Partida Rol por web

Cançó d'Alós

Escena VII: El Torneo, II

Cargando editor
13/09/2019, 10:09
Magister

Los dos se quedaron absortos en sus pensamientos, mirando por la ventana hacia el pueblo embobados...

Cargando editor
13/09/2019, 11:03
Dionís
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
13/09/2019, 11:45
Magister

No tienes ni idea de dónde son, pero no son de estas tierras.

Cargando editor
13/09/2019, 12:36
Clara de Mormont
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Casi! xD

Dime, si me puedo reponer y si queda alguna secuela y así escribo ^_^

Cargando editor
13/09/2019, 13:19
Pèire

Mi señora, creo que esto no es nada bueno. Siempre que vienen las cosas se complican mucho. Y tal, y como estamos es un gran problema, en el cual no sabría, como ayudar.

En mi rostro, se ve preocupación y miedo.

Cargando editor
13/09/2019, 16:08
Dionís
Sólo para el director

Las cosas iban demasiado deprisa para mi y ante tal demostración de riqueza solo podia dar por sentado que nada volvería a ser lo mismo. Me fuí para el castillo, para ver si podia encontrarme con Vicenç. Quería hablarle cara a cara. Aceptaría las consecuencias de lo que pudiera acontecerse, pero no podia permitir que Vicenç cruzara ciertas lineas rojas. 

Cargando editor
13/09/2019, 17:26
Director

Notas de juego

Shit, yo que tenía ganas de que salieras corriendo desbocada hacia la oscuridad del bosque. Vuelves a ser más o menos dueña de ti misma y puedes hacer lo que quieras. De secuelas hablaremos más tarde.
Ahora, el olor a meado y barro y las pintas no se han ido xD

Cargando editor
13/09/2019, 17:28
Magister

En ese momento, por el camino que bajaba a Villegat, apareció Dionís. Pèire y Maria d'Olot se encontraban viendo, desde lejos, la procesión.

Cargando editor
13/09/2019, 18:02
Clara de Mormont

Entre el golpe de Vicenç y las palabras de tío Manel volví en mi. Aunque seguía teniendo un aspecto horrible... Entre el olor, las lágrimas y la suciedad... 

Tenía miedo, mucho miedo pero confiaba en tío Manel y en que él me protegería... 

Me coloqué entre ellos, pero más cerca de Manel que de Vicenç pues no me fiaba de que él aprovechara para hacerme algo a mi... 

- Si... Ten cuidado tío... 

Cargando editor
13/09/2019, 19:53
Jinete rojo

https://www.youtube.com/watch?v=DK_a73LC7_k

 

El jinete te miraba. Es decir, por supuesto no podías saberlo, dado que la capucha carmesí esparcía tinieblas sobre su rostro. Pero podías sentirlo. Y ese sentimiento, esa profunda, profunda certidumbre de que eras tú, y no ellos, el objeto de su atención, te llenó de orgullo. Vicenç de Mormont, temido por la propia muerte. Vicenç, el heredero.

Pero había algo más. Una comprensión, una calma y un, por qué no decirlo, calor emanaban desde tu estómago en oleadas sordas y se esparcían por todo tu cuerpo. El miedo se mezcló con esas emociones y desapareció, lentamente al principio, hasta dejar el vacío del espacio que había ocupado.

El jinete te miraba a ti, pero no era el momento. Todavía no era el momento.

El jinete te miraba a ti. No había nada que temer.

Cargando editor
13/09/2019, 20:09
Magister

https://www.youtube.com/watch?v=DK_a73LC7_k

 

Qué extraño era volver a ser dueña de una misma sin dejar, no obstante, de percibir la amenaza externa que te había lanzado a ese estado. Era como despertar de una pesadilla y poder pensar con claridad... y con esa claridad enfrentarte a la misma pesadilla. Ahora eras tú, Clara, en plena posesión de tus facultades mentales y físicas. Y estabas en problemas.

Mirabas asustada de un lado a otro, entre las brumas danzantes que rodeaban vuestra posición. Y veías las sombras, las sombras terribles, deformadas por la bruma, de aquellas criaturas a cuatro patas. A veces estaban a ras de suelo, arrastrándose entre este mundo y el otro; y otras, otras veces la sombra subía por toda la columna de niebla hasta el cielo.

Y entonces, lo viste. Fue sólo un destello, un ligero retirarse de la bruma. Pero pudiste ver su cara durante un instante que te pareció eterno. Un instante lo suficientemente largo como para bañarte en el lago de esos ojos translúcidos, sin pupila.

Dips, los había llamado la tía Joana. Ahora lo recordabas. Sin embargo, se había equivocado en una cosa. Aquellos ojos no eran exactamente rojos, como la vestimenta del jinete. 

Eran rosas.

Cargando editor
13/09/2019, 20:01
Maria d'Olot

Palidecí de nuevo de la impresión, pues reconocí los emblemas y los estandartes casi al momento. -Mi buen Peire, ¿no veis bien los dos calderos de las banderas? Es la casa de Lara, una de las más poderosas de Castilla. Mas me pregunto qué han venido a hacer aquí, Manel jamás dijo nada acerca de que hubiera invitado al torneo a ningún noble castellano, ni mucho menos a nadie de tan alta alcurnia - comenté con el anciano, poniéndole al día de las nuevas, mientras me acercaba con cautela a aquella poderosa comitiva, tratando de ver quien la encabezaba, al tiempo que hacía esfuerzos por recordar todo aquello que sabía sobre aquellos extranjeros que ahora se presentaban a su puerta sin haber sido invitados, que a mí me constara. Deseados o no, recién llegados como aquellos no podían quedarse sin atender.

Notas de juego

¿Qué sé esta gente? ¿Tengo que tirar algo?

Cargando editor
13/09/2019, 20:18
Magister

https://www.youtube.com/watch?v=DK_a73LC7_k

 

No dejabas de mirar hacia los lobos en la dirección que llegaba desde Alós. No podías verlos, claro, sólo intuirlos desde este lado de la cortina de espesa niebla. Aún así...

Darle la espalda al jinete no te gustaba un pelo. Esperabas que Vicenç hiciera su trabajo, pero no podías saberlo. La campana de niebla era también una campana de silencio: todo sonido había desaparecido de tu mundo. Excepto el continuo, marcado y calmo aullar de los lobos. Te estaba volviendo loco.

Pero no podías dejar de pensar que algo te estaba resultando extrañamente familiar en el jinete rojo. Era un olor, quizá, o quizá... quizá la figura del Torreón, recortado a sus espaldas contra el cielo azul antes de que llegase la bruma. Era un olor que venía del pasado, de hace muchos muchos años.

Es curiosa la memoria de los olores, más poderosa, infinitamente más poderosa que aquella de la visión. Te permitía ubicar con bastante precisión el momento de tu vida en el cual los sentiste por primera vez. Y así vagaste sobre más de una década, espada en mano sin dejar de observar a los lobos.

Era el año de gracia 1212. Los recuerdos de aquel año aparecieron en tropel: la victoria sobre los sarracenos, el triunfo, la gloria, la vuelta a casa y... la desolación. Muerte en Villegat, muerte en Alós. Las cicatrices de un gran fuego. Tu hermana Joana llorando.

Y Gerard. Gerard, que ya no estaba.

Pero un grito te sacó de tu viaje. Era una voz varonil, conocida y amada al otro lado de la niebla.

-- ¡Manel! ¿¡Dónde estás!? ¡¡Manel!!

Era Roger.

Cargando editor
13/09/2019, 20:19
Director

Sabes que es gente poderosa. As in, p o d e r o s a. For, you see, en esta época la Corona de Aragón es todavía pequeña antes de la anexión de Baleares y Valencia. Pero Castilla ha sido recientemente consolidada y es, con mucho, el reino más poderoso de la Iberia cristiana. Y aquí, delante de tus narices, tienes a la familia más poderosa de ese reino.

Cargando editor
13/09/2019, 20:26
Clara de Mormont

Notas de juego

¿Puedo hacer una tirada de Leyendas o algo para conocer más? Porque como máster sé quienes son pero por si Clara lo sabe también xD 

Cargando editor
13/09/2019, 20:37
Director

Notas de juego

No hace falta que tires nada, sabes de ellos lo que te ha contado tu tía Joana. Y lo que quieras aderezar usando tu conocimiento de máster. (A no ser que te saques una bala de plata de debajo de la falda xD)

Cargando editor
13/09/2019, 20:50
Clara de Mormont

Notas de juego

No xD

Sé el nombre del jinete... Caí en la cuenta cuando dijiste lo de los Dips :p 

Cargando editor
13/09/2019, 20:55
Director

Notas de juego

Ahora quien no te sigue soy yo. Es algo que aparece en el manual? El conde Guifré Estruch? Si es así piensa que el conde está con vosotros y en este momento no han circulado historias sobre su vida.

Cargando editor
13/09/2019, 21:00
Clara de Mormont
Sólo para el director

Notas de juego

Que guay... XD
Será su sire... XD
Entonces ahí me pillas... Porque si, era él en quien pensé... Si, sale en el Manual y lo usé en una partida en mesa xD
Pero claro, es el mismo nombre que el que está con nosotros... Cierto... XD

Cargando editor
13/09/2019, 21:04
Director

Notas de juego

De todas formas, buen punto como jugadora. Ya te avisé hace tiempo de que esta partida transcurría en el mismo universo que Vampiro...

Pero no, tu personaje no piensa en esas cosas