Partida Rol por web

Caos en el Mercadona (HLdCN)

Manifa en la puerta

Cargando editor
02/10/2014, 14:54
Pro-Abortista

A quien llamaron la atención las palabras de La Sholi sobre su condición sexual y haber sido despedidas por ello fueron a las pro-abortistas, que al escuchar los sinónimos que La Sholi nombraba se giraron todas a una hacia ella y la miraban como estudiando su credibilidad. 

- ¡Eh! ¡Vosotras! - Finalmente una se decide a preguntar. - ¿Os discriminan por bolleras? ¿Y ese niño de quién es? ¿Estáis a favor del aborto? - Todas la miran y asienten, antes de volver a mirar a La Sholi y Lourdes, como si de sus respuestas dependiera que les cayese encima una lluvia de consoladores usados o que las apoyasen a muerte.

Cargando editor
02/10/2014, 15:01
Despedida - Lourdes Maldonado

Le vuelvo a quitar el micro a la periodista de España directo como una de esas abuelas que sale en salvame deluxe. No es que quiera adueñarme del micro pero si no tengo el micro en la mano es como que no me van a escuchar. Por supuesto que hay despidos improcedentes pero que no se piensen que nos vamos a quedar de brazos cruzados. Vamos a recurrir a los tribunales. A mi me han echado por estar enamorada de la Sholi, cosa completamente comprensible. Mirala mirala. Etah toh buena. Le dije a la pro-abortista que también rondaba por allí. Al menos habia gente dispuesta a denunciar la situación que habiamos vivido. ¡Nosotras parimos, nosotras decidimos!. Apoyo al aborto.

Cargando editor
02/10/2014, 23:51
Mercadona

Pasa un rato y la puerta lateral se abre de nuevo, dejando paso a Iker que sale del supermercado fulminando con la mirada al armario del Bulldog que lo acompaña. 

Al salir se encuentra allí con Pascual, Vladimir, el Seta, Joel, Miriam, Kanaka, La Sholi, Lourdes y Manuel, al que acaba de ver dentro hacía apenas unos minutos y del que no tiene ni idea de cómo o cuándo ha salido para llegar fuera antes que él. Una periodista con un micrófono, mona pero con cara de tolai se encuentra junto a ellos intentando recuperar su micrófono de manos de Lourdes. Y por allí cerca un grupo de muchachas sin camiseta y con pancartas y pintadas proabortistas no quitan ojo a lo que sucede.

Cargando editor
02/10/2014, 23:59
Pro-Abortista

Al escuchar a Lourdes corear su lema, todas las mozas empiezas a aplaudir, agitar sus pancartas y gritar también.

¡¡NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS!!

Cargando editor
03/10/2014, 00:06
Periodista España Directo

La periodista consigue dar un tirón al micro y arrancarlo de manos de Lourdes y al ver a Iker saliendo se acerca a él a pasitos rápidos mientras le da varias vueltas al cable del micro en su muñeca, intentando prevenir otro robo de micro. - ¡Manolo, ven! - Le dice al cámara que sigue grabando a las pro-abortistas con cara de embobado. - Manolo... ¡que sale otro! - Insiste la muchacha dando tirones del cable para despertar a su compañero de la ensoñación del grupo de mujeres en sujetador.

El tipo parece reaccionar y empieza a seguirla hasta que ella se pone junto a Iker. - ¡Buenas noches! ¡Estamos en España Directo, en directo para toda España! Nos han contado ya sobre la discriminación racial y sexual. Sobre el secuestro... ¡Y sobre las cucarachas! - Añade, como si eso fuera lo más importante, mientras su sonrisa se tambalea un poco al poner cara de asco. - ¿Quiere hacer alguna declaración para toda España?

Cargando editor
03/10/2014, 01:31
Despedido - Joel Llagostera

¿Es que a nadie más le sorprende que Eva se haya desvanecido? Joel miró a Manuel con el ceño fruncido y clara preocupación.

-Si yo te ayudo Manuel, pero es que lo que te dijo Lourdes que me preguntaras a mi no tiene sentido porque ella ya sabía de sobra lo que guardaba La Sholi en su canalillo. - Se pasó la mano por la nuca - Es por eso que no acabo de confiar del todo en ellas dos. 

Dedicó una mirada de soslayo a la pareja de chicas y alzó las manos. - Y eh, igual es que no entiendo muy bien lo que habéis hecho, pero es que habéis llevado un juego muy raro y sobretodo mucho secretismo. Por favor no os enfadéis conmigo, todavía estoy en shock... No dejan de expulsar a gente. A este ritmo no va a quedar Mercadona.

Se echó a un lado cuando el armario dejó a Iker fuera y le puso la mano en el hombro con pena ignorando por completo a la pesada de España directo.

-¿Qué ha pasado tio? - preguntó a su colega.

Cargando editor
03/10/2014, 10:20
Despedido - Iker Artaetxeberria

Ignoro deliberadamente las palabras de la reportera. Nunca he confiado en la prensa ni en los periodistas, pues su única labor es tergiversar la verdad y confundir a la ciudadanía con falacias inventadas por los organismos de poder y aderezadas con falsas promesas para que el pueblo se enfrente, hermano contra hermano, haciendo que esta rueda macabra que los poderosos pusieron en marcha hace tiempo, nunca deje de girar.

Sigo caminando en línea recta, con la clara intención de alcanzar la boca del metro, cuándo ni a dos pasos de la puerta Joel se detiene a hablar conmigo.

Le muestro una cálida sonrisa. Simepre me cayó bien y era de los pocos que consideraría mi colega aquí dentro de no haber sido por las malditas circunstancias socioeconómicas en las que esta puta casta de políticos de un estado que no es el mío nos han metido a todos.

- Llegó mi hora - le contesto con una sonrisa amarga - Y ahora es momento de partir en busca de nuevas fronteras, nuevos horizontes - pierdo mi mirada en el horizonte y en la parada del metro dejando la vaga referencia a Star Trek en el aire.

Cargando editor
06/10/2014, 00:15
Mercadona

Con las horas, la noche se hace cada vez más cerrada y finalmente muchos abandonan la manifestación. Algunas personas mayores dejan una silla plegable de playa en su lugar para no perder el puesto al día siguiente y la periodista de España Directo hace sus últimas entrevistas antes de irse con el cámara que ahora que no deja de mirar a las proabortistas.

La noche transcurre y con la mañana la multitud vuelve a congregarse frente al Mercadona de la calle Prosperidad. De nuevo se oye el griterío de un sinfin de coros de distinta índole. Las voces de algunas señoras que a pesar de todo aún no se habían percatado de lo que pasaba en el supermercado, resuenan con indignación- ¡Queremos nuestras ofertas! ¡El gel Deliplus está a noventa céntimos y nosotras aquí fuera! ¡Y las maquinillas de afeitar están a dos euros! ¡Dos euros! Y son las que le gustan a mi Manolo. ¡Así que abrid ya y dejáos de tonterías!- dice una de ellas, con los ánimos exaltados. 

La televisión vuelve a aparecer en escena, y los indignados, abortistas, sindicalistas y demás, miran hacia la puerta, esperando que ocurra algo, o que aparezca alguien. Y sin embargo, nadie más aparece en la entrada. Ningún cliente o empleado con hoja de despido se presenta esa mañana en la manifestación.

Cargando editor
06/10/2014, 00:21
Periodista España Directo

¡Manolo! ¿Qué pasa, no sale nadie?-pregunta la periodista, confundida, antes de que el cámara le hiciera una señal indicando que entraban en antena- ¡Buenos días! Esto es España Directo, y de nuevo nos encontramos en la calle Prosperidad, sin novedad por el momento. Los secuestradores no han liberado a nadie más esta noche y no hemos obtenido aún noticias de la situación dramática que se vive en el interior del supermercado. Estaremos atentos a cualquier novedad.- está a punto de cortar la transmisión cuando de pronto, uno de los guardas de seguridad sale del supermercado y se dirige a aquellos que ya han salido de él- ¡Manolo mira! ¡Graba eso!

 

Cargando editor
06/10/2014, 00:25
Armario

El hombre fornido, que porta consigo papel y bolígrafos, habla con una voz gutural, fruto de los ciclos de esteroides que debe haberse metido en el gimnasio- El Sindicato ha intervenido para negociar. Y hemos acordado hacer un intercambio. Tenéis que decirnos quién creéis que debe entrar de nuevo al supermercado y librarse de la orden de alejamiento o volver a ser contratado. Y a cambio nosotros sacaremos de dentro a quien nos digáis. -dice sin más, un tanto confuso, como si no supiera si ha explicado bien lo que quería decir.

Se encoge de hombros, y tras repartir los papeles y los bolis, se va por donde ha venido. 

Notas de juego

Evento del día 4: Todos vosotros, despedidos y expulsados del supermercado, votaréis en solo al director por alguien para que salga del supermercado y por alguien para que vuelva a entrar. 

Es decir, tenéis que dar dos votos, uno para expulsar y otro para readmitir a alguien.

Cargando editor
06/10/2014, 01:22
Armario

Pero no pasan más de unos minutos antes de que la puerta lateral se abra de nuevo y el armario salga con Justina cogida del brazo, Asunción intentando liberarla y Maricarmen e Hipólito colgados de sus gruesos brazos, intentando detener al tipo, tan fornido como imparable.

Los deja a todos en la calle y se sacude el uniforme antes de señalar unos papeles y unos bolígrafos para los recién llegados y repetir las palabras que dijo un rato antes como un loro, dejando claro que se las ha aprendido de memoria.

- El Sindicato ha intervenido para negociar. Y hemos acordado hacer un intercambio. Tenéis que decirnos quién creéis que debe entrar de nuevo al supermercado y librarse de la orden de alejamiento o volver a ser contratado. Y a cambio nosotros sacaremos de dentro a quien nos digáis. 

Sin más, se da la vuelta y se mete de nuevo en el Mercadona, cerrando la puerta tras de sí.

Notas de juego

Evento del día 4: Todos vosotros, despedidos y expulsados del supermercado, votaréis en solo al director por alguien para que salga del supermercado y por alguien para que vuelva a entrar. 

Es decir, tenéis que dar dos votos, uno para expulsar y otro para readmitir a alguien.

Cargando editor
06/10/2014, 01:39
Despedida - Lourdes Maldonado

No lo entiendes Joel. Tu dijiste algo que nos choco a la sholi y a mi. Por eso pensabamos que sabias lo de los papeles y ademas incluso pensabamos que sabias que estábamos pilladas la una por la otra pero da igual dejalo. Si no quieres fiarte no te fies pero la realidad es que estamos en la calle y yo he luchado con la sholi porque todos los empleados fieles no fueran despedidos. Si salen mas a la calle la derrota va a ser para todos. Luego tendremos que buscar soluciones. Yo soy del pensamiento de que si algo se puede evitar se evita pero alla vosotros.Me calle cuando vi a uno de los armarios acercandose para darnos un mensaje del sindicato. Que fuerrrte Sholi!. De los aqui presentes solo confio en ti. Asi que por el poder que me otorga Xekspir yo te nombro candidata a entrar otra vez al mercadona.

Notas de juego

Coño menuda masacre. De momento dejo el post asi xD

Cargando editor
06/10/2014, 01:44
Despedida - Asunción Rosado

- ¡Esto es injusto! ¡Quiero mi indemnización! - grita Asunción claramente molesta. Mira a Justina con preocupación y luego a Hipólito y a Maricarmen. - ¿Están todos bien? - luego, se voltea hacia Lourdes y le dice - Si ella regresa, tendrán que regresar las dos pero Eva no dejará que la Sholi se quede. Pero debo informarles a todo algo... ¡PAQUITO ES UN INFILTRADO! ¡LO VI ACERCARSE A SHAKIRO AUNQUE NO LOGRÓ ECHARLO! ¡DEBEMOS VOTARLO PARA QUE SALGA! Además que manchó el suelo al vomitar por su embriaguez - dice enojada y le saca la lengua al armario ese.

- ¿Saben algo? Aún tengo una labor que cumplir allí adentro y bueno, alguien se ha cargado a Justina injustamente, creo yo que fue el Paquito que es un niño extraño. Además que sacó a los tres viejos. Por favor, déjenme volver para arreglar todo y si no, al menos que Justina regrese - dice entre llanto. Había descubierto a un infiltrado y se sentía frustada. No había podido hacer nada la noche anterior y ahora que lo había logrado, habían atacado a Justina, obligándola a salir con ella. Se sentía incapaz de dejarla sola. 

Cargando editor
06/10/2014, 01:50
Despedida - Asunción Rosado
Sólo para el director

Notas de juego

Voto por mí para volver y por Paquito para que salga... ¡VENGANZA!!!! XDDD

Cargando editor
06/10/2014, 04:02
Despedido - Joel Llagostera

Joel había pasado otra noche de pena, le dolía la espalda y todas las articulaciones por no tener un colchón sobre el que dormir. Además no había comido nada más que un triste frankfurt que le había ofrecido Kanaka el día anterior.

Se encogió de hombros y botezo. Podría ser peor... Dirigió una mirada a la señoras que ya hacían cola para comprar sus productos. -Señoras, está cerrado por secuestro. Vuelvan mañana... o no sé, pero hoy no abrirá...

Se le cayó el cielo encima cuando el Armario salió a informar de la posibilidad de volver a entrar. Si resultaba ser el ganador de una votación volvería al trabajo. ¿Pero qué remota posibilidad tenía de que le votaran los suficientes? Si ni siquiera Iker le estaba haciendo caso y eso que era su colega.

Entonces expulsaron a todas esas personas y se retiró algo más de la puerta para no estorbar. -¿Ea ea, pero qué ha pasado? - Dijo mientras se llevaba las manos a la cabeza con sorpresa - ¿Cómo os han echado a tantos?

Escuchó atentamente a las palabras de Lourdes, y luego a Asunción. -Lourdes, vale, te pido disculpas. Pero tienes que entender que desde fuera todo ese secretismo puede no verse con tan buenos ojos por todos. En cualquier caso creo que ahora no estas pensando con objetividad. Solo quieres votar a la Sholi porque si la readmiten tu también entrarás con ella, todos conocemos la relación que os une.

- ¿Donde ha quedado eso de trabajar por el bien común de todos los empleados de fiar?

Miró a Iker y le preguntó. -¿Tio tu que opinas? Aquí todos somos válidos para volver a currar, pero sería egoista decir que uno mismo debe entrar. ¿No debería entrar Pascual para renegociar con los sindicatos? Está más que confirmado que Pascual podría conseguir cartas de readmisión.

Cargando editor
06/10/2014, 06:19
Despedida - Lourdes Maldonado

No te preocupes Asun. Conseguiremos hacer fuerza.Voy asintiendo a medida que habla. Hay que ver que poca vergüenza tiene el Paquito. Yo sigo confiando en ti Asun. Creo que Justa, Poli y Maricarmen han sido despedidos porque están unidos como hermanos. Los ancianos unidos jamas serán vencidos. Que me corrijan si me equivoco. Asun o ellos deben volver ahí dentro. Si la Sholi y yo volviéramos podríamos hacer bien con mi ultra capacidad de cotilleo y la mano larga que tiene la shula pero como hay gente que no se fia prefiero votar a lo seguro entre los recién expulsados.

Cargando editor
06/10/2014, 08:39
Despedido - Alberto "Seta" Cifuentes

Habían salido muchos. Demasiados. Las cosas se desmadraban.

-Los infiltrados están haciendo de las suyas en este nuestro supermercado- dijo, antes de poner cara de bueno- pero quiero que se sepa que he intentado colaborar. Ya os avisé de Paquito- miró esta vez a Manuel- Hace tiempo me dijiste que os ayudara y creo que aunque no me hicierais caso en su momento, lo he hecho y por supuesto lo seguiré haciendo si se me readmite. Si es necesario readmitir a alguien más útil no negaré en hacerlo... pero en un futuro podéis contar conmigo. Creo que podría ayudaros a encontrar otro infiltrado.

Cargando editor
06/10/2014, 09:01
Despedido - Gai-Tan Kanaka

Kanaka se despierta en la puerta del Mercadona hecho un ovillo. Ahora que estaba en el exterior se da cuenta de que todos con los que compartía brownie y canciones de Giorgi Dan eran traidores y de que ninguno comprendía el dolor de pastelito de arroz.

Pincho, pincho, pincho... ¡Todos pinchos!

Dice mientras los señala uno a uno.

En ese momento aparece uno de los armarios y kanaka mira con curiosidad quién habrá ganado el último sorteo, sin embargo, no trae al clásico ganador. En su lugar, ¡trae papeles y bolis para realizar un nuevo sorteo en el exterior!

Kanaka fiel a su suerte, vuelve a votar al mismo de siempre. Dobla el papelito y se prepara para devolvérselo al gorila, sin embargo, el gorila ha desaparecido de nuevo por la puerta.

¿Pero qué es esto? ¡Se ha ido sin recoger mi papeleta!

Dice indignado pensando que ya no puede participar.

Entonces se acerca a la puerta del Mercadona, y comienza a aporrearla gritando.

¡Vuelve gorila! ¡que no has recogido mi papeleta!

Estaba aporreando la puerta cuando ve que esta se abre, pero del interior no sale solo el gorila, sale toda una estampida con barrilete*, ghostbuster**, frigopié*** y orangutana****.

Kanaka se aparta corriendo del camino de la estampida geriátrica y se refugia detrás del Trek-congadas***** mientras grita:

¡JUMANJIIII!

Y con todo el jaleo el gorila se vuelve a dentro sin que Kanaka pueda darle su papeleta.

Notas de juego

* Hipólito
** Asunción
*** Maricarmen
**** Justina
***** Iker

Cargando editor
06/10/2014, 10:38
Despedido - Pascual Angulo

Pascual no había estado muy activo últimamente. Y para un sindicalista, estar tan callado quiere decir que está haciendo algo gordo. Había estado centrado con los numerosos papeles de su maletín, rellenándolos con un boli del sindicato y letras mayúsculas, de forma diligente. Luego se había ido a sobar con la tranquilidad del trabajo bien hecho, sabiendo que el día siguiente iba a ser un gran día. Ni siquiera se había molestado en actualizar el cartel de la acampada, cuyo post-it con los días de huelga se había caído.

ACAMPADA MERCADONA:

¡POR LA RE-ADMISIÓN DE LOS TRABAJADORES!

_ DÍAS ACAMPAOS CONTRA LOS DESPIDOS ILEGALES

¡LIVERACIÓN DE LOS SECUESTRADOS POR EL CAPITAL!

Sin embargo, su propio sindicato le había dado la espalda, realizando acciones en la sombra de las que él no se había enterado.

- ¡Cagüen lo' lideré del zindicato! Nunca tie'n en cuenta pa na a lo miltiante de baze. ¡Vamo' a ver que hago yo ahora con to ezto que tenía preparao! ¡Pa ezo me eztoy haciendo yo recurzo' y hoja de readmizión! ¡Pa que pacten! ¡Carrillizta' amarillo' de lo cohone'! En fin, ¿a que viejo votamo'? Que zi no vamo a una, como en Paracuello', loz infiltrao' de aqui afuera ze alían cotnra nueztra. ¡Y Manue' tu que tiene' la oreja dentro, ¿a quien votamo pa fuera? ¿Al niñato'el Paquito, eze?

Cargando editor
06/10/2014, 14:02
Despedida - Miriam Yuan

Tras salir las bolleras, que se quejaban de haberle ahorrado/adelantado trabajo a la oscura Eva, o no se que tijeras… habían despedido también al sonrojado vasco terrorista-reponedor, quien afloraba en escena con una poética malahostiapatxi, pero poco mas…

Al tomar la mañana, Miriam abre un ojo y se sienta estirando los brazos toda despelusada, no tarda en levantarse para con insistencia, pedirle a la gente ajena al altercado que le trajesen un revuelto de chortippus bruneus y colonia de Britney Spears... al menos, hasta que uno de los armarios se deja ver para dar un comunicado de intercambio de lo mas extraño, sospechoso y seguro que remotamente retorcido, y no tardando ademas... en expulsar al trío vejestorio acompañados de la vaca que rie, Asunción… - ¿espela, espela… son tles + uno ahola? – suelta ella arqueando una ceja y preguntandose muy seriamente porque en español polla era masculino y chocho femenino. Se había levantado rara, su estomago estaba enviándole mensajes, así que se acerca a la reportera para intentar solucionarlo. Le coge la mano/micro y busca la cámara – Hola, soy Miliam Yuan, tlabajadola y afectada del Melcadona - se pone mu seria ella -El encalgado, Enlique Muñoz, dice que nos tlaigan diez pizzas y muchos lollitos de jamonyol a su cuenta – le suelta la mano a la chica cuales incisivos centrales superaban con creces a su sonrisa de castor, y se marcha correteando, ella también quería votar para que echaran a uno metieran a otro.

Tras no entender un pimiento de lo que Pascual decía, pregunta - Despedimos a Paquito entonces? - Pollo con almendras parecía estar en el punto de mira, muahaha - Aunque no se si votal a Eva- por petarda - Y... pala entlal? - realmente, no le importaría sumar su voto a quien fuese, ella sonreía como china tonta que es.