El repiqueteo de la lluvia golpeaba el cristal repetidamente, con una intensidad melancólica, pero ansiosa. En el pecho de la muchacha, el corazón latía con el agitado ritmo que marcaban las cadenciosas gotas. Pero el cristal estaba oscuro; nada se podía ver al otro lado, salvo los descendentes caminos que formaban las gotas al deslizarse por la superficie del cristal de una manera que a ella le pareció libidinosa.
Se mordió un labio mientras sus dedos acariciaban los pétalos de una rosa seca en su regazo. Casi pudo escuchar el roce de los dientes sobre su piel y el de sus dedos sobre el áspero pétalo y esos sonidos sordos se entremezclaron con el de la lluvia en el cristal, formando una sedosa manta de murmullos que acariciaron su oído. Entrecerró los ojos, entregada al placer de la rosa, del roce y del susurro.
Pero una mariposa quebró la frágil crisálida que retenía su nueva forma, luchando con un silencio pavoroso contra la transparente atadura que la retenía y que le había permitido su metamorfosis. El crujido de la crisálida al quebrarse resonó con magnificada fuerza en el pecho de la muchacha, forzándola a ahogar un grito de dolor en su garganta.
Vio con terror cómo la mariposa extendía sus alas rojas y negras. Escuchó con pavor sus trémulos y torpes aleteos, que dejaban un reguero de viento helado en su piel. Sintió con espanto que la mariposa se acercaba hasta su pecho y lo mordía con dos finos colmillos, extrayendo su sangre. Pero ella no podía hablar.
Sus ojos buscaron entonces el cristal para encontrar una vía de escape; pero el cristal estaba oscuro. O no. No. No era el cristal el que estaba oscuro. Era el otro lado del cristal el que estaba oscuro: al otro lado, no había nada más que oscuridad.
Estaba sola con su rosa seca y su mariposa. Y con su silencio. Su punzante silencio.
Carmilla es una partida basada con cierta libertad en la novela homónima de Sheridan Le Fanu. Mantengo varias cosas de la novela original, pero he cambiado, suprimido y añadido lo que me ha parecido conveniente; entre otras cosas, la partida estará ambientada en la actualidad y no en el siglo XIX. El propósito de la partida, en cambio, no es tan diferente del de la novela, aunque poniendo un mayor énfasis en la parte psicológica: contar una historia que pueda producir inquietud a través de la exploración de las profundidades de la psique humana, de sus angustias, de sus traumas, de sus temores, de sus tabúes.
ADVERTENCIA +18
No se trata de una partida propiamente gore ni erótica, pero tendrá un alto contenido explícito sangriento y sexual. Aparecerán en mayor o menor medida temas como el suicidio, el abuso físico y psicológico (también de menores de edad), el sexo, la enfermedad física y mental, la violencia descarnada, la angustia emocional, etcétera.
Si crees que no eres capaz de lidiar con esto, no te apuntes a la partida.
El objetivo de la partida es crear entre todos una narración que profundice en el lado oscuro de la psicología humana, así que los jugadores tendrán también libertad para narrar sin filtros.
• Ambientación y reglamento: Es una partida puramente narrativa. La acción transcurre en la actualidad, en un palacete neogótico de la región austriaca de Estiria.
• Plazas disponibles: 4. Los personajes son pregenerados; puedes verlos aquí.
• Ritmo: Medio, con dos actualizaciones por semana por mi parte, miércoles y domingos. Los jugadores tendrán que postear en los intervalos entre esos días.
• Plazo máximo para recibir solicitudes: Domingo 11 de junio a las 22 horas.
• VIPS: Puedo llegar a aceptar, pero con mucho filtro.
• Duración: Un poco indeterminada. Diría que no muy larga, quizás unos meses o un año, pero no puedo poner la mano en el fuego.