Partida Rol por web

Campo de Batalla La Tierra

Las jaulas.

Cargando editor
28/10/2008, 14:33
Psyclo

Uno de los seres se acerca con uno de esos extraños cubos en la mano. Porta agua limpia. La deja junto a la la jaula.

Lamalla, tralarí kete vi.

Comeinza a emitir un sonido rítmico muy desagradable, mientras se aleja.

Cargando editor
28/10/2008, 14:28
Archiwald McDoll

Archibald estalla.

Sigo diciendo que estas loco predicador, hay que actuar cuando tienes la ocasión sin pensar en lo que tu dios quiere que hagas. La ocasión se presentará como muy tarde cuando nos dejen salir de esta jaula y pienso aprovecharla, como podéis ver los escoceses no somos timoratos. digo señalando a mis compañeros Que no siga discutiendo contigo no implica que te dé la razón solo que no quiero perder mas el tiempo. Así que cállate me levantas dolor de cabeza.

Me giro a mis compañeros. Tranquilos estas bestias nos van a soltar para que hagamos algo para ellos, ahí tendremos nuestra ocasión. Si se retrasan mucho en soltarnos prepararemos otro plan para salir de estas jaulas y escapar de aquí... titubea pero antes os llevaran a una maquina con la que os van a inculcar su idioma... no os voy a engañar, duele ríe atronadoramente para intentar tranquilizarlos no tanto como una resaca del wishkey del viejo Angus pero aun así duele...

Abraza a la pequeña y a Linda No os preocupéis saldremos de aquí y volveremos a las Highlands, ahora descansad y recuperad fuerzas.

Notas de juego

Espera que actualizo la lista:

Dar matarile:

A los tipos feos.
Al gato.
Al telepredicador.
Al ex-macho alfa si se pone tonto.

Al telepredicador lo tenia que haber dejado seco cuando tuve ocasión cagontó que las aspirinas no se fabrican desde hace 1000 años XD

Cargando editor
28/10/2008, 17:16
Reverendo Reingger

- Me parece bien que sigas mis consejos, sólo quiero ayudar. No es elección tuya o no el seguir los planes de Dios, Él ya ha dictado tu papel en todo esto.

Rasgando el bajo de su túnica, Reingger la moja en agua y con calma acercándose al arisco escocés le dice:

- Aún así, si esperas a intentar escapar a cuando nos suelten, me es suficiente. Ahora si me permites, la niña es la más fragil del grupo, puedo lavar sus quemaduras, son leves, pero es mejor que no se infecten.

Cargando editor
28/10/2008, 22:14
Tom Riverblack

- Blablablabla... Hablas mucho para no haber hecho absolutamente nada, bocazas.- dice Tom levantándose de la celda - Me alegraría oir algún plan que no sea una estupidez como: lanzarnos de cabeza contra esos monstruos armados solo con un cuchillo. Bueno, si al final llevas a cabo tu plan podemos pedirle a esas cosas que esperen para que puedas prestarnos tu cuchillo a la hora de luchar.

Se vuelve hacia el resto:

- Nosotros ya hemos intentado un plan como el que propone vuestro amigo. El resultado es que el pobre Jim está ahora enterrado ahí afuera. Soy de los primeros que quiere salir de aquí y rebanarle el pescuezo a esas cosas, pero solo con bravatas no haremos nada.

Notas de juego

Huy cuanto macho alfa chicaaasss....

La verdad es que la prioridad de Tom es chinchar al escocés bocazas. Jejejeje.

Cargando editor
29/10/2008, 00:10
Rebecca McEnroe

Rebecca haciendo caso omiso a los griteríos de los adultos, sigue abrazada a Archiwald. Le mira desde abajo y le pregunta con ojos llorosos.

¿Y mi hermana?

Cargando editor
29/10/2008, 00:34
Archiwald McDoll

Archibald abraza fuerte a la pequeña.

Esos monstruos... la voz se le apaga en la garganta Ha muerto pequeña... lo siento, no pude hacer nada.

Notas de juego

Gatooo puedo cargarme al telepredicador y al tío ese feo del fondo?? XD

Cargando editor
29/10/2008, 01:31
Director

La noche pasa tranquilamente. El amanecer es algo fresco y algunos tenéis bastante frío.

Notas de juego

Hombre, por poder, puedes, ahora que no se yo como se lo tomarían los psyclo, eso de que les mates a los esclavos. XD

Cargando editor
29/10/2008, 08:47
Kathrina Svenson

El cansancio puede conmigo, acabo acurrucada en una esquina de la jaula quedándome dormida. Al amanecer despierto con mucho frío, me acurruco más abrazándome a mi misma tratando de entrar en calor, mirando con lástima a la pequeña que acaba de llegar... ¿Si yo estoy así cómo estará la pobre niña? ¿hasta cuándo durará esto? ¿Saldremos de ésta alguna vez? cientos de preguntas sin respuesta vienen a mi mente

Cargando editor
29/10/2008, 09:28
Tom Riverblack

Tom se levanta temprano, espectante. Salir de esta maldita jaula es su única obsesión. Y una vez fuera buscar un plan de fuga que sea menos descabellado que el de su compañero de faldas.

Notas de juego

No sé para que me mato pensando en un plan de fuga. Al final va a ser: a saco Paco.

¿Me puede intentar curar de nuevo hoy el sacerdote? Es que necesito recuperar puntos de vida para asesinar a un escocés que anda por aquí suelto... Y me importa una mierda si a los Psychlos le mola o no el tema, no les voy a pedir permiso XD

Cargando editor
29/10/2008, 09:38
Linda Crossworth

Cansada y abatida, trato de mantener la calma. Puede que sólo tengamos cuchillos pero sabemos que esos monstruos sufren con sos hujas. Durante la noche, me mantengo al lado de Rebecca intentando ser suficiente para cubrir la presencia que ahora la falta Pobre niña, no se merece todo esto. A Dios se le debe haber cruzado algún cable, pienso mientras miro de reojo al sacerdote.

El amanecer llega mientras sigo junto a la muchacha intentando cubrirla para que pase el menor frío posible.

Cargando editor
29/10/2008, 09:58
Rebecca McEnroe

Pasa la noche y llega un nuevo día, pero para Rebecca ya no tiene ningún sentido. Ha muerto pequeña... lo siento, no pude hacer nada. Aún retumbaba en la cabeza las palabras del hombre aquel. Ya no tenía lágrimas ni fuerza. Su expresión no mostraba ninguna tristeza. Acurrucada y con la mirada perdida se dedica simplemente a respirar. ¿Pero debería seguir haciéndolo? Su hermana, ha muerto por su culpa. Debería haber muerto hace tiempo cuando seguía enferma. Curiosamente, ahora poco sentía de su enfermedad. Tanta tensión y tanta acción debió de hacer efecto en su fiebre. Pero ahora... En vez de fiebre, sentía un aire frío en su mente vacía. Todos la miraban compadeciéndose; de cuando en cuando unas palabras de ánimo, unas caricias, unos abrazos. Pero todo lo parecía irreal. Ya le daba igual todo.

Amanece, pero Rebecca hunde la cabeza entre sus piernas acurrucadas y sigue...

Notas de juego

En serio?? xDDD Me he quedado sola!!! xDDD
Gatitooo, qué has hecho con mi hermana!!! T__T

Cargando editor
29/10/2008, 10:20
Kathrina Svenson

Notas de juego

la ha hecho picadillo y se la ha comido en una gran lasaña :D

Cargando editor
29/10/2008, 13:09
William Sanzobal

Un nuevo día comienza, nuevos retos...

Me despierto lentamente junto a una de las paredes de la jaula y veo que los demás ya están en pie esperando novedades. Según lo dicho por el bicho, hoy será un día especial, así que lo mejor será que me prepare para soportar cualquier tortura de mis enemigos...

Cargando editor
30/10/2008, 00:39
Ewan McTreat

Tras haber dormido desde que fuera capturado y ajeno a las conversaciones hasta el momento, tan solo abrio un momento los ojos cuando fue bruscamente tirado a la celda y posteriormente cuando alguien intentaba aliviar sus quemaduras en pecho y espalda.

Ahora apoyado en la pared abria los ojos mientras despegaba la boca, seca por falta de agua. Nada mas abrir los ojos vio a sus compañeros aun con vida, muy cerca de el, asi como a otras muchas personas y detras de ellos sendos barrotes que evitaban su huida. Se intento incorporar sin recordar que aun le dolian las heridas que aquellos pajaros le provocaron.

Finalmente se llevo la mano a la cara para frotarse los ojos y quitarse esa incomoda baba reseca y pregunto.
-¿Donde estamos? MMmm... Me alegro de ver que estas vivo Archivall... es decir... McDoll.-Dijo con un hilo de voz, muy raro en el energico escoces.
Volvio la mirada al resto de la gente que le miraba y alzo la mano aun aturdido para saludar ajeno a su situacion actual.-Hola, Ewan McTreat, un placer.

Cargando editor
30/10/2008, 02:40
Director

Notas de juego

El Reverendo tira para curar a todo el que quiera.

Yelier, Concentración: Dif 50

Cargando editor
30/10/2008, 02:46
Director

A lo lejos dos de esas enormes bestias se acercan hacia la jaula.

Cargando editor
30/10/2008, 03:26
William Sanzobal

Me incorporo rápidamente cuando veo a las dos bestias acercarse a nosotros. ¿Quién de nosotros será el elegido? ¿Yo? ¿Todos?

Recuerdo vagamente las palabras del Psyclo cuando nos dijo ayer que hoy nos tendrían preparada una sorpresa. ¿Qué demonios nos deparará el destino?

Cargando editor
30/10/2008, 05:46
Alexander Bourinn (Omigo)

Omigo continuaba en la misma posición en que quedó el día anterior.Sus ojos habían adquirido un tono rojizo,y bajo ellos habían surgido un par de bolsas de tono oscuro que indicaban que si había dormido no había sido mucho.

El hombre,otrora activo,se mantenía inmóvil,cabizbajo,sin parecer escuchar nada de lo que ocurría a su alrededor.Los escoceses sabían de su dificultad para comprender y entenderse con ellos,pero había algo más;parecía carecer de la voluntad de sobrevivir...

Cargando editor
30/10/2008, 08:06
Kathrina Svenson

Cuando veo a esos seres dirigirse hacia nosotros me incorporo acercándome a William al que le susurro por lo bajo qué crees que querrán ahora? qué nos harán?

Cargando editor
31/10/2008, 00:48
Stephen McDonaughey

Amenece, y al poco tiempo un rayo de sol me da en el rostro, haciendo que despierte. Al parecer, de momento todo transcurre con normalidad, o, al menos, todo lo normal que puede ser nuestra situación. Las caras cabizbajas es una desoladora escena, con la cháchara infernal del predicador como ruido de fondo.

De repente, la visión de esos dos monstruos que se aproximan, me sacan de mi ensimismamiento...

¿Qué diantres querrán ahora? No me gusta estar encerrado...