Partida Rol por web

Campo de Batalla La Tierra

Lanzadera

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29/01/2008, 14:30
Director

La lanzadera sobrebuela un oceano de agua salada. Pero pronto divisan a lo lejos unas ligeras señales de tierra emergida.

Notas de juego

¿No váis a hablar nada?

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29/01/2008, 15:11
Schyferr

Con cara sombría, tanto por los acontecimientos recientes como por la maldita expedición, aprovechando la desconexión, miro a Kerr,
¿Oiste algo sobre lo de ayer? me parece muy raro que, despues de encontrarse el cadáver nadie pregunte nada ¿no te parece?

Notas de juego

se me pasó, sorry

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29/01/2008, 15:38
Kerr

No soy muy listo, pero no me parece raro. Fue asesinado por un motivo bien claro: estaba empezando a ser molesto.
No sé si a ti te interesa acabar igual, pero te lo llevo diciendo todo el tiempo, yo dejaría pasar de largo el asunto y tratar de acabar nuestro trabajo en esta bola de fango.

Notas de juego

A mi también, lo siento.

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29/01/2008, 15:45
Schyferr

¿pero cómo puedes olvidar algo así? tú o yo podemos ser los siguientes. Si alguien nos vió hablando con Orteg............será mejor estar atento

Notas de juego

¿es normal estas misiones de exploración? nuse, por pensar mal XD

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29/01/2008, 16:03
Director

La lanzadera sobrevuela la primera de las islas. Aún tienen un rato para charlar hata llegar a la segunda isla, más grande.

Notas de juego

Si es rutinaria. Para observar las mejoras de las cúpulas y el estado de construcción y explotación. Algunas veces debéis bajar a tierra para ayudar o comprobar datos o cosas.

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29/01/2008, 17:57
Kerr

Kerr se siente incómodo hablando del tema.

Mira podemos hacer dos cosas. La primera y creo que la mejor opción, es dejar que las cosas pasen. Seguro que nos ahorramos muchos problemas. Y de paso podríamos hacer nuestro trabajo en condiciones
La otra opción es ir al despacho de Ortneg y tratar de descubrir qué es lo que tenía para poder incriminar a Terl.
Tu verás, pienso seguirte por interés personal, pero creo que la mejor opción es dejar que las cosas sigan su curso tratando de cerrar la boca todo lo posible; mira lo que le ocurrió a Ortneg por hablar de más.

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30/01/2008, 11:14
Schyferr

Pensativo, miro hacia el espacio infinito. Tras unos segundos, me vuelvo hacia Kerr
Tal vez tengas razón y haya que olvidar toda esta mierda. Espero quitármelo de la cabeza cuanto antes.
Pasado unos segundos, doy unos cuantos golpes sobre el mando de control, mientra digo
¡Mierda, mierda, mierda!

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30/01/2008, 12:52
Kerr

Tranquilo, no despertemos dudas.

Kerr observa el paisaje. Hace su trabajo mientras controla la nave.

Cuando volvamos, te invito a tomar un trago. No creo que vayamos a tener más problemas ja ja ja.

Aunque en su interior Kerr sigue abrigando la duda de si están haciendo lo correcto.

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31/01/2008, 18:48
Director

La lanzadera va llegando a la cúpula de la isla grande. Su construcción está casi acabada.

Se encuentra en un valle entre dos montañas muy erosionadas.

Por el comunicador se oyen voces de un psyclo en el radar.

Atención patrulla de PD1, permiso para aterrizar. Aún no tenemos angar de aterrizaje, haganlo en el exterior de la cúpula.

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31/01/2008, 19:49
Schyferr

Miro extrañado a Kerr
¿en el exterior? esto no estaba previsto ¿o sí? digo cogiendo los mandos de la nave y empiezo a controlarla para hacerla llegar a tierra firme

Notas de juego

¿yo maneja la maquinaria? ¿eso incluye la nave? como no lo sabía he roleado esto.

Voy a ver si leo algo sobre esto, que si no estoy haciendo el gañan continuamente. Supongo que el libro será mejor, pero la peli es más rápido ¿vale con ver la peli? o es chusta de la buena

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31/01/2008, 19:58
Director

Notas de juego

Se supone que sabéis manejar la nave, los conocimientos especiales son para los momentos de dificuldad, en la que sólo los más preparados puedan hacerlo... Es decir de momento puedes manejarla tranquilamente, pero si la nave entra en barrena o es dañada, es cuando deberías usarlo...

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31/01/2008, 23:17
Kerr

No. No estaba previsto. Pero no te pongas nervioso. Tratemos de pasar desapercibidos. Obedece las órdenes y calla. Así es como he llegado a viejo.

Kerr presta atención a la cúpula para ver si encuentra algo extraño.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Intuición
Resultado: 24

Notas de juego

La peli es mala y es lo único que he visto. Es una película de aventuras entretenidilla y sin mucho argumento. Hasta ahora he visto más ambientación en esta partida que en la película ...

Tiro intuición por si veo algo raro.

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01/02/2008, 01:01
Director

Mientras la lanzadera desciende, un grupo de psyclos sale de la cúpula para recibiros.

Con cierta parafernalia de protocolo.

Notas de juego

Recordar que venís a inspeccionar los avances en la construcción de la colonia.

La peli es un bodrio, el libro está a años luz en calidad.

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01/02/2008, 08:48
Schyferr

Mirando hacia la plataforma, pensativo
A ver cómo va esta cúpula. luego miro a Kerr
Me estoy cansando de todo esto

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01/02/2008, 09:47
Kerr

¿Qué pasa?-Pregunta Kerr por el intercomunicador a alguien que esté en un punto de mando.-En la cúpula nos están recibiendo como si pasase algo especial y que yo sepa no es el cumpleaños de ninguno de nosotros.

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05/02/2008, 09:42
Schyferr

El silencio que transmite el comunicador, me hace mirar a Kerr con cara de preocupación

Notas de juego

ha pasado el rastrojo por la calle, al estilo de las pelis del oeste.............XDXD

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05/02/2008, 23:46
Director

No, no ocurre nada, es simple rutina y entregaros un informe sobre recientes encuentros con aborígenes.

Notas de juego

Disculpad la tardanza, he estado muy liado.

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09/02/2008, 19:14
Schyferr

Miro a Kerr con una mirada de inquietud
Habrá que bajar a ver cómo andan estos, pero ten mil ojos por ahí abajo

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09/02/2008, 19:31
Director

Ambos psyclos bajan de la lanzadera y se internan en la cúpula.

Al adentrarse en ella observan que no hay comparación con la en que ellos habitan. Esta de tan buenas medidas de seguridad, todo nuevo y reluciente. Es una joya, la última cúpula del Imperio Psycho.

Uno de los pyclo de acerca hasta los recien llegados.

Ayer tuvimos actividad aborigen en las inmediaciones y tuvimos que aniquilar a unos cuantos. Los hemos incinerado para evitar contagios.

Enviamos a Terl una cinta con el encuantro con los alienígenas hace un par de días, pero aún no hemos recibido respuesta.

Creemos que su actual comportamiento se bede a la escasez de alimentos en sus pequeños reductos. Pero a los que no podemos acercarnos ya que están contaminados con uranio. Y claro está nadie queremos salir volando por los aires, cuando nuestro aire y el uranio se mezclan.

Así pues en este informe indico a Terl que trate de bombardear ese enclave con una lanzadera automatizada.

Por favor insistale. Dígale que van de partde de Sezerg.

Entrega a Kerr el informe en un formato de cuadrado negro, comno van los informes de alto secreto de la compañía.

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09/02/2008, 23:00
Kerr

Así se hará Sezerg.- Kerr hace un gesto marcial para indicar que entiende la seriedad del asunto y recoge el sobre.-Cuanto antes solucionemos este problema, antes solucionaremos este lío.
Schyferr y yo ya hemos tenido muchos problemas últimamente con esas ratas. Así que será un alivio para todos si Terl decide bombardear esos reductos rebeldes.

Kerr bromea un poco con Sezerg y luego le hace una señal a Schyferr para hablar con él en privado.

Tendremos que abrir este sobre sin que Terl se entere. Obedeceré a Terl sin dudarlo, pero la información es poder y el poder supervivencia.