole que hace sombra al sol.

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Carrera (Victoriosa-acto1)
Resultados: 4, 2, 2, 10, 8, 6, 1, 6, 5

Notas de juego

Exijo que no haya desglose por defecto XD total 44

Cargando editor
04/06/2008, 22:50
Director

Notas de juego

Coñe, pensé que lo tenías en la ficha. Ya lo he puesto.

Tienes un cuchillo de trampero. 3 de daño a la diferencia de tiradas/10.

Yo esperaría o haría salir al monstruo de la nave, mientras otros rescatan a Sarah y Archiwald.

Cargando editor
04/06/2008, 22:53
Alexander Bourinn (Omigo)

Mis pies se esfuerzan en avanzar por la entrañable pradera, alejándome lo que puedo por la maleza, pido a mis piernas un poco más de velocidad.

Corre, Alexander. Corre. No pares de correr.

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Carrera victoriosa acto 2
Resultados: 1, 1, 6, 9, 10, 4, 3, 3, 1

Notas de juego

total 38. esta vez le di a si en vez de al no XD

carrera1+carrera2: 44+38 = 82.

Cargando editor
04/06/2008, 23:03
Director

El calvo ruso parte de la escena de la pelea a toda velocidad, tratando de perder al monstruo a su espalda. Corriendo como un poseso hacia la protección de las rocas de la montaña.

Notas de juego

Scyferr, ya me dirás que haces.

Cargando editor
05/06/2008, 20:14
Schyferr

Con un gruñido, miro cómo el mono intenta escapar, así que, recogiendo el rifle del suelo, apunto y disparo de nuevo

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: armas de fuego
Resultado: 36

Notas de juego

quitame los penalizadores que sean, aunque si está corriendo lo tendré más fácil XD

Cargando editor
05/06/2008, 21:26
Alexander Bourinn (Omigo)

Notas de juego

recoger el arma, si mide 3 metros eso es una acción me toca de nuevo no? XDDDDD
Encima quiere apuntar, que guapo no tiene que cerrar el ojo. XDDDD

Cargando editor
05/06/2008, 22:53
Schyferr

Notas de juego

recuerda que apuntar no cuesta nada.....te lo dice mi ojo, y como de espaldas no puedes esquivar, será más fácil ;-P

Cargando editor
06/06/2008, 00:32
Director

Notas de juego

Tal y como dice Takeshi pierdes el turno en coger el arma.

El penalizador para alcanzarle es menos la distancia recorrida (puntos de las tiradas)/10. La tirada no vale.

A falta de que Takeshi haga la 3ª tirada el penalizador es -8

Cargando editor
12/06/2008, 00:01
Ewan McTreat

Ewan miraba aquella escena sin llegar a comprender nada, los acontecimientos estaban pasando demasiado de prisa y no se sentia comodo, tanto por la postura como por el simple hecho de no hacer otra cosa que ser un mero espectador.

Mientras los gritos de la batalla tintaban el aire de aquel lugar, Ewan decidio al fin a mover ficha pero pensaba que necesitaria a alguien mas para ello, asi pues ni corto ni perezoso busco con la mirada a la unica que sabia con certeza que estaba alli, Linda, tal vez ella podria ayudarle.

Alzo la cabeza y procuro que nadie le viera correr hasta donde estaba ella.
Corrio agazapado hasta el lugar donde ella estaba, al parecer la campesina estaba tan nerviosa como el. No supo la razon, pero eso le tranquilizo en parte.
-¿Linda estas bien? Que pregunta.-Se reprendio el mismo sin esperar a la respuesta de ella.-Es evidente que nadie puede estar bien, escucha necesito que me hagas un favor. Tenemos que rescatar a los demas.-Apollo su mano con suavidad en sus labios para que no hablara y le dejara continuar.-Si, se que es una locura pero no creo que haya mas gente adentro que el otro demonio que atrapo a McDoll. Podriamos hacerlo salir. Lose, lose.-Volvio a interrumpirla pese a que ella no dijo nada, o no le dio tiempo ha hacerlo.-Pero solo tengo que captar su atencion y hacerlo salir y que me persiga, como hizo con Sara. Tramquila.-Menciono como si le leyera la mente.-No me dispararan con su palo, no lo han echo con ellos tres, nos quieren con vida, no se si para comer, reproducirse o yo que se... BEJ!! como seran sus hembras...-La oscura vision de una forma en femenino de aquellas criaturas tambien le hizo pensar si realmente ellos eran hombres o si tuvieran incluso un sexo definido.

Nego con la cabeza para volver a la realidad.-Bien fuera distracciones, sabes que soy de los mas rapidos de la aldea les e visto correr, son rapidos y no se cansan, pero yo soy mas rapido y me conozco multitud de escondites, no me pasara nada.
Cuando empiece la persecucilon, tu tendras que actuar y sacar a nuestros compañeros de alli, dentro creo que solo estaran ellos y no sera dificil sacarlo una vez no esten mirando, con rodear el pajaro de hierro supongo que sera suficiente para que no puedan verlos.
-No paro en ningun momento para coger aire, de echo, aun seguia hablando sin dar opcion a replica.-Ahora es nuestro momento Linda, no podemos volver a la aldea con el mejor guerrero perdido en una expedicion.-Refiriendose a Archiwall McDoll.-Yo te dare el tiempo necesario que precises, pero si te vez en peligro huye dejando a quien sea, perder a alguien mas no es una opcion. ¿Bien estas preparada?.-Parecio concluir al fin cogiendo una larga bocanada de aire fresco y mirando a sus espaldas observando de nuevo el combate entre el loco barbaro y la bestia deforme, no se percato de quitar la mano de la boca de Linda, en parte sentir sus labios sobre su palma lo tranquilizaba y no se percato que no le dejaba hablar todavia, a pesar de que esperaba con ansias una respuesta, y sobretodo una positiva.

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Adaptacion
Resultado: 71

Notas de juego

Espero no haberme equivocado y que realmente aun este Linda por los alrededores.

Por cierto, despues de la "extraña" marcha de Manaset, nuestro lider vuelve a ser un pnj?¿ Los escoceses estamos malditos...

SAlud

PD: Hago la tirada de adaptacion por eso de que no me vean...

Cargando editor
13/06/2008, 12:36
Linda Crossworth

-Pero...- la protesta muere en mis labios, al darme cuenta de que sólo tendremos una oportunidad y no debemos perder tiempo en discusiones -Bien. Entraré y trataré de sacarlos lo más rápido que pueda- una extraña resolución ilumina mis ojos mietras me preparo para correr hacia el pajaro de metal

Notas de juego

Me digan lo que tengo que tirar cuando me toque.

Cargando editor
13/06/2008, 20:27
Director

Notas de juego

Takeshi, debes tirar carrera, después penejotizo a Schyferr.

Cargando editor
14/06/2008, 09:55
Schyferr

Notas de juego

¿ein? yo estaba esperando a que actuaran ellos, que le tocaba hacer su tercera tirada o algo parecido.
Pero bueno, si no estoy cuando actúen, me puedes pnjotizar si quieres avanzar, aunque ya podías haber pnjotizado a Takeshi

Cargando editor
14/06/2008, 20:18
Alexander Bourinn (Omigo)

Omigo sigue corriendo lo más rápido posible, para huír de la bestia que hirió.

- Tiradas (2)

Tirada: 9d10
Motivo: Carrera
Resultado: 61

Tirada: 10d10(-10)
Motivo: Agilidad
Resultado: 39(-10)=29

Notas de juego

Vale, vale, creí que estabas de exámenes. Creo que al que voy a Penejotizar es a Takeshi-, me dijo que tenía problemas para conectarse.

Oca, tienes un modificador de -14 para atizarle.

La dificultad 29. Ya que al estar de espaldas no verá el disparo con claridad.

Cargando editor
15/06/2008, 16:38
Schyferr

Rápidamente, me pongo el arma y apunto. La rata se mueve rápido pero parece que le tengo a tiro. Lentamente, aprito el gatillo, pero en el último momento se mueve y pasa rozándole la cabeza.
Con un gruñido, miro a ver dónde huye, evaluando la posibilidad de cogerle o dejarle que se esconda.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10(-14)
Motivo: armas de fuego
Dificultad: 29+
Resultado: 41(-14)=27 (Fracaso)

Notas de juego

no, no, es que en junio y julio tengo que salir mucho a cliente, por eso no podré postear con regularidad, pero siendo semanal no tendré ningún problema XD

Cargando editor
16/06/2008, 15:05
Alexander Bourinn (Omigo)

Alexander trata de irse a toda velocidad, viendo como el destello de luz levanta una polvorera a su alrededor, golpeando la tierra justo tras él.

Su carrera ahora se hace más rápida y frenética, las rocas están cercanas, su cara es una poema de pavor.

- Tiradas (2)

Tirada: 9d10
Motivo: Carrera
Resultado: 38

Tirada: 10d10(-10)
Motivo: Agilidad
Resultado: 58(-10)=48

Notas de juego

Schyferr la dificultad es: 48 y el modificador -17.

Ahora bien si sales corriendo tras él, recuperas puntos del penalizador, pero bajas -10 en puntería. Tú decides.

Cargando editor
16/06/2008, 15:11
Director

Notas de juego

No debes tirar nada. Solo actúa. Si corres, debes tirar tantos dados de 10 como tengas en la ficha.

Las dificultades, ya te las iré explicando poco a poco.